Uno x Uno

Opinión De Alma

Hernando Maderna

[email protected]

 

12 - Juan Musso: 7,5 pts.

Con su mano izquierda tapó un pelotón en el cierro del primer tiempo que podría haber significado el 2-0 y golpe de KO del Corinthians. Ya lesionado le tapó otro mano a mano a Jo y luego debió dejar la cancha. Nada que hacer en el gol de Maycon. Otro partido en el que demostró estar a la altura de Racing, pero otra lesión le quitará continuidad.

15- Augusto Solari: 5,5 pts.

En el primer tiempo tuvo muchísimos problemas en el retroceso y perdió siempre la espalda tanto con los volantes como con Jo cuando se tiró hacia su costado. En el segundo tiempo se aplomó, defendió mejor y también pasó al ataque. Terminó redondeando un partido aceptable, de menos a más.

14- Sergio Vittor: 4 pts.

Tuvo unos primeros 20 minutos muy buenos, pero después tuvo problemas de marca y desconcentración. Al inico del segundo tiempo no reaccionó a tiempo y lo salvó de Musso. Falló pases simples y a veces dividió la pelota sin sentido. Su punto alto fue en el juego aéreo.

6- Miguel Barbieri: 5 pts.

Todo lo contrario a Vittor, con un arranque para el olvido. Lo amonestaron rápido e hizo tres faltas más para quedar al borde de la expulsión. En ese inicio perdió siempre con Jo. En el segundo tiempo se tranquilizó, empezó a ganar todo de arriba y no hizo más faltas. Por eso la Academia dejó de sufrir.

20 - Lucas Orbán: 8 pts.

Un león. Demostró su jerarquía en la cancha y partido que más se lo necesitaba. Regular durante todo el partido, anticipó siempre, presionó bien arriba y salió con claridad desde el fondo. Sobre el final tuve un cruce casi de líbero para evitar el mano a mano de Corinthians. De lo mejor del equipo.

17 - Alexis Soto: 5 pts.

Su fuerte no es la marca y se notó, pero lo compensó con mucho sacrifico y un ida y vuelta durante todo el tiempo que estuvo en cancha. Su déficit fue en los centros, ya que llegó un par de veces hasta el fondo y no asistió bien a los delanteros.

28 - Matías Zaracho: 7 pts.

Empezó algo nervioso, comprensible por su edad y el contexto del Arena. Pero cuando empezó a tocar la pelota y entrar en confianza fue ese jugador técnico, con buen panorama y generoso a la hora del sacrificio. Los últimos 20 minutos ya lo encontraron como patrón del mediocampo. Sacó chapa de titular indiscutido.

5 - Egidio  Arévalo Ríos: 6 pts.

En el primer tiempo fue casi un defensor más, jugando demasiado retrasado y no fue dique para contentar a los volantes rivales. En el complemento, como todo el equipo, presionó más arriba y creció. Ordenado y simple a la hora de los pases, jugó con su experiencia. Aprobado.

 8 - Diego González: 7 pts.

Fue el volante más claro y que mejor se juntó con Lisandro López. Cuando jugó más cerca del área rival su trabajo tomó más importante. Fue el primer pase, casi siempre preciso y con buen destino. Le dio el pase a Lisandro en la jugada del gol de Lisandro.

9 - Lisandro López: 9 pts.

Una vez más, entendió todo. La imagen con la pelota bajo el brazo fue la imagen perfecta del partido. En el primer tiempo fue un técnico dentro de la cancha, dando órdenes ante un equipo desordenado. En el segundo jugó de todo: creador, delantero y defensor por la banda izquierda. De su remate llegó el rebote y gol de Triverio. Inspira y contagia. Gran figura, capitán.

18 - Enrique Triverio: 7 pts.

Un primer tiempo muy pobre, siendo víctima de un esquema que tenía a nueve jugadores para defender. Algo lento, no es apto para jugar de contra. Cuando Racing fue a buscar el partido creció: aguantó la pelota, jugó de espaldas y apareció para poner el gol en una posición bien de goleador. Mientras que la meta...

 25 - Gastón Gómez: 8 pts.

No es fácil entrar en un partido tan caliente y lo hizo bárbaro. Voló para sacar un cabezazo y atajó un remate fuerte en dos tiempos. Volvió a dar seguridad y pide titularidad. Se la merece.

19 - Brian Mansilla: 5 pts.

Entró para cumplir la misma función que Soto y lo hizo bien. Sobre la hora hizo una falta innecesario que puso la pelota en el área de Racing.

16 - Marcelo Meli: -

Ingresó casi sobre la hora.

 

26 comentarios en “Uno x Uno”

    1. Coincido 100 por ciento. Arevalo no robó una pelota y está para eso. Solari mereció mejor nota también y Zaracho un poco menos. Pero son opiniones

    1. Jajajaja Te quedaste corto !! no puede ni parar una tortuga en la arena , me quedo con Meli que es malo pero por lo menos corre como perro detras de la pelota.

  1. Importante resultado con bastante personalidad. Si los dos laterales tiraran mejores centros nos hubieramos traido tres puntos. Como te quiero y extraño HUEVASO

  2. 4to partido oficial contra el mejor de Brasil de visitante, bajemos la vara muchachos, se esta empezando a ver lo que vamos a ser...Lo que falto se reemplazo por ganas y huevos... toda la fe para lo que viene..

  3. les falto puntuar a Ibarguen! Sacamos un puntazo, pero sigo pensando q si claramente Cocca no lo necesitaba podriamos haber traido un dos y un 5 con esa plata! Bien Orban, Soto, Triverio y Solari empiezan a ser Refuerzos.

  4. A Ibarguen lo veo siendo el Romero de este plantel, entrando en el 2T o en partidos q hay q atacar, pero no de titular con este esquema. Un pifie la compra. Seguro es bueno pero deberíamos haber traído un 5 o un 2. Arevalo no va más, ok juega simple y ubicado pero es muy poco para un volante de corte, no roba UNA pelota!!!

  5. Arevalo Rios mal. No corto ni achico. El el gol de Corinthians queda muy por detras dela jugada. Lento y calesitero. El nombre se los dejo a Uds.pero, con un 5 que cumpla cabalmente la funcion tendriamos mayor solidez defensiva y mejor juego.
    Si no mejora Cocca tendra un problema para reemplazarlo.

  6. Muchachos son demasiados generosos con arevalo es un desastre no quita una sola bocha da la sensacion de q esta jugando su partido homenaje, parece un ex jugador.

  7. Para los que no entienden Arévalo está para balancear el.medio no para salir a presionar y pasar al ataque. Es el complemento para que el pulpo lo haga.

  8. Coincido con todos con que Arévalo es un de sastre. Ahora el pulpo Gonzales hizo un gran partido? Es de los jugadores más regulares que tiene el equipo pero ayer se canso de entregar mal la pelota generando muchísimos contra ataques (hasta el estaba fastidioso con el mismo) en el segundo levanto como todo el equipo. Pero me parece que hay que ser objetivo aunque sea de uno de los jugadores más regulares que tenemos en el equipo.

  9. Me parece que Soto se equivoco mucho contra Corintians ....perp estoy seguro que es un jugadorazo...y con el tiempo va a funcionar muy bien !..no solo defendiendo...sino yendo al ataque para asistir a los delanteros..rompiendo por las puntas.
    A Arevalo lo veo muy lento y pasador de pelotas del medio hacia los costados pero no lo ceo como volante de marca
    Triverio...tipico goleador...Orban...con equivocaciones y todo..un buen refuerzY Ibarguen ?...y Candela ?...Y la moto ?...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba