Uno X uno: Racing (1) - Independiente (0)

Te dejamos los puntajes del triunfazo, con dos jugadores menos, de Racing ante Independiente en el Cilindro. Acá, El Uno X Uno de Racing 1 - Independiente 0. ¿Estás de acuerdo?

1-Gabriel Arias (10): En la única que intervino se fue expulsado por tocar la pelota con la mano fuera del área. Clave para evitar el gol.

4-Iván Pillud (10): Seguridad y sacrificio para bancarse la defensa cuando sobraban jugadores de Independiente..

23-Nery Domínguez (10): Sacó todo lo que le tiraron y fue muy vivo para no regalar la pelota. Entrega y corazón.

30-Leonardo Sigali (10): Mucha claridad para salir del fondo. Hasta tiró un sombrero. Loustau lo expulsó por una jugada que no fue ni falta. Insólito.

5-Eugenio Mena (10): Un león en el fodo. Metió como loco y hasta se animó a pasar al ataque pese a ser dos menos.

10-Matías Rojas (10): Entendió cómo jugar el clásico. Metió un bombazo de zurda que le sacó bien Campaña. Otro que salió para acomodar al equipo tras otra roja.

21-Marcelo Díaz (10): Manejó los tiempos, siempre acertó los pases y mordió por todos lados. Enorme definición para darle un triunfo histórico a Racing y amargar a Independiente.

19-Leonel Miranda (10): Otro motor que jugó con tres pulmones. Corrió, se sacrificó y le dio fútbol al equipo. De la vereda correcta.

32-Walter Montoya (10): Fue uno de los que logró que no se sintiera los dos jugadores de menos. Corrió como loco, ayudó en defensa y es el que la mete en el área en el gol.

15-Lisandro López (10): Siempre a un toque, aguantó de espaldas y se fajó con los centrales. Tuvo una de zurda que cruzó toda el área. Ídolo, el alma y el corazón.

11-David Barbona (10): Criterioso en ataque y solidario en defensa. Se fue reemplazado por una roja.

El uno x uno de los suplentes de Racing

uno x uno Racing
El abrazo de Cvitanich y Díaz, el abrazo de todo Racing.

13-Javier García (10): El arquero apareció cuando más tenía que hacerlo con tres atajadas bárbaras que cambiaron el rumbo del encuentro. Clave para lograr el triunfo.

16-Mauricio Martínez (10): Un cierre que valió un gol y una guapeza que dejó estáticos a los defensores rivales.

20-Darío Cvitanich (10): La aguantó, giró y le ganó a los defensores de Independiente. Ah, y asistió a Díaz en el gol de la victoria. Hizo calentar el partido y echar a un jugador rival.

DT: Sebastián Beccacece (10): Excelente planteó táctico el del primer tiempo. 11 contra 11 fue un baile absoluto de su equipo que jugó, gustó y mordió. Hizo los cambios lógicos y nunca metió el equipo atrás. Entendió de que lado de Avellaneda estar.

77 comentarios en “Uno X uno: Racing (1) - Independiente (0)”

    1. Moro de U. S. A
      Che ..Ricardo..que partido viste..Montoya..donde 20. Mereció..100 puntos. Y 99 los
      Hay mamá goooooool de Union..por el hermano de la pantera ..que se cuiden los bosteros y las gallinetas..que si no nos bombéale los malditos del referato. Volveremos ......A GANARNOS ..TAMBIÉN....ESTE....CAMPEONATO ?.abrazo machazo
      Chau moro de U. S. A

    2. La hinchada de racing x favor. Es. Lo más interesante mpresionante. Como empuja. Levanta a un muerto x favor. Que pasión es única. No hay similar

    1. Q alegría q tengo. No solo xq le ganamos a nuestro rival de siempre sino q también le descontamos en el historial.p este partido va a quedar en nuestra historia. Así como el de romerito lecionado y todo. Hizo un golazo en cancha de ellos. Felicidades a todos jugadores.dt.y nuestra hincha q siempre apoya al equipo.

  1. Grande lacade y esta semana ningun forista vaa a joder con que miranda es malo igual que montoya que los pibes que bkcc
    que emocion y que satisfaccion tener jugadores y tecnico de esta jerarquia
    11 contra 11 fue un baile historico. Sin duda el Beca armo el equipo.
    10 a todos excelente.

    1. Para todos los bolu... que critican y no saben esperar al menos 10 partidos !!! Racing no es fácil y hoy TODOS entendieron cómo se juega éste tipo de partidos !!! FELICIDADES PARA TODOS, JUGADORES,C.T. y DIRIGENTES !!!

  2. Moro de U. S. A
    Y Ahora ..ahora.. si cupan bien las olas....y ahora..ahora.. ischupan bien la bolas
    Eso con el mayor de los respetos. Abrazo chau moro de U. S. A

  3. Gracias cuerpo tecnico, jugadores, nuestra increible hinchada..
    Se lo dedico a todos aquellos "hinchas" que en 2 fechas pedian la cabeza de Bkcc y Milito tambien.. Me acuerdo de uno "el Pela" seguro un infiltrado del Bojo.. RACING TE AMO

  4. Mas alla de como se dio el.partido que en el.primer tiempo fuimos totalmente superiores y solo nos falto el gol aun con la expulsion de arias fuimos mas de entrada se presentable el mismo partido pero una decision absurda del referi now dejo sin Sigali que apenas cometio una falta y luego 9 contra 11 aguantamos para terminar en esa hermosa jugada por derecha con el Centro de Dario y la gran definicion del Chile Diaz para poner la gloria en y el delirio desenfrenado en toda nuestra gente un partido inolvidable!!!
    Y AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

  5. VAAAMOOSS LOOCO VAAAMOOSS!! QUE HERMOSA ALEGRÍA DEL DOMINGO!! GRACIAS RACING GRACIAS POR ESTA HERMOSA ALEGRIAAAA !! Y DALE Y DALE Y DALE RACING DALE!! ♡♡♡♡

  6. todavia estoy temblando de la emocion.. una alegria inmensa. fuimos mas cuando el partido era partido... y cuando habia que aguantar tambien fuimos mas por actitud. Enormes garcia, dominguez, montoya, miranda, diaz y cvitanich.. estos partidos los ganan los de experiencia.. segundo clasico al hijo que ganamos.. hay que seguir asi..
    Por otra parte, y mas alla del resultado, el arbitro un desastre.. nos rompio el equipo con dos rojas que podrian haber sido amarillas... pero igual queda para la historia: le ganamos un clasico con 9 jugadores...

  7. Cuando echaron a Sigali pensé que Don Julio -el ferretero de Sarandí- no había muerto. Creo que Racing jugó con ventaja de 2 más todo el partido: 2 "corajes" más que los pichoncitos colorados. Imagino que este resultado histórico provocará la renuncia de Pussy-nery ¿verdad? Abrazo de gol y gracias por la página.

    1. Moro de U. S. A
      Don ===Jose==es como vos lo pensaste..pero..después de todo..gracias a él referí que La guarida d la calle Viamente desingno. para cagarnos sin querer este tipo
      Ayudó a los amargos ..por que si jubabamos con los 11 jugadores hubiéramos vengado a ..la academia rosarina que s trago cinco pepas. Seguramente sería la cantidad de goles que se hubieran llevado del cilindro.chau moro de U.S. A

  8. el futbol tiene esas cosas vió.... la pasión y el sentimiento que baja desde la tribuna hasta el verde cesped. una vez más dijo presente el GRUPO que se las bancó como siempre se la tiene que bancar un RACING CLUB viejo conocedor de zancadillas detrás de escritorios y de campos de juego con arbitrajes malandrajes si los hay. se ganó no sólo un partido, se ganó la esperanza de no caerse a pesar de un plantel corto y con tantos compromisos de relieve. va a ser un semestre de sangre y sudor, como muchas veces nuestro Club debió levantar banderas para salir al frente. en esta clase de partidos, la edad cuenta en HOMBRES necesarios para pelearlas todas. Salud RACING CLUB y gracias por esta alegría inmensa. un abrazo akd para todos.

  9. Jajajaja nose si todos para 10. Diaz por el gol pero pifio muchos pases y Sigali y Barbona me parece que tampoco. Pero bien Racing, por fin apareció el equipo y en el partido ideal. Ojala sea el comienzo de BKCC

    1. Jajaja todos 10 nooo
      Es poco serio esto .
      Pero si destacó la actitud q tuvieron todos , más allá de q por ahí alguno dio mal algún pase
      Aún después de la primer o la segunda expulsión , el equipo siempre quiso jugar ...
      Por fin una buena che .
      Espero q esto nos levante el ánimo
      Vamos racing carajo !!!
      Para destacar Cvitanich , Díaz , Montoya y Miranda ....

      1. Por fin una buena Fabio?... disculpá pero creo que tenemos que darle entidad a este presente, venimos de dos galardones en un año después de mucho tiempo, tenemos un plantel unido, un técnico que promete, un manager de lujo, y una dirigencia que si bien le cuesta meter la mano en el bolsillo, tampoco hace boludeces. Hay que tener memoria, saber valorar éstos momentos, y así van a venir cosas más grandes. Abrazo de gol académico!

        1. Y si !!
          M vas a decir q veníamos jugando bien ?!!
          Antes q se vaya el chacho ya jugábamos mal .
          La final a tigre se la ganamos pq ellos no hicieron mucho ( aunque a ese partido lo rescató pq racing jugo a algo ese día)
          Bkcc en los dos primeros partidos no encontraba el equipo..
          "*Cuando digo por fin es pq desde el año pasado no lo veía jugar tan bien como hoy*" ....
          No m olvidó de los dos títulos ..
          Pero tmb lo qro ver bien a mí racing y negar q venía jugando mal,no m hace mejor hincha...
          Aguante lacade

          1. Es correcto lo que decis, comparto totalmente. Ahora seria perfecto que esta garra la pongan siempre. Asi si Racing

    1. Jajaja todos 10 nooo
      Es poco serio esto .
      Pero si destacó la actitud q tuvieron todos , más allá de q por ahí alguno dio mal algún pase
      Aún después de la primer o la segunda expulsión , el equipo siempre quiso jugar ...
      Por fin una buena che .
      Espero q esto nos levante el ánimo
      Vamos racing carajo !!!
      Para destacar Cvitanich , Díaz , Montoya y Miranda ....

  10. HOY RACING VUELVE A QUEDAR EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO , COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADO.
    HOY SABRÁN LOS DE INDEPENDIENTE , PORQUÉ LES DICIMOS AMARGOS. MAS VENTAJAS , NO SE LE PUEDE DAR A UN RIVAL PARA GANAR UN PARTIDO.
    9 JUGADORES DE LOS CUALES 3 ESTABAN LESIONADOS , LE GANAN A UN RIVAL CON 11 JUGADORES. EL MERITO DE LOS JUGADORES DE RACING ES IMVALORABLE POR EL ESFUERZO TREMENDO QUE HAN HECHO ,PARA LOGRAR ÉSTE TRIUNFO. HOY EL PROFESOR NEURUS ( BKCC ) TUVO UN DIA INOLVIDABLE.

  11. Moro de U. S. A
    Ni con la mafia de la afa que pucieron a este nefasto refere que antes de la expulsión de nuestro arquero tenía que haber cobrado posición adelantada en ese
    Cusifai que estaba disfrazado de ...jugador... estaba..... ..medio metro adelantado.
    Los rufianes d la calle Víamonte.. Parece que querían hacerle un homenaje. Al ex ferretero ..pero les salió el tiro por la culata..por que... Racing..con toda la bombeada de ese coso........toca pito. ......Con golazo del Chileno.. les ..rompimos. El culito
    Ahora que se vallan a los corsos a disfrazarse de......espanta pájaros. .
    Vamos Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacing carajo abrazo machazo chau moro de U. S. A

  12. Bien !!! Todos 10. Un equipo que transmitio lo que hace mucho tiempo no hacía: entrega y una idea clara de juego.
    IMPRESIONANTE !!!

  13. AQUÍ MURIÓ LA CONTRA !!!! Como en 1951, como siempre !!! Muy buenos los puntajes. Es justicia. ABRAZO DE GOL ACADEMICO A TODOS. y humildemente veamos de poder dar los tiempos necesarios para que jugadores y tecnicos intenten lograr sus objetivos. Que son los nuestros.

    1. moro de U. S. A
      DON==RICARDO== EN. EL. 1949/50/djunto. al. 1951...a los. de la contra de .... Aquellos anos....los reventamos. en las. canchas ...en. las tribunas....pero..... en la yeca..... no pudimos...... por. que. jamas nos enfrentaron......se. escapaban......y. ....en los lompas ...se...cagaban........en. el. 1951...en la final....se unieron....... todas las barras de las hinchadas..y....se las pasaban.......en las. trbunas..........insultando.....entonces..los..... visitamos....... y las. ..banderas..se las. quitamos.....con el mayor respeto...sin bajarles los. rompas...los. culiamos........para que......aprender a respetar...a la......GLORIOSA ==GUARDIA IMPERIAL==abrazo. machado chau. moro de u. s. a

      1. Cortenla con que Pillud tiene la culpa, juegan once y el unico que se equivoca es Pillud, vamos AKDemicos, o el rechazo para evitar la contra no fue de Rojas, le vamos a hechar la culpa a el tambien.

      2. alejandro tu odio a pillud debe ser por que te soplo alguna mina si no es inentendible, hoy por hoy y le guste a quien le guste es el mejor 4 del plantel, y hasta todos los perdiodistas especializados dicen que no esta jugando mal.

  14. Excelente puntuación !!!!
    Les dije a mis hijos abrazándolos : Este es el primer partido que ustedes le van a contar a sus hijos , cuando los tengan .

  15. vamos racing querido un 10 a los jugadores a todos enorme partido se gano ojala sigamos asi orgulloso de ser de racing y se jugo muy bien y se gano un partido inolvidable.

  16. Dónde están los anti BKCC??? Les rompimos el ogt a los amargos, los jugadores hicieron un partido impresionante, demostrando que ellos SI CREEN en este nuevo proyecto, DALE RACING!!! GRACIAS DIOS!!!!

  17. Juan Carlos Diperna

    GRACIAS LEONES, BKCE Y LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO, RACING DE MI VIDA CADA DÍA TE QUIERO MAS !!! AGUANTE LA ACADEMIA CONTRA TODOS !!!

  18. Cuántos huevos hoy!!! La reputa madre!!! ESTO ES RACING!!! ESTO ES CORAZÓN Y SANGRE!!! GRACIAS PAPÁ POR HACERME HINCHA DE LA ACADEMIA RACING CLUB!!!! TE AMO ACADEMIA!!!! ME ESTOY TOMANDO UNAS LATAS Y ME RASCO LOS HUEVOS!!! JAJAJAJA

    1. Gracias a mi viejo por hacerme de Racing, una pasión inexplicable, hoy abrazado a mis hijos y mi viejito de 70 y tantos... Sólo lágrimas y alegría...
      Gracias a los leones que tenemos.

  19. LO DIJE, marcelo diaz, sigali y lisandro son la COLUMNA VERTEBRAL del equipo!!!! hoy se jugo con el esquema de coudet, se ENCONTRO EL EQUIPO, en el primer tiempo fue perfecto!!! salvo barbona, ahi tiene q jugar cvitanitch o cristaldo, un tiempo cada uno!

  20. Yo vi jugar a Perfumo!

    La primera vez que estoy de acuerdo con todos los puntajes, todos 10.
    Lo unico que no me explico es como pudo el arbitro salir del estadio.
    No puede cualquiera venir a robarnos en nuestra propia cara. Lousto nunca mas. Igual gracias Racing, hoy no podre dormir. abrazos a todos los academicos.

  21. Nuestra inigualable gente contribuyó significativamente con el sostén anímico de un equipo que jugó un gran primer tiempo y al que una jugada aislada (la de la expulsión de Arias) podría haber desmoronado. Ni hablar con la injusta expulsión de Sigali. Pero un rugido de pasión brotó del corazón de La Número 1, contagió a miles y miles de nosotros ý ya no se detuvo hasta media hora post partido. Si en lugar de todo esto nos hubiéramos dedicado a insultar aunque más no sea alreferí...contagiando inseguridad a lo impotencia y frustración a nuestros jugadores. Pero no. Jugamos, desde nuestro lugar...y también ahí dimos cátedra, Acadé. Ojalá disfrutemos esta victoria como nos lo merecemos !!

  22. GRACIAS JUGADORES, GRACIAS BKCC . PILLUD UN LEON NO LO CRITIQUEN MAASSS
    10 PARA TODOS Y 100 PARA LICHA (LA PELEO, SE BANCO TODO, ORDENO COMO SIEMPRE UN GENIO) CVITANICH ( TIENE CLARO COMO JUGAR ESTOS PARTIDOS PELEO LA PELOTA EN EL GOL, HIZO ECHAR A UN COLORADITO JAJAJA) DIAZ POR LOS HUEVOS Y EL GOL INOLVIDABLE Y GARCIA
    (UNA MURALLA Y VIVO PARA SACAR Y JUGARLA LEJOS Y HACER CALENTAR A LOS MAS AMARGOS QUE NUNCA) GRACIAAAASSSSS RACINGGGG

  23. Perfecto Agustìn tìn tìn la calificación al plantel, 10 a todos, ese 10 debe incluir a la gente!!!, el triunfo soñado, un primer tiempo jugado con autoridad, concentración y buena circulación de pelota, planteo táctico de un estudioso de los sistemas, creo que varios de los campeones estuvieron en el top de su rendimiento, el segundo, fue alma corazón y vida, ah, y mucha sangre, no es metáfora. Hay antecedentes épicos como éste en los clásicos!!!, pero será una anécdota que recrearán muchos jóvenes hinchas, para regocijo de hijos y nietos.

  24. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Los dos goles inolvidables y que mas grite en mi vida. Este y el de Bedoya contra River.

    Perdon BKC. y algun otro jugador por insultos anteriores. Podemos perder tranquilos lo que
    queda. Me importa un carajo.

  25. Histórico épico es un partido q se va recordar siempre. Dejé la garganta en el cilindro muchas gracias jugadores así de juega un clásico orgulloso feliz!!!

  26. DONDE ESTÁN LOS "Alfio" TIRANDO MIERDA CONTRA RACING. NO NOS ENGANCHEMOS CON LOS ANTIRACING QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO. LA PASIÓN DE NUESTRA GENTE EN EL CILINDRO COLMADO COMO NUNCA, ALENTANDO MUCHO MAS EN LAS MALAS (2 MENOS), ESA ES NUESTRA ESENCIA. BKCC TRABAJA, EL EQUIPO SE COMPROMETE Y LUCHA, LUEGO ESTO ES FÚTBOL Y TODO PUEDE PASAR. AGUANTE LA ACADEMIA.
    PD: GRACIAS LADAGA POR DEFENDER LAS OPERETAS PERIODÍSTICAS. CHOLO SOTILE LTA.

  27. Todos jugaron de modo excelente. Pero mis 3 preferidos ayer fueron: Lolo Miranda, Javi García y el chueco Mena. Como dijo alguna vez Lisandro: el Chueco nunca te deja a pata. Gracias muchachos.

  28. Grande Racing de mi corazon, no nos olvidemos del SR. Ivan Pillud que la rompio y siempre hay algunos mala leche que lo viven matando.
    Saludos Racinguistas y por mucho mas.

  29. Como que lo de Sigali no fue falta?? Tremendo codazo le pega. Exageró Lousteau con la roja, es una jugada que en un Boca River no la cobran, pero fue una actitud bastante pelotuda, en una jugada que no era de riesgo. Me hizo acordar al partido con River cuando se hizo echar ni bien empezó el segundo tiempo. Por suerte Independien*te no juega a nada, pero estas actitudes no pueden pasar por alto. Rojas un 10? despejando para nuestro arco, regaló lo que pudo haber sido el primero de los amargos, siempre arriesgado lo que si es muy bueno con pelota parada. Barbona fue el primero en salir porque no aportaba nada, la perdía siempre arriba. El mérito es para el resto que tuvieron que rendir 200%

  30. Felicidad!!! Mucha. Gracias muchachos x esta alegría. Más allá del triunfo así se juega un clásico con ganas, hambre, peleando en todos los sectores de la cancha. Esto quedará para siempre. Gracias jugadores, cuerpo técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + quince =

Ir arriba