Uno x Uno

 

Agustín Díaz

Opinión De Alma

Agustín Díaz

[email protected]

 

1 - Juan Musso: 5 pts.

Le sacó un tiro libre al ángulo a Fernández. En el gol quizá debió estar un paso más a la izquierda, pero no fue responsable en absoluto.

26 - Renzo Saravia: 4 pts.

Pasó al ataque pero no centró bien y fue intrascendente. Fue amonestado por un fuerte foul a Jonás Gutiérrez. No jugó un buen partido.

14 - Sergio Vittor: 2 pts.

Pase de Arévalo Ríos, se durmió en la salida, perdió la posición con Fernández y gol de Independiente. Otra vez sobró una jugada y Racing lo terminó pagando muy caro. Y encima en un clásico. Inentendible.

6 - Miguel Barbieri: 4 pts.

El menos flojo del fondo de la Academia, pero también perdió seguido con Leandro Fernández. Se contagió de lo mal que jugó todo Racing.

23 - Alexis Soto: 4 pts.

Muy impreciso en los pases, desde el principio al fin. Se lo notó nervioso y acelerado. Otro partido en deuda para una posición que sigue dejando mucho que desear. Tuvo apenas un buen remate desde afuera del área que pasó muy cerca.

18 - Augusto Solari: 3 pts.

Venía de jugar un buen partido ante Boca, pero volvió a ser tibio, con centros muy livianos que no aportaron nada a la Academia. En deuda. Debió haber salido por su bajo nivel.

5 - Egidio Arévalo Ríos: 4 pts.

Raspó y metió. Estando amonestado, jugó un tiempo y le dejó su lugar a Lisandro López. Tuvo un remate al arco muy fuerte que se fue bastante cerca. Cerró mal en el gol de Fernández.

8 - Diego González: 5 pts.

Cuando salió Arévalo Ríos perdió lo que mejor tiene, pisar el área. Empujó al equipo y pidió siempre la pelota. Esta vez no fue tan claro. Con poquito, jugó un partido regular.

11 - Andrés Ibargüen: 5 pts.

Alternó muy buenas con muy malas. Porque muchas veces desbordó pero jamás levantó la cabeza para dar bien el último pase. Fue, al menos, el que más intentó encarar a los defensores rivales.

10 - Lautaro Martínez : 5,5 pts.

Por peso propio, el mejor de Racing. Hizo expulsar a Moreira, se las rebuscó siempre solo y tuvo un zurdazo tremendo en el palo. Juega a un nivel y en un contexto totalmente diferente al de sus compañeros. Una lástima que el resto no lo acompañe.

32 - Enrique Triverio: 3 pts.

Le pesó haber jugado por Lisandro. Lo cierto es que prácticamente no tocó la pelota ni jugó de espaldas. No le dio la razón a Cocca en que le haya dado toda la confianza. Flojísimo partido.

15 - Lisandro Lopez: 4,5 pts.

Se tiró atrás e intentó darle fluidez al equipo, por momentos lo logró. Se perdió dos goles claros de zurda.

19 - Brian Mansilla: 4,5 pts.

Desbordó por izquierda más que Soto y también centró. Le dio algo diferente a Racing.

17 - Martín Ojeda: -

Apenas entró sobre el final e intentó tener un poco más de calidad en la posesión de la pelota.

19 comentarios en “Uno x Uno”

  1. Que se vayan Licha Blanco y Cocca....volvió el viejo Racing. No se puede perder este partido...volvió el fantasma de Grondona, estoy re caliente.....

  2. Escribir caliente es desagradable pero no es sorpresa el mamarracho que presento Cocca. A que juega Racing ,llegaron dos veces, mete cambios insolitos, arma un equipo ridiculo ,incorpora jugadores que solo le otorgan beneficio a su representante quizas a el tambien , baratea y desconcierta a los chicos del club, Vittor sigue jugando, amontona delanteros, Ibarguen parece, parece, nunca termina una, Triverio es una carreta, Lisandro afuera de entrada y despues tirado al medio de una montonera, en fin todo un proceso generado por un mentiroso que termina echandole la culpa a los jugadores.El en su soberbia y cuidando su negocio nunca asume sus errores.

  3. Semestre espantoso totalmente un fracaso. Lo único que quedaba era el invicto de local y justo se vino a perder así. Encima se viene la copa y si no hay equipo para jugar una competencia como se van a jugar dos???

  4. Joe, coincido con vos. De todas maneras, nada me sorprende, esto fue así todo el año. En la conferencia Cocca dió a entender que esto está terminado. Le va a devolver los 15 palos que le hizo dilapidar a Racing? La dirigencia tendrá que replantearse seriamente un proyecto a futuro, y negociar la salida de muchos jugadores a los que se les está regalando un sueldo. El soberbio de Cocca creyó que él le ganó a Boca, y se hizo el pi.. grande y lo sacó a Licha. Papelón frente al vecino, ningún técnico resiste.

  5. Tendremos que esperar las elecciones ?
    Quien es responsable por los 17/18 palos verdes que en 1 año se le gasto a Cocca para esto
    Creo que individualmente hay jugadores, lo que no hay es equipo y eso es responsabilidad de Cocca que se la paso todo el año con el verso de que hay muchos jugadores nuevos
    Perdimos contra Olimpo , contra el Pami Paraguayo , perdemos con los in nombrables .
    Quiero un técnico que nos haga jugar a algo , quiero ganar , no me importa jugar bien

  6. Vittor hizo una digna de Vittor.
    Arriesgó en una zona donde nunca había que arriesgarla.
    Un tipo con falta de criterio.
    Un tipo que se cree más de lo que es con la pelota en los pies.
    Ya hizo muchas de éstas y esta vez nos costó muy caro.
    Espero que haya sido la última, con la camiseta de Racing.

    1. De acuerdo, con vos. Y sabes lo que me da mas bronca? Que si te fijas, despues de perderla vuelve al trotecito, en lugar de correr de vuelta a Fernandez.

      1. Y después regalar la pelota como último hombre y de volver al trotecito algo aún peor, lo puteó a Arévalo Rios que le dio la pelota con espacio y tiempo. Es un enfermo mental que no debemos tolerar. Que lo manden con Vismara. Si este tipo sale a la cancha el próximo partido prendo fuego el carnet.

  7. Basta de esta ciclo. Gracias Cocca x el 2014 pero hoy es 2017 y Racing da pena. Perdimos Sudam. Copa Arg y caimos con Indesingente con los suplentes!! Se malgasto dinero y pasamos papelones (ej..Olimpo) para mi es tiempo de Sebastian Saja...en nuevo Dt..

  8. Querés jugar a algo , o no te importa???
    Cocca no le ganó a Boca, fueron los mismos 11 que perdieron ayer.....es seguro que los jugadores que trajeron los eligió Cocca, por qué no me explico que estén enfrentados con el Dr, si fue el quien los trajo......de cualquier manera, fin de ciclo, Dt, Blanco, etc etc

  9. Estos del rojo son unos giles. Se pomen contentos por ganarnos siempre y jugar la semi de la copa. Jaj no tienen un mango. Y su presidente en vez de hijas lindas tiene hijo cabeza. Jaj q salames ademas el dt es de las leonas y usa drones jaj usa dro nes y nis rompe siempre el or to. Vamos Cocca y Blanco festejemos el superavit todos en el obelisco

  10. Nadie,se da cuenta que también, tanto Lisandro cómo pillud, último sobreviviente del campeón 2014 arman la camarilla....se los tendría que haber echado a comienzos de este año !!!! Cocca se equivoca en prácticamente todo, blanco ni hablar !!!! Falta algún responsable que sepa de fútbol y orientar en futuras decisiones de compra y contrato de DT. Así, difícil salir...se le venció el plazo y el crédito a varios !!!!! Otra cosa, blanco deja de hacerte el distraído... que los pitos nos están dificultando demasiado los partidos ,ehhhh.

  11. BAAASTA DE COCCA Y BAAAAASTA DE LICHA. FUERA LOS DOS!!!. A NINGUNO LE IMPORTA PERJUDICAR A RACING MANGA DE HDP. NO LOS PUEDO VER A NINGUNO DE LOS DOS!!!!!!!!!!

  12. cuestiones que me dejo el partido;
    -a triverio le cobra foul por un empujon igual al de fernandez a vittor . entonces ?
    -vitor se manda una cagada, si, pero era necesario que arevalo le de ese pase?
    -porque razon arevalo no lo corta antes a fernandez y lo deja llegar a donde llego?
    -debe de haber sido el partido que mas situaciones creamos en este campeonato, pero no quiso entrar.
    -sea lo que sea, aguante racing carajo y si hay que barajar y dar de nuevo, que se haga y se aproveche el tiempo porque la copa esta la vuelta de la esquina
    -urgente un asesor para la compra de jugadores3

  13. RACING. SI QUIERE ESTAR EN LA ELIT DE EQUIPOS COMPETITIVOS DEL CONTINENTE,, EL CLUB TIENE QUE CAMBIAR EMPESANDO POR EL PRESIDENTE DEL CLUB QUE NO SAVE NADA DE FUTBOL Y MENOS DE COMPRAR JUGADORES.. Y MENOS DE VENDER POR QUE LOS REGALA POR DOS MANGOS.. LOS RESPONSABLES SON LOS SOCIOS QUE VAN A VOTAR EL 10 DE DICIEMBRE,, QUE RACING QUIEREN VER... NADA SALUDOS VAMOS RACIIIING

  14. Agustin Diaz: 2 puntos a Vittor? Que regalón que estás, a un tipo que entrega el clásico se le pone un redondo 0 (cero).
    Agua en las venas tienen muchos. Marche un problema de salud para Vittor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba