Musso entrenando en Racing.

Uno averiado

En la primera práctica de la semana, ya con la cabeza puesta en lavar la imagen del fin de semana y mostrar otra versión ante Huracán, continuaron las malas noticias para Eduardo Coudet. Es que Juan Musso, una de las figuras en Santa Fe y responsable de que la derrota no fuese abultada ante Unión (atajó un penal y un buen mano a mano), no se entrenó a la par de sus compañeros en el Predio Tita.

El arquero practicó diferenciado (junto a Grimi), ya que padece una sobrecarga en el gemelo derecho y habrá que ver cómo evoluciona para ver si puede ser parte del equipo que salga al Cilindro el domingo, a las 21.30, ante el Globo. Lo bueno para Musso y para el Chacho es que al ser una semana larga tendrá un poco más de tiempo para recuperarse.

7 comentarios en “Uno averiado”

  1. Que no podes creer??? me hago cargo de lo que digo, SIEMPRE SE LESIONA, no es una opinion, es una realidad. Es un arquerazo, es del club, sera profesional intachabe, pero se lesiona. No opine sobre su rendimiento como jugador y ojala que juegue siempre.

  2. Sabes porque se lesiona seguido?porque es uno de los que mas trabaja en la semana t siendo arquero en los partidos porque por una cosa u otra lo cagan a pelotazos, ademas es una pila de nervios ese chico, lo vengo diciendo desde que debuto por eso quizás se puede desgarrar o tener lesiones musculares, esperemos que solo sea un aviso y nada mas.

  3. No tenemos arquero volvé chino sos mucho más que estos 3 impresentables que tenemos. Un gran equipo tiene un arquero de categoría y lamentablemente Agustín Cejas el Pato y el chino ya no están más
    Blanco con la venta del colombiano debrrias haber comprado al chiquito

  4. A este chico hay que explicarle solamente que tiene que gritar mas, cagar a pedos a los jugadores creersela y listo.
    No dice ni ah en los partidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba