Uno X Uno: Corinthians 1 - Racing 1

Te dejamos los puntajes de lo que fue el empate de Racing en el debut de la Copa Sudamericana. ¿Coincidís con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (8): En el primer tiempo tapó un mano a mano a Vagner Love, un cabezazo y manoteó una que se colaba abajo. En el gol del Corinthians no tuvo nada que hacer. Uno de los puntos más altos del equipo.

26-Renzo Saravia (7,5): Volvió a ser ese lateral agresivo, con mucha proyección en ataque. Tuvo dos jugadas de gol que definió bien pero que no alcanzó para vencer a Cassio.

23-Nery Domínguez (6): Un partido prolijo del volante devenido en defensor. Si bien perdió en algún duelo aéreo, siempre fue claro para salir con la pelota al piso y en el mano a mano no perdió.

30-Leo Sigali (6): Venía siendo una de las figuras, porque había cruzado siempre a tiempo y ganado sus duelos. Hizo la infracción innecesaria a Pedrinho que terminó siendo el empate de Corinthians.

4-Iván Pillud (6): Por no jugar en su posición, y con la pierna cambiada, hizo un muy buen partido. Pocas veces lo desbordaron e intentó pasar al ataque.

21-Marcelo Díaz (6,5): Fue de mayor a menor. En el primer tiempo estuvo lúcido para tocar de primera y hacer triangulaciones en el mediocampo. Terminó cansado y el equipo perdió la pelota.

18-Augusto Solari (5): Irregular partido del volante. Perdió muchas pelotas, pero hizo un ida y vuelta muy necesario.

19-Neri Cardozo (5): Tenía una gran deuda pendiente después de su partido en la cancha de River. Si bien no brilló, aportó. Tocó muchas pelotas y le dio juego al mediocampo. No manejó bien la pelota parada.

17-Martín Ojeda (4): De lo más flojo del equipo. En el único remate al arco que tuvo le pegó muy desviado. Le costó el ida y vuelta.

11-Andrés Ríos (7): En la primera que tocó hizo un golazo. Enganchó, se acomodó rápido y metió un zurdazo bien lejos de Cassio. Fue el 1-0. Después fue sufriendo el retroceso de Racing.

20-Darío Cvitanich (5): Deslucido el partido de Cvita, aunque participó en la jugada del gol. Le hicieron muchas infracciones.

9-Jonatan Cristaldo (6): Ingresó muy bien, corriendo a todos, jugando y recolectando algunas infracciones para hacer pasar los minutos.

8-Pol Fernández (5): Entró para armar una línea de cinco volante, No gravitó.

35 comentarios en “Uno X Uno: Corinthians 1 - Racing 1”

  1. Chacho querido... Si haces que todo el equipo presione y corra yodo el partido, no podes guardarte un cambio!!!!!!
    Y menos dejando todo el partido a Cardozooooo

  2. Desperdiciar 45 minutos en defender un magro resultado y jugando hacia atrás en una mentirosa tenencia de p elota (???)...demuestra la i nocencia del técnico...medroso...seguimos siendo medio pelo...

  3. Estoy de acuerdo con algunos puntajes, Arias, Pillud, Sigali Saravia, Domínguez, Ríos. Creo que Cardozo promedio un buen partido a pesar de que terminó cansado, cvita se rompió el lomo peleando con los centrales y generando espacios. Un 4 para Ojeda es un maltrato a pesar de los dos goles seguidos q erra, corrió mucho. A Diaz le falta para llegar a su nivel aún. El Timao hoy es medio pelo, hay que dejar el arco en cero en el cilindro!!!!

  4. Muy bajos los puntajes. A mi parecer el equipo jugó muy bien pero sufrió una desgracia con el gol de Corinthians sobre el final. La defensa estuvo sólida (aunque siguen teniendo problemas con los pases filtrados) y Arias tuvo un excelente partido. Lo único a reprochar es que no hayan ido a buscar más goles en el 2do tiempo. Jugar defensivo no sirve, el Chacho tiene que entender eso. Ahora a concentrarse en el partido contra Godoy Cruz.

    Mis puntajes para hoy:

    Arias 8
    Saravia 7
    Domínguez 7
    Sigali 7
    Pillud 6
    Díaz 7,5
    Solari 5
    Cardozo 5,5 (se vino abajo en el 2do tiempo)
    Ojeda 5 (tiene potencial el juvenil)
    Cvitanich 5
    Ríos 7

    Cristaldo 6
    Pol Fernández 5,5

  5. Para mi gusto Racing tenía que salir a ampliar la diferencia en el 2do tiempo. Creo que el Chacho le erro un poco a los cambios, yo hubiera hecho:

    1) Casierra por Cvitanich
    2) Pol Fernández por Cardozo (se lo notaba muy cansado)
    3) Cristaldo o Cuello por Ríos

  6. en lineas generales me gusto el equipo, me parece que en el segundo tiempo se retraso mucho creo que si atacabamos un poco mas otro gol hubieramos conseguido.
    Diaz sigue bajo y me sorprendio Pillud bien
    Arias muy bien
    Solari intrascendente
    el resto bien

  7. Alejfernando nicolaandro

    Desde los años 60sigo a RACING y siempre termina igual,sufriendo los últimos 10' y finalmente nos empatan no cambiamos mas

  8. El equipo jugó muy bien el primer tiempo,para mi el segundo se metió
    Un poco atras,daba la sensación que si Racing se animaba metíamos un gol más!!Corinthians no está en su nivel!!
    Me parece muy poco puntaje el de Ojeda...el pibe cumplió!!jugo para un 6!!
    Diaz es un jugadorazo,pero por momentos da muchos pases hacia atrás y tenemos la pelota pero sin lastimar!!
    Lastima el gol sobre la hora...fue mucho premio para ellos!!

  9. Diaz volvió a tener precisión, Arias siempre en buen nivel, Saravia, en general se jugo bien, a veces mucho pelotazo. Nos agarran varias veces mal parados atrás, y se evidencia que falta un cerebro que juegue y haga jugar con cambio de ritmo (volve romerito!). Partido positivo, hay que hacerse cargo y no regular en ningún momento. Goles

    1. Dios mío. Mirá un poco más futbol Sacando a River, que juega cuando quiere, el resto son un desastre, incluido Defensa que gana de pedo y con alguna extraña ayuda !!!!

  10. A VER MUCHACHOS...... PREGUNTA: NINGUNO DE LOS QUE TIRA TANTA MIER.... HUBIERA FIRMADO EL EMPATE ANTES DEL PARTIDO, Y MAS EL 1 A 1......HAY QUE SER REALISTAS ,YO A LOS 30 DEL SEGUNDO LO FIRMABA.......se que los brazucas no son gran cosa, entonces con mas razon , aca no tendriamos que tener problemas ,nos sacamos de encima un partido chivo mas despues de un fin de semana jodido, y ademas cuidando a donatti... mena....saracho....lisandro ...y alguno mas que entraron al final.....COUDET NO ES HINCHA DE RACING,HABLO EN LA CONFERENCIA DE PRENSA, Y ME GUSTO COMO HABLO.....PARECIO HINCHA DE RACING...... COSA QUE NO VEO EN MUCHOS COMENTARIOS DE ESTA PAGINA

      1. depende el momento.... ya paso la bronca d riber, ahora hay q tirar todos para el mismo lado estas 7 finales q qedan! en esto estoy con coudet!!

  11. Dejense de joder. Estamos punteros a siete fechas. El Chacho está enfocado. Mucha soverbia en los comentarios. Todos saben más de fútbol que Bielsa, Menoti y Bilardo juntos.
    Me acuerdo las críticas a Simeone, queqhora lleva años de fracaso en el Atlético. Esa estupides de que Racing perdió con River por defenderse. River es más y es un rival de otra catgoríaal que no le podés jugar igual que a los otros 24 equipos de la superliga. Todo bien muchachos! Opinar es gratis. Pero dejensé joder y alienten. Que ver a Racing es y siempre será una fiesta.

  12. La verdad q lamentable ver tanta desconfianza y tanta amargura en los comentarios. Parece q se olvidan q estabamos acostumbrados a rogar q terminen los campeonatos xq se sufrian y estabamos mas mirando la tabla de los promedios q la de las copas... Dejensen de romper los huevos con tanta depre q es contagioso. Vamos primeros en la liga y empatamos en Brasil... Disfrutren un poco viejo... Vamos Racing carajo q este es nuestro año!!!!

  13. Saturno, tenes razón. Y Favio U, también coincido con vos. La verdad es que no entiendo tanta saña. Estamos punteros, por si no se acuerdan, jugando en gran nivel la mayor parte del toreo y sacamos un excelente resultado contra uno de los cucos, por más mal momento que esté pasando.
    En cuanto a los puntajes, Ojeda 4 no coincido para nada. 6 o 7, el pibe no venía jugando, se bancó la parada con mucha personalidad y jugó muy bien. Cardozo, reconozco que me molestó verlo en la formación, pero jugó más que aceptablemente y me gustaría que, lejos de darle con un caño, recordemos que supo jugar en altísimo nivel el primer semestre, hasta el partido con river x la Copa, donde se mandó la macana que derivó en el 2° gol; y que es un ser humano que, como todos, puede pasar por malos momentos. La manera de ayudarlo a volver a ser el que fue no es murmurando cada vez que toca la pelota o sentimos que se toma un tiempo de más para decidir, o da un pase equivocado. La manera es con paciencia y aplaudiendolo cuando hace 3 buenas seguidas!! Ayudemos a que saque lo mejor que tiene! Racing positivo!! Alentemos como solo Racing sabe! El lunes y a pesar del horario de mierda, a reventar el Cilindro!!!

  14. (SATURNO) Coincido plenamente con vos! Con todo el quilombo que nos quieren armar los medios, equipo 70% suplente...se empato en Brasil!!! Pero era caganado! Dejense de joder loco!

  15. Racing hizo un partidazo . Muchos de los que escriben acá no son de Racing o son desmemoriados y no se acuerdan cuando nuestra vida era mirar la tabla de los promedios. Me tienen harto

  16. Me gustó el partido pero no coincido con el puntaje a Ojeda tuvo mucho ida y vuelta y todos los ataques de corinthians fueron por su banda muy bien ayudando a pillud

  17. Se saco un buen resultado. Mi opinion que pide el comentariosta es 1- Sigali no cometio ninguna falta, fue un invento 2- Ojeda, al que querian dejar ir, hizo un buen partido (6) 3- Coudet vuelve a ser mal los cambios, Cardozo de buen primer tiempo estaba cansado y se arrastraba por la cancha 3- Los cambios eran Pol por Cardozo, bien poner a Cristaldo, no sacar a Rios ( gracias Milito ) y poner otro que desequilibre como Casierra o Cuello para no regalarles el campo. A los que critican las opiniones la pagina dice "ustedes que opinan?"

  18. RACING jugó un excelente partido desde lo táctico. De visitante y con intensidad alta no se puede mantener el mismo ritmo los 90 minutos. Quien tenía la obligación de jugar así eran los brasileros de local y compitiendo unicamente por la copa estadual con las carmelitas descalzas y una copa brasil que comienza con rivales de bajísimo nivel del interior. El lunes RACING se juega la VIDA como todos los partidos que faltan en el torneo local. Hay momentos que hay que regular y recordar que el rival juega. La prioridad es el torneo local y la sudamericana ir cerrando los juegos en el Cilindro. Puntajes y comentarios sobre rendimiento de jugadores son irrelevantes si se tiene verdadera conciencia de lo que RACING se está jugando. No olvidarse RACING a esta altura en otros torneos, técnicos y jugadores estaban con el bolsito en la mano para buscar otros clubes. Imperdible el análisis del partido por José Mourinho en el diario La Nación. Un abrazo akd para todos

  19. Se empato nada mas, no hagamos circo. Me llenaron de verguenza con River, no le crearon una sola situacion a Armani. En la mentalidad Coudet cuando nos toque River no presentarse y entregar los puntos. Nos ahorramos sufrimiento.

  20. Estoy de acuerdo Ojeda tuvo que jugar para ayudar así que no le pidamos que llegue todo el tiempo al área contraria ahora Cardozo jugo para un cinco en el segundo tiempo jugamos con 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba