Uno x Uno

Agustín Díaz

Opinión De Alma

Agustín Díaz

[email protected]

1 - Juan Musso: 7 pts.

Tuvo varias buenas tapadas e intervenciones. De no ser por él, Racing lo perdía. En el gol se jugó mucho a la primera pelota y quedó lejos de la segunda.

4 - Iván Pillud: 3,5 pts.

Si hoy no perdió el puesto con Saravia sería extrañísimo. Sufrió muchísimo con los extremos, sobre todo con Menéndez, que le pintó la cara. Ah, en el PT le tiró un buen centro a Lautaro.

14 - Sergio Vittor: 4 pts.

Flojo como toda la defensa. Sufrió e hizo agua por casi todos lados.

6 - Miguel Barbieri: 4,5 pts.

Mal partido de Miguel aunque tuvo alguna buena participación. Tiene mucho más para dar.

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada

23 - Alexis Soto: 3,5 pts.

Mal partido del ex Banfield, que no pasó al ataque, estuvo muy mal en defensa y perdió muchas pelotas.

18 - Augusto Solari: 3 pts.

Fue el peor de Racing. Desconectado, regaló sus espaldas y con Pillud sufrieron la banda izquierda de los de Kudelka. Viene en deuda desde hace rato...

16 - Marcelo Meli: 3,5 pts.

No había arrancado mal b pero no tardó en desdibujarse. Impreciso casi siempre, erró pases claros de 7 metros. Le dejó su lugar a Oroz y se fue silbado por todo el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing

28 - Matías Zaracho: 4 pts.

Mezquino partido de Matías, que nunca se encontró en la posición. Le puso ganas, como siempre, pero con eso no alcanza.

11 - Andrés Ibargüen: 7 pts.

Con rebeldia pero también con errores, al colombiano le alcanzó otra vez para ser de los mejores. Su gol revivió a un Racing que estaba en coma. Después de esa jugada se agrandó y hasta colaboró en defensa.

15 - Lisandro López: 4,5 pts.

Flojo partido de Licha. No se encuentra y preocupa. Intentó pero fue bien contenido por la última línea cordobesa.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

10 - Lautaro Martínez: 4,5 pts.

El más peligroso sólo por ser Lautaro Martínez. No tuvo muchas chances y se las ingenió para hacer lo poco que pudo. Mucho para mejorar.

26 - Renzo Saravia: 6,5 pts.

Entró por Pillud en el entretiempo, haciendo su debut, y dejó muy buenas sensaciones. Se proyectó siempre y fue clave en el gol de Ibargüen. Debe ser titular.

27 - Pablo Cuadra: 4 pts.

Intrascendente. Acompañó en ataque pero no se destacó.

12 - Nicolás Oroz: 3 pts.

Entró para darle fútbol y cabeza al equipo pero vio la roja por una violenta plancha.

8 comentarios en “Uno x Uno”

  1. Con todo el respeto que merecés te digo que Licha no supera 1 punto. Entiendo que por respeto y porque dice ser hincha de Rácing todos le tengan mucho cariño. Me parece muy bien. Pero basta de ser tan tontos y fanáticos, Licha no puede jugar más

  2. El tema de los puntajes es relativo.Para obtener un numero adecuado deberia tomarse una buena muestra , es decir contar con la opinion de varios , y de ahi sacar el promedio.No nos olvidemos que clasificar a aquellos que solo juegan quince minutos por mas bien o mal que jueguen no es aconsejable.

  3. Cocca se sigue equivocando y ha demostrado que es un caprichoso. A Zaracho lo sigue poniendo de doble 5 cuando su puesto natural es el de volante por derecha. A Cuadra lo puso estático por derecha cuando es un puntero que le gusta arrancar por izquierda y se mueve por todo el frente de ataque.
    Por otra parte lamento lo de Oroz. Las ganas de mostrarse le jugaron una mala pasada. Lo sigo bancando porque es el único que le puede dar fútbol al equipo.

  4. Yo soy uno de los que defiendo a Oroz y a todos los juveniles , hoy de la manera que los hacen jugar los están quemando , Zaracho de Doble 5 cuando sabemos que por la derecha desequilibra , lo mete a Oroz igual para quemarlo ,
    No jugamos a nada
    No nos gustaría jugar como juega Talletes con esa frescura y desfachatez que tienen esos jugadores ? Para eso los tenes que potenciar , tenes que sacarles todo lo que esos juveniles tienen adentro , todos juegan bien , todos corren , molestan , marcan y todos son 10 armadores salvo el veterano y el centro delantero de boca , o si hubiera ganado Talleres estaríamos diciendo que fue injusto? No , jugaron mejor !
    Uno ve el fútbol de Europa y todos juegan así , un solo centro delantero y el resto con buen pie.
    El culpable es Cocca gasto 15 palos verde más 2 o 3 más antes y a que jugamos?

    1. Alberto, respeto y comparto gran parte de tu comentario. Pero con respecto a Oroz... Si lo pone es para quemarlo y si no lo pone es porque está entongado con Bragarnik. En qué quedamos??

  5. Cdo todos los días cambias esquema y todos los días cambias de lugar a los jugadores. Y más aún tenes jugadores que ni sabes donde deberían jugar, sin ninguna duda es que vos no sabes a que jugar. No cuesta mucho analizar de quién es la culpa. La historia es eso, historia. Vivamos es presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba