Racing dejó atrás una mala racha

Uno x Uno Estudiantes 1 - Racing 1

Racing tuvo su estreno en la Copa Superliga y si bien no pudo ganarle a Estudiantes se llevó un empate que lo deja bien parado de cara al encuentro de vuelta en el Cilindro. Acá el Uno x Uno de esta igualdad de la Academia ante el Pincha.

1-Gabriel Arias (8): Siempre seguro, tuvo muy poco trabajo en el primer tiempo y casi siempre respondió bien. En el ST tuvo dos tapadas clave: una a Retegui a puro reflego y la otra a la Gata Fernández sobre el final. Su única falla fue en una salida en un centro en donde quedó a mitad de camino y casi termina en gol de Estudiantes. Nada que hacer en el gol de Estudiantes.

26-Renzo Saravia (4,5): Prolijo y preciso para salir del fondo. Hasta se animó a tirar un caño e ir para adelante. Por momento fue un tanto individualista. Entre él y Solari perdieron la marca en el 1-1. Gran cierre para evitar el 2-1 de Estudiantes.

30- Leonardo Sigali (7,5): Volvió a dejar claro que está en un nivel altísimo. Ganó siempre en su sector y mostró una claridad europea para salir jugando. Casi la mete con un lindo cabezazo que pasó cerca. Un cierre en el final y vale casi como un gol.

2- Alejandro Donatti (5,5): Algo impreciso con la pelota para iniciar el juego. Mostró fiereza y temperamento, como de costumbre. Se fue reemplazado por una lesión muscular.

3-Alexis Soto (5): Pasó seguido al ataque y trató de ser una buena opción. La mayoría de las veces no resolvió de la mejor manera. Se lo nota con más confianza y más seguro a la hora de jugar.

21-Marcelo Díaz (5): La pelota pasó bastante poco por él. Siempre bien parado, anticipó en varias ocasiones para que Racing quede en condición favorable para atacar. Muy inteligente para hacer relevos.

18-Augusto Solari (4): Muy veloz y punzante. Buscó abrir el juego y asociarse con Saravia. Arrancó bien. siendo de lo más peligroso, aunque desperdició una chance clarísima de gol: definió al cuerpo de Andújar con tiempo y espacio de sobra. Siempre sacrificado a la hora de marcar, aunque junto con Sarava cerró mal en el empate de Estudiantes. En el ST falló muchos pases de dos metros.

28-Matías Zaracho (6,5): Por el medio y con una dinámica que ya no sorprende, le ganó siempre a los volantes rivales. Siempre de frente, aprovechó su velocidad para cambiarle el ritmo a Racing. Piso poco el área rival.

8-Pol Fernández (6): El más claro de los del medio. La pidió, se hizo eje y estuvo muy activo. Habilitó bien a Soto e intentó conducir los ataques. Muy preciso con la pelota. En el ST, luego del empate, se cayó como todo Racing.

20-Darío Cvitanich (7): Una enorme jugada en el 1-0 de Racing. La piso, amagó, se acomodó y se la puso en la cabeza de Cristaldo que facturó. Antes había sacado una bocha en la línea de cabeza. Mostró que no es egoísta y que también da una mano en el fondo.

9-Jonatan Cristaldo (6): Participó muy poco del juego, pero la única que tuvo la mandó al fondo. Cabezazo bárbaro para mandarla al fondo de la red y hacer delirar a Racing.

7-Mateo Cassierra (5,5): En su estreno en Racing tuvo poca participación, pero mostró cosas interesantes y dejó una imagen positiva.

6-Lucas Orban (5): Entró por la lesión de Donatti. Perdió en un mano a mano y luego casi no entró en juego.

23-Nery Domínguez (5): Ingresó por el Chelo Díaz, pero tuvo muy poco tiempo para hacerse eje. Entregó mal una pelota que generó peligro en el área de Racing.

18 comentarios en “Uno x Uno Estudiantes 1 - Racing 1”

    1. Lo vengo diciendo hace tiempo... saravia no va.... Urgente Godoy de Talleres.... Dos jugadores de CATEGORIA en el medio para acomañar a Diaz y zaracho sino mo aspiraremos a mucho VAMOS RACING QUERIDO!!

  1. Pol Fernandez 6?. Es un desastre. Pecho frio se.saca la pelota de encima. Todos esperan algo de él y lo ùnico que hace es correr en puntitas de pies. No tiene cambio de ritmo y menos ganas de ponerse el equipo al hombro

  2. Saravia regaló el empate de Estudiantes, los revitalizó y por poco no perdemos. Enorme error dejando solo al delantero. En general, Racing no jugo mal, pero demasiado light. Se necesitaba más enjundia y jugadores más batalladores . Se notaban los dos partidos más que tenía el rival. El saldo de juego es positivo pero hay que traer "dos distintos" del medio para arriba.

  3. Coincido con Pablo, Pol es un buen suplente y si no que se ponga los huevos. Solari juega exactamente 40 minutos por partido despues le pueden dar un termo que toma mate. Coudet siempre juega a lo mismo NADA, los cambios que hace no cambian Nada, si lo sondean del exterior podes irte tranquilo hermano. Muchas gracias, lo unico bueno es que el plantel te quiere. El MAESTRO no estaba y Racing se pierde en la nada de Coudet.

  4. Lo mejor: Arias, Soto y Cvita.
    Lo peor: Pol, Solari y Cristaldo.

    Me alegra mucho el presente de Soto, era un jugador para irse y hoy x hoy cumple con creces, hasta mejor q Saravia.
    Pol más de lo mismo, yo hasta probaría con Ojeda...
    Solari es esto, no hay más. El gol es su responsabilidad, Saravia tiene q cerrar, el q pierde la marca es él (se da cuenta automáticamente).
    No fue un mal resultado, en el Cilindro lo ganamos.
    PD: denle minutos al .

  5. Q comentarios pesimistas. El equipo está faltó de fútbol tuvo un amistoso con ferro nada más. Le falta ritmo. Pero para la vuelta vamos a estar mucho mejor parados. No sé olviden que estos muchachos nos sacaron campeones! Esto recién empieza.

  6. Solari es un excelente jugador y mirando los goles del campeonato, en la mayoría tuvo participación. Los mete, asiste o participa. Pero ayer fue uno de esos partidos en que por atolondrado parece un autito chocador. Coincido en que a Pol le falta una dosis de enjundia y un segundo menos de pensarla en cada jugada. Y también en que los equipos que nos salen a presionar corriendolas todas nos complican. Hay que salirse del libreto de vez en cuando saltando líneas con pelotazos y pases filtrados cuando los rivales hacen eso. Hay que tener variantes y eso me parece que es un déficit, pero de ahí a decir que Coudet se vaya??? Por favor!! Hinchas del bojo, salgan de este portal y vayan a comentar sobre el llorón Holan en sus redes.

  7. A mi gusto el partido de Zarscho fue muchísimo más flojo de lo que le pusieron.
    Pol flojisimo, y pudo haberse ido expulsado en el primer tiempo.
    Falto dinámica. Dos semanas parados y sin Licha cagandolos a pedos puede haber influido

  8. Pablo de Pergamino

    Creo que influyeron algunas lesiones y el receso.De todas maneras en el Cilindro ganamos.
    Porque razón no hubo hinchas visitantes en La Plata??

  9. Muchachos, nadie va a decir nada de lo que declaró Coudet? Por mi si está pensando en river se puede ir tranquilito, le agradezco mucho el campeonato, pero pensar en otro club mientrad está dirigiendo a Racing es una falta de respeto....

      1. Lo dijo en un reportaje que le hicieron en ESPN; "estoy seguro que voy a dirigir en river, le tengo un gran cariño ". Lo levantaron en todos lados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + cinco =

Ir arriba