Uno x Uno

Opinión De Alma

Hernando Maderna

[email protected]

1 - Juan Musso: 6,5 pts.

Floja reacción en la jugada en la que comete el dudoso penal, pero se redimió atajándolo. En el primer tiempo se complicó con un par de remates de media distancia que mandó al córner con algo de susto. En el segundo tapó un buen mano mano y no tuvo nada que hacer en el segundo de Unión.

26 - Renzo Saravia: 4 pts.

Perdió la espalda y en la misma jugada cometió un penal muy grosero. Intentó pasar bien al ataque, pero en defensa dejó bastante que desear. Sufrió no tener un volante natural por delante. Flojo.

30 - Leonardo Sigali: 5 pts.

Tuvo un par de cierres a buen tiempo y fue el que menos problemas tuvo de los dos centrales.

2 - Alejandro Donatti: 4 pts.

Cruzó y tapó un remate de gol en el primer tiempo, pero estuvo impreciso con la pelota y se lo notó muy lento. Quedó en deuda en su debut oficial.

23 - Alexis Soto: 6 pts.

De los del fondo fue el mejor. Tocó muchas pelotas, atacó con criterio y pasó a posición de ataque. Y también rindió en defensa.

5 - Nery Domínguez: 4 pts.

No es un volante central de marca y lo padeció. Perdió siempre en el medio y no fue el primer pase que quiere el Chacho Coudet en su equipo. A priori, sufrirá bastante con este esquema porque se queda muy solo pare recuperar la pelota.

28 - Matías Zaracho: 3,5 pts.

Sigue estando muy lejos del nivel con el que sorprendió cuando debutó en Primera. No retrocedió para ayudar en la marca y tampoco se desdobló en ataque. Falló muchos pases.

8 - Diego González: 5 pts.

Hizo el gol de cabeza y le puso una pelota de gol a Lautaro Martínez, pero después desapareció. No fue para nada el cerebro ni el conductor del equipo.

 22 - Ricardo Centurión: 4 pts.

Llegó sin continuidad de Italia y se notó. No influyó en el partido, ni desbordó ni tiró firuletes. Apenas el centro de córner en el gol del Pulpo.

15 - Lisandro López: 4 pts.

Muy pobre el partido del Licha. Prácticamente no tocó la pelota ni gravitó en el juego del equipo. Lautaro necesita mucho más de él para encontrar espacios.

10 - Lautaro Martínez: 5 pts.

En la más clara se fue solito y perdió con Botinelli. No fue un partido lúcido de la gran figura de la Academia.

32 - Enrique Triverio: 5 pts.

Aguantó un par de pelotas de espaldas y abrió juego para los laterales. Fue útil.

17 - Martín Ojeda: 5 pts.

Tiró un par de buenos centros.

27 - Pablo Cuadra: 6 pts.

Ingresó muy bien e hizo una gran jugada para asistir a Lisandro, que no pudo definir.

22 comentarios en “Uno x Uno”

  1. Sigamos cambiando jugadores y de Dt pero el cancer el Blanco con refuerzos de 2 mano que no salen ni 1 peso todo jugador que puede llegar libre o a préstamo Blanco lo trae... Necesitamos un 5 Blanco trae a Cardozo (libre como no) y Domínguez (q no era titular ni con los vecinos) mientras River trae a Zucullini... Nos sacamos de encima el clavo de Ibarguen traigamos a Centu q no quiere venir y q no juega nunca en Italia... Espero que estén felices lo que lo votaron a ese rata que nos vende como un club europeo pero nos maneja como si fuéramos Defensa y Justicia trayendo muertos entre las sobras de Boca/River y ahora encima hasta Independiente

  2. Hoy Racing jugó pésimo. Parecían amateurs en defensa. Insisto si jugas con Zaracho (Cardozo) y Centu, necesitas un 5 PATRON y no lo tenemos. Los equipos se arman de atrás para adelante (básico y real), Coudet si no lo sabes preguntale a Gustavo Alfaro que es hincha de Racing y en una de esas te ayuda. Guarden los violines muchachos, el fútbol y un equipo en serio, son otra cosa. Chacho los jugadores estarán contentos con vos, pero nosotros los hinchas estamos a las puteadas, después de verlos hoy. El relato y las declaraciones mueren en la cancha. Víctor Blanco no seas verde, empeza a quejarte a los árbitros porque nos van a terminar preñando fecha tras fecha. Ah, Chacho, el fútbol bien jugado ya se inventó y no tiene nada que ver con lo que hizo Racing hoy.

  3. Con defensores y medios lentos será muy difícil llevar a cabo esta idea del técnico. Dirán q será cuestión de rodaje pero me parece q el.tema es la característica de los jugadores. Unión entendió q el.negocio era apretar la salida y racing no.entendio que ganando 1 a0 debía.saltear y no arriesgar atrás.

  4. Me olvidaba, hoy Acevedo de Unión fue Beckenbauer comparado con N. Dominguez. Es increíble el mejor jugador de ellos es nuestro, en realidad, para lo que necesita Racing hasta Bastia sería más que Dominguez. Fijate Chacho, Racing no puede volver a jugar así. Ya se, es sólo el primer partido, pero si no cambiamos nos vamos a comer de a cuatro.

  5. La gran figura de Racing es Lisandro Lopez. Si el equipo no tiene funcionamiento alguno es dificil que se destaque. Fijate todo lo que hizo en Racing y en Europa, tene un poquito de respeto.Lautaro es un chico que tiene buenos movimientos y un gran futuro pero apenas jugo un puñado de partidos y tiene que demostrar mucho todavia. Dejen de vender humo a los pibes para vender camisetas o hacer que miren sus programas berretas con cuatro gordos gritando y dirigiendo equipos desde una mesa.

  6. Los cuatro defensores fueron un desastre, musso muy inseguro en los remates de afuera, no tenemos un recuperador en la mitad, dominguez y González hacen agua era mejor dejar a videla y aued.

  7. Lo que vi hoy fue peor que los peores partidos de Cocca y eso es realmente preocupante.
    Tenían que traer un mediocampista interno de buen nivel y un enganche de buen nivel, para jugar como quiere el Cacho.
    Ni zaracho ni centurión encajan en el esquema que quiere el DT.
    Creo que en el medio la secretaria técnica y la dirigencia se equivocaron con los refuerzos a traer para lo que el DT busca, puede ser que haya sido otro mal mercado.... el tiempo dirá.

  8. Politica 24 horas. Hablen de futbol!!! Fuimos un desastre pero el el primer partido!! Un poco de Fe y dejen tranquilo a Blanco que no juega

  9. Si Donatti es este, estamos al horno!!! Hoy hasta el ñoqui de Vismara lo hubiera desbordado.
    Bruno a River... Domínguez a Racing? Blancoooooo

    1. Carlos locs horacioca villasboas

      Don atiende daba lastima en Brasil y México y lo traemos nosotros. Otro año perdido. Podrido estoy con racing g, blanco y la hinchada aplaude fracasos

  10. Nos queda trabajar mucho e incorporar lo único que podemos para tener 2 por puesto y trabajar mucho Coudet para con este material hacer un buen equipo hoy fueron un desastre como con Temperley pero hoy jugaron las estrellas.
    Hay que llamar de nuevo a Arévalo falta un 5 de marca. Traer al 3 de AAJJ Y al 2 de Belgrani que pone huevos y tiene futuro.

  11. to JorgAlberto JAlberto jorge Fariña Russiorge Fariña Russie Fariña Russi

    Indecisión, pases cortos de tres metros laterales sin armar ni abrir el juego. Demasiado tiempo para decidir el ataque, muy previsibles, muy desconectados y solos.Falta claridad y juego asociado.

  12. Qué tiene que ver Blanco? Los jugadores los trajo Milito......a él nadie se va a animar a putear.....paren un poco, exitistas!!!!

  13. jugamos mal un primer partido, no dramaticemos. Hay q aprender a jugar estos partidos en canchas chicas donde te presionan adelante y en el medio pero dejan huecos atras. Falta inteligencia p romper líneas como sí ocurrió en el mano a mano de Lautaro. Vamos Racing!

  14. Chacho, los cambios hay que hacerlos en cualquier momento del doparti, no esperar a ir perdiendo para hacerlos. Ayer era tan evidente que se venía el segundo y vos... nada. Me parece que Solari y Cuadra x Zaracho (qué le pasa?) y Centu (estaba para jugar?, no era mejor q vaya al banco y entrara en el 2do.?). A pesar de todo esto, me parece, se volvió a traer más de lo mismo. Igualmente el aliento siempre estará.

  15. Racing fué un desastre, parecían en cámara lenta al lado de los rivales. Pero ya demostraron con los vecinos, que pueden dar más.
    Lo que sí, es que Musso, es decididamente malo, todos los equipos saben que tienen que patearle abajo de afuera del area, porque no la agarra casi nunca.
    Le hicieron 29 goles en 17 partidos...
    Tiene cara de miedo, y por más que sea de la inferiores, seamos objetivos. Gomez es 50 veces mejor

  16. Yo entiendo que jugamos mal, pero el rival también juega y si no miren como está ubicado en la tabla, además es en primer partido que jugaron juntos los centrales, un poco de paciencia. ..

  17. Ehhhhh cuanta crítica, critican todo, primer partido del equipo. Parece que hiciera 6 años está el chacho. A lisandro critican algunos? Que estuvieron viendo este tiempo? A temperley? Déjense de joder y que trabajen tranquilos, un poco de fe, no seamos necios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba