Uno X Uno: C. Córdoba 0 - Racing 0

Te dejamos los puntajes de lo que fue el empate de Racing en Santiago del Estero. El Uno X Uno de C. Córdoba 0 - Racing 0 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (7): Muy atento para manotear un par de pelotas que pudieron ser jugadas de gol y también para salir a cortar en el juego aéreo. Estuvo algo impreciso con los pies.

4-Iván Pillud (4): Impreciso en los centros y con algunos problemas en la marca, sobre todo cuando lo encararon en velocidad. Está en baja.

23-Nery Domínguez (8): El mejor de Racing y del partido. Una calidad bárbara para cortar, salir con la cabeza levantada y tocar a un compañero. Se ganó un lugar en la zaga, seguramente junto a Sigali.

MÁS NOTICIAS  Novedades importantes sobre Mena

6-Lucas Orban (4,5): Algunas salidas en falso y en otras en que pareció sobrar la jugada complicaron a la Academia.

Racing en Santiago.
Racing volvió a quedar en deuda y apenas empató.

5-Eugenio Mena (6): No se notó su larga ausencia en el equipo. Entró y le dio mucha solidez a la defensa. Muy bien en la marca y se desdobló.

21-Marcelo Díaz (6): Volvió a tener pincelazos del mejor Marcelo Díaz. Buenos pases para darle ventaja al equipo en ataque y recuperación. Una de las buenas sensaciones que dejó la tarde de Santiago del Estero.

32-Walter Montoya (5): Su rendimiento fue irregular. Lo mejor que hizo fue un centro a la cabeza de Solari, que no llegó a conectar de la mejor forma y la tiró por arriba. Cansado, salió en el segundo tiempo.

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay

28-Matías Zaracho (5): Un par de contras que, después de romper bien la primera línea, no terminó bien. Tuvo un remate dentro del área que le salió muy débil. Se fue expulsado por doble amarilla.

18-Augusto Solari (6): Hasta que sufrió la lesión, que sería grave, había brindado un gran ida y vuelta. Pisando el área y llegando con ese cabezazo que falló. Se extrañará su empuje.

15-Lisandro López (6): Motivó desde la arenga y su entrega. Tuvo la más clara de Racing, con un remate de zurda que pasó muy cerca. Estuvo dos veces en posición de gol y sus compañeros no se la dieron.-

29-Nicolás Reniero (4): Todavía no entra en el circuito del equipo y queda demasiado desconectado del partido. Se fue otro partido sin situaciones claras de gol para el ex San Lorenzo.

MÁS NOTICIAS  Así se describe Cortez ante el hincha de Racing

10-Matías Rojas (5): Con poco, fue el mejor partido que tuvo en Racing. Recuperó una pelota que pudo haber terminado en gol y apareció dentro del área para fallar un remate de zurda. El último tiro libre se fue lejos.

20-Darío Cvitanich (6): Muy vivo para hacer la pausa y ponerle un gran centro a la zurda de Rojas, que definió mal. Inteligente para manejar los ataques.

11-David Barbona: (6): Buen ingreso y demostró que está para jugar más minutos. Jugó por la derecha, desbordó y generó peligro.

30 comentarios en “Uno X Uno: C. Córdoba 0 - Racing 0”

  1. FINAL DEL PRIMER TIEMPO:
    BAYERN DE SANTIAGO DEL ESTERO, 0; RACING, 0….
    Lo que son las contradicciones…
    Este equipo es UNA RISA, pero te dan ganas de LLORAR.
    A qué se debe este Racing sin juego, sin profundidad, sin prolijidad, sin convicción ???
    Será que equipos como el adversario de hoy SE AGRANDAN CON LOS GRANDES ???
    Tendrá que ver el CLIMA de bochorno que hay ahora en Santiago ??
    Puede ser el estado del campo de juego ??
    O esta vez le echamos la culpa al árbitro ???
    No se puede, a esta altura del campeonato, intentar UN TRUEQUE ENTRE CENTURIÓN Y COUDET ???
    Lo único bueno para los que estamos afuera, es que el horario del partido, no nos obliga a quedarnos hasta la madrugada aguantando este papelón continuado….
    Por favor !!!!!
    Que les prohíban hacer declaraciones a Coudet y a los jugadores después del partido !!!!
    No es momento para escuchar más pelotudeces….

  2. Alejfernando nicolaandro

    Ya estoy cansado d decir basta d pillud,hasta cuándo ? y zaracho si está lesionado q no juegue más,lo quemas al pedo Chacho,y Orban q decir d este muerto?yo t bancaba Chacho pero con estos perros q pones,andate nomas

  3. Contra un equipo que hace mil años que no juega en
    Primera, empatamos sin pena ni alma .. pillud y Orban otra vez horribles; ZARACHO bajísimo ( qué le pasa?) Riniero hasta ahora un fiasco, Montoya no demostró nada, Cvitanich jugo casi media hora y demostró Que es un ex-jugador..lento sin explosión, sin gambeta, nada de nada. Con este panorama no podemos aspirar a grandes cosas. A Rojas con la inclusión de Mena puede mejorar. El equipo para salir de este pozo: Arias. Bevanz. Domínguez Sigali. Mena. Montoya. Diaz. Rojas. Barbona. Licha y 9??? No see, por ahí casierra ... Y Vamos Racing querido !!!!

  4. Agustín Iuele: tu generosidad con el puntaje de algunos jugadores, no tiene límites!!! Pillud como siempre: un 2 (flojísimo en la marca, en los pases..., en todo ; Orbán: rechaza todas mal y es totalmente inseguro: 2; Mena no me gustó en la marca: 4; Díaz salvo los 10 últimos minutos, insegurísmo y perdió todos los cabezazos: 4; Rojas perdió todas las que jugó: 3; Reniero estuvo espantoso: 2... El resto, menos Domínguez, les sacaría un punto a todos!!! Perdonáme, pero Racing jugando así, va a perder por goleada todos los partidos!!! Muy, muy flojo!
    Solo rescato que no perdimos...

  5. De doce puntos sacamos tres. Tenemos un plantel premium que deben envidiar muchísimos tecnicos. Solo falta tener un técnico con ideas. Coudet debería incursionar en otro deporte, en este ya fue. Debería tomarse unas vacaciones y mirar mucho fútbol. No le ganamos a nadie, ni de local ni de visitante. Pero de local perdemos por media docena. Perdimos todas las copas y de pedo ganamos superliga con partidos finales bastante pobres. No son los jugadores, es falta de ideas técnicas. Estos puntos que perdimos nos dicen que ya fuimos. Jugando así no podemos ir a una libertadores. Chau Chacho..!!

  6. coincido con los puntajes pero no con el de MARCELO DIAZ, a mi modo de ver me parece muy flojo en la marca y en los pases nada que ver a lo que nos tenia acostumbrados antes de la operacion de meniscos. En general el equipo no funciona, marca mal y no tiene ritmo ABURRE!!!!!

  7. Orbán es lo peor que vi como jugador. Solo un tècnico limitado como Coudet puede no darse cuenta. Y Licha que deje su lugar a un juvenil. Te queremos pero si querés a Racing tenés que dar un paso al costado. Parece que a Coudet le da miedo sacarlo. No me extraña.

  8. A todos le bajaria 2 puntos, como mínimo. Salvo Arias, el resto muy mal. Lisandro 6? Rojas? Cvitanich? Muy mal planteo, mal físicamente, mal de la cabeza para definir. Mal para defender. Y HORRIBLE PUNTUACIÓN.

  9. Andate coudet no le podes ganar a un equipo ascendido!!!!! No tenes repertorio para jugar de otra manera, con coca jugábamos mejor y lo defenestraron. Y q no salten xq me chupa un huevo la política de racing.

  10. Realidad: tenemos un técnico de buena, mediocre aptitud para planteos tácticos y menor sentido de la oportunidad.
    También es cierto que va a continuar.
    Esperemos que nos deje a mitad de tabla por lo menos. El patrimonio del club quedará disminuido. Los refuerzos son tipo Caruso.
    Empecemos a pensar en un dt que esté a la altura. Personalmente me gustaría Gabriel Milito con Saja...

  11. 19:21 y ningún comentario. O los estarán puteando que no los publican Racing.... sin palabras. Coudet llevate a todos menos a Nery. Lo único rescatable de Racing.

  12. Querido Agustín y amigos de Racing de Alma, no se que partido vieron para puntuar así a los jugadores. No coincido en nada, para mi el único aprobado fue Nery, el resto no superó los 4 puntos.
    Que le pasó al campeón?? No puedo creer lo mal que estamos , es increíble.
    Un dolor de ojos fuerte, mañana todos al oculista jajajajja. Abrazo

  13. Lisandro López 6 y Cvitanich 6 ???
    En que partido? No se casen con los viejos ni tampoco maten a los nuevos. Reniero de los delanteros que tenemos solo puede jugar con el Churry, el único solidario que la pasa. Lisandro se lo pasa puteando y el no se la pasa a nadie, solo patea.

  14. Cvitanich y el pulpo de entrada
    Y bueh habrá q seguir esperando q el equipo se despierte
    Tenemos buenos jugadores
    Falta armar bien el esquema
    Ahí ya es falla del DT...

  15. Lo sigo diciendo pillud no está para jugar en la primera, le queda muy grande. Q se vaya al ascenso a terminar su carrera. Racing da mucha ventaja con este tipo x derecha. Que lo pongan de ayudante de campo. Igual da la sensación como q los jugadores de Racing están más lentos q los rivales no tenemos juego asociado, y siempre se comen los amagues. Espero x el bien de Racing q mejoramos pronto. Pero x favor Chacho basta de pillud.

  16. ¡ÉSTE NO ES EL RACING CAMPEÓN! ¡Sigo insistiendo qué hace 11 partidos qué FALTAN GOLEADORES y, ni CHACHO, ni MILITO, ni la CD. se calentaron en traer UNO o DOS, con goles se potencia todo el EQUIPO!

  17. El equipo no mejora , no se soluciona con cambios de figuras o de posiciones dentro de la cancha es un tema táctico y estratégico con el esquema actual no sorprendemos a nadie , no perdamos más puntos ,si la técnica no predomina pongamos huevos !! Y jueguen cada pelota como si fuera la ultima ....

  18. TENIAN QUE HABER COMPRADO AL MORRO GARCIA ,PERO HABIA QUE GUARDAR LA PLATITA PARA RENIERO .NO ESCUCHAN NO SE INFORMAN .LICHA Y DARIO DOS EXCELENTES PERSONAS NO ALCANZA,AHORA QUE VAS A HACER ANDA A CANTARLE A GARDEL ,PERO NO EL CAPRICHOSO DIJO LO QUIERO A RENIERO Y NO OTRO,ME HUELE MAL HABIA ALGO DEBAJO LA MESA,COMO ME LO EXPLICA SEÑOR SECRETARIO TECNICO CON ESTA BURRADA.QUIERO A BEBANZ Y NO OTRO,EL 4 DE BELGRANO NO SERVIA ,CLARO NECESITABA ENVIARLE LAS PALOMAS A DON PACO .EL ULTIMO QUE VAYA CIERRE LA PUERTA .......DE TERROR LO DE SANTIAGO EL CAPRICHOSO DIJO EL PASTO SECO Y ALTO....SE VA SER DIFICIL JUGAR EN ESTA CANCHA...PONGAN UN TOLDO PARA TAPAR EL SOL ........MEJOR DECI .............YO SOLO SE ........QUE NO SE NADA....CHACHO .ESCUCHA SOS TAN TERCO QUE NI ESTABA EN EL BANCO DE SUPLENTES CASIERRA. NO SOS KLOOP EL TECNICO DEL LIVERPOOL,NI TE LO IMAGINES,DESPERTATE O RENUNCIA Y LLEVATE A LA RESACA QUE NOS DEJASTE.PAPELON LO DE SANTIAGO

  19. AGUSTIN LUELE NO TE GUSTO EL COMENTARIO QUE HICE DE VOS AL LEER LO PUNTOS DE PREMIO QUE LES DISTE A LOS JUGADORES .QUE VERGUENZA ,AHORA ENTIENDO ESTAS EN EL NEGOCIO .HAY QUE SER MAS HONESTO Y DE MENTE MAS ABIERTA PARA ACEPTAR UNA OPINION EN CONTRA .CHAU

  20. Pido por favor que se vaya o que lo echen antes de jugar con los vecinos. No se soporta mas.
    Arias nunca manejo las piernas tiene dos tablas. Dominguez nunca debio salir del equipo, tampoco Diaz. Afuera Orban es impresentable como el tecnico como modelo le va a ir mejor. Camina muy bien la cancha.

  21. No entiendo que viste comentarista, estamos mal plantados en la cancha, no tenemos movilidad, si el 5 juega entre los centrales y zaracjo llega al área, el contragolpe es letal, si querés laterales abiertos, jugá con linea de tres. Compren un 5 de marca y qu juega de 5. Porque sacaron a Soto, es el que mejor maneja la pelota. Coudet cambia de sistema, somos un equipo lento que se mete debajo de los palos. Un papelón

  22. Estimado Luele, vemos el futbol muy diferente. Racing llego al campeonato con el ultimo aliento, fisicamente mal, y con un sistema de juego que ya le queda grande. Tenemos demasiados jugadores lentos que necesitan la movilidad de los demas para poder jugar. Mucha ventaja para los rivales. El 5 de racing no puede jugar entre los centrales, Zaracho va de 5 y luego llega al area, la pierde alguno y el lanzador rival esta solo y sus delanteros sin marcas. Si quieren jugar con los marcadores abiertos, que arme una linea de 3, (no creo que el Chacho sepa como hacerlo). No entiendo porque saca Soto (jugador resistido por definicion) tiene manejo, aguanta, da respiro y llega al fondo, el chileno es un papelon. Chacho cambia de estilo de juego, racing no tiene jugadores para repetir lo del año pasado. Velez y River parecian dopatos al lado de los nuestros. Si river les toco el amor propio, en Santiago no parecio estar muy avergonzados. Compren un 5 de marca que quite alguna pelota (por favor). Basta del Chelo Diaz, un prestador de pelota, nunca lo vi metiendo una pelota al vacio dentro del area. Gracias Juan Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba