Uno x Uno

Opinión De Alma

Hernando Maderna

[email protected]

12 - Javier García: 5 pts.

No tuvo responsabilidad en el gol y casi que nunca más le llegaron. Con los pies se mostró sólido, pero no pudo mostrarse más allá del tanto de Sánchez Sotelo.

4 - Iván Pillud: 5 pts.

No desentonó, aunque se lo notó faltó de ritmo por el largo tiempo sin jugar y algo lento. Debió salir con un aparente problema físico, aunque sólo por precaución.

2 - Héctor Villalba: 4 pts.

Le costó el debut al pibe de la Reserva, aunque terminó el partido con un cruce fenomenal que evitó el segundo gol de Temperley. Muy impreciso, se lo notó algo nervioso y se durmió en una corrida de Sánchez Sotelo que él mismo terminó salvando sobre la línea.

6 - Miguel Barbieri: 5 pts.

Muchas veces tuvo que jugar a las espaldas de Villalba y alcanzó a cerrar. Trató de ser salida y esta vez cometió muchas menos infracciones de las que suele hacer. Tuvo una jugada de gol, de mediavuelta, que se fue cerca.

3 - Alexis Soto: 4,5 pts.

Como acostumbra, jugó mucho mejor en ataque que en defensa. Fue culpable del gol rival por ir a trabar demasiado débil y tuvo problemas en la marca. En ataque, sobre todo en el segundo tiempo, fue siempre desequilibrante y llegó a posiciones de peligro. Coudet le pidió que jugara casi de extremo.

5 - Kevin Gutiérrez: 5 pts.

Muy de menor a mayor y tomando confianza con el correr de los minutos. Esta vez no estuvo tan claro con los pases, aunque sufrió, por momentos, ser el único volante de contención. Se nota que tiene clase.

 

8 - Augusto Solari: 3 pts.

Una máquina de desperdiciar jugadas de gol y tirar centros imprecisos. Tuvo, mínimo, tres jugadas de gol y todas las terminó mal. Hizo un buen aporte en el retroceso, pero demasiado poco para lo que se requiere a este nivel. El más flojo del equipo de Coudet.

11 - Marcelo Meli: 6 pts.

De lo más regular durante los 90 minutos. Con ser prolijo y dinámico le alcanzó para ser de lo mejorcito. Delante del volante central intentó romper líneas y casi siempre dio pases con buen destino. De lo mejor desde que llegó a Racing. Que sea su año.

 10 - Martín Ojeda: 6 pts.

Arrancó casi perdido por izquierda, pero generó un par de chances y en el segundo tiempo pidió casi todas las pelotas, jugando mucho más suelto. Puede ser una buena alternativa en la creación de juego.

9 - Enrique Triverio: 4 pts.

Muy flojito partido del ex Tijuana, que prácticamente no generó riesgo y pudo aguantar pocas pelotas. Intentó salir del área para pivotear, pero no se metió en el engranaje de su equipo.

7 - Pablo Cuadra: 4,5 pts.

Se lo vio enchufado y con ganas de demostrar que quiere volver a ser el que sorprendió apenas debutó. En más de una oportunidad pecó de individualista. Tiró un lindo sombrerito en el primer tiempo.

17 - Gonzalo Córdoba: 5 pts.

Mostró algunos destellos de lo que puede dar. Con 17 años, tiene que ir a de a poco.

18 - Augusto Lotti: 5 pts.

Pocos minutos para demostrar lo que puede dar. Todavía una incógnita.

16 - Brian Mansilla: 5,5 pts.

Desbordó un par de veces y llevó peligro al área de Temperley. Otro que puede ser, de mínima, un buen recambio.

15 comentarios en “Uno x Uno”

  1. Comparto en casi todo.
    Pero Cuadra era para un 2-3, muy flojo pero MUY FLOJO... Solari para un 2, qué pasó con el jugador de estudiantes? Espero que repunten los dos, por lo menos para se recambio porque ninguno está ni por cerca para ser titular.

    Es más a cuadra le buscaría un club para que se foguee un poco y vuelva a ser el jugador que tanto llamo la atención.

  2. meli de lo mejorcito? no puede jugar mas. Gonzalo cordoba demostro en pocos minutos que tiene condiciones, como aguanta la pelota, la maneja es un buen proyecto tiene condiciones y lo demostro en el sombrerito qie hizo de espaldas. Lotti juega bien de punta, lo hizo jugar en el medio y no le llegaba ni un pelota. Mansilla desde que entro queria gambetear a todo el mundo, Mansilla es 9, lo demostro en las inferiores siendo el goleador. Cuadra denle minutos de juego y ritmo y va a andar. Lo que pasa es que siempre tiraban pelotas divididas y no jugaban claro y simple, nadie tocaba e iba a buscar la pared, Pillud sigue demostrando pq no debe jugar mas. Los centrales bien, y Triverio que se quede.en el area a que le lleguen las pelotas, es grandote y pesado, no sabe mucho con la pelora.

  3. Como en el ultimo tramo del campeonato los mejores Gutierrez y Ojeda, ademas otra vez entro muy bien Mansilla y como no horrible Solari y Meli parecía que no se entiende con el equipo (como de costumbre) a ver si nos dejamos de comprar las sobras de Boca/River.
    Me preocupa el poco recambio que hay en la delantera: Triverio no me termina de convencer y Cuadra esta muy lejos que mostró al debutar y encima lo prestamos a B.F que con todos los problemas que trae como jugador la rompe (para colmo la CD busca a Centu un tipo mucho mas problemático que no quiere venir encima)

  4. Yo no puedo descubrir lo q hace bien Mansilla q parece gustar tanto. Elige mal casi siempre. A Ojeda le rescato las ganas pero erra pases a dos metros y eso con la 10 de racing es inadmisible. El mejor partido de Meli sin dudas desde q llego a racing, y aún así todavía le falta y mucho. Solari es un tibio

  5. Muy flojo en gral el equipo. Solo el pibe Gutierrez esta para estar entre los titulares. Los demás son claramente suplentes y no de buena calidad. Se van a quedar corto con los refuerzos que trajeron y además dejaron ir a jugadores que podria marcar la diferencia, (Ibarguen, Oroz, Valenzuela). Meli jugo su mejor partido desde que llego a Racing pero en una posición donde no sirve (Enganche). Coudet dijo que le gustan los jugadores con buen pie pero ayer se vio muy poco de eso. Espero que realmente haya sido una prueba y no repita estos jugadores.

  6. No entiendo la puntuacion empezando por Meli,si jugo bien x dar pases a 2 metros maximos ,no recupero una pelota,menos metio una pelota para habilitar un delantero,lo de Pillud sigue siendo impresentable,si es por falta de futbol la tiene hace mas de 2 años,cuadra no pudo sacarse un jugador de encima,sintetizando una actuacion colectiva que no supero los 5 puntos en su pico alto.

  7. No entiendo los puntajes a Pillud y Meli, vemos diferente el fútbol. Ambos jugadores no están en condiciones de vestir la camiseta de Racing, basado en el rendimiento de muchos partidos.

  8. Si jugamos con pibes al menos podemos descubrir algo, Ya sabemos de sobra lo que te puede dar Pillud, Meli y Solari, Soto; Barbieri, Triberio no? me duelen los ojos a cuenta de pensar que compre el abono a platea y me van a poner a estos en el campeonato

  9. Para mansilla no puede jugar ni por la banda izquierda y menos de lateral izquierdo hay q ponerlo de segundo delantero por q en los puestos q lo ponen se quiere pasar a todo el mundo.
    Melo no puede jugar mas,Ojeda hay q darle rodaje,cordoba anduvo bien necesita mas minutos y solari anda muy mal nada q ver con el q arranco el torneo q era desequilibránte y llegaba al gol

  10. Milito y Coudet se equivocaron mucho pero mucho en dejar ir a Brian Fernandez, a Oroz y a Amaral! Si este es el recambio, entonces de entrada ya se mandaron una cagada.

    Por favor traigan un jugador de categoría, los que vino hasta ahora zafa del montón. Traigan uno ahora y otro en 6 meses si no se puede traer más ahora.

    Así de a poco vamos subsanando los 15 palos tirados y armando un equipo bien.

  11. Coincido en comentarios con respecto a la puntuación, en primer lugar, y también en que hay muchos jugadores que no demostraron tener la personalidad de vestir la gloriosa camiseta de nuestro amado club (Meli es uno, dio dos pases y ya, lejos esta aquel jugador de Colón, creo que ni siquiera en la bosta llegó a mostrar su real nivel, o Solari, que como lei en algún comentario, en nada se parece al q supimos ver un poco en el pincha) pero considero que estamos siendo demasiado duros por tan solo el primer partido, con un equipo totalmente alternativo, con jugadores que nunca mostraron nada en absoluto y anoche volvieron a mostrar mas de lo mismo, sabemos que ya al tener al pulpo y al licha, junto a Lautaro, éste partido era otro... Y cuantas veces hemos sido la locura del futbol se verano, ganando todo, y durante el año agua... Solo agua... Si seguimos pegando solo seguimos colaborando con la mala vibra que sostenemos desde que quedamos eliminados de aquella libertadores post campeonato del 2014...

  12. Milito es humano y se puede equivocar, de hecho se va a equivocar y va a cometer errores en su primer experiencia en el puesto, como cualquier profesional.

    Decir que un profesional se equivoco, no es atacarlo. Sino marcar algo que no se hizo bien, y que es parte de lo que le puede pasar a cualquier profesional en su trabajo. De los errores se aprende.

    No por criticar significa que no se lo quiere o que no se desea lo mejor para Racing.

  13. Milito no se toca, muestras de sobra nos brindó de su amor por Racing, y si las cosas a veces se tuercen, falasias despotrica aquel que nunca tropezo en la vida... Tenemos plantel, y tenemos a dos de los pocos referentes en años, y hasta no se cuando vamos a volver a ver a un tipo que gano todo y hoy trabaja por ver crecer al club, y a el ultimo estandarte que nos queda en cancha como Licha, diganme que no corre, que baja técnicos, que es malhumorado, digan lo que quieran, yo lo veo fastidioso y corriendo cada pelota porque esta donde quiere estar... Salut!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba