Uno x Uno

 

Opinión De Alma

Hernando Maderna

[email protected]

 

 

25 - Gastón Gómez: 7 pts.

Sobre el final evitó el empate de Colón al quedarse parado en un mano a mano y tapar un potente remate. Se mostró seguro en los tiros desde afuera del área. Su único déficit estuvo en no salir a cortar algún centro, pero su partido fue más que aceptable. 

4- Iván Pillud: 6 pts.

Volvió a demostrar que la línea de cinco defensores le ayuda. Se desdobló bien en ataque e hizo todo el largo de la cancha. Hasta se animó a tirar algún entro. Sobrio partido del lateral.

14 - Sergio Vittor: 5,5 pts.

Casi la mete de cabeza a la salida de un córner, pero su remate salió demasiado al medio y lo tapó Broun. Tuvo un par de mandadas a campo contrario que hizo salir a Racing del fondo. Apenas lo complicaron con algún pase entre líneas.

6 - Miguel Barbieri: 6,5 pts.

Otro partido aprobado para el ex Defensores de Belgrano. El gol contra River le dio confianza y ser el último hombre en la línea defensiva lo protege más. Tuvo un par de cruces muy buenos y ganó todo de arriba. Que siga así...

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

3 - Leandro Grimi: 7,5 pts.

Hizo prácticamente un gol para Racing. Bernardi había quedado mano a mano y parecía vencer a Gómez, pero Grimi se barrió y llegó justo a tapar el remate del jugador de Colón. Evitó así el empate, en una jugada que valió lo mismo que un tanto.

13 - Emiliano Insúa: 5,5 pts.

Como Pillud, también se siente más cómodo con un defensor a sus espaldas. Trató de ser más prolijo que de costumbre con la pelota y ayudar a Acuña en función de ataque. Aprobado.

8 - Diego González: 5 pts.

El Pulpito tuvo un partido flojo y no gravitó en el juego. Se lo notó algo lento, la pelota no pasó nunca por él ni tampoco pisó el área. Se fue reemplazado por Videla.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

 11 - Luciano Aued: 7 pts.

Otro buen partido de Luli, quien recuperó muchísimas pelotas y las distribuyó con criterio. Cuando no sale tan arriba quedó menos expuesto y es más útil para el equipo. Hasta se animó a rematar al arco en un par de oportunidades.

17 - Marcos Acuña: 9 pts.

Con Sampaoli en un palco, el Huevo volvió a jugar otro partido de Selección. Por segunda vez al hilo fue la gran figura de Racing, haciendo de todo y todo bien. Tiró un centro bárbaro para el gol de Zaracho, ganó siempre por izquierda y hasta recuperó en posición de tres. Casi cierra la noche con un golazo a un ángulo. La gente lo ovacionó. ¡Quedate, Marcos!

28 - Matías Zaracho: 8 pts.

Un debut soñado para el otro pibe de la Selección Sub 20. Jugó por Lisandro y le dio los tres puntos a Racing. Aprovechó el centro de Acuña, anticipó al defensor, se arqueó en el aire y cabeceó cruzado. Antes había hecho una gran jugada, con caño incluido y remate al arco.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

32 - Lautaro Martínez: 5,5 pts.

Quizá cansado por el tremendo desgaste que sufrió en el Monumental, esta vez no fue el toro que suele ser. De todas maneras, jamás negoció el esfuerzo y tuvo un par de acercamientos. Guardate los goles para Banfield, Lautaro. 

 15 - Ezequiel Videla: 5 pts.

Entró para darle más contención al equipo, aunque un par de veces rechazó mal y pudo haber provocado alguna contra peligrosa para Colón.

19 - Brian Mansilla: 5,5 pts.

Entró por Zaracho y tuvo un par de intervenciones en ataque. Se dedicó más a molestar a la salida de los defensores del rival

27 - Pablo Cuadra: 5 pts.

Entró faltando poco y casi no tocó la pelota.

10 comentarios en “Uno x Uno”

  1. Buen partido de Insúa hoy, igual que a pillud, le queda bien este esquema, y el partido de hoy fue más que Iván. Por el partido de hoy parece que Martínez rinde más cuando tiene un acompañante de punta, no cuando juega con extremos

  2. Coincido en casi todo. Al arquero le falta dominar las salidas en centros. Los laterales mejor con la línea de 5 pero no me parece que se justifique tener tanta gente en defensa, en el próximo torneo hay q volver a los 4 y traer mejores laterales. Pulpo irreconocible hace varios partidos y Lautaro cansado. Zaracho y Acuña dos motores. Los que entraron en el 2do muy flojos, Cuadra está volviendo y Mansilla y Videla entraron a verla pasar, muy mal.

  3. Lo de Pillud e Insúa es paupérrimo. Pasa que se disimula con la línea de 5, porque si no es Grimi es Barbieri el que cierra. Este último, si se sigue asentando, puede hasta ser titular la pxma temporada, con un lateral derecho como Aguirregaray (si es que llega a venir) y un central de jerarquía. Lo del Huevo descomunal. Y si el pibe Zaracho se suelta, nos va a dar muchas satisfacciones. Y Lautaro es un animal. Hasta en un partido como éste, que no descolló, obliga siempre y a los centrales contrarios los funde.

  4. Zaracho la rompio toda, ya me gusto lo q corrio y metio contra river, tuvo la mala suerte de no ser la figura por culpa de un tal HUEVO Acuña, despues en lineas generales coincido con los comentarios y puntajes, salvo por vittor, como dice mas arriba matias, no se q les pasa, vittor vino pagandolo caro con pasado en independiente, jugando un par de partidos muy mal, siendo resistido y el tipo calladito calladito la dio vuelta y hoy para mi es el mejor defensor q tenemos pero por lejos (a grimi no lo cuento porq recien vuelve de la lesion), es el mas parejo, despeja todo el chabon, y cuando peude juega, y cuando no tiene un buen dia no es un desastre, es bastante regular. Ojala siga asi y vengan Pinola y Gonzalo Rodriguez. Por ultimo tambien coincido con Fede, segundo mal ingreso de Mansilla, y Videla gracias por todo, pero hoy sos un desastre.

  5. hablan de mal ingreso de Mansilla? Quiero ver quien entra 10 minutos, con un frio de la repunga madre y esta en partido enseguida. No jodan. A racing le llevo 30 min estar en partido y le van a pedir a Mansilla o Cuadra que entre 5 min y sean Maradona.

    1. Mark, me encanta Mansilla, lo re banco, y quiero q este en este futuro Racing con mas protagonismo, tambien tenes razon con lo decis, pero entro mal, que va a ser, es asi, no por eso lo voy a crucificar, hubo dos o tres jugadas que no fue por estar frio, decidio mal, pero como digo, lo quiero ver mas y siempre, cualquiera tiene un mal partido, simplemente hice referencia a lo que vi, solo eso.

      Saludos Racinguista!

  6. De acuerdo con Mark!!Lo de el pibe Zaracho lo vengo diciendo por este medio hace rato!!Con continuidad y bien rodeado es mas q todos los pibes q se probaron en cuanto a calidad futbolistica me refiero.Sus mismos compañeros de las inferiores lo dicen.Es el q mas calidad tiene.Quien se acerca al Tita y sigue las inferiores sabe de que hablo.Felicitaciones Zaracho!Coca....te siguen salvando los pibes del club!!segui dandoles bola por favor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba