Racing 1 - River 6: Uno X Uno

Te dejamos los puntajes de lo que fue la pésima actuación de Racing contra River. Peor, imposible...

1-Gabriel Arias (3,5): En lo poco que pudo atajar lo hizo correcto, pero el equipo lo dejó solo en todos los goles. La principal víctima de los innumerables errores de Racing en la marca.

4-Iván Pillud (2): Innecesariamente se fue al ataque con pelota dominada descuidando totalmente su función defensiva. Encima, hizo un pase hacia adentro que terminó en contra y el empate de River. Su espalda fue siempre un regalo para los piques de adentro hacia afuera de los delanteros rivales. Terminó su noche con un penal más que tonto.

30-Leo Sigali (2): Perdió la espalda de Suárez en el primer gol. Su pecado, al igual que el de Orban, fue el de no marcar a los delanteros rivales cuando la pelota la tenía Racing. Lo primero que debe hacer un equipo que juega alto. Se fue expulsado por un patadón a Suárez, que le había ganado la posición.

MÁS NOTICIAS  Racing recibió un guiñó pensando en las Copas

6-Lucas Orban (2): Había arrancado bien el partido, pero también perdió en campo abierto contra los rivales y no hizo pie. Marcó muy en línea con Sigali y se regalaron.

3-Alexis Soto (3): Recuperó la pelota y tiró el centro para el gol de Solari. También se cayó a pedazos después de esa jugada.

23-Nery Domínguez (2): Le extirpó la pelota a De La Cruz en jugada de gol cuando la Acadé todavía estaba en ventaja. Muy solo en el medio, siempre vio de atrás a los rivales y lo pasaron por todos lados. En el mediocampo no tuvo ayuda de nadie. Salió en el entretiempo.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: Unión 1 - Racing 1

18-Augusto Solari (4): Aún con fallas, el mejor de Racing. Intentó siempre, pisó el área e hizo un gol. Con su recorrida, es totalmente evitable que Pillud pasé al ataque de manera desesperada. Al menos tuvo vergüenza deportiva.

Racing River
Sigali se terminó yendo expulsado.

28-Matías Zaracho (2,5): Tocó poco la pelota y no pisó el área. Sigue en un nivel muy bajo debido a la lesión que arrastra.

10-Matías Rojas (2): Quizá fue su última chance como titular, al menos por un tiempo. Porque su juego volvió a ser lento e intrascendente y Coudet lo sacó en el entretiempo.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita de Arias

15-Lisandro López (3,5): Apenas un remate de zurda que atajó Armani. Asistió sin tocar la pelota a Solari. Se tiró atrás y dio una mano en defensa, pero el equipo está bajísimo y él sigue la tónica.

29-Nicolás Reniero (3): Intentó jugar de espaldas al arco y ser el jugador más adelantado del equipo. Perdió casi siempre.

8-Diego González (3): Dio un pase lateral y mal con el equipo perdiendo. Le regaló otro gol a River.

32-Walter Montoya (3): Un remate pifiado y poco más.

21-Marcelo Díaz (3): Entró para ocupar la posición de Sigali. Nada pudo hacer.

78 comentarios en “Racing 1 - River 6: Uno X Uno”

  1. Si hay un gramo de dignidad, Coudet tiene que dar el paso al costado, o Blanco tiene que ir a pedirle la renuncia, lo de hoy fue catastrófico, hace 10 partidos que no jugamos a nada, y seguimos regalando puntos. Orban, no sabe lo que es salir rápido del fondo, lo demuestra en cada gol donde habilito a todos los delanteros, que entraban por su zona, como panchos por su casa.

    1. Al fin escucho algo sensato, racing desde el partido con river pasado no juega a nada. Solo salimos campeones xq tenemos algunas individualidades que han ganado los partidos pero como equipo nada. Es es responsabilidad de coudet. El clásico anterior se cansaron de hablar de centurión y no hablaron de lo pésimo que hizo jugar a un equipo que venía de ganar y al que en ese partido le saco los dos mejores tutulares zaracho y centurión. Un desastre.

    2. Paso al costado o pedir la renuncia?? Despues de salir campeon hace 3 meses.. Vuelven los hinchas toxicos residuales de antaño cuando no salen las cosas.. Por supuesto que estamos caliente, pero hay que levantarse y seguir.. No hay otra.. A mejorar pronto, yo sigo confiando y se que la gran mayoria de nosotros tambien.. Racing te amo

        1. Te felicito, vos debes ser perfecto y en tu trabajo el mejor. 50 años jugando a nada!!!!! Y lo querés echar a este que nos sacó campeón y en buena parte de su campaña nos hizo jugar lindo!!!! Andá a ver a Independiente

          1. Nos saco capmpeon? con el culo en la mano cuando el segundo era defensa , mas de 10 fechas sin ganar y ni hablar de jugar bien, el que esta viendo al rojo se ve que sos vos, fijate por lo que comentas tenes jugo de limón en la venas papu.

      1. MORO DE U. S. A
        TITI DE PASO...NO. CABE DUDA QUE...... TU. AMOR. POR ===RACING====PEDIS
        CORDURA... MI MAYOR ADMIRACION POR. VOS..PERO ..NO. NOS CONFUNDAMOS.
        EN. RELACION A LO QUE. VOS ESCRIBISTE DE..QUE====VUELVEN LOS. HINCHAS TOXICOS-......CUANDO. NO. SALEN LAS COSAS.....MMMMMMMMMM. NO. SERA QUE.....LOS..QUE RELMENTE ESTAN...TOXICOS...SON LOS .QUE....NO PERMITEN ...
        NINGUNA QUEJA ..Y SE. AGUANTAN...PASE LO QUE PASE...DESDE YA..TENES RAZON
        ======================
        COMO VOS. LO DECIS...HAY QUE LEVANTARCE.... Y SEGUIR..........PERO..VOS SABES...ESTO. ES FUTBOL...Y NUESTRO EQUIPO..CADA. VEZ JUEGA PEOR......Y NO LOSO. ESTE PEOR PARTIDO. A MI ENTENDER QUE LO VI A ==RACING==JUGAR EN. EL. CILINDRO..SI. NO. QUE HACE TIEMPO QUE..........JUEGAN.........;..A. NADA...........
        ========================
        Y LOMAS. INTENDIBLE ES..QUE GENTE DE LA CALIDAD DE==MILITO==Y==BLANCO==
        AGUANTEN A. ESTE..FARABUTE DE D..TEG......===COMO SI. ESTE TIPO FUERA ....EL
        DUENO DEL. CLUB...====DESDE YA...... ES SOLO MI OPINION...... .REPITIENDO..TUS ULTIMAS PALABRAS.....=====RACING TE. AMO===== MUY BUENO UN ABRAZO. CHAU MORO DE U. S. A

      2. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

        DECIME TITI QUE GANO COUDET APARTE DEL CAMPEONATO. POR FAVOR.NO SOMOS TOXICOS SOMOS REALISTAS. RACING NO JUEGA A NADA. LENTO JUGADORES DE MEDIO PELO Y LOS BUENOS ESTAN VIEJOS.

      3. Tenes un amor enfermizo!! Porque los demás somos menos hincha que vos, porque vemos que esto hace rato se viene a pique y Coudet hace jugar de lo mismo siempre. El primer gol de River es el mejor ejemplo: atacamos pero no hay un solo jugador nuestro adentro del área de River, pierde la pelota Pillud como siempre, contragolpe de River y el jugador de Racing más cerca de nuestra área esta a 40 mts!!!. Donde carajo estaban parados?

      4. Resulta que porque gano un campeonato de 5 que jugó ( en los otros 4 quedamos eliminados dando Vergara)a Coudet no se le puede pedir la renuncia!? Que debe primar el agradecimiento xq si no somos hinchas tóxicos???? Racing es más grande q Coudet o que cualquiera. Dio lo que tenía que dar. Bien, gracias. Y que venga el que siga. Harto de hinchas de Racing con mentalidad de equipo chico

      5. Yo también amo a Racing. Pero el amor no alcanza. De lo contrario, con la cancha desbordada de gente, hubiese alcanzado para ganar. No. Racing no juega a nada hace ya varios partidos. River no mostró duramente nuestra realidad. Coudet planteó un partido abierto contra el mejor equipo de la Argentina. Así nos fue. Y nos hicieron precio.

  2. Igual a seguir hay que mejorar muchas cosas lo primero las decisiones del técnico y luego de todos los jugadores que no ponen lo que hay que poner

    1. Muchachos... Riber siempre nos rompe el asterisco... Juguemos en cualquier lugar de la vía láctea y le entregamos la cola fácil... Nada más que agregar..

    2. El tema no es poner. El tema es jugar, y eso en Racing son poco que lo hacen bien. Son muy obedientes del Chacho y éste hace 10 o más fecha que hace exactamente lo mismo. Insulso, aburridos, con una chatura y una falta de audacia, sin Alma!!!

  3. Vergonzoso , Dt y jugadores no merecen seguir en racing , nos pasaron x arriba , mal tácticamente, en estos partidos se ven q jugadores están para vestir está camiseta.
    Algo de solari , nada más.
    Hdrmp

    1. Ojala que este categorico triunfo haga que los hinchas de Racing que apoyaron a Coudet se den cuenta el técnico que tenemos y los jugadores que desprestigian a esta camiseta ; rajo o nunca puso a jugadores de fútbol; no quiero ver más Picapiedras Yo pondría a la Reserva ; me pone muy mal ver jugar a evello carozo en la reserva; que Amaral se haya ido , y muchos mas

      1. y que no quiere a bou, hauche, los romero, cuadra, mansilla
        siempre dije que centurion con su conocida forma de vivir en el caso especifico del partido con river no era culpable de nada, brian fernandez se muere por volver a racing, y trae a matusalen cvitanich y al ignoto reniero....mira que negocion hizo san lorenzo, puso un pala verde y se llevo dos muy buenos jugadores, que tambien se morian por venir a racing, los otros 3 millones se los dio racing......tiene su propio kiosko, y le salio bien, pero ahora.....se viene la noche chacho, se viene la noche

      2. Coincido, ademas no es una sorpresa se veia venir.
        Me desiluciona la actitud de Milito, que acepta la relacion Coudet,Bragarnik que sacan y ponen jugadores medio pelo, como si fueran dueños de Racing

  4. Que vergüenza !!! El DT es el gran culpable....hay jugadores QUE NO PUEDEN JUGAR EN RACING!!!!!! River cada vez que juega con este Racing se hace un festín... es al único equipo que la gana fácil !! Un angustia terrible

    1. Soy quien viene diciendo desde un principio que Orbàn y pulpo Gonzàlez no pueden jugar en un equipo competitivo. Un 6 que no juega cerca del 5 sino que se esconde al lado de su arquero dejando solo al 5 contra todos y un supuesto tècnico que saca al perjudicado (Domìnguez) y deja en cancha al principal responsable del desorden (Orbán) es porque no tiene idea de nada. Habla como planifica: no se le entiende nada

    2. Coudet es como esos amigos que en cafe presumen que tienen la receta de como se arregla el pais. Pero no dicen como . Esta semana declaro que vamos a pelear el campeonato. Como? Hace varios partidos que jugamos mal. Ganamos un campeonato 50% por méritos propios y 50% porque River y Boca tenian ka cabeza en la copa. Se creyó Guardiola, y cuando te crees lo que no sos........

  5. No pude ver el partido, pero hay que salir de esta como sea, hay jugadores, falta equipo. Tiene que aparecer en algun momento. Lamentablemente nos falta tiempo. river no cambió nada , se conocen de.memoria, tienen mucha jerarquia individual y [email protected] muy aceitados. No hay que bajar los brazos.

  6. Es lamentable que desde el 62 no perdemos con este nivel de papelón.
    Chacho andate, realmente me siento muy mal viendo las pocas ganas que tienen de vestir la camiseta de Racing.

  7. No es momento de pedir cambio de técnico. Lo que pediríamos sería Guardiola? No jodamos. Ya saldrá la solución con los partidos. Tenemos 5 jugadores nuevos, la mitad de un equipo. Se necesita tiempo.

  8. Uffff, mas mal mo se puede jugar. Convertimos a Coudet en Holan( un caprichoso/soberbio).Orban hes de terror,Soto idem,.Fin de ciclo para varios incluido el tecnico.Los refuerzos q pidio son todos de equipo sin pretensiones.Racing no tiene in4 o un tres en inferiores.?.y encima rajo a Centurion..

  9. Por favor!!!!!!!! Pillud. Soto. Orban cristaldo el pulpo. Domínguez Son jugadores que NO TIENEN NIVEL. Por favor. Qué pasa con Mena el uruguayo Martinez Donatti Barboza .....! Y Rojas..? Tanto lío por un jugador que lamentablemente va camino a ser un Rosales.. no tiene nada, es lento, no tiene gambeta, no tiene cambio de ritmo, apático, no busca asociarse, no pisa el área...... ! Por Dios, que palazo que nos pegamos y Justo con estas gallinas impresentables

  10. Y para mí q coudet y Gallardo hablan antes del partido
    Gallardo le dice te voy a atacar con tres q corren mucho y el chacho le dice bueno yo te voy a jugar dándote espacios.
    Licha ya está viejo ni una bien
    El planteo es de lo peor .

  11. MORO DE U. S. A
    ==RACING==HOY FUE EL PEOR PARTIDO. PROBABLEMENTE DE. SU. HISTORIA DE..116..
    ANOS DE. FUTBOL..UNO SQABE QUE TANDO. ..LOS DIRECTIVOS COMO. ..MILITO. ..SON GENTE HONESTA...PERO ....DEBEN ..SI..O...SI..YA ...YA....YAAAAAAAAAAAA...RENUNCIAR
    ...?????..CHACHO.????....SI. DIGO LO QUE PIENZO. DE EL....TERMINO.... MIS ULTIMOS ANOS. EN LA. GAYOLA....??LOS JUGADORES??.......NO. TENGO. NADA. CONTRA ELLOS
    ==========================
    HACEN NO. SOLO.... LO QUE PUEDEN ..TAMBIEN HACEN.....SOLO......LO QUE SABEN..
    ES DECIR............EFICIENCIA..................LO QUE NO. SE MIDE...................NO. EXISTE
    ==========================
    PERDON PERO .........LA VERDAD......SE CORRUMPE..TANTO ..CON .LA ....MENTIRA.....Y EL. CILENCIO. SEAN....DIRECTIVOS.......SOCIOS.....HINCHAS.......Y.........ALLEGADOS...
    =============================
    SI. CANTAMOS O NO. .........GANAMOS..O ....PERDEMOS ...A==RACING==LO QUEREMOS
    QUE ES LA. REaLIDAD.DE. NUESTRO SENTIR...PERO ..ESTO. NO SE PUEDE PERDONAR
    CHAU. MORO DE U. S. A..

  12. El 98% de los hinchas tenemos la íntima convicción (anque deseamos lo contrario) de que Rainiero es una compra totalmente al pedo y que no va a rendir, lamentablemente. Que pasa que no podemos tener un técnico racional y equlibrado?

  13. Aca puntuan a los jugadores ...pregunto ..cual es la diferencia de 2-3-4 o menos ,fue CERO el equipo, cuerpo tecnico .una verguenza que el campeon pierda en su estadio de esta manera,no hay justificacion ,este equipo no juega a nada ,sin sorpresa y cuando lo atacan son un flan,que mierda trabajaron en esta pretemporada,menos mal no corremos riesgo de descenso,de lo peor del torneo actual.

  14. Me parece que después de partidos como estos no hay salir a criticar sino a bancar carajo. Cuál es la idea poner calificaciones para ver lo mal que jugamos. Ya está todos sabemos que no fue un buen partido ahora a dar vuelta la página, levantar la cabeza alentar y revertir esta situación. Y me parece una falta de respeto el 2 a Zaracho cuando se rompió el culo por el equipo

  15. una pena lo d hoy.pienso q hay jugadores sobrevaluados x d mas.no son tan buenos,river siempre nos gana xq simplement tiene mejores jugadores en todos las lineas y si a eso le agregamos la falta d huevos chau era sabido el resultado.

  16. Hace muchisimos años que no veo que a un equipo en 2,5 minutos le hagan 3 goles, Este equipo atrás, mitad y adelante No existe... No se a que juega, estan desinflados todos. Cabeza bien Fria , rearmarse y hay jugadores que No pueden jugar en una primera de futbol

  17. A ver, lo de chacho es una vergüenza siempre lo critiqué aún saliendo campeones, pero hay muchos motivos para eso no voy a enumerar todos sus fracasos que todos sabemos.
    Perdió todo lo que jugó lo salvó el campeonato.
    Pero lo más grave diría gravisimo es la compra de reniero un verdadero paquete que le hizo comprar a blanco por más de 3 palos y medio.
    Hermano, te tenes que ir no paras de hacer papelones le hiciste perder mucha plata a racing.
    Te agradezco el campeonato adiós! !

  18. No es tiempo de cambios. Jugadores nuevos,otros lecionados,otros en bajo nivel. El combo es muy grande para enfrentar a un river aceitado. Paciencia es loq tenemos q tener. Dejen trabajar a coudet. El y los jugadores van a poner todo en orden. SES NECESITAMOS TIEMPO Y PACIENCIA. El domingo q viene hay revancha

    1. Gracias a chacho y los 11 muertos que lo acompañan me estoy comiendo la gastada MÁS grande
      CHAU CHACHO SI NO RENUNCIAS EL OTRO DOMINGO REVENTEMOS EL CILINDRO PARA QUE LO HAGA
      ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI LA RPMQTP

  19. Después de ver la conferencia de prensa pensé q dabas un paso al costado, somos el asme reír de todo el mundo ya no te Aguanto más coudet, Soto y orban.!!!!! Parrafo a parte para la gente q aplaudió esta humillación.

  20. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    HOY PERDIMOS CON UN EQUIPO QUE DEBEMOS RECONOCER QUE ES BRILLANTE. TIENE EN PRIMER LUGAR UN TECNICO QUE SABE LEER LOS PARTIDOS, QUE SABER ELEGIR LOS JUGADORES Y QUE ESTAN BIEN PREPARADOS FISICAMENTE. AHORA TODA LA CULPA NO ES DE COUDET. EL PRESIDENTE DE RACING , LA COMISION DIRECTIVA Y EL SECRETARIO TECNICO(MILITO) DEBEN SABER QUE NO SE PUEDE DAR A UN TECNICO PIEDRA LIBRE PARA HACER LO QUE QUIERA. SE DESPRENDIO DE CENTURION, DE BOU, DE LOTTI, DE CUADRA QUE ERAN DE RACING Y TRAE A MONTOYA, ROJAS, REINIERO, BARBONA, EL PULPO, QUE LA MAYORIA NO JUEGA Y SON MEDIOCRES. ADEMAS ODIA A LOS JUVENILES, NI EVELIO CARDOZO, NI ESPOSITO TUVIERON UNA OPORTUNIDAD. RACING NECESITABA DOS DELANTEROS QUE LA METAN. ADEMAS LOPEZ ESTA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y ADEMAS EL TECNICO LO HACE JUGAR DE DEFENSOR . TODO MAL. UNICA SOLUCION DEBE RENUNCIAR ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.

    1. MORO DE U. S. A
      GRACIAS...PROFE..==ANDRES==RESPETANDO ..TODAS LAS OPNIONES. PERO.......TU OPINION...ESTA BASADA...EN. TU. SABIDURIA QUE ACOMULASTE EN. TU ..ACTIVIDAD
      DE PROFESOR DE. LA UNIVERSIDAD.....DONDE POR ..ALGO. EN LOS. EXAMENES..A UNO LE PONEN....UN ---O---Y A OTRO UN--10--.DESDE YA...... SIN HACER COMPARACIONES
      =========================
      PERO UN ALUMNO.COMO==CHACHO==SEGURAMENTE.......LO LLEGAN A......RAJAN
      YA QUE EN UNA UNIVERSIDAD......NO. SE. VIENE A...VENDER..BUSONES.......A PESAR QUE....SIEMPRE HAY. GENTE....QUE .......ALGUN BUSON.......... LE PODES ENCHUFAR....
      ESO SI..SI. SI .NO LO HACEN RENUNCIAR.MMMMMMMMMMMMMMM..ESTO. ES PARA PENZAR.....UN ABRAZO. MAYOR...CHAU. MORO DE U. S. A

  21. Vengo diciendo desde el arranque del campeonato ganado,que seriamos campeones pese a Coudet,por la jeraquia de algunas individualidades, los últimos 35 minutos frente a Velez fueron lo mejor de Racing en 2019, Entró el Pulpito, Montoya un rato y se adelantó Diaz ademá salieron Solari y Rojas. Coudet dijo en el primer tiempo por Velez ellos llegaron dos veces y embocaro n las dos y nosotros no lo que es cierto pero no vio el paseo.de un lado a otro que nos dieron.Dominguez venia bien de ccentral para que lo saca y cambia por Diaz,si Diaz fue de lo mejor en la levantada contra Velez,unos metros mas adelante,y con dos jugadores como el Pulpo Y Montoya,En el trancurso del 2018 dije debe cambiar o renunciar.no cambuó ahora digo lo mismo,ademas que mire un poco a los pibes.

  22. Coudet tiene que cambiar mínimo 8 jugadores para el próximo partido. Será el momento de Mauricio Martínez, Casierra, Rodríguez Bebanz, Barbona, Evelio Cardozo, Mena, etc. Que nadie se sienta que es intocable. Y Milito tiene que bajarle línea a Coudet y no permitirle más caprichos.

    1. Basta de PILLLLUUUUDDDD QUE VALLA AL TITA A CONTAR CHISTES QUE SAQUE A OASEAR A LA MAMA PORQUE ES UN GRAN TIPO OERO BASTA DE VERLO ENTREGAR LA PELOTA A LOS RIVALES!! GANABAMOS UNO A CERO Y AL SEÑOR SE LE OCURRE IR A GAMBETEAR ADELANTE Y KES DA A RUVER LO QUE QUERIAN UN CONTRAGOLPE SU ESECIALIDAD BASTA DE PIJUDDDDDDDD

  23. Santiago Metallica

    Hoy creo que nos quedó la idea clara de que el rival a ganar en América (River), nos pasa por arriba de cara a la Copa del año que viene.
    Igual, tranquilidad! Ganamos un título hace meses y tenemos una base. Si, están por debajo de su nivel todos y encima con los refuerzos, por ahora, no la pegamos.
    Probaría pibes de las inferiores y haría un equipo que corra todo el partido.

  24. Coudet es un tipo que inculca una sola manera de jugar: "ir para arriba siempre". Nadie lo hace siempre, hay que tener un plan B para cuando por ejemplo, vas ganando 1-0 en tu casa contra el mejor equipo de la liga. Que hizo, no se defendió bien para poder vos contragolpear , sino que por el contrario el equipo visitante te mete 3 goles de Contragolpe. Increible !!!. Los defensores perdiendo la pelota en el medio en vez de estar en su lugar de la linea de 4, con otros 4 adelante y esperar la oportunidad que River se fruste. Es así y no busquemos culpas en los jugadores, que son algo compartidas, pero en definitiva es el caprichoso Dt...y no me vengan con el campeonato ganado. Un equipo grande que gasta y gasta lo que el tipo pide, no puede plantear partidos asi

  25. No estoy de acuerdo con la puntuación de pillud -1 no sabe con la pelota. De una mala de el vino el empate y la goleada. Pillud no puedo ser titular. Y no es la primera vez, con Vélez lo mismo. Basta de pillud Chacho.

  26. Miguel Ángel baldi

    Es el resultado del armado del equipo, cero compras desastroso y no va a cambiar, nada de renuncias es lo que hay, mientras ellos compran poquitos jugadore, pero muy buenos , nosotros como siempre ,mediocres, algunos salen bien y otro quedan ahi y tampoco vamos a cambiar, es Racing y somos asi, ahora a padecer tres o cuatro años iguales, boca y river solo piensan en campeonar en cualquier terreno, nosotros buena campaña y si se da, salir cMpeon cada tantos años del torneo local, y comprar jugadores del monton y varios jugando a la ruleta rusa, por ahi cada tanto se nos da una, asumamos esto sin enojos, somo Racing, y bancamos todo, la pasion es inmensa y nunca nos hará pensar, esperemos que mejore.

  27. El equipo estaba mal aún ganando Ahi es donde más crítico a Coudet de no gritar para acomodarnos mejor ante un equipo que es el mejor del fútbol argentino y que además se lo veía afiladisimo Ahora la debacle empieza cuando digo ganando 1 a 9 a Pukkud se le ocurre irse al ataque y regalarles un contragolpe que es lo que mejor hace River Hace años que veo a ese muchacho entregarle pelotas a los rivales De vez en cuando una subida con éxito y el milagro de un gol el otro día, pero vive regalando pelotas a los rivales y continua porque es muy importante para el grupo, porque es cómico,y porque es muy cariñoso con la mamá Déjense de joder con Pillud por favor !! Ya basta!! Hay muchas cosas para mejorar Jugadores nuevos que no aparecen pero también seamos realistas en las últimas fechas del campeonato ganado habíamos decaído muchísimo y en el mercado de pases seguimos pijoteando la guita para dar el gran paso Seguimos trayendo veteranos y gastamos 4 palos verdes por un delantero que no era titular en San Lorenzo De las pretemporadas brutales volvemos con jugadores lesionados Blanco por favor todo bien Tenemos plata durante su mandato ganamos dos campeonatos se está por reformar el estadio Suena todo bárbaro pero no sé da el paso en el nivel de equipo El chileno Díaz ya fue Citanich y Licha están dando su último esfuerzo ,Donatti vive lesionado y de las grandes promesas del Tita llegan muy buenos negocios pero casi ninguno termina dando algo al equipo durante al menos un par de años Para mí se está dilapidando un momento propicio para dar un salto de calidad Administrar un club no es sólo gastar menos de lo que entra sino además gastar bien Insisto desde los últimos partidos del campeonato ganado ,donde River se distrajo un tiempo , que venimos en decadencia y no aprovechamos el mercado de pases para acomodarlo Ahora hay que tirar hasta fin de año y aprovechar mejor el mercado que viene porque sino Déjense de hablar de la Copa Libertadores por favor Y basta de Pillud ya!!

  28. Estás derrotas marcan un hito es momento de renuncias Coudet debería dar un paso al costado es vergonzoso y muy humillante que en nuestra casa nos den una paliza descomunal. Gracias x los servicios prestados y buena suerte, ahora aligerar una plantilla grande e innecesaria

  29. Ahora el q opina en contra o es realista es un hincha toxico o del bojo?disculpenme,pero no dejamos de ser un club mediocre por los hinchas conformistas q tenemos, hinchas de su propia hinchada

  30. Esta claro que hay errores de todo tipo y el principal reponsable es el tecnico. No trabaja defender en ataque. No trabaja retroseso..y fisicamente da muchas ventajas. Todas las pelotas divididas las gana el rival. Por eso Racing pierde los partidos importantes. Y sino revean los partidos que ganamos en el campeonato anterior. San lorenzo, inde...etc. tambien les cabe a los jugadores que siendo profesionales no logren darse cuenta por donde le entran. La mayoria tiene mas de 200 partidos en primera y no son capaces de cambiar algo durante el partido???
    Ganamos el campeonato anterior porque el futbol argentino es muy malo y la mayoria de los equipos no tienen el presupuesto de racing. Creo que la dirigencia y el tecnico se equivocan al salir a quemar las finanzas del club por jugadores que no te cambian la ecuacion. River es el mejor ejemplo creo que en los ultimos canpoenatos compro 2 o 3njugadores y vendio muchos pibes de las inferiores y el compromiso y sacrificio que tienen es muy bueno. Coudet deberia espiar como entrena River y copiar las cosas buenas

  31. Ponerle 3,5 al arquero que atajó no menos de cinco disparos directos y no se comió ninguno de los goles me parece injusto y hasta amarillista. Lo dejaron solo ¿porque lo califican así? Pillud, Orban, Soto, Nery y el pulpo no tienen nivel para jugar en Racing

  32. Lo primero que debemos dejar en claro, es que Racing no es más aquel equipo que ganaba al "estilo Coudet" con los interpretes apropiados para jugar así; hoy es un conjunto de veteranos cansados físicamente, y con pocas ganas y posibilidades de obtener nuevos logros. Hoy Coudet, debe plantear una nueva forma de jugar, porque lo que tenemos hoy es lento, viejo y desgastado. Debe empezar a mechar figuras que se trajeron, con pibes que el detesta, y armar una nueva forma de jugar. Querer jugar con Pillud, Orbán, Soto, Donatti, Solari, Cvitanich, Licha lópez, Domínguez, Cristaldo, el Pulpo González, este Zaracho actual, se hace imposible; todos están para una suplencia o un ratito: nada más. A armar un nuevo equipo, con más velocidad y huevos.

  33. Equipo gastado, nos encontraron la vuelta hace 6 meses y no tenemos variantes, jugadores grandes siempre mas lentos que los rivales y refuerzos que no están a la altura. Asi es imposible. River siempre nos gana de la misma forma, mas allá de que nos domina nos hace los goles de contra. Para jugar a partir de la tenencia hay que tener jugadores de mucho mejor pie de los que tenemos, de lo contrario cambio de sistema y poner algún volante de marca. De Reniero no se puede opinar porque tanto a el como al Licha les resulta imposible jugar con los compañero a 50 mts de distancia. Cambios urgentes porque la próxima fecha en el Cilindro la gente no te va a aguantar Chacho !

  34. La negación exacerbada de la realidad no nos ayudará a comprender la misma y tratar de mejorar.- Con la conclusión de que salimos campeones y todo mágicamente estará bien nos aguarda un futuro negro.- Hay que reconocer que el D.T., viene planteando mal los partidos, que hay jugadores en un bajo nivel, algunos que no deberían vestir nuestros gloriosos colores.- Que perdimos todos los mano a mano de las copas que disputamos y quedamos fuera de la presente por un pésimo partido contra Colón en el Cilindro.- Que la superliga la ganamos por un comienzo alentador y un final infartante, ayudados por la mediocridad del torneo y el hecho que River y Boca estuvieran abocados a la Libertadores.- Las compras no fueron buenas ya que no se trajeron jugadores desequilibrantes y extrañamente se estuvo insistiendo por dos meses con Reniero, suplente en CASLA, jugador carísimo por sus escasas condiciones, despreciándose por el mismo precio los dos gemelos Romero, que son muy superiores a los contratados.- Quién está atrás de las compras y ventas?.- Por qué se admite el dispendio inútil que implican los "caprichos" u otra cosa del entrenador?.- Blanco y Milito no tutelan no solo los intereses del club sino la calidad de lo que se contrata, tanto en compras como en ventas?.- Hace poco tiempo se prescindió de Valenzuela, Brian Fernandez, Bou , Centurión, Amaral, Cuadra, Mansilla, Lotti, Dinneno y otros, para traer a jugadores, algunos veteranos, en muchos casos inferiores a los que estaban en el club y no significaban erogación ninguna para su adquisición.
    Es sabido que en esas circunstancias se obró como una congregación de carmelitas descalzas modo fútbol sancionando moralmente la conducta de jóvenes provenientes de estractos sociales vulnerables en lugar de darle un adecuada e idónea contención para que puedan continuar con su actividad profesional en el club.- No fue así y algunos de ellos brillan en otros lugares produciendo desequilibrio en el uno a uno, del que absolutamente carecemos.- También el técnico se muestra fóbico con los chicos de la cantera, a los que no promueve y facilita su salida de la institución, mientras vemos que RIver, Boca, San Lorenzo y otro van mechando juveniles en su primer equipo, que rinden satisfactoriamente y se van haciendo al fútbol superior (v.g.: Si Coudet hubiera tenido a Palacios y otros de River no los hubiera puesto y tal vez los hubiera hecho dar a préstamo y en cambio Gallardo sí hubiera subido a Evelio Cardoso al primer equipo y hecho jugar, así como Lotti, Espósito, Cuello, etc.).- Ahora habrá que esperar un milagro o un cataclismo para cambiar el estado de cosas.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba