Uno X Uno: Racing 3 - Huracán 1

Te dejamos los puntajes de un nuevo partido de Racing, esta vez contra Huracán. ¿Coincidís con lo que vio Racing de Alma?

1- Gabriel Arias (6): Nada que hacer en el mano a mano del gol de Auzqui. Salvó con los puños un centro pasado peligroso y salió muy lejos para evitar dos contragolpes de Huracán. En ambas estuvo rapidísimo para neutralizar los avances y despejarla bien lejos.

26- Renzo Saravia (4,5): Pasó mucho al ataque, pero no estuvo lúcido en los metros finales. De tanto ir terminó generando la infracción de Auzqui que terminó en el 1-0 de la Academia. Se perdió un mano a mano de zurda y falló en varias ejecuciones cuando le tocó tirar centros. No tuvo su mejor actuación.

30- Leonardo Sigali (8): La figura del equipo. Gran velocidad y eficacia para cortar un par de avances del rival. Una calidad tremenda para salir con pelota al piso y cruzar en cada ataque. Mereció terminar la jugada con un golazo colectivo. Siendo defensor apareció en posición de nueve.

2- Alejandro Donatti (5): Ganó de arriba para cabecear al palo y generar el gol de Cristaldo. Pero estuvo flojo en defensa. De hecho, perdió la espalda de Auzqui en el gol del Globo y luego se ganó una amarilla de forma inocente.

5- Eugenio Mena (6): Firme en la marca, no pasó tanto al ataque. Esta vez, fue más importante para darle equilibrio a la defensa de la Academia. Cumplió.

21- Marcelo Díaz (5,5): Jugó un partido de menor a mayor. Con algunas fallas con la pelota en el inicio, se fue acomodando y terminó dándole sentido al balón cada vez que lo tocó.

16- Augusto Solari (7): Una máquina de ir y venir. Importante para encontrar superioridad en ataque en los avances de Racing y también para dar una mano en el retroceso. Sin brillar, es una pieza clave del equipo.

28- Matías Zaracho (5): Debió salir en el primer tiempo por un traumatismo en el hombro derecho. Hasta ese momento había roto líneas en un par de oportunidades, pero también perdido el balón en la salida del equipo.

10- Ricardo Centurión (4): Un primer tiempo con poco brillo, en donde no terminó bien algunas contras y remató por arriba un tiro franco desde el borde del área. En el ST siguió en la misma tónica y tiró dos chances claras por encima del travesaño.

9- Jonatan Cristaldo (6): Puro oportunismo para estar en el momento exacto y poner el 1-0. Voluntarioso, en la primera que tuvo la mandó a guardar y sigue de racha. Tocó pocas pelotas pero fue clave para abrir el marcador.

15- Lisandro López (8): La otra figura del equipo. El esfuerzo y la jerarquía de siempre, más allá de algún error esporádico. Ejecutó el penal con maestría y manejó cada ataque del equipo.

8- Pol Fernández (6): Envió el centro para abrir el marcador y generó el penal del segundo gol del equipo. Aprobó en su ingreso.

20- Darío Cvitanich (6): Se perdió un gol clarito, pero fue vital para asistir a Pol en la jugada del penal. Brillante jugando de espaldas al arco. Jerarquía en el banco.

23-Nery Domínguez (6): Pasó a jugar de volante central y Díaz de líbero. Ahí la Academia controló el partido. Buena participación en la gestación del tercer gol.

28 comentarios en “Uno X Uno: Racing 3 - Huracán 1”

  1. alejfernando nicolandro

    no me gusto saravia ni pool , solari y diaz regular:sigali y lisandro las figuras de la cancha,ahora a ganar al gallinero y un equipo alternativo con corinthias,vamos RACING carajo q podemos

  2. MORO DE U.S.A
    E. CHUPE ..CHUPE..NO DEJEN DE. CHUPAR...CHUPANCELA A ..LOS. DE ==RACING===ASI VAN A
    ENGONDAR..........ESO SI. CON RESPETO...... LOS. HUEVOS LAS.BOLAS. HINCHADA COMO LA DE. ==RACING== HAY. UNA SOLA ....Y LAS DEMAS HINCHADAS........ NOS CHUPAN. BIEN LAS BOLAS .ESO SI........CON RESPETO.......==RACING==SI. OTROS NO..........LAS. PUTA QUE LOS PARIO......
    ESO. SI. ....CON EL. MAYOR RESPETO..===CHAU. MORO DE U.S.A.........ESO SI CON RESPETO

  3. Centurión no convence como juega, no lo veo comprometido como el resto del equipo, pierde pelotas muy fácil, tira centros a cualquier lado, y tiros al arco los pateó sin ganas. Es lo que me pareció a mí en éste partido.

  4. Se que me van a matar porque parece el nene mimado y caprochoso de Racing, pero Centu no hace una bien, juega horrible, parece sin ganas, no da un pase como la gente.. que le pasa????

  5. Algún día Centurión volverá a jugar bien?
    En otro orden de cosas, esta semana, tanto Coudet como Licha, tienen como objetivo hablar con Centu del partido con River y recordarle que ya no está más en Boca y que está en Racing jugándose el campeonato.

    A no boludear el domingo Centurión!!

    1. favio ...muy correspondiente tu comentario...a este muchacho..que juega su propio partido, puede salirsele la cadena y dejarnos con uno menos...ojalá lo hablen y sea el que antes fué..porque hoy por hoy...mamadera hay que ser caprichoso para defenderlo.....Aguante la AKD y paso a paso...!!

  6. Centu quiere que se arrime Bosta...el loco no juega a nada...cuando llego era otra cosa....o dejenlo que salga y chupe, por ah cambia

  7. Cuánto tiempo más va a seguir siendo titular Centurión???? No hizo nada bien y ya van varios partidos jugando a ese nive!!!
    Y ojo que con Riber suele hacerse hechar!!!!!

  8. EL DOMINGO RENACE CENTURION EN EL GALLINERO!VAMOS El PSICOLOGO ,EL PSIQUIATRA,EL COACH, EL CURANDERO, CHACHO Y LICHA ....RECUPEREN A CENTURION QUE ES EL QUE PUEDE MARCAR DIFERENCIAS!

  9. Arias 5. Saravia 4 Sigalli 8 Donati 5 Mena 5. Diaz 4 Zaracho 3 Solari 6 Centu 3. Licha 8 Cristaldo 7. Pol 5 Cvitanich 6 Dominguez 7. Saravia merece un descansito, Diaz irreconocible, Zaracho que se saque los tacos para jugar y Centu que empiece a motivarse. El resto aplausos

  10. Centurión no me convence, no lo veo tan comprometido como resto del equipo, pierde muy fácil la pelota y los tiros al arco que hoy tuvo se hizo que los pateó sin ganas. Es lo que me pareció

  11. Nery Domínguez ya por el chileno Díaz! Pierde muchas pelotas intentando jugar de primera.
    Por otro lado centurión es verdad está en un nivel muy bajo pero sigue siendo muy desequilibrante en el mano a mano. El domingo es clave para ver para que está! Vamos racing

  12. Comparto que Sigali fue el mejor del partido y que es IMPRESCINDIBLE en el equipo. Pero el funcionamiento del equipo en ataque mejoró claramente con el ingreso de Cvitanich. Sus movimientos sin pelota, tirando diagonales, corriéndose a las bandas para quedar libre, y cuando tiene la pelota en los pies lo demuestran en toda su jerarquía. Creo que contra River tiene que estar desde el arranque.

  13. Creo tratamos mal a Centurión porque cuando le salen todas es un crack y cuando tiene partidos como el de ayer lo matan, démosle gracias por lo bueno que trata de dar aparte siempre apoya al que entra y eso también vale, el domingo tenemos una parada bastante embromada espero que los muchachos y Coudet hablen con el para que no entre en el juego que quiere River , sería inteligente de él no entrar en ése jueguito, el sí saca su habilidad puede hacer que varios sean amonestados y para eso lo necesitamos para que haga expulsar alguno de las gallinas, yo te sigo bancando y dame la alegría de verte jugar con todas tus luces. No te hagas echar y jugar para tu equipo que podemos y vamos a salír campeones .

  14. MORO DE U.S.A
    buen bueno. y. muy constructivo. el comentario de ==RICARDO==sin contrarrestar ningún escrito
    pero que ....==CINTURION==??que..ahora ya no. sirve.??....no. jodamos. por. favor..a mi entender
    el. esta jugado en un puesto. que. no es par el ..====debe si o si..jugar de. puntero...... por. el lado que sea.......es. decir de. afuera. ...es...feloz..guapo..habil..y. le pega bien a la galope ..es. decir. ..los .......centros seran..de lo mejor..bueno es mi opinion..agregando. que====el. equipo no. esta
    jugando. bien......pero. hay. valores ..y. se puede subsanar.....para eso. están el. D.T. Y. y. su. asesor de lujo..=Milito==.un abrazo. chau. Moro de U.S.A

  15. Centu esta con la crisis de los bosteros, jajaja que tevez que zarate que pavon ...jajaa, se ve ahi y siente el quilombo, y no fue este partido el anterior tambien y antes del receso tambien......y es una lastima ,con centu en su nivel seriamos muy buen equipo ahora somos buen equipo......por ahora alcanza, .........creo que ganando los 4 que quedan como local ,ganando a tigre anteultima,de visitante (tigre ya descendido) empatando con colon en santa fe y bueno tratar de sumar algo en los clasicos, lo importante es llegar a la ultima dependiendo de nosotros,ya sea adelante ,igual o de atras

  16. Creo que el técnico debería saber, que no necesariamente, equipo que gana no se toca. Para mí centurión, y Díaz tiene que comer banco por unos partidos.

  17. Así como critican a Centurión, critiquen también a Díaz entonces por dos partidos malos... Vamos a tirar todos para adelante, q quedan 8 partidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Ir arriba