Uno x Uno: Racing 1- Defensa y Justicia 1

Cristaldo, con su continuidad en Racing en duda

Te dejamos los puntajes del campeón en el partido ante Defensa y Justicia. ¿Estás de acuerdo con RDA en los puntajes a los jugadores de Racing?

1-Gabriel Arias (6): Salvó el arco de Racing en varias oportunidades. Poco pudo hacer ante el cabezazo al ángulo de Matías Rojas en el gol de Defensa. Como siempre, arriesgó en los mano a mano y terminó ganando.

4-Iván Pillud (5,5): Le tocó marcar a Aliseda, un delantero muy picante. Ganó y perdió, pero se sacrificó como cada vez que se pone esta camiseta.

30- Leonardo Sigali (6): Cada vez que fue al piso, la pelota quedó en su poder. Tiempista en los cruces y firme de arriba. Defensor de Selección.

MÁS NOTICIAS  Racing, al ataque en el mercado de pases

2- Alejandro Donatti (5,5): Algo impreciso con la pelota para iniciar el juego. Mostró fiereza y temperamento, como de costumbre.

3-Alexis Soto (5): Pasó poco al ataque aunque en algunas jugadas logró ser profundo. La jugada del gol de Defensa se inició por su sector.

23-Nery Domínguez (5): Perdió la pelota que derivó en el empate de la visita. Distribuyó la pelota con criterio, garantizando un primer pase de calidad. Manejó mal una contra clarita en la que Licha se iba de cara al gol.

18-Augusto Solari (5,5): Intermitente. En el primer tiempo sacó un buen remate de media distancia que contuvo Unsain. Mostró la dinámica habitual pero no estuvo preciso.

MÁS NOTICIAS  Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz

28-Matías Zaracho (6,5): El manual del volante europeo. Rápido para presionar y recuperar, lúcido para jugar. Pisó el área rival en varias oportunidades. Debe mejorar el remate de media distancia.

8-Pol Fernández (5): Inconexo. Regaló algunas pinceladas de talento aunque falló un mano a mano bastante claro tras un débil remate de zurda.

15-Lisandro López (6): El capitán se fastidió como si fuese una final y no dejó que el equipo se relaje en un contexto donde era difícil concentrarse. Participó del circuito de juego con criterio pero no tuvo ninguna para poder definir.

9-Jonatan Cristaldo (7): La figura de la noche. Movedizo, picante e incansable. En el primer tiempo malogró un par de situaciones pero no bajó los brazos. En la segunda etapa tuvo premio: abrió la cuenta y mostró que la panza es cosa del pasado.

MÁS NOTICIAS  Maggi quiere irse de Racing

21- Marcelo Díaz (5,5): Ingresó por la lesión de Zaracho. Repartió el juego con precisión aunque no tuvo demasiado protagonismo.

20- Darío Cvitanich (5): Entró por el Churry y tocó pocas pelotas. Fue bañado en aplausos por los hinchas.

11- Andrés Ríos (5,5): Entró de enganche, como ante Colón. Aprovechó la única que tuvo para sacarse de encima un defensor y sacó un remate de zurda que casi se mete por debajo de las piernas de Unsain.

1 comentario en “Uno x Uno: Racing 1- Defensa y Justicia 1”

  1. Hubo mayor responsabilidad de Nery q de Soto en el gol.
    Nuevamente Coudet insistió con un doble 5 q no suma, se anulan entre si.
    Ríos entra a jugar de enganche x la escasez de volantes ofensivos en el plantel.
    Pol sigue en un nivel subterráneo sólo entendible ante la falta de volantes x izquierda del plantel. Un tema q ojalá se levante en el próximo mercado de pases.
    Lo demás una fiesta.
    Dale Campeon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba