Racing Pizzi

Uno X Uno: Racing 1 - San Pablo 3

Te dejamos los puntajes de la derrota de Racing ante San Pablo por la Copa Libertadores. Acá, El Uno X Uno de Racing 1 - San Pablo 3. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (4): Respondió bien ante el remate de Marquinhos, pero no pudo hacer nada en el rebote que metió Rigoni. Nada que hacer en los otros goles.

2-Juan Cáceres (3): Sufrió bastante por su banda y lo desbordaron seguido. No atacó bien.

16-Mauricio Martínez (4): Brillante cruce salvador cuando Marquinhos estaba por rematar. Después empezó a fallar con la pelota y perder en la marca.

30-Leonardo Sigali (3,5): Le costó de libero. Es más firme en el cuerpo a cuerpo que yendo a la pelota a cortar. No llegó a cerrar en el 1-0 y se le filtró el ´punta en el 2-0.

23-Nery Domínguez (4): No llegó a cortar al punta en el 2-0 y perdió seguido en la marca. Por su zona atacaron mucho.

5-Eugenio Mena (4,5): En defensa no estuvo firme. Atacó con criterio en el PT.

19-Lolo Miranda (2): Perdió una pelota insólita que terminó en el gol de San Pablo. Le costó entrar en juego y hacer jugar al equipo. Muy lento.

29-Anibal Moreno (2,5): Otro que tuvo un partido para el olvido. Siempre mal parado, corrió de atrás y dejó un hueco inmenso entre los centrales y él. No es cinco y se nota.

15-Ignacio Piatti (3): Ausente en un partido clave. No la pidió, no hizo jugar al equipo, estuvo impreciso y tampoco colaboró en la marca.

28-Tomás Chancalay (4): No es delantero y se nota. Perdió las divididas, le rebotó siempre que jugó de espaldas y quedó absorbido por los defensores.

9-Enzo Copetti (5): Muchas ganas y actitud para ir a todas las pelotas.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante San Pablo

Racing puntajes San Pablo
Copetti, con ganas, fue el mejorcito de Racing.

8-Fabricio Domínguez (4,5): Entró con ganas y se proyectó seguido. Actitud pese a que enseguida el partido quedó liquidado

27-Javier Correa (5): Linda definición para poner el gol del descuento. Tuvo un buen cabezazo que le sacaron en la línea. Estuvo más activo, pese a que entró con el partido casi definido.

10-Matías Rojas (4,5): Ingresó cuando San Pablo ya goleada, pero levantó la cabeza y la pidió. Buscó ser profundo, en un Racing híbrido.

34-Maximiliano Lovera (4): Entró en los últimos minutos y tocó poco y nada la pelota.

DT: Juan Antonio Pizzi (1): Un planteo desastroso. Paró un equipo muy largo, que no atacó bien y quedó siempre mal parado. San Pablo, antes del primer gol, le avisó con cuatro jugadas de esto pero el técnico no lo corrigió y llegó el 1-0. Como en la final ante River y Colón, se vio un equipo que no tomó el protagonismo, que no supo jugar el partido y que antes de los 5 minutos del ST ya estaba eliminado. Sigue poniendo a Moreno de cinco, puesto que no siente y se nota ya que corrió siempre de atrás. También insiste con Chancalay de punta, cuando lo mejor se vio como volante ofensivo con dos delanteros adelante. Otra vez no estuvo a la altura en un partido determinante. En siete meses no logró consolidar una idea de juego. Nadie sabe a qué juega Racing...

83 comentarios en “Uno X Uno: Racing 1 - San Pablo 3”

  1. Milito hay uno solo

    Primero la culpa de todo la tiene el gran pte que muchos creen que tenemos
    Ya que se vaya pizzi y capria
    Pero venga quien venga.tenemos un plantel horrible .basta de pillud.dominguez .martineZ piatti.miranda.rojas.caceres.licha .cita.y no hay que hacer uso de la opción por ninguno.chancalay se piensa que es Neymar.copetti el otro día hizo el gol .pero tiene los pies desobedientes.lovera.novillo.un plantel horrible

    1. Cuando un albañil es bueno, te levanta una pared con pedazos de escombros. Nunca se vio a que quiso jugar PIZZI durante su estadía en Racing. Nada, y equipo tenemos pero....hay que terminar de hacer las cosas mal. De nada sirve tener buenos libros si no sé leer, no ?

      1. Pizzi andate de racing sino vamos a ir al entrenamiento y no vas a quedar sano garca como blancl milito presidente por favor salvanos so habia desencos nos ivamos a la b de vuelta por favor no volvamos a la epoca de otero y compañia

    2. Gabriel el unico

      Blanco viejo ladrón .ya lo dije eras el vice de cogorno.vendiste por millones de dólares y no tenemos un equipo presentable.la cancha se cae a pedazos.no compras a nadie .nunca explicaste que paso con el oso. Querés dejar a tu hija .para que no se. Destape lo que estás choreando.la barra en el único club que no aparece es acá.pprque está manejada por los diréctivos que tenemos
      Ahora como siempre se va de viaje 5 meses .viejo garca

    3. El dt dice que siente el apoya de la gente, es un caradura. Blanco ponete las pilas!! Saca a este burro y a capria, desperdiciaste una copa libertadores y vamos a dar pena en este campeonato.
      Blanco trae un 5, un 3 ,un 10 y un dt

      1. Edgardo: Para mi las prioridades son distintas. como 5 está Julian. Como 3 todavía está Mena y cuando se vaya verás a SÁNCHEZ que es bueno de verdad. (Galván puede ser, entre tanto es un buen suplente). Creo que las prioridades son un central, un 8, un 9 y un 10.
        Además que no presten a Evelio. Me pregunto porque Rojas y Piatti tuvieron un montón de posibilidades y a Evelio no lo pusieron 5 o 6 partidos seguidos para ver hasta dónde llegaba.
        MORENO es muy buen jugador pro, claro está, que en su puesto.
        Que vuelvan Barbas y Radaeli a inferiores.
        Cordiales saludos

    4. Hola a todos, y no un "buen día" como debería ser... La verdad que me duele el alma, todos los jugadores que hoy nos faltan fueron prestados/cedidos o "regalados" a otros clubes.. Por el amor al Chango y Mostaza, que se acabe este ciclo, mal la dirigencia, mal el cuerpo técnico, y si la cabeza anda mal, el cuerpo también...

    1. Eduardo Antonio Arias

      Me dolió en el alma la derrota, pero sigo sosteniendo, el culpable es BLANCO, banco a un técnico mediocre, no mostró un juego positivo hasta la fecha, su oportunidad fue echarlo en Junio a este técnico que es una lágrima, y por consiguiente también se tiene que ir Capria, hoy vamos aguantarlo hasta fin de año, otra cosa ,si le estamos pagando a Licha López, que se quede como Mánager, pero creo que la cagada ya está consumada por nuestro presidente, aguantar hasta fin de año, vuelvo a repetir ahora nos queda dos campeonatos, ojalá ganemos con este técnico inútil, tenemos un plantel copetitivo y este técnico lo está desvalorizando, me cansé de repetir, traigan un jugador como Zárate, había que jugarse y pagarle una buena prima, necesitamos delanteros que hagan la diferencia, salvo Copetti, no tenemos a nadie, ya está señor ,ahora aguantar a Pizzi mediocre y que DIOS nos SALVE.

  2. Lo tienen que echar. Pero la dirigencia esta mal por no haber podido hacer diferencia económica en lo personal. La mediocridad en la vida se paga con mediocridad. Es ley. No le busquemos la vuelta.

  3. Cesar moto carlitos

    Relleno solo somos relleno .para wue queremos ir a libertadores ??? Si damos asco .
    No sabemos no podes ganar sin patear al arco y con muy medicres ...plantel comico ...nos golean cada vez que hay una instancia importante .
    La plata de racing donde esta ???? Un jugador 1 importante que conduzcs 1 por favor
    Que verguenza siento .otra vez sonos la murga de siempre

    1. Cesar moto carlitos

      Futbol pesimo
      Gozados por river
      Gozados por colon
      Nos humillo el peor an pablo de la historia
      Nos relata vignolo y se la pasa hablando de boca
      Vendimos x millones de dolares y el plantel es de cuarta
      Me da verguenza que somos relleno de campeonato y basta de libertsdores pura ilusion y luego la realidad te da un cachetazo .
      Sub canpeon sin patear al arco .
      Gracias capria
      Graciss pizzi
      Blanco me desepcionaste

    2. Roberto Bermúdez

      Fuera Pizzi. Perdimos finales y ahora eliminados. Blanco deja de guardar la plata y trae jugadores y correlo a Pizzi y compañía.

  4. POR FAVOR POR LA HISTORIA DE RACING!!!! NO LO QUIERO NI MENCIONAR PERO RENUNCIÁ POR FAVORRR!!!!! El buzo de técnico te queda demasiado grande.

  5. El.medio señores, se falla mucho en el medio!!. Miranda, Piatti no tienen más lugar en el club, hasta Rojas hizo mejor partido que ellos!!!. Correa me sorprende gratamente. Creo que falla nuevamente el técnico en encapricaharse con sus elegidos. Oportunidad perdida!!!!

  6. Una verguenza 3 partidos definitorios .nos hicieron 11 goles
    Váyanse todos .hasta el 2023 no jugaremos otro copa
    Creo que militó era el Racing positivo .el pte esta haciendo sus negocios con el oso y su banda .volve militó y que se vayan todos

  7. Hector F. Petrelli

    Hace como un mes dije 4 goles. No me interpretaron?. Bueno, fueron tres.
    Ayer dije nos venimos en picada y el gran gobierno de Blanco en que queda?
    Ya perdimos un montón. Pero todavía tiene tiempo de rectificar el rumbo. Porque ya sabemos lo que es ir al fondo.
    Tal vez no le interese.
    Por supuesto, no lo ví al partido.

  8. Buscamos creación? y nos sacamos jugadorescomo Evelio Cardozo, Oroz, y tenemos a Rojas, Miranda jugadores que dan pases para atrás o cortita....

    1. Sr Presidente. Basta!!! Ya está. Hecho consumado. El peor Racing de siglo XXI. Pizzi cree que el hincha lo apoya. Por favor, por favor, soy un socio de casi 70 años, termine con toda esta lacra urgentemente, no hay nada más que apoyar. Golpe de timón. Heinze quedó libre. Es ahora o nunca antes de caer en el vacío ancestral de dirigencias pasadas. Milito debe volver aunque se tengan que ir todos los que lo enfrentaron. TODOS.
      Ya, ahora, sin pérdida de tiempo. Hoy es el día. Que pena tener que sentir nuevamente está vergüenza. Racing por encima de todo.

  9. Blanco basta con pizzi, cambia el técnico o andará vos si no tenes lo que hay que tener para sacarlo, el equipo es un desastre y quedamos afuera de todo, trae un técnico con ideas claras y que haga rendir el plantel que tenemos.

    1. Crónica de una muerte anunciada. Jugadores que ya cumplieron su ciclo en Racing, no se sabe a que quiere jugar el técnico, jugadores en puestos que no son los suyos. Y a Uds con los puntajes en algunos casos no se que ven y hasta se contradicen cuando comentan, por ejemplo con Arias 4,5 y dicen que no tuvo nada que ver en los goles? Entonces pq ese puntaje?

  10. Ronco, el partifo de Copetti fue muy malo, pero lo que hizo Pizzi hoy es insólito, y Miranda no puede jugar más en racing.

  11. Esto es un baño de realidad. Con este tecnico horrible y a eso le agregamos la lentitud de nuestro mediocampo era sabido de un triste final. Los dirigentes nos quisieron engrupir que teniamos un buen plantel cuando todos sabiamos que con esto no alcanza. Aca falto traer dos o tres jugadores de jerarquía o por lo menos que hagan jugar.al equipo.

  12. Ya no podemos bancar más a un técnico que no se sabe que quiere para el equipo. Si Licha no fuera tan grande como persona ya lo tendría que mandar a la pqlp. Lo está forreando. Si con este equipo no juega es por un capricho del DT. No me banco caprichosos !

    1. Hoy fallaron el DT y los jugadores , teníamos el 0 a 0 también como resultado y entregaron el partido , boludearon , perdieron pelotas boludas como siempre , mucha lentitud , poca marca en el medio ante yo creo el peor equipo de los brasileños de esta copa .
      Renovación del DT y plantel urgente !
      Me parece poco serio un DT que tenga en el cuerpo técnico a un hijo inexperto sin historia Y LO CONSULTE ??!!!
      Y a los amargos de indesingente que escriben , 20 años que no salen campeones !!!!! Cagones

  13. Increible que después del papelón con Colón, siga este payaso de técnico. Lo de hoy era esperable con este tipo en la conducción. Miranda no puede jugar nunca mas en Racing. Anibal Moreno, devolverlo a Newells es lo mas barato que podríamos hacer.

    1. Los qué llevamos a RACING en el corazón no podemos seguir aceptando qué este Sr Blanco siga al frente de la Instirución. Culpable de todos los últimos fracasos . Si tiene un poco de verguenza debiera dejar su cargo y el caradura de Pizzi qué se vaya a dirigir a Arabia Saudita . Miente cuando dice qué tiene el apoyo de la gente. Es detestable

  14. Crónica de una muerte anunciada y por la que no se hizo nada para evitarla. Decepcionado como socio en todo sentido, a la deriva, sin un horizonte. Encima, al no asistir, no podemos expresar nuestro descontento y seguiremos así hasta quedarnos sin nada...

  15. Lamentablemente no pasò nada que no esperabàmos, Moreno, Miranda y Piatti no pueden ser los volantes de Racing, lo vengo diciendo desde hace un mes, tuvo tiempo de cambiar, buscar variantes, no lo hizo, igual tenemos que decir que los jugadores a excepciòn de Arias y Mena son de nivel "mediopelo" y bueno, tendremos que conformarnos con esto, con ser mitad de tabla en el torneo local, alguna semifinal de copa Argentina, con suerte clasificar a la Sudamericana. Esto es Racing 2021, ya habìa anticipado un semestre muy malo, lamentablemente

  16. Refuerzoooooos viejoooo... Racing cada mercado de pases que pasa tiene menos. Vienen jugadores libres, a prestamo, hace mucho no trae un jugador que estè jugando bien, trae suplentes.. mucho humo.. y la verdad lo tengo que decir, pocos somos los que estamos en el reclamo como hinchas y socios.. ahora entrò dinero y no veo que se invierta en el equipo... Refuerzos!

  17. Pizzi no era que vos eras un ganador por esencia??? Sos un caradura y un PERDEDOR por escencia. Sos el peor DT en mis 60 años que vi en Racing como tactico y por empatía con los jugadores y gente. La verdad que solo con este Presidente que tenemos (que perdió totalmente la brújula) vos podes seguir estando como DT. de Racing lamentablemente se retrocedió todo lo que habiamos avanzado y por favor no salgan diciendo los defensores de la economía porque ni eso se ve. Vendimos un montón y no tenemos un centavo para reforzarnos, asi que de campeonato de la economia ni hablen. Asi que ya ni me pone contento que entre plata por Musso por De Paul por posibilidad de Lautaro cuando sea transferido porqeu despues no podemos traer a nadie. Blanco y comisión, Pizzi y cuerpo ´tecnico y Capria son todos de terror

  18. 1-Gabriel Arias (4): Respondió bien ante el remate de Marquinhos, pero no pudo hacer nada en el rebote que metió Rigoni. Nada que hacer en los otros goles.

    Respondió bien ante el remate de Marquinhos OK
    pero no pudo hacer nada en el rebote que metió Rigoni OK.
    Nada que hacer en los otros goles OK

    Y entonces por qué le ponen 4??????

  19. La impotencia q genera este equipo, este dt, esta dirigencia, estar lejos de la cancha, solo poder descargar por twitter o acá, es muy poco, se creen dueños del club, Blanco y sus socios, Jiménez, Fernández y demas parásitos.
    Aprovecharon la pandemia para hacer lo q se les cantó el orto, lo q no hubieran hecho con gente en la cancha cada fin de semana, el dt se hubiera ido hace rato, rojas no jugari mas, miranda, Martínez, Moreno, PIATTI, tampoco, estan muy errados, y el día q volvamos a la cancha, SE VAN A ENTERAR.
    Me va a agarrar algo, porque me cuesta hasta gritar y putear, nos robaron todo.

  20. El mediocampo de racing asi no va mas chanca es 8 pizzi y lo pones de 9 miranda es suplente y juega siempre piatti es uno menos todo el partido moreno no es 5 .ahora si pusiste 5 defensores y 2 no son centrales son 5 ya esta muchacho pizzi no sabe absolutamente nada hoy era un 4 4 2 bien parado y de contra liquidar el asunto
    Arias
    Caceres sigali segovia mena
    Chanca lopez nery galvan
    Correa y copetti
    Asi era pizzi ordenados y con indicaciones a los carrileros pero lo unico que decis es dale dale renuncia y agarro yo gratis por lo menos 4 veces llego al arco. O pierdo intentando ganar el partido dt cobarde y sin sangre

    1. Asi es Lea, se lo das a Carusso y te lo hace de 10, no era tan difìcil, solo que no habìa que dejarle espacios a Rigoni y Marquinhos, no se puede creer lo de este tècnico incapaz que nos tenemos que aguanntar.LPM

  21. DIJO ..Pizzi: "Siento el apoyo de la gente de Racing...SOS UN CARADURA

    ESTO LO ENVIE EL 27-04-2021 Y NO SOY MAGO ....Pizzi: "Se nota el desgaste por jugar miércoles y domingo... que caradura sos por favor escuche la conferencia y este tipo vio otro partido o toma te tontos a los hinchas tene un poco de vergüenza y ándate lo primero que tenes que saber Pizzi es que estas en Racing y que no sabes nada ni una idea de juego son un dolor de ojos ver ver jugar a nuestro equipo.....
    la pregunta...¿Cuál es Racing? ¿El superado por Banfield? ¿el dominado por Aldosivi? ¿el goleado por River?, ¿el que le ganó a Central, Platense y a Argentinos con suerte? ¿el ultra defensivo del Monumental? ¿El que Godoy Cruz le hizo 4 goles? ¿El del clásico por un penal que no fue? ¿El del esfuerzo y buen juego ante Colón el unico?...basta de verso no se banca mas o quedamos fuera de todo no hace falta ser tan necio
    VAMOS ACADEMIA CARAJO
    .....
    DESPUES VINO LA GOLEADA DE COLON Y PERDIMOS EL CAMPEONATO
    HOY QUEDAMOS AFUERA DE LA COPA POR GOLEADA TODO LO QUE YA SE VENIA VIENDO Y NO SOY UN PROFECIONAL DEL FUTBOL NI UN MALA ONDA MUCHOS PERO MUCHOS AQUI LO DIJERON ....PERO NADIE ISO NADA NI UNA BANDERA COLGARON EN CONTRA ...NADA DE NADA POR ESO PIZZI Y ALGUNOS PECHOS FRIOS DE JUGADORES NO LES IMPORTO NADA POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE COMO SIGUE JUGANDO ROJAS Y ENCIMA CON LA 10 POR FAVOR SOMOS UN CORSO A CONTRAMANO Y LA VERDAD ES QUE NO JUGAMOS A NADA ASI NOS FUE NOS QUEDAMOS FUERA DE TODO.....TRISTISIMO

    1. José...totalmente de acuerdo con tu posición, que es el sentimiento vergonzante de miles de simpatizantes de la Academia de todo el mundo. Ya no hay excusas para que esta mediocridad siga funcionando, si estos mentirosos, no tienen capacidad de hacer autocrítica, reconociendo su rotundo fracaso, la C Directiva debe tomar urgentes medidas tendiendo a la reconstruccion...antes de ceer al precipicio

  22. Se puede perder partidos definitorios, si, pero todos ? Y además siendo goleado ? Creo que hay un gran defecto de es que se juega mal, con mal diseño táctico. Jugadores inadecuados en pies la inadecuados. Además de sus limitaciones y cierto pecho frescor. Se impone urgente un cambio. 3 partidos iguales, no es casualidad.

    1. URGENTE !!!

      Se impone una visita a Pizzi en el entrenamiento para que se vaya, sinó no va a cambiar nada.
      Cómo es un caradura hay que convencerlo de que se vaya.

  23. Estoy indignado, no podemos seguir asi... Los dirigentes donde estan? Quien esta a cargo de esto? A Pizzi ya no me da ni para putearlo porque es un incompetente que declara como si viviera en otra realidad... Van 7 meses en este año y nos comimos 11 goles contra River, Colon y hoy. En partidos definitorios no estamos nunca a la altura (no te digo ganar pero por lo menos no pasar papelones...). Eramos un club serio,, pero la seriedad se pierde cuando ante semejantes papelones no sale nadie que se haga cargo a declarar y bajar un mensaje para los socios y los hinchas... Esto va mas alla del DT. Para que esta Capria? Que jugadores vio para traer? A que apuntamos? Como se va a invertir el dinero que ingresa? Se estan aprovechando que el hincha no puede ir a la cancha... En situaoines como estas en cualquier club la barra se moviliza y que no suceda me da para pensar que estan arreglados por la dirigencia.. La verdad que me arrepiento de haber votado a estos dirigentes y pienso que faltan tres años para las proximas elecciones y me quiero matar.... Mi unica forma de protestar es dejar de pagar la cuota haasta que estos impresentables, que ya me hacen pensar que son corruptos, no esten mas en nuestro amado club. Esto es mas profundo que la renuncia de un DT, esto ya no se aguanta mas!!!!

  24. Ángel Bahía Blanca

    Por favor, basta de este atropello al corazón racinguista. El peor Racing del siglo XXI lejos, muy lejos.
    Blanco, por favor. Fuera toda esta lacra. Que vuelva ya Milito y se vayan todos, todos los que lo enfrentaron YA!!!. Heinze quedó libre, no pierda un minuto más. Con mis casi 70 años, socio de corazón académico, no creía volver a vivir tal decepción y vergüenza, no por perder, sino por ver de nuevo equipos sin alma tirados cómo marionetas sin hilos a un campo de juego. YA. YA. YA.!!!!!!!!

  25. Bastaaaa no juguemos más la libertades ni sudamericana ni ninguna final si siempre llegamos a instancias decisivas con un plantel de cuarta. Los directivos se cuelgan el relato que no se cuantos años jugamos las copas, y cuantas ganamos o llegamos a la final. Armen un equipo con mínimo 5 jugadores de selección si quieren pelear algo y si no juguemos con este tipo de plantel por el sándwich y la coca. Y otra cosa más, pinta la cancha Blanco laucha y sacale las rejas que queda espantosa.

  26. Es cierto que algunos jugadores no estan a la altura de RACING pero no hay que caerle a ellos porque los tiran en un campo de juego sin ninguna idea de lo que tienen que hacer entonces van y hacen lo que pueden.
    Tenemos una de las mejores defensas pero si el medio no para ni el colectivo (lo vengo diciendo desde que el CHELO se lastimo y no jugo mas) no pueden llegar a cubrir 8 tipos que se les vienen a las barbas.
    Y si ademas ponen jugadores en puestos que no son los naturales la verdad es muy dificil
    Diciembre esta muy lejos y las elecciones en RACING tambien QUE LASTIMA

  27. Blanco es como el gobierno . aprovecho la pandemia .para chorear todo vender y tener cada vez peores equipo
    Este viejo con esa cara de Bo ludo nos está cargando a todos .no deberemos tener un peso.que hizo con los 3 palos de de Paul y muso .trajo a licha que no se puede mover
    El día que se vaya .nos deja deuda hasta con el fmi

  28. Viste lo dije desde que llego este es un muerto y un incapaz gano la copa america con chile porque eataban los mismos jugadores y siguio la misma linea de san paoli es un muerto ahi esta quedamos afuera de todo renuncia muerto andate de vacaciones

  29. lamentable . Esto se arregla con la renuncia de Blanco y qué se vaya este PIZZI es un desastre venimos perdiendo todo y jugando a NADA

  30. basta de pizzi, hasta Bkcc casi con los mismos muertos nos llevo a cuartos.
    basta de moreno,piatti y miranda que lo único que hace todos los partidos es generar un contraataque.
    déjense de joder por lo menos compren un 5 con criterio

  31. JERARQUIA POR FAVOR !!!!!!COMPRA NIVEL FUTBOLISTICO!!! POR Q NOS VAN A SEGUIR ROMPIENDO EL OJETE BLANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HASTA CUANDO CARAJOOOOOOO
    BAAAASTAAA POR FAVOOOORRR!!!!!
    DONDE ESTA LA PLATA DE LAS VENTAS MAGESTUOSAS!!!

  32. Para mi, no fue tan malo el desempeño del equipo, lo que pasó fue que Miranda miró a quien pasar la pelota y se dejó robar la pelota...y gol en contra, y después la debacle defensiva ..... pero en el medio es preferible tener 1, 2, que marquen que corten, que taponen ...y 2 delanteros para pescar algo adelante, y creo que nos iría mejor... en este caso fallaron Cáceres, Miranda, Moreno..... si no hay defensa, no hay nada...

  33. Comprá un 5 (no hay) un 6 (nery no es 6) y marcadores de punta suplentes que no hay.. rajen a pillud, cvitanich, y schelotto urgente.

  34. QUE VERGUENZA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TRES FINALES !!!!!!!!!!!!!!!(ÉSTE PRACTICAMENTE LO FUE O AL MENOS PARTIDO TRASCENDENTE)
    HASTA CUANDO NOS VAN A SEGUIR CHAMUYANDO CON LAS CONTRATACIONES
    SIN UN PLANTES CON JERARQUIA NO GANAMOS NADA CARAJOO!!!!!!
    COMPRA BLANCO USA LA VENTA DE DE ROGER MARTINES. CENTU. DE PAUL. MUSO.ACUÑA. LAUTARO. VIETO. SARACHO. BOU Y TANTOS MAS Q POR LA CALENTURA NO ME ACUERDO!!!!!!!!
    H O L O C A U S T O !!!!! BASTA DE CHAPUCERIA BARATA!!!!!! JERARQUIA BLANCO, CAPRIA!!!! VOLVE MILITO POR FAVOR!!!!!!

  35. Tenía la mínima ilusión de pasar a San Pablo con 0-0 y después así hasta la final, con 0-0 o 1-1,penales y toda la suerte del mundo.
    No jugamos a nada, sigo sin entender cómo juega Miranda de titular indiscutido, todos pases hacia atrás, no tiene marca, horrible. Piatti está para jugar 30 min y nada más, pero no puede ser titular. Martinez, Rojas, Lovera, Moreno ya está, afuera. Coppetti es un autito chocador, no podemos depender de él. Somos una murga. basta de pizzi!!!! Encima lo quieren traer a Mohamed!!!! Ni copas vamos a jugar, que desastre! Que calentura

  36. mas allá de los puntajes, todos hablan de que este san pablo, era uno de los perores que vimos, (menos mal, miren si era uno de los mejores), pero nadie dice que este racing es uno de los peores de los últimos 10 años, con excepciones de algunos jugadores, caso arias, sigali, mena, y dejando de lado a cvitanich y licha que están para sumar experiencia, los demás son medio pelo para abajo, miranda hace rato, pero mucho rato, que no merece vestir la camiseta de racing, su amigo rojas apático, igual que el, schelotto que nadie sabe de donde vino, ni por que, (si yo fuera orban me corto las venas con una criollita) piatti? retirado de san lorenzo y acá es titular salvador? moreno? quien lo vio? como para comprarlo al precio que lo compramos, chancalay, que en medio de tanta mediocridad se piensa que Diego Armando, copetti que a mi humilde opinión con un DT de verdad, lo pueden pulir, pero le falta. lovera? fabricio dominguez? por favor, con el sueldo de la gran mayoría de estos mediocres, se pagaban 3 buenos jugadores y un buen DT, serio, que sepa sacar de cada jugador lo mejor y hacer un equipo de respeto y consistente.

  37. Ronco porqué 5 a Correa que entro un rato y fue el mejor un gol. Un cabezazo y movilidad en ataque. El mejor. Metecis 6 0 7 en medio del desconcierto que ocasiona Pizzi.

  38. Rompi el carnet y no pagué más la cuota despues del papelón con River. Y no me pienso volver a asociar hasta que echen a Capria y Pizzi. Seguimos perdiendo socios y campeonatos Blanco.

  39. Un solo culpable: BLANCO
    Muchos complices: Los que lo votaron y los que no fueron a votar....
    Entre Milito y la corrupcion eligieron la CORRUPCION....
    Gracias.

  40. Se veía venir, con este inútil, de Pizzi y con jugadores de oferta a 3 por $ 10 no se puede esperar otra cosa. Si no se va el técnico esto va a empeorar. Al mánager y al técnico tienen que hecharlos ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba