Racing vs. Gimnasia - Mena

Uno X Uno: Racing 0 - Gimnasia 0

Te dejamos los puntajes del empate de Racing ante Gimnasia por la Liga Profesional. Acá, El Uno X Uno de Racing 0 - Gimnasia 0. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (5,5): No le patearon al arco en todo el partido. Bien en los centros y con los pies.

4-Iván Pillud (4,5): Sin grandes problemas en la marca, intentó proyectarse pero no estuvo preciso.

30-Leonardo Sigali (5,5): Bien en la marca y con los pies. Hizo una falta tonta que era penal pero la cobraron afuera.

23-Nery Domínguez (5,5): Se mostró firme en la marca y manejó bien la pelota. Gimnasia atacó poco.

5-Eugenio Mena (6,5): Se proyectó bastante en el primer tiempo y fue siempre opción. Le faltó estar más fino en las asistencias. En la marca, siempre cumple.

15-Ignacio Piatti (4): Otra vez bastante ausente. Lejos del arco, sin generar juego ni pases profundos. Racing necesita más de él.

16-Mauricio Martínez (4,5): Ante un medio de Gimnasia que esperó, no tuvo grandes problemas en la marca. Mal a la hora de distribuir, perdió varias pelotas.

29-Anibal Moreno (4,5): Está vez jugó en su posición natural y tampoco rindió. Le costó hacerse eje, generar juego y ser claro con la pelta. Cuando pasó de volante central, volvió a sufrir.

28-Tomás Chancalay (5): Mucha actitud y sacrificio. Como tercera punta, pisó el área por sorpresa algunas veces, pero sus compañeros no lo asistieron bien. Le faltó claridad con la pelota.

27-Javier Correa (4): Estático, casi ni tocó la pelota. Le costó entrar en juego y generar peligro.

9-Enzo Copetti (6): Siempre obliga y va para adelante. Tuvo la más clara con un cabezazo que le sacaron en la línea. Por momentos de embarulla demasiado.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante Gimnasia

Racing vs. Gimnasia - Copetti
Copetti tuvo la más clara.

15-Licha López (6): Entró y enseguida hizo más que varios. Linda asistencia de pecho a Copetti, bajó a hacerse cargo y buscar la pelota, robó bien una bola que terminó en ataque de Racing y en el final asistió de tacó a Cope, que no llegó. Lógico que le falta ritmo, pero se lo notó bien.

34-Maximiliano Lovera (5,5): Ingresó bien, con ganas. Desbordó varias veces por el lado izquierdo y se hizo cargo de las pelotas paradas.

19-Lolo Miranda (4,5): Pizzi lo puso para que Racing tuviera más juego en el medio, pero le costó hacer pie.

2-Juan Cáceres (5): Entró por un agotado Pillud. Se proyectó, pero no tuvo mucha participación en ataque.

DT: Juan Antonio Pizzi (4): Racing sigue sin aparecer. Un equipo que no define una idea y que no sabe qué hacer en el campo. No se ve juego asociado o movimientos prestablecidos. Da la sensación que puede jugar 10 horas y que Racing no va a hacer un gol. Su equipo pateó sólo una vez al arco en 90 minutos ante un rival pobre. Por fin mandó a Licha a la cancha que con poco fue de los mejores. Su Racing, después de siete meses, sigue sin aparecer y es un verdadero dolor de ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba