Uno X Uno: Gimnasia 0 - Racing 3

Racing quiere extender su racha en el historial ante Gimnasia en el Bosque

Te dejamos el Uno x Uno de la victoria 3-0 de Racing contra Gimnasia, ¿estás de acuerdo con los puntajes de RdA?

13- Javier García: 5,5 pts.

Bajo los tres palos estuvo muy firme, pero se le complicó en el juego aéreo. En el primer tiempo salió mal en un centro, la dejó corta y Domínguez lo salvó cerca de la línea.

4 - Iván Pillud:  6 pts.

Le dio una asistencia bárbara a Lisandro para el 2-0 de la Academia. Después de una gran jugada colectiva, tiró un centro con precisión para la aparición del capitán. Tuvo algunos inconvenientes en la marca, perdiendo la espalda y el duelo mano a mano más de una vez.

30 - Leonardo Sigali: 7 pts.

Hasta que debió dejar la cancha había jugado un partido impecable. Cabeceó todo en área propio, casi abre el marcador con otro cabezazo y tuvo un cierre tremendo cuando el partido iba 0-0.

2 - Alejandro Donatti: 8,5 pts.

Volvió el líder de la defensa. Jugó un partido perfecto. Además de ser impasable por arriba y por abajo le puso un pase tremendo a Lisandro que casi terminó en gol de Cristaldo. Tuvo un imán para encontrar todas las pelotas que cayeron al área.

6 - Lucas Orban: 6 pts.

Arrancó el partido jugando de lateral izquierdo y le costó. Quedó a destiempo en más de una jugada, dudando en si salir a achicar o dar el paso atrás. Cuando pasó a jugar de centra levantó el nivel y tuvo mucha más solidez.

29 - Nery Domínguez: 7 pts.

Puso un pase muy bueno para el segundo gol, en una jugada llena de pases. Su partido fue de menor a mayor. Había arrancado algo lento e impreciso, pero fue subiendo su nivel y terminó siendo uno de los mejores del equipo, brindando fluidez.

10 Ricardo Centurión:  7,5 pts.

Arrancó el partido perdiéndose dos goles increíbles, pero hizo el más difícil: una palomita divina que se metió cerca de un ángulo de Arias. En el segundo tiempo manejó bien un par de contras. Completo.

8 - Pol Fernández: 6 pts.

La mejor jugada que hizo fue casi en el área chica de Gimnasia. Se tomó un tiempo, enganchó y dio un pase atrás para un Lisandro que remató apenas afuera. Intermitente, cada vez que tocó la pelota generó una falta o le dio buen destino al balón.

19- Neri Cardozo: 7 pts.

Otro que se reencontró en su nivel luego de haber sido casi olvidado tras la eliminación con River. Con el partido 0-0 puso dos asistencias bárbaras, una a Centurión y otra a Sigali. Fue claro para jugar y también útil para la recuperación de la pelota. Bienvenido.

15 - Lisandro López:  9 pts.

Otra vez la figura del equipo. Apareció de 9 para empujar el 2-0 y ejecutó bárbaro el penal del 3-0. Minutos antes había hecho un jugadón que Cristaldo no pudo cambiar en gol. Gravita en todos los partidos y es el mejor jugador de Racing.

9 - Jonatan Cristaldo: 6,5 pts.

Generoso, dejó solo a Centurión en una jugada en la que le erró al arco sin oposición en el primer tiempo. E hizo lo propio con Pol Fernández en el segundo. Su más clara fue el zurdazo que Arias le tapó dentro del área chica. Corrió, ayudó y recuperó.

5 - Eugenio Mena: 6,5 pts.

Ingresó por Sigali, ya recuperado de una talalgia. Le dio más estabilidad al equipo en el sector izquierdo de la defensa y también fue claro para salir jugando.

24 - Julián López: 6 pts.

Entró para darle más contención y equilibrio al mediocampo.

11 - Brian Mansilla: - pts.

Entró sobre el final para hacer correr el reloj.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

23 comentarios en “Uno X Uno: Gimnasia 0 - Racing 3”

    1. No estoy de acuerdo con tu comentario negativo rama. Pillud tuvo un par de yerros pero jugó un partidazo y el centro para el 2-0 es impecable. Como siempre garra y corazón al 100%

    2. esto no ayuda en nada loco, si qeremos salir campeones dejemos estas pelotudeces d agarrar d punto a pillud, solari, soto, etc... sobre todo cuando c gana y c juega bien!

  1. Lindo partido. Esperaba más de Cristaldo, pero igual todos estuvieron bastante sólidos. Cardozo hizo un gran partido, ojalá tenga más chances para jugar en el futuro.

  2. Alberto Daniel Diaz

    Contento con el nivel de Cardozo y Dominguez!! Donatti NO puede faltar!! Pillud se canso y mostro todos sus defectos, el resto muy bien, Lisandro es Racing!! Hoy demostramos que somos punteros!!

  3. Muy bien los puntajes. Principalmente con Nery Dominguez y Donati que Coudet inexplicablemente les quitó la titularidad. No me gusta Orbán. Es torpe y lento más allá de la voluntad que pone. Centurión es titular indiscutido más allá de sus actitudes que muchas veces dejan mucho que desear

  4. Muy generosos con pillud, como mucho un 4 estaba bien. Pierde siempre en los mano a mano. No dudo que le ponga ganas pero con eso no alcanza. Hay q rogar q se recupere Renzo Saravia. Tenemos buen equipo este campeonato no se nos escapa.

  5. Por favor sean objetivos. Pillud hay que darle las gracias y basta. Defiende mal y quiere atacar y no sabe. Cristaldo no solo no puede jugar en Racing: no puede jugar al fútbol. Un Bou mal es 10 veces mejor que Cristaldo. Chacho deja de dormir. Le ganamos a Gimnasia!! nada más.

    1. Le ganamos a Gimnasia y Newell's y a AAAJ y a San Lorenzo y a Patronato y a Vélez y a Unión y a Central y a Lanús....claro....todos equipos que están debajo nuestro...por que será? Hay que ser sorete....por que no se puede disfrutar que estamos puntero y que se juega bastante bien???

  6. No se porque siempre los tiran abajo al churry y a pillud. Hoy mostraron disciplina y corrieron todas las pelotas por mas de que estaban muertos. Garra y corazón ! Los banco a muerte

  7. Hay comentarios que no ayudan.El sólo le ganamos a gimnasia, antes estos partidos no los ganábamos así que a dejarse de joder y ver las partes positivas. El equipo jugó con gran solidez,aparte demostramos porque somos punteros,y ver a todos desde arriba me causa una gran sensación. Ojalá si se recupere rápido Arias .Lo demás bastante conforme.

  8. Aflojen muchachos. Con 9 jugadores titulares lesionados demostramos tener un gran plantel. Dejemos al tecnico que solucione los problemas lo mejor que pueda. Por ejemplo para mi Donatti es titular indiscutido, por su calidad como defensor y una variante de gol en pelota parada (pateando y cabeceando) y en tiros de media distancia. Nadie ofrece tanto. Y a quien sacar es problema de Coudet no mio.

  9. Roberto Raúl Azcune

    Me parece que acá publican hinchas de otros clubes. En estos 12 partidos, Rácing fue claramente superior a sus rivales en 8 de ellos, hizo tres partidos parejos (un tiempo para cada uno) con los dos equipos tucumanos y con San Lorenzo y fue superado únicamente por Newells. Sacó el 80 % de los puntos y tiene una de las delanteras más goleadoras y una de las defensas menos vencidas. Y hoy volvió a ganar con autoridad, de visitante y con medio equipo titular afuera por lesiones. Perder los partidos con Colón, Sarmiento de Chaco y Ríver fue muy jodido, pero por eso no podemos seguir criticando eternamente a este equipo, que viene demostrando ser el mejor del campeonato, sin ninguna duda.

  10. Moro de U. S. A

    Y ahora. Y Ahora. Nos chupan las pelotas. Jugando bien mal o regular. ...nadies ......nos puede alcanzar Entonces Ni en joda podemos a algún jugador criticar. solo. Podemos festejar y cantar eso si. con mucho respeto por los demás ...por eso
    River......rojos....y. Boca nos chupan las pelotas, ..agregando. Eso si. por favor. Con respeto. Los huevos las bola Academia hay una sola los demás son todos hincha bola
    La acadeeee. La acadeeee La acadeee Volveremos a ser campeones otra vez
    Y vaaaaaaamos. Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacing
    Carajo Chau Moro de U. S. A

    carajo

  11. MORO DE U.S.A

    ===AGREGANDO===Si en. todos los partidos. jugados. nos hubiera tocado. referes nivel de este ultimo. no solo que sabe dirigir. a la. vez se nota que es un hombre de bien.===no. los que tratan de. cobrar todo. en. contra de Racing. ..segurmente hubiéremos. ganado. todos los partidos que los puntos que perdimos es. culpa de los reface se cansaron de. bombearnos.e mangas de sopengos ((aprendan a ser. respetuoso)) hoy vi el partido de ==los amargos =y ==belgrano==
    =============================================================================
    mi madre que forma de. bombear a. Belgrado de Cordoba. LES REGALO DOS PENALES QUE NO. EXISTIERON A LOS. AMARGOS EXPULSO. A UN JUGADOR DE BELRANO P/ QUELSE LOS DIO LAS PELOTAS Y DE YAPA LE DIO UN GOL A LOS INAMBRABLES EN OFFSIDE ..VERGUENZA MUNDIAL
    QUE MAFIA QUE MAFIA TENEMOS. EN LA GUARIDA DE LA CALLE VIAMONTE CHAU MORO DE U.S.A

    1. Moro de U. S. A

      Y ahora. Y Ahora. Nos chupan las pelotas. Jugando bien mal o regular. ...nadies ......nos puede alcanzar Entonces Ni en joda podemos a algún jugador criticar. solo. Podemos festejar y cantar eso si. con mucho respeto por los demás ...por eso
      River......rojos....y. Boca nos chupan las pelotas, ..agregando. Eso si. por favor. Con respeto. Los huevos las bola Academia hay una sola los demás son todos hincha bola
      La acadeeee. La acadeeee La acadeee Volveremos a ser campeones otra vez
      Y vaaaaaaamos. Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacing
      Carajo Chau Moro de U. S. A

      carajo

  12. Partido muy solido. No me gusta Garcia camina por el arco mira alguna ataja pero para eso esta y de arriba es un fleco. Porque no probar con Gomez???? Pillud gracias por lo que das y el segundo que le dijiste al maestro toma hacelo y pasalo a Milito. Pol tenes que ser titular pero pone un poquito mas, en algunas divididas estuviste flojito. Chacho si te gusta el Churry ponelo un tiempo pero en el segundo ponelo a Bou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio