Uno X Uno: Independiente 1 - Racing 3

Racing - Independiente: análisis del rival

Los puntajes del clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, ¿estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (10): Una de las dos grandes figuras que tuvo Racing. Enorme para taparle el mano a mano a Domínguez, un remate a Benítez y un cabezazo a Burdisso. Tenemos un arquerazo. señores.

25-Renzo Saravia (6): Tuvo problemas con Cecilio Domínguez en el mano a mano y perdió mucho. Levantó mucho en los últimos minutos.

30-Leonardo Sigali (6): Estaba jugando hasta que debió salir producto del traumatismo en su cabeza. El equipo sintió su ausencia en el juego aéreo. Había cerrado un centro similar al que terminó en el primer gol de Independiente. Hoy es irreemplazable.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

2-Alejandro Donatti (7): Participó en el primer gol. Fue el caudillo de la defensa, enorme para sacar todo dentro del área.

3-Alexis Soto (7): Confirmó que puede ser una alternativa confiable en la banda izquierda. Metió mucho, marcó, jugó y cortó. Bien, Alexis.

21-Marcelo Díaz (7): Falló algunos pases, pero cuando tuvo que estar, dijo presente. Otro que se prendió a la garra y dejó el buen pie cuando el partido lo requirió.

MÁS NOTICIAS  Gago habló de Centurión con la dirigencia de Racing

28-Matías Zaracho (7): No había tenido su mejor partido, pero correr hasta el último minuto le dio dividendos. Hizo el tercero para liquidar el clásico.

19-Neri Cardozo (6): Fue de mayor a menor, terminó cansado y fue reemplazado. Perdió la pelota en el gol del Rojo.

8-Pol Fernández (6,5): Buen pie, pero también se fue perdiendo con el correr de los minutos. En el rendimiento final fue aprobado.

15-Lisandro López (10): Entiende todo, pero absolutamente todo. Definió el penal con frialdad y en el tercero lo esperó a Zaracho para que él la metiera. Con vos vamos a la guerra, capitán.

MÁS NOTICIAS  Una baja confirmada en Racing ante Huracán

20-Darío Cvitanich (7): No brilló, pero fue clave para robarle la pelota a Franco y conseguir el penal para la Academia. Valió el clásico.

23-Nery Domínguez (6): Le tocó la más fea: reemplazar a Sigali. Lo hizo muy bien.

18-Augusto Solari (6): Le dio recorrido y un poco más de marca al equipo. Sumó.

8-Julián López (6): Entró sobre el final cuando Racing metió línea de cinco.

57 comentarios en “Uno X Uno: Independiente 1 - Racing 3”

    1. Lindo partido, ahora cardozo 6 ??? Muchachos esta bien la alegria los festejos y todo pero ese sr no puede jugar en primera, muy muy flojo nos entrego en el gol y en 2 más... aguante la academia saludos d Paraná

      1. Coincido con lo de Cardoso, seamos honestos, le robaron el medio campo, pasaban lo del amargo como nada, yo creo que es un jugador que ya fue, corre a otra velocidad, es para otro tipo de partidos, no para el de ayer, claro que no se a quien poner en su lugar

      2. Diaz hizo 20 quites, 4 cierres espectaculares,comenzó varios contragolpe.....Cardozo interrumpió dos casi gol(de Racing) ,perdió 5 pelota fáciles,facilitó el gol (de ellos)....Diaz 7 y Cardozo 6?

  1. Señores:
    Arias. 10.. ARQUERAZOOOOO el mejor de la argentina. Lejos. Los chupas penes lo tienen al bala de Las gallinas perooon es Arias. Arquerazo Saravia muy flojo hay que venderlo y traer a Godoy de Talleres. El resto bien. Lisandro gran partido. Vamos academia querida !!!!!

  2. Ganamos y todos juegan hermoso...pero Soto no le ganó nunca a Verón y Saravia no subió nunca no jugamos bien pero ganar ganar ganar es lo q importa

    1. 10 para todos, algo inolvidable!!!!!
      Gracias pá por hacerme de Racing!!!!
      Solo un hincha de Racing sabe lo q se siente, asi q para q seguir eacribiendo???
      A disfrutrar el momento gente!!!

  3. Saravia y Soto estuvieron flojos. Cardozo jugó muy mal, fue un 5 para mi. Igual le ganamos a los amargos, que es lo que importa. Vamos Racing!!!

    1. Hoy se ganó de la manera que siempre le quisimos ganar a estos, sin merecerlo, en su cancha y con un penal!!!!! Lo logramos con el gran Chacho!!!! El pechacho para algunos, que hoy la tienen adentro!!!! A disfrutar y dejarse de joder con los que jugaron mal!!! No rompan las pelotas!!!!!

      1. Ahora que vi el partido nuevamente, más tranquilo, sin resaltar más los errores que las virtudes como hacemos siempre, diría que el partido fue más parejo de lo que vi con la adrenalina a mil

    1. El llorón dice que el de Arias fue para roja. Mira la repetición imbécil antes de hablar, que Arias no lo toca. Habría que reclamar ante el tribunal de disciplina para que anulen esa amarilla.

  4. MORO DE U.S.A
    NO SE SI SE JUGO. BIEN.... O SI SE JUGO MAL...PERO SE. GANO ........QUE ERA==LO PRINCIPAL.== .....ENTONCES HAY. QUE FESTEJAR ..ESO SI. CON MUCHO RESPETO...............SIN CARGADA.
    Y AHORA ..Y AHORA..NOS. CHUPAN LAS PELOTAS....Y AHORA. AHORA NOS CHUPAN LAS PELOTAS
    QUE DIRAN..LOS PERIODISTAS..MAMARACHOS..EN LAS RADIOS DIARIOS Y P/ TELEVISION..===...... EN VEZ DE HABLAR DE FUTBOL.ROMPIAN LAS PELOTAS..CON EL EMPUJONCITO D/CENTURION
    ============================
    ESO SI. SIEMPRE CON RESPETO..PERO. ESOS MAMARACHOS...QUE SIGAN C/ EL. DON PIRULERO
    ==POR MAS. QUE LES DUELA==RACING==ASTA EL. FINAL DEL CAMPEONATO SEGUIRA PRIMERO==
    UN ABRAZO ACADEMICO PARA TODOS LOS ==RACINGUISTAS DE. CORAZON==DE ESTE RINCON
    CHAU MORO DE U.S.A

  5. Roberto Daniel Lago

    Vaaaaamoooossssss!!! Ganamos como hay que ganar en esa cancha, como sea!!
    A seguir sumando y mejorando atrás.. Chacho, por favor, no hay que perder pelotas tontas en el medio, es una debilidad desde que empezó este año.. juntando las líneas se puede corregir.. AGUANTE RACING!!!

  6. Me duelen los ojos de ver esos puntajes. Pareces el Caruso Lombardi de los puntajes. 2 cosas buenas que ganamos y tenemos un arquerazo. Desp los puntajes salvo Arias de 5 para abajo. Como vendes humo.

  7. Jugando bien, jugando mal, se ganó el clásico y eso es lo que importa a esta altura del Campeonato, espero todos esos que putean a Coudet y demás no estén festejando, ojalá todos esos mufas salgan a postear palabras de perdón a Coudet y todos los que putearon... Vamos Academia querida gracias por tanta felicidad

    1. Yo no lo puteé ni le pediría perdón por lo que pienso...con Ricardo se equivocó (ambos lo hicieron), y lo utilizó para disimular su fracaso con River...y eso NO SE HACE. Por lo demás, el foro es de libre expresión y pensamiento..como debe ser.

  8. Donde están los mufas que quieren echar al técnico, a Blanco y a Milito por sacar del equipo al cabeza de termo? Los que prefieren al "distinto" quilombero antes que la gente que hace un trabajo serio. VAMOS RACING!!! Con Licha y Arias vamos a la guerra!!!

  9. Racing jugo extraordinario. Era la final mel mundoel bojosalvaba el año jugaron a morir y racing aguanto con seriedad y solidez. con un arquero enorme y todo el plantel comprometido. pobre cardozo pierdeotra pelota y nos hacen un gol. el enorme chacho lo aguanta porque lo necesita mucho no tenemos mas plantel muchachos hay que inflar a todos no putear a nadie.
    VAMOS RACING Segui dandome felicitad esta todo tan triste que con la acade voy tirando

  10. Hoy Arias nos salvó el partido, es un arquero que está a la altura de Fillol, Campagnuolo y Saja, es el mejor del pais. Lisandro es el cerebro y el que más corre a su edad. Hoy otra vez el Chacho Frío, hizo un planteo para perder, pero los amargos son pésimos, nos salvó Arías, la avivada de Cvitanich y Licha, nada más. Es increíble que Neri Cardozo, siga en el primer equipo desperdicio jugadas, que eran para golearlos, Soto es otro que no puede jugar en la primera. Tuvimos suerte, ojalá sea la de campeón. Alguna vez tenemos que ligar.

    1. Ojalá el chacho frío se quede toda la vida!!! A quien carajo quieren de DT???? A Costas, querés???? Seguramente vos serías mejor, pero escribís x acá, fracasado

    2. totalmente, espero que esta fiesta no nos ciegue,Neri Cardozo, en este tipo de partidos, que se juega a otra velocidad, no puede ser de la partida, pero como dije antes, a quien pones que corra a otra velocidad en ese sector de la cancha???, no tenemos a nadie, porque el chileno tambien juega a otra velocidad, y los marcadores de punta, hoy un desastre, los dos, los pasaban como alambre caido. la suerte del campeon, pero ojo que falta todavia 6 finales

  11. Recontra contento con el triunfo, todos muy bien. pero tengo una duda que se busco con el ingreso de J. lópez, no hubiese sido conveniente que entrara Cristaldo que corre y presiona como pocos. y capaz que Solari debería haber ingresado a los 15 del segundo tiempo, no tan tarde. No lo vi a Cardozo con el mismo nivel que ante Godoy Cruz. Abrazo racinguista

  12. Alegria inmensa. Gracias a Arias, Zaracho (no estuvo para 10 pero nunca se entrega), Diaz pero GRACIAS LISANDROOOOOO MAESTRO.
    Para el bobo de CHACHO BASTAAAAA CON CARDOZO NO TE DAS CUENTA QUE EN LOS PARTIDOS CLAVE JUEGA PARA ATRAS Y NO VENGAS A PEDIR QUE LO BANQUEMOS BANCATELO Y LLEVATELO A TU CASA DE JARDINERO

  13. Al fin ganamos un clásico de visitante!!! Gracias Licha, Arias, Zarachito y Cvita!!
    Chacho se equivoca con Centu (ambos) Colon, chaqueños, Tucumanos ganando 2 a 0 y con uno más, Bocaca ganando de local 2 a 0, los tres últimos con RiBer y otra vez ayer.. porque demorar tanto en reforzar la mitad de la cancha Chacho? Porque tenemos que sufrir al pedo? por favor, termina de recibirte rápido de técnico sagaz e inteligente y no nos hagas más sufrir con los rivales por tu culpa..

  14. Buenos días, ganamos el partido que teníamos que ganar, hicieron un buen partido. Licha, demás está decirlo, es un león, impresionante lo que corre y como empuja al equipo. Ahora nose si lo vi yo solo, pero Saravia no paró a nadie, hicieron lo que quisieron por ese sector y Pol Fernández muy tímido para jugar éste tipo de partidos. Igual gracias Acade por ésta alegría

  15. Académico sin filtro

    A mi me encanta como se habla al dope, el común decir que los clásicos son partidos aparte en los que no importa cómo viene cada uno. Bueno, bien, es necesario hacer un análisis tan minucioso de cómo se dieron las instancias de un partido tan complicado el que en general nos es esquivo en esa horrible cancha aún jugando buen futbol? Basta gente!!!! Hace 2 semanas cuestionábamos (acertadamente a mi juicio) la falta de actitud en el gallinero, ahora disfrutemos de esta enorme alegria. Aguante racing carajo!!!!!

  16. Grande Racing
    Todo bien Chacho,pero si querés seguir dandole oportunidades a Cardozo llevatelo a tu casa y hacelo jugar en el patio.No deperdiciemos tiempo precioso,el proximo poné a Solari de entrada,"por favor".

    Grande ACADEEEEEEE

  17. Chacho, salí campeón y andate, algunos no te merecen, te piden a Solari cuando lo puteaban, te putean por recuperar a un buen jugador como Cardozo, te putean por no poner a los pibes que hace un año no ganan un puro partido, te putean por poner un pibe como Julián López.......andate campeón y que venga Carusso o Costas!!!

  18. CRISTIAN...TITI...AMIGOS......NO ES POR ACA MUCHACHOS.....INFIERNO ROJO ES SU PAGINA.....48 SOBRE 60 PUNTOS....RECORD ...80 POR CIENTO DE LOS PUNTOS....LE LLEVAMOS 20 PUNTOS A LOS VECINOS....30 PUNTOS A SAN LORENZO....MAMITA!!!!!!QUE CAMPAÑA...Y NO ES DE CULO ,ES LO QUE SE VIO CANCHA ...PUNTO MAS O MENOS ,ES MERECIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba