Racing visitantes

Uno X Uno: Racing 1 (4) - Corinthians 1 (5)

Te dejamos los puntajes de lo que fue la derrota por penales de Racing. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (9) Extraordinario para volar y sacarle en la línea un tiro libro de gol a Sornoza. En el segundo tiempo evitó un gol hecho de Vagner Love. En los penales no pudo atajar ninguno. Fue la gran figura.

4-Iván Pillud (6): Otro buen partido de Iván. Recuperó muchas pelotas, pasó al ataque y hasta se animó a tirar algún lujos. Convirtió el quinto penal de la serie. Su principal déficit fue en la mala calidad de los centros que tiró.

23-Nery Domínguez (6): Un partido correcto del volante central, que no perdió con Gustavo en el primer tiempo y después la peleó con Vagner Love. Muy mal ejecutado su penal.

14-Rodrigo Schlegel (5,5): Algunas imprecisiones e infracción cerca del área. En la marca estuvo correcto y redondeó un partido aceptable.

3-Alexis Soto (6): El mejor penal de los que ejecutaron para la Academia. En los 90 minutos se asoció con los volantes, aunque no encontró tantos espacios para desbordar.

24-Julián López (6): Le tocó una pesada como es reemplazar a Marcelo Díaz. Lo hizo muy bien. Con precisión en los pases, movilidad y recuperación. Una buena aparición.

18-Augusto Solari (6,5): Fue de los que más fue para adelante, asociándose muy bien con Pillud por la derecha y encontrando ventajas por ese sector.

19-Neri Cardozo (7): Asistió perfecto a Cristaldo en el 1-0. Tocó muchísimas pelotas, sobre todo en el primer tiempo. Se fue cansando y fue reemplazado.

17-Martín Ojeda (4,5): Otro flojo partido del zurdo. Gravitó poco y los pocos centros que tiró no tuvieron buen destino. No se ganó un lugar en la consideración de Coudet para la Superliga.

9-Jonatan Cristaldo (6,5): Un golazo de cabeza, por el movimiento perfecto. Aguantó muchas pelotas de espalda y también encaró a los defensores. El penal lo pateó pésimo.

11-Andrés Ríos (4): No tuvo ninguna situación ni remate al arco. Desconectado del equipo, no aportó y fue reemplazado.

8-Pol Fernández (5,5): Cuando ingresó, el equipo tuvo más fluidez y encontró mas espacios para quebrar la defensa brasileña.

20-Darío Cvitanich (5): No tuvo chances cuando ingresó, aunque pateó bien el primer penal.

28-Matías Zaracho (4,5): Entró sobre el final y tuvo la más clara, pero no quiso pegarle de zurda y la desperdició.

37 comentarios en “Uno X Uno: Racing 1 (4) - Corinthians 1 (5)”

  1. Yo vi otro partido 🙂 zaracho 4,5 ??? Jugó 6 minutos fue más vertical q nery cardozo en 80 min, acá toman en cuenta las pelotas q mete, tiro 19 intrascendentes y una a la cabeza del churri, ahora cuando vamos a hablar en serio d las pelotas q pierde y q terminan en casi o en gol d los rivales, yo no entiendo los planteos d coudet, el Bojo nos superó y corintias también... Seguiremos dependiendo d arias y d licha. “Jugadores profesionales q no puedan jugar 2 partidos en una semana, con lo q cobran” Un saludo académico en una noche triste.

    1. Completamente de acuerdo con tu comentario, Coudet es un técnico de equipo chico, ya quedó demostrado. Ahora a rezar para que ganemos la Superliga y después que se vaya a otro club.

  2. Te falto el "0" para el DT perdedor que tenemos. El día que tengamos hinchas serios podremos ganar algo mas que estos torneos de AFA q son HORRIBLES.

    1. Increible, parecen hinchas de river y boca, q falta de humildad, ganamos 2 campeonatos en 50 años y estamos ahi nomas de poder lograr otro, pero hay un monton q en vez de hacer fuerza se la pasan puteando al tecnico y al presidente, ni q fueramos el barza o bayern munich, q tristeza

  3. Alejfernando nicolaandro

    Jugamos con 3titulares y no lo hicimos mal,había q guardar,m Díaz,Donati,y Mena están tocados,licha está grande,hay q ganar la superliga,coudet sacó 48puntos d 60no está mal no?

  4. Poner a zaracho a los 88. Chacho un 0. A los 88 se pone un jugador que patee penales. (Licha) a zaracho ponelo a los 75 para que te gane el partido. No lo puedo entender. Tantos suplentes también está mal, Pol y zaracho eran de arranque.

  5. Jorge Jose López

    Otra vez lo planteaste mal Coudet. Fuiste cebollita con Rosario Central, espero no te pase lo mismo con Racing.
    Un grande peleá todo lo que juega y, no solo, el campeonato.

  6. Vamos Chachofrio nomas. Vos podes. Racing 1-Colón 3, fuera de la Libertadores, cuando teníamos todo para ganar. Sarmiento de Resistencia 1- Racing 0, tal vez el papelón más grande del club. River3- Racing 0. Riber 2- Racing 0, mejor ni hablar los gallinas se lucieron como no lo hicieron con nadie. Hoy contra Corinthians, es otro eslabón, sólo te falta un esfuerzo más y perder el torneo, ojalá que en la última fecha ya no dependamos de tener que sacar un resultado, porque vamos a ser el hazme reír de toda la Argentina, que se termine pronto el torneo y te vayas lo más lejos de Racing.

  7. Toda la razón bar imperio cuantas finales mas vas a perder coudet pecho frío caprichoso solo te falta q pierdas la super liga y la completas . Porque mierda no pones al licha faltando 5 minutos y aseguras un penal deja de hacer inventos

  8. En Racing también hay una grieta, los hinchas de verdad y los hinchas pelotudos que opinan con el diario del lunes esperando que el equipo del Chacho dé un tropezón... en este foro hay varios de éstos últimos.

    1. Sabes cual es el problema yo a coudet jamas lo quise con los jugadores q blanco le trajo es imposible no pelear el campeonato es un plantel a la altura de rivera y boca lo q pasa muchachos es que entiendo lo de alentar en racing siempre es así pero también como queremos un racing positivo también quiero dejar de ser mediocre muchachos llegamos a gritar luguercio,luguercio!!! Eso no puede pasar mas es el momento de despegar de que racing esta mas halla de un técnico o jugadores estoy arto de aplaudir por aplaudir es momento de despegar y de hacerlo a racing mas gigante de lo que es

  9. Hay uno de estos hinchas de 'diario del lunes bajo el brazo' que dice "por qué no puso a Licha faltando 5 minutos"... claro, después Chacho lo pone, se lesiona y el tipo este seguramente lo putearía porque el DT lo puso y no lo guardó para el domingo. Genios de foros que opinan con el resultado puesto.

  10. JORGE JOSE LOPEZ AMIGAZO RACINGUISTA..........NO SE QUE EDAD TENES.......DECIS DOS COSAS: RACING ES UN GRANDE ES CIERTO.......PELEA TODO LO QUE JUEGA...ES FALSO......POR ESO TE PREGUNTABA LA EDAD.......TENGO 67.......EN 55 AÑOS PELEAMOS POCO......POCO....POCO.Y LO POCO QUE SE PELEO FUERON PROMOCIONES MITAD DE TABLA .....SON MUCHOS AÑOS BANCANDO EN ALTO LAS BANDERAS PARA MANTENERLO GRANDE DESDE LA TRIBUNA ....COMO HOY CON LLUVIA...RECIEN LLEGO....Y EL DOMINGO ...A BANCAR LO QUE VENGA ....LLORE DE IMPOTENCIA EN EL 83....PELEAMOS DESCENSO ....Y MAL,L ASCENSOL NOS FUIMOS......MIRA SI LA SUFRIMOS....PELEAMOS El ASCENSO...Y SABES , O NO SABES ,NOS QUEDAMOS OTRO AÑO EN LA B........Y SABES COMO GRNDE SEGUIMOS PELEANFP EL ASCENSO......Y NO GAMOS EL CAMPEONATO.....NO .NOAUNQUE PAREZCA MENTIRA NO SE GANO.......UN CUADRANGULAR O ALGO ASI EN RIVER CON GOL DR UN TAL SICHER NOS DEVOLVIO A PRIMERA ......DESPUES ALQUILAMOS EQUIPO Y DESPUES..................DESPUES ...DESPUES....SIEMPRE GRANDES.....PERO POCAS PELEAS ARRIBA............mucha promocion.........salvandonos el ultimo partido con belgrano. ......POR QUE INSOLITAMENTE UNO DE BELGRANO SE TRABO SOLO FRENTE A NUESTRO ARCO SIN ARQUERO....ÑÑ. ULTIMAMENTE SE ESTS DANDO ALGO MAS......NO ALCANZA PERO SEGURAMENTE SE TRANSITA HACIA ARRIBA......DE CORAZON A LOS JOVENES ,SI USTEDES NO SON CAPACES DE AGUANTAR ESTOS TRAPOS NO TENEMOS FUTURO COMO HICHADA GRANDE

    1. por hinchas como vos viviendo la nostalgia del racing patetico de los 80-90 no vamos a volver a ser el racing de hasta los 60.. la academia.. hay q cambiar esa mentalidad de fracasado.. yo quiero un Racing positivo.. pensar q volvemos a ser grandes en la cancha.. exijo porq tenemos buen equipo y tenemos q poder empezar a ganar cosas importantes.. no podemos tirar una copa asi.. espero ganemos el torneo..
      Aguante la Academia

      1. No faltes el respeto a alguien que sólo por la edad (sin contar lo que vivió) es más de racing que vos. Flaco estas pidiendo a gritos cambiar de club, hacelo!! Y todos felices

    2. Amigo Racinguista Saturno, yo tambien me estoy secando de la lluvia, y el domingo otra vez a alentar para ganarle a estudiantes o a quien cuadre, los mas viejitos sabemos de eso de alentar y muchas veces más en las malas que en las buenas, alentamos por este presente que vale la pena. Aguante Racing Carajo.

  11. A la gente q aplaudió anoche les tengo decir q son una vergüenza!!! No son de racing,, se conforman con un clásico!! acá todavía no se ganó nada todavía!!!! es más desde q vino este pecho frío, este gallina se perdió todo así nos va con gente así.

  12. Son anti chacho... Hay anti mostaza y anti Cocca aca, pero aunque no paresca, en realidad son anti Racing, porque hacen ruido, ensucian, hacen politica... Son esos plateistas de los 80 y los 90 que si el equipo andaba masomenos bien putean para que valla mal y cambie el presidente del club... Con un equipo recontra alternativo se le escapo en los penales, racing merecio mas, julian lopez jugo un gran partido y no le peso, eso es lo importante, crecer. A ganar la Superliga y cerrar ortos, chacho con sus errores tiene el mejor promedio historico como dt... Va por buen camino.

    1. Increible, parecen hinchas de river y boca, q falta de humildad, ganamos 2 campeonatos en 50 años y estamos ahi nomas de poder lograr otro, pero hay un monton q en vez de hacer fuerza se la pasan puteando al tecnico y al presidente, ni q fueramos el barza o bayern munich, q tristeza

  13. Saturno tiene toda la razón!
    En los últimos 50 años no se peleó nada grande, no le caigan a esta dirigencia ni a los jugadores ni al chacho, que a pesar de lo que quieran los últimos años, mantienen a la institución y están recuperando la gloria perdida.

  14. Coincido con vos Saturno, yo tengo 40 años, desde chico lo que me aferraba a Racing era su gente, esta gente es lo más parecido a los amargos de paladar negro se hacen los superados son todos técnicos ahora y se acostumbran cada vez más a murmurar e insultar en la cancha o a dar lástima en los foros como hacen acá, guarden silencio, y aprendan a alentar que ya que saben tanto de fútbol les digo no saben nada de lo que ser hincha de Racing, vamos jugadores, cuerpo técnico, dirigencia a explotar el cilindro el domingo que ya estamos cerca.

  15. Y vos querido favio debes ser un pecho frío como coudet .copa argentina un equipo q no lo conoce nadie nos gano colon river otra ves river el bojo nos pego un paseo . Hasta febrero del año q viene no jugamos mas nada solo nos queda la super liga haa y q no la vayamos a perder de q diario del lunes me hablas por favor coudet sigue haciendo cagadas haa y lo seguimos aguantando hasta cuando

  16. Aparecierion los derroteros post partido perdido... Ustedes son pibes o boludos?? si son pibes no vieron a Racing alquilando equipo por una caldera no?? vieron el deposito de papas que habia en avellaneda?? eso era el cilindro!!! Racing tiene decenas de años de fracasos consecutivos, de perdidas millonarias, de juicios interminables, 35 años sin mojar un titulo, etc etc etc.. Ahora si son Boludos ya no se puede explicar nada. Chau!!!

  17. Q me vienen con q están cansados los jugadores están para eso ho no entrenan vamos barcelona juega cada rato y ppne todo los partidos los mismos once .cansado de q si viven como reyes .cansado esta el q no tiene un mango y se levanta a las 6.00 de la mañana y vuelve a su casa a la noche haciendo changas por favor eso es una mentira para q se la crean los giles q nunca jugaron al fútbol.

  18. Es gracioso veo comentarios de tipos que llaman a los hinchas que tiran para delante fracasados ,o nunca jugaron al fútbol jajaja genios lo único que demuestran es fracaso y recentimientos propios hagan terapia seguramente también van a pedir a centurión ..... Por suerte son contados los exitosos que hacen ese tipo comentarios vamos Racing querido que la gran mayoría somos hinchas de verdad

  19. Te aplaudo saturnino, no agrego ningún punto ni coma a los que expusiste, es tal cual. Pareciera que los hinchas que escriben en este foro nacieron del 2001 para aca. O lo que es peor pareciera que hay intereses políticos detrás de esto, fíjate que todo el tiempo intentan tirar abajo a la actual comisión o a sus decisiones sea la contratación de este técnico o el caso centurion por nombrar dos cosas. Hinchas de racing de verdad, creo que acá hay pocos...

  20. Saturno es claro. Tiene razon , !!! Es momento de alentar!! Y los jugadores ir para adelante. Todas estas grietas justo ahora. Faltan 5 finales. Y hay que alentar como si fuera el ultimo dia de vida por que raci ng esta ante todo hay que terminar con las boludeces y las fotos pelotudas. Largar los celulares. Aca no queda otra es el abismo. O la gloria eterna!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 10 =

Ir arriba