Uno X Uno: Racing 2- San Lorenzo 1

Te dejamos los puntajes de una nueva victoria de la Academia, ¿estás de acuerdo con RdA?

13- Javier García: 5 pts.

Le tapó un bombazo tremendo al pibe Pereyra. Se mostró dubitativo en el juego aéreo. En el gol de Raniero, si bien no tiene responsabilidad directa, dudó entre salir a tapar el remate o quedarse firme.

26 - Renzo Saravia: 5,5 pts.

Como muchos futbolistas de Racing, mostró dos caras bien opuestas. La imagen final es la del lateral derecho de la Selección: pasando al ataque con decisión y llegando a posición de gol, habilitando y ganando siempre en ataque. En el primer tiempo estuvo desconocido, impreciso y dejó que Pereyra corriera toda la cancha en una jugada insólita que pudo ser el segundo de San Lorenzo.

30 - Leonardo Sigali: 5 pts.

También dormido en el primer tiempo, donde perdió muchísimo las espaldas con Reniero y no tuvo salida limpia. En el segundo creció y prácticamente no tuvo inconvenientes.

6 - Lucas Orban: 6 pts.

El mejor de la defensa. Más allá de algunas fallas en el inicio, contagiado por el resto de los compañeros, fue sólido en el mano a mano y sacó al equipo hacia adelante yendo a anticipar a los delanteros rivales.

30 - Alexis Soto: 6 pts.

La mayoría de los ataques de Racing fueron por la derecha, pero siempre ocupó un espacio casi como wing izquierdo para hacer ancho el ataque. En defensa no se complicó nunca y si tuvo que tirarla a cualquier lado no se puso tímido. Cumplió en reemplazar a un pilar como Mena.

21 - Marcelo Díaz: 7 pts.

Pudo haber arriesgado demás en alguna jugada, pero la última media hora de partido la jugó en un nivel altísimo. Tocó todos los balones y distribuyó para quitarle un poco de ritmo al partido, ya con Racing ganando. Se peló el lomo en defensa más de lo habitual: cuando hay que meter, mete.

10 Ricardo Centurión:  5 pts.

Si hubiera largado la pelota en el momento justo o ni simulado alguna falta, habría sido aún más productivo para Racing. Desbordó y tiró un par de caños deliciosos, pero en el primer tiempo estuvo caprichoso en jugar el mano a mano y perderla en lugares peligrosos. Y se crearon lagunas a sus espaldas.

28 - Matías Zaracho: 6,5 pts.

En el primer tiempo estuvo ausente: no tocó la pelota y tampoco se lo vio retroceder tanto, como suele hacer. Contagiado por Lisandro, en el segundo sí tuvo un desgaste impresionante y fue siempre un factor desequilibrante. Participó del gol de Pol Fernández.

18 - Augusto Solari: 4,5 pts.

Hasta que tuvo que salir por lesión había cometido un grosero error al recibir de espaldas, perder la pelota y dejar una contra de San Lorenzo que, entre Mouche y Mussis, desaprovecharon. Sin él en cancha, quedó demostrado que tácticamente es un jugador importante, porque es el que más pasa a línea defensiva.

15 - Lisandro López: 10 pts.

Porque su juego fue mucho más allá de que lo se ve cuando agarra la pelota. Porque a sus 35 años corrió como un pibe de 20 para despertar a sus compañeros. Porque definió bárbaro para poner el 1-1 y después tuvo un cabezazo en el travesaño. Porque es generoso y siempre juega para el equipo. Porque nunca hace una para la tribuna. Porque si tiene que ir al piso lo hace y recupera la pelota. Para el capitán. Para el que dio vuelta el partido. Para él va un 10.

9 - Jonatan Cristaldo: 4 pts.

Apenas tuvo un cabezazo que se fue elevado y nunca gravitó en el juego de Racing. Se fue reemplazado en el entretiempo. ¿Seguirá siendo titular ante Newell's?

7- Gustavo Bou 5,5 pts.

Difícil de puntuar. Gracias a su presión le rebotó la pelota y llegó el empate de Lisandro. Encaró y ganó en más de una oportunidad, pero se lo vio demasiado decidido en hacer un gol a toda costa. Se perdió tres ataques con superioridad numérica en los que si hubiera asistido Racing hubiera sentenciado el partido.

8 - Pol Fernández: 8 pts.

Hizo un golazo desde afuera del área para darle la ventaja a la Academia y después tuvo otro remate que le tapó Navarro. Fue vital para que Racing se encontrara con la fluidez con la pelota y cada vez que se conectó con Díaz los ataques de la Academia fueron más rápidos y precisos.

26- Nery Domínguez: 6 pts.

Buen trabajo en la contención para que San Lorenzo no tuviera más chances de golpear jugando de contra.

 

Esta nota habla de:

Sobre el autor

13 comentarios en “Uno X Uno: Racing 2- San Lorenzo 1”

  1. Roberto Anibal Esquivel

    ME GUSTO PERO NO TANTO, FALTA DEFINICION GOLES, ASI TIENE QUE JUGAR EL EQUIPO SIEMPRE FUTBOL CON GOLES Y GOLES, SON PROFESIONALES, Y LO UNICO QUE HACEN DARLE A LA REDONDA. MUY BIEN MI PUNTAJE SERA DE OCHO (8) PUNTOS NADA MAS, LOS INVITO A SEGUIR COSECHANDO.

  2. Hoy la aventura salio bien y ganamos, ahi no mas pero ganamos. Coudet con un gol encima y pasando por arriba al rival siempre para a Racing mitad fe cancha y empiezan los toques intrascendentes. Insisto nada mejor para la defensa que un buen ataque. A Zaracho habría que darle mayor puntaje, gran despliegue

    1. Totalmente jota jota, zaracho una de las figuras, tremendo despliegue del pibe pero lamentablemente no tiene tan buena prensa....por que sera....quito, marco, corrió asistió hizo casi todo bien.y orban no fue el mejor de la defensa a mí gusto, fue bastante flan....tiene un par de cruces por partido buenos. Pero después se ubica mal y pierde referencias. No digo que halla sido un mal partido pero no fue el mejor....

  3. Lo mas importante fue remontar un resultado que por lo general antes nunca lo hicimos.
    LA frutilla del postre Licha ,cualquier puntaje le queda chico,si tu vieramos varios jugadores con el amor propio de el,que bueno seria,por favor quedate a vivir en Racing animal

  4. Bou tiene q jugar de titular, lento y egoísta es más q el churry. Lisandro es increíble y centu si está bien te pinta la cara da gusto verlo . Zaracho es un tractor aunque se come goles no puede faltar y el chileno Díaz impecable

  5. No nos sobro nada pero lo dimos vuelta con un segundo tiempo donde pusieron lo que hay que poner. El partido lo gana LICHA y su entrega NO TE VAYAS NUNCA . Por suerte Chacho hizo bastante bien los cambios. Uno obligado pero POL no puede estar en el banco tiene que ser titular. Bou necesita jugar para despertarse y hoy fue mas que Cristaldo tiene que volver a ser titular. Me hubiera gustado que entrara Donatti por Soto aunque jugo bastante aceptable.

  6. Saravia jugó muy bien en ataque y no tan bien en defensa, especialmente en haber dejado su sector libre en el gol de San Lorenzo. Pero en el 1er tiempo fue el único que tuvo alguna idea de cómo vulnerar la defensa sólida de San Lorenzo. Merece un puntaje más elevado. Después de todo, el gol también fue culpa de Javi García que no achicó el remate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio