Uno x Uno

Opinión De Alma

Hernando Maderna

[email protected]

1 - Juan Musso: 5 pts.

Le llegaron muy poco, pero mostró algunos síntomas de inseguridad. Se le escapó un centrito que le iba al pecho y salió muy mal en un centro que puedo haber sido el descuento de Huracán.

26 - Renzo Saravia: 8 pts.

Fue uno de los mejores del equipo. Atacó incansablemente durante todo el partido, con mucha velocidad e intensidad. Hizo un lujo bárbaro que terminó en un remate a un palo del Pulpo González. Su mejor partido en Racing.

30 - Leonardo Sigali: 6 pts.

Muy firme y no tuvo incovenientes en una línea defensiva que jugó bien arriba. Sobrio.

2 - Alejandro Donatti: 7 pts.

Ganó todo de arriba y casi hace un golazo de tiro libre. Su remate iba al ángulo pero justo la peinaron en la barrera. Dejó muy buenas sensaciones.

23 - Alexis Soto: 6,5 pts.

A pesar de que se pasó con alguna infracción jugó un buen partido, pasando al ataque y marcando bastante bien. Demuestra que tiene buen pie.

5 - Nery Domínguez: 6 pts.

Evidentemente es el que más va a sufrir el esquema, porque queda muy solo en la recuperación cuando Racing pierde la pelota. Estuvo preciso en el primer pase y jamás se complicó.

28 - Matías Zaracho: 8,5 pts.

Volvió a ser el Zaracho que sorprendió a todos cuando debutó. Por la derecha hizo un ida y vuelta tremenda, atacó el área y dio una mano en defensa. Se fue muy cansado y ovacionado por todos.

8 - Diego González: 6 pts.

Tuvo un tiro en el palo y dio una mano, cuando pudo, al mediocampo. Hizo un buen partido, bastante completo pero sin brillar.

19 - Neri Cardozo: 7 pts.

Hizo un trabajo no muy vistoso pero importante, porque le dio algo de pausa y serenidad a un ataque que es un huracán. Tocó mucho la pelota e intentó ser el encargado de manejar los tiempos. Buen debut oficial para este jugador.

15 - Lisandro López: 7 pts.

Algunos toques de su clase y un penal ejecutado con total precisión. Descansa en el animal que tiene al lado.

10 - Lautaro Martínez: 10 pts.

No hace falta escribir. Es tener un jugador del Barcelona o Manchester City jugando en el Cilindro. Jerarquía de primer nivel europeo, con tres goles y le hicieron un penal. Tiene que ir al Mundial.

22 - Ricardo Centurión: 7 pts.

Con espacios te pinta la cara. En una contra hizo una corrida bárbara y asistió a Lautaro para el 4-0. De a poco va tomando ritmo futbolístico y físico.

16 - Marcelo Meli: 6 pts.

Con su intensidad alcanzó para darle equilibrio al mediocampo.

17 - Martín Ojeda: 6 pts.

Entró para que Lautaro se ganara una gran ovación.

 

12 comentarios en “Uno x Uno”

    1. El arquero lo tenemos!!! Tiene 21 años, producto de las inferiores, el Chila Gómez, cada vez que tuvo que hacerse cargo de paradas bravas(contra rionegro águilas no tanto, pero contra Banfield y Corinthians ni hablar), respondió de la mejor manera!!!

  1. musso inseguro, ya pelea de titularidad con chila.gracias saravia, nos libraste de pillud, al que tambien se le agradece todo lo que dio.ç bien los centrales, soto en alza.
    no entiendo el cambio de meli por dominguez, el pulpo no es cinco y meli no es nada , el recambio es el facha. meli no esta ni para la reserva.
    cardozo va a andar pero ayer en el primer tiempo no la toco, hay que ver con el correr de los partidos como se amolda.
    muy bien zaracho, incanzable y lucido,
    lautaro sin palabras , juega por dos, disimula el muy bajo nivel de licha, ayer si toco cuatro pelotas es mucho, por lo menos se lo ve un poco menos enojado pero para mi no esta para titular.
    musso o chila
    saravia- sigali- donati- soto
    gutierrez- dominguez- pulpo
    cardozo o zaracho- centurion
    lautaro
    vamos racing hay que sumar puntos para entarr a las copas

  2. Académico sin filtro

    Me parece ver que musso se desconecta del partido y queda descolgado a veces en ciertas jugadas y le falta un Gps. Muchas pelotas en las que se lo debería ver más involucrado saliendo a cortar o acercarse al compañero que va a jugar con el no sale de la línea. Hubo un centro al corazón del área chica que era pelota suya y la tuvo q cabecear al corner sigali. Da mucha inseguridad. A darle minutos a los demás! No tiene asegurado el puesto con actuaciones como la de anoche en la que no debimos haber sufrido

  3. que raro los anti racing de siempre, GANAMOS , 4 - 0 , Por que no miran lo que jugo Saravia, Zaracho , Cardozo y Lautaro y rompen con una tarde mala de Musso, VAMOS RACING. VAMOS DIEGO 22, VAMOS CHACHO

  4. Se gano 4 a 0 a un buen equipo , los equipos de Alfaro siempre nos complicaron , es un gran tecnico
    Lo unico que pido es Gutierrez por Meli

  5. Es joven ,los arqueros para triunfar se comen infinidad de goles,con esta defensa sin dudas le llegaran menos ,e ira ajustando las salidas en falso y el juego con los pies,demosle rodaje,se nota es buen proyecto de arquero .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba