¿Uno que puede volver?

El mediapunta pasó por Racing en 2016 y podría pegar la vuelta.

Con el mercado de pases bien cerquita, hay uno de los jugadores de Colón que este miércoles cayó 1-0 con la Academia que tiene buenas chances de regresar al club. Conoce los pasillos del Cilindro, dejó una muy buena imagen en su anterior paso a pesar de que no jugó demasiado y sumado a esto, y no menos importante, es del gusto del entrenador Diego Cocca y de buena parte de la dirigencia.

¿De quién se trata? De Facundo Pereyra, a quien la gente ayer le demostró afecto desde las tribunas en reconocimiento a su paso por el club en 2016. Según pudo averiguar RdA con un importante dirigente de Racing, el jugador interesa pero "primero hay que ocuparse de los puestos más complejos para reforzar" y desde el entorno del ex Gimnasia de La Plata ya confirman que han habido charlas sobre su futuro.

La actual situación contractual del atacante juega a favor de la Academia. Con un año más de contrato en el PAOK de Grecia (el dueño de su pase), a Facundo se le vence el préstamo en Colón a fines de junio por lo que Racing, para contar con él, debería negociar con los griegos. ¿Volverá?

9 comentarios en “¿Uno que puede volver?”

  1. Quien es Nandez?Y pinola...G Rodriguez...Armani....Aguirregaray...Di Placido...Maxi Moralez...Polenta...o sea jugadores prometidos y puestos q realmente faltan cubrir?Lo de todos los mercados de pases....humo.....humo....humo...y despues quien viene?Torsi...Ortiz..Insua...Acevedo...Noir...Camacho...y siguen Videla...Pillud..Vismara...Cerro...Rosales..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba