Uno x Uno

Agustín Díaz

Opinión De Alma

Agustín Díaz

[email protected]

 

1 - Juan Musso: 5 pts.

En líneas generales, tuvo pocas y buenas intervenciones aunque en el penal que le patearon durante los 90 minutos no pudo adivinar el palo. Se destacó una tapada a Gigliotti sobre el final de la primera mitad. Más tarde, en la definición desde los 12 pasos, le contuvo el remate inicial a Silva pero no alcanzó.

4 - Renzo Saravia: 5,5 pts.

Levantó en el segundo tiempo. No se mostró como ese lateral que le ganó el puesto a Pillud a finales del año pasado pero fue lo mejor de la defensa.

2 - Rodrigo Schlegel: 4 pts.

Lento. En el segundo gol tardó una eternidad en cambiar de perfil y nunca alcanzó al rival, que le ganó con facilidad. Sigue demostrando que le falta para el primer equipo.

6 - Miguel Barbieri: 3,5 pts.

Uno que viene en la curva descendente desde hace rato. Hizo una mano clarísima en el penal y en el segundo gol no la tira al córner para cancelar el peligro. En la segunda mitad mejoró un poco porque el rival no inquietó tanto, pero tiró por la borda la leve mejoría y se fue expulsado sobre el final.

3 - Alexis Soto: 4 pts.

Otro de muy flojo primer tiempo, que luego levantó un poco. Juega porque el Chacho no tiene otro 3 y no se animó a poner a Mansilla en ese puesto. Lento mentalmente, zafó de milagro de que le cobren un penal por una falta tonta en los primeros 45 minutos.

5 - Nery Domínguez: 5 pts.

Fue el volante más retrasado y el único tapón, encargado de dar el primer pase. Alternó buenas y malas. Mejoró cuando el Pulpo bajó unos metros a darle una mano.

7 - Matías Zaracho: 5 pts.

Comenzó siendo instrascendente pero con el correr de los minutos se acomodó en la cancha, le encontró la vuelta a la posición y tuvo algunas buenas intervenciones en ataque. Ayudó en la marca y robó una muy buena bola, con clase, en el final del PT. Tuvo un tiro libre al que le faltó fuerza y dirección.

8 - Diego González: 5 pts.

Encargado de ser el enlace del mediocampo con los delanteros, aportó la pausa a la que nos tiene acostumbrados aunque por momentos desapareció del juego. Ayudó a Domínguez cuando el Rojo se venía. Convirtió su penal.

11 - Neri Cardozo: 6 pts.

Se notó que es un jugador de experiencia y que puede aportar cosas interesantes. En la primera mitad le dio un magnífico pase entre líneas a Zaracho y esa fue su primera demostración en la Academia. Puede andar.

10 - Lautaro Martínez: 7 pts.

Qué lástima ese penal, Toro. No merecías errarlo. Como viene sucediendo, fue el más picante. Todo mérito suyo en el primer gol porque presionó y no dejó salir tranquilo al zaguero de Independiente, y en el del empate definió muy bien desde el suelo. En el ST desperdició algunas chances pero no se le puede reprochar nada.

9 - Lisandro López: 6 pts.

En el inicio del segundo tiempo, por no ser egoísta, desperdició la que era el empate. Antes de eso, no tuvo muchas chances claras más allá de una volea al comienzo del juego, que si salía era para cerrar el estadio y darle por ganado el partido a él. Asistió en los dos goles a Lautaro y contagió siempre a sus compañeros.

14 - Brian Mansilla: 4 pts.

Ingresó por Neri Cardozo y no pudo hacer mucho.

17 - Pablo Cuadra: 4 pts.

Reemplazó a Zaracho cuando el partido ya llegaba a su fin.

18 - Enrique Triverio: -

Entró en los últimos cinco minutos. Le tocó patear en la definición y la tiró sobre el travesaño.

13 - Alejandro Donatti: -

Ingresó al final para buscar la heroica. Fue el primer pateador en la serie de penales para la Academia y Campaña le contuvo su disparo.

28 comentarios en “Uno x Uno”

  1. No entiendo como podes poner este puntaje, Racing jugó bien, mejor, bastante mejor que los amargos. Tuvo presión, distribución, salvo la dupla de centrales, y Soto que no convence a nadie, a mi entender jugaron bien. No coincido en nada con los puntajes.

    1. estoy de acuerdo con vos. Racing jugó bien. Musso no me gusta para nada. Ni idea con los pies, tiene miedo y no se hace respetar en el area chica (cuando salió en una , lo revoliaron como a un papelito , teniendo casi 2 mtros de alto.
      El resto me gusto mucho, sobretodo Lautaro y Saravia

  2. VAN a decir de todo, pero yo estoy contento porque racing juega a algo y es protagonista arriesga y juega. Los Nerys saben con la pelota y el problema es defensivo pero tenemos a los dos centrales titulares sin jugar. Saravia es puro sacrificio injustos con el puntaje. Racing tiene un equipazo anoten lo q digo

  3. LLeandroeandro Emilio Kahn

    Mucho puntaje para zaracho el cual no demuestra pq es titular. Sabiendo que viene Centurion es fija para salir. Demasiado impreciso el pulpo, me parecio de los partidos mas flojos. Nery Dominguez cumplio bn su tarea de 5. LAUTARO a la seleccion URGENTE y encima de titular.

  4. No fui el unico que hablo de los puntajes la entrega de los jugadores no merece faltarles el respeto 6a lisandro y 4 a saravia muchachos escriban bien el sitio es extraordinario los leo 10 veces por dia hoy vieron a infama no a racing fuimos superiores en el primer partido con centurion donati sigali y un tres serio nos vamos a cansar de aplaudir a racing se termino estar colgado de los travezaños

  5. Me alegro de estar de acuerdo con todos. Racing no merecio ir perdiendo y menos perder del todo. Una gran actitud y mucha suerte que ya tenemos dos centrales y estan a la busca de un 3. Los necesitamos.

  6. Este flaco vio otro partido... Saravia fue de lo mejor de Racing (obviamente sin contar a Lautaro)...
    Zaracho no la tocó y dice 5,5

  7. Creo que estos partidos sirven para que chacho sepa con que jugadores puede contar y a cuales dejar afuera, hoy la propuesta fue buena, pero faltan algunos intérpretes.

  8. Bravo Racing, me encantó la idea de juego y la intensidad, vamos por un excelente camino, cuando estén sigali, donatti y centu la rompemos!! Al fin da gusto ver a Racing! Buen trabajo Chaco!! Primer partido...un tres porfavor.

  9. Hoy. Racing jugó muy bien , pudo hacer 2 goles más por lo menos, si Barbieri no fuese tan pero tan burro hoy ganábamos muy tranquilos , el equipo tuvo personalidad para revertirlo, Con los 2 centrales y centurion, tendremos muchas alegrías y podemos soñar con la copa

  10. Muy jugado, lo de la presión, que aun no esta trabajada, con 2 centrales muy jóvenes para el puesto. Da la sensación que Barbieri tiene doble responsabilidad cubriendo a su colega Schlegel. No me convenció el partido de Dominguez.
    Jugando de esta forma necesitamos un patrón en el medio y hoy Racing no lo tuvo. Saravia se destaca, me parece que cuando se asiente la defensa nos va a dar más todavía. Cardozo mostró nivel y carácter. A Mansilla no lo veo bien, pero por algo lo pondrán, yo no me doy cuenta porque. Los cambios me parecieron rarísimos. Triverio, que lo vi jugar bien y hacer goles en todos los equipos en los que jugó, una vez que entra y tiene la pelota en el borde del área, debe definir, no se porque no se hace cargo, lo vamos a necesitar y el se la tiene que creer, vamos Kike !

  11. Que les avisen a los defensores (salvo Saravia) que son jóvenes, todavia pueden ir a estudiar o hacer otra cosa. Lo mismo Musso, Cuadra y Mansilla (no entiendo como no lo vendieron cuando vinieron de Holanda a buscarlo). Lo de Triverio ya es otro tema... Que se vaya a la B mertro... ahí capaz que le va bien.

    Lo demás bien... Me gustó mucho el planteo, las ganas. Se generaron más situaciones de gol que en todo el semestre pasado.

    Pero esta claro que hay 12 o 13 jugadores que están para jugar. ... A rezar para que no se resfrie ni suspendan a nadie.

  12. en esta no acompaño para nada los puntajes, a mi me enseñaron q se aprueba con 6 y yo creo q varios hoy aprobaron, hace mucho q racing no armaba juego como hoy, en general me quedo conforme y con ilusión a futuro.

  13. Cuando juegue Centurión Racing va a ser una ráfaga intratable en ataque, pero si no trabajamos mejor el medio y afianzamos la defensa la podemos pasar mal atrás, necesitamos un 5 con más marca y dinámica, si vamos a presionar arriba.
    Los partidos los ganan los delanteros, pero al final, los campeonatos los terminan ganando las defensas. Ver los equipos de Merlo y Cocca, son 2 buenos ejemplos de lo que digo.

  14. Jonathan Francia

    Coincido en que algunos puntajes quedaron cortos. De todas maneras estoy muy contento con el desempeño del equipo y la verdad este partido me dejó con muchas expectativas. Me gustó la idea del Chacho y cómo los jugadores intentaron plasmarla en el campo de juego. Ojalá sigan por este camino porque creo, nos dará muchas alegrías. Con un 3 como la gente sería un equipazo!

  15. Con todo respeto por el periodista que calificó a los jugadores, creo que no se despojó del hincha y mucho menos de los sentimientos. Puedo compartir en casi todo, salvo que Saravia fue de lo mejor de Racing, o que Dominguez hizo un muy buen partido. Pero poner entre los mejores a Lisandro López, me parece que vimos distintos partidos. para mi gusto, salvo en la jugada del empate, hizo todo mal. Parecería calificación por portación de nombre.

  16. Me dio gusto dado hacia tiempo no se veia un Racing protagonista,con respecto a los puntajes ,acuerdo con la mayoria,estan por debajo en la generalidad,particularmente,esta demostrado que los 2 centrales que jugaron,hasta dudo puedan estar en el banco,muyyy desatentos y el caso de Barbieri,ya no da para analizar mas,inocente en el penal y por enesima vez demuestra que no saber pegar ,siempre lo expulsan.
    Esperemos Donatti.Sigali se acomoden rapido y sin dudas cuando juegue Centu ,ahi sin dudas se vera un Racing al estilo del chacho.

  17. La defensa un desastre no entiendo como barbieri y soto siguen jugando, y si bien Musso tapó una muy buena (A gigliotti) no es arquero para Racing sale jugando muy mal y los pelotazos van siempre al contrario. Ojalá venga Romero un 4 y un 3 de nivel.

  18. Ah me olvidaba nos cargan en la cara (domingo) y museo lo mira inocentemente, mejor que se vaya a jugar al federal NO tiene condiciones ni jerarquia a para Racing pobrecito chau pibe

  19. Los puntajed que das son cualquier cosa. Saravia, nery y los delanteros anduvieron muy bien. Cardozo en el primer tiempo la toco una vez y habilito bárbaro. El pulpo impreciso y con poca participación, a zaracho le falta potencia y puede llegar s ser bueno. Los otros tres defensores asco!!! Barbieri pidio el cambio en el penal, y en el segundo gol se mandó solo a entrenar con la quinta como el otro que se fue ahora a chacarita... Por adelante del pie le pasa la pelota... Soto me causa principio de acv cada vez que corre a uno de atrás... Y mas cuando lod alcanza cercs del área... Volve a banfield muerto!!! El pibito por ahi con un defensor bueno que se foguee es otra cosa...

  20. Destaco la actitud, es el primer partido, Saravia la rompio, los Nery muy bien, la delantera excelente, falta que el pulpo engrane con los Nery, Centu por Saracho y la dupla central urgente. Me gusto la presion bien arriba el recupero de pelota. Da ganas verlo.

  21. Musso muy frio, el arquero tiene que tener caracter, hablar a los rivales cuando van a patear un penal molestarlos, el 5 de los bobos le tiro la pelota en la cara y se comio los mocos, juega mal con los pies, antes de recibir la pelota ya tiene que tener visto el compañero a quien darsela, pero agacha la cabeza y la revolea a la m.... o se la da a un rival.-

  22. Me gustoracing, por suerte los tres peores del equipo de ayer dos ya tienen reemplazo y la el otro están buscando, además falta centu, lo q si por favor BASTA DE PONER A MANSILLA, es del club, pero es muy malo, y jamás entro y genero algo, y el tercer delantero me genera dudas... triverio es muy muy malo.

  23. con este sistema los centrales van a sufrir, son los riesgos
    a Zaracho Mansilla Cuadra lo que perdieron fue la caradurez de los primeros tiempos, se los ve atados al sistema
    Cuando se los compara con Centurion y Brian Fernandez , estos muetran en la cancha la desfachatez que muetran afuera de la cancha , es el tecnico el que le tiene que sacar presion del sistema de juego y que vuelvan a ser Mansilla el goleador de las inferiores, que encare y patee porque es el reemplazo ideal de Nery Cardozo , que lo que me gusto ademas de la inteligencia para leer el partido que patea de cualquier lado
    zaracho que vuelva a ser el desequilibrante con llegada al gol
    Cuadra el picaro que fue cuando aparecio

  24. La cadena Fox Sports me tiene podrido: El Chavo Fuxs comentarista en un partido que juega Independiente??? Por favor, el gol rojo fue una brillante maniobra de sus atacantes (nada del desastre de Schegel, Barberis, Soto y Musso. El gol de Lautaro fue por ¡una falla de Amorebieta!!. y asi todo. No es mal periodista pero es muy hincha de Independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba