Uno x Uno

Opinión De Alma

Hernando Maderna

[email protected]

1 - Juan Musso: 8 pts.

Le tapó una pelota tremenda sobre la hora a Pablo Pérez, que significó el triunfo de Racing en la Bombonera. Se mostró sólido y atento en cada pelota. Pieza clave del triunfo.

26 - Renzo Saravia: 6,5 pts.

Muy buen trabajo para desdoblarse. Le ganó muy seguido a Espinoza e intentó aportar en ataque. Se consolidó como titular en el lateral derecho.

6 - Miguel Barbieri: 5,5 pts.

Cometió el claro penal que significó el empate parcial de Boca, pero más allá de eso controló bien a Benedetto, tanto por arriba como por abajo. Demostró presencia en el área.

14 - Sergio Vittor: 6,5 pts.

Otro que ganó todo de arriba y esta vez jugó concentrado todo el partido. No se complicó nunca y no perdió las espaldas. Una garantía para sostener el triunfo.

MÁS NOTICIAS  La durísima crítica del Chanchi Estévez a Blanco

23 - Alexis Soto: 5 pts.

Su misión era la más fea: contener al veloz Pavón. Si bien el delantero de Boca desbordó, siempre centro desde posiciones incómodas. Trató de pasar al ataque.

18 - Augusto Solari: 7 pts.

Gran diagonal para recibir el pase de Lautaro y definir con sobriedad para el segundo gol de la Academia. Fue generoso para hacer un ida y vuelta constante en cada sector que le tocó ocupar.

5 - Egidio Arévalo Ríos: 8 pts.

Buenísimo el partido del uruguayo, porque estuvo siempre bien parado y se metió bárbaro entre los centrales cuando los ataques de Boca lo ameritaban. Cortó mucho y tocó bien la pelota. De lo más importante del equipo en la Bombonera.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: River 4 - Racing 0

8 - Diego González: 7 pts.

Demostró lo importante que es para el equipo. Como capitán, se encargó de hablar con el árbitro, marcar, meter y también jugar. Con él en cancha, el ritmo de Racing es otro. Bienvenida su vuelta.

11 - Andrés Ibargüen: 6 pts.

Intentó tener la pelota cada vez que pudo, pero jamás se limitó a sólo jugar con el balón en sus pies. Retrocedió siempre para darle una mano a Soto. Partido completo del colombiano.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: River 4 - Racing 0

 10 - Lautaro Martínez: 9 pts.

Jugó otro partido consagratorio. Arrancó flojo, como él mismo lo reconoció, y terminó siendo la gran figura. Hizo un golazo y le metió una tremenda asistencia a Solari. Qué jugador, Toro.

32 - Enrique Triverio: 6,5 pts.

Hizo el trabajo sucio de desgastarse con los centrales de Boca, aunque no pudo aguantar mucho el balón. Bárbaro para asistir a Lautaro en el 1-0.

19 - Brian Mansilla: 5 pts.

Reemplazó a Ibargüen, pero perdió muchos pelotas y estuvo impreciso.

28 - Matías Zaracho: 5 pts.

Casi no tocó la pelota, pero ayudó en la recuperación.

16 - César Meli: - pts.

Entró sobre el final.

10 comentarios en “Uno x Uno”

  1. Yo no entiendo, como se lo llevan a Lautaro por solo 9 palos. Si se va, que se lo ofrezcan a media Europa, a lo rusos, ingleses, Real Madrid, Barcelona, a los Italianos. Es claramente de los mejores jugadores de Sud América, y con solo 20 años. Los alemanes lo pagan 9 palos, y a los dos años piden 150 palos. Con el nivel que tiene esa cifra la tendrían que inflar fácilmente.

  2. La dirigencia sigue la siesta. Hace un mes que debieron estar promocionando en el mundo a Lautaro, con todo el material disponible de su juego, de su persona, de sus raíces, con comentarios de gente del fútbol donde realcen sus virtudes. No se puede vender por migajas al mejor jugador de América en América.
    Mal la dirigencia.

  3. Soy uno de los que lo critica a Cocca por como juega y que tenía que volver a lo del 2014 , doble 5 fuerte cuidando primero que no nos metan goles y buscando el error del contrario,
    Gracias Cocca , si queres jugar con Lautato solo arriba también vale como juegan en Europa , defender con 9 y atacar con 7 , yo quiero ganar , no me importa jugar bien , el día que ganemos 6 a 0 vamos a ser el Barcelona mientras tanto cuidemos el cero en nuestro arco y busquemos el error del contrario , contra los in nombrarles , juga igual por favor ,
    Lautaro es 9 de selección

  4. Hernando, permitime discentir en una sola: NO FUE PENAL DE BARBIERI...NANDEZ VIENE A LA CARRERA Y SE LLEVA POR DELANTE AL DEFENSOR...Y YA LO DEBO HABER VISTO UNAS 20 VECES.

  5. ggGABRIEL CENDRONaGggg

    No estoy de acuerdo con Arevalo Rios, cortò 3 pelotas y le ganaron siempre la espalda...No ayuda en salir jugando nunca...Pero me gustaron muchisimo el pulpo y Saravia...Porque serà que Cocca no lo hacia jugar...Boh...

  6. Gracias vittor,sea bueno o limitado, ayer racing gana de guapo,porque boca ,arbitro incluido,se lo
    quiso llevar puesto, y me gustan los jugadores que se plantan y estan en todos los quilombos.
    Ayer si no era por el, arevalo y el pulpo........pablo perez te manejaba el partido.
    Obvio que hay que jugar bien al futbol,pero muchos partidos se ganan de otra manera.

  7. Pienso que Arévalo Rios volvió a cumplir como siempre. Es el único que quita siempre en el medio y no hay otro que lo ayude. El pulpito intenta colaborar pero no tiene quite. Estoy de acuerdo con Dimitri pero confundís jugar bien con jugar lindo, son dos cosas distintas. Saber defender y quitar es jugar bien y ayer lo hicimos. Dejemos el jugar lindo para los líricos que nunca ganaron nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba