Uno x uno

Opinión De Alma

Santiago Capriata

[email protected]

 

1 - Agustín Orion: 5 pts.

Pese a no tener responsabilidad en los goles, no mostró su mejor versión. Muy mal con los pies, sobre todo en el primer tiempo.

4 - Iván Pillud: 4 pts.

Tambaleó cuando Belgrano lo buscó por su lado. No pudo pasar mucho al ataque, y Velázquez, por su banda, lo pasó varias veces.

14 - Sergio Vittor: 4,5 pts.

Entró desconcentrado (a los minutos de juego dejó salir una pelota por la línea de fondo pensando que era saque de arco y fue corner para el Pirata). Después no estuvo fino en los pases largos, como en partidos anteriores, y no se entendió con su compañero de zaga.

2 - Marco Torsiglieri: 3,5 pts.

A diferencia de los partidos contra Rionegro Águilas y Lanús, perdió por arriba y por abajo. Llegó a destiempo en varias pelotas divididas, y fue amonestado en una de ellas. Flojo.

MÁS NOTICIAS  Racing perderá a los tres de más jerarquía en el plantel

13 - Emanuel Insúa: 3 pts.

Uno de los peores rendimientos desde que está en la Academia. Nervioso al principio, cometió varias faltas infantiles lejos de su arco. Luego, entre Suárez y Melano, quien le ganó en velocidad en el primer gol, se le escaparon tantas veces como quisieron. Para el olvido...

24 - Gastón Díaz: 4 pts.

Poco participativo en el primer tiempo. No tuvo aire para correr a Vélazquez en el primer gol (arrancó la carrera a menos de cinco metros de su espalda y la terminó a más de quince). Minutos después del 1-0, Cocca decidió reemplazarlo. Debe mejorar.

8 - Diego González: 4,5 pts.

Fue de mayor a menor. Arrancó pidiendo la pelota y presionando tanto a Farré como a Lértora. Cuando el balón dejó de pasar por sus pies, la Academia retrocedió en el campo.

MÁS NOTICIAS  Racing, más cerca de la Sudamericana

11- Luciano Aued: 5 pts.

Al igual que el Pulpito, se fue cayendo con el correr de los minutos. Intentó varias veces con remates desde afuera del afuera, pero no tuvo resultados. 

17 - Marcos Acuña: 5 pts.

Fue prioridad para avanzar en campo contrario y generar peligro. Sin embargo, se lo vio impreciso y apagado, sin la intensidad que lo caracteriza. Saravia, por su lado, lo marcó bien. En reiteradas oportunidades debió tirar centros al área, que no fueron conectados por ninguno de celeste y blanco.

7 - Gustavo Bou: 5,5 pts.

Aportó movilidad en ataque y en el PT pudo desbordar y llegar al fondo. No le quedó ninguna clara para anotar. Trabajó más para el equipo que para él, y buscó permanentemente a su compañero Martínez. En el complemento, como todo Racing, bajó su rendimiento.

MÁS NOTICIAS  La lesión de Tobías Rubio, el pibe que seguía Gago

32 - Lautaro Martínez: 6 pts.

Con empuje y persistencia, fue lo mejor de Racing. Antes de los 20 minutos ya había tenido dos, y a la media hora de juego, luego de una gran jugada individual que incluyó un sombrerito, casi mete el 1-0. El palo le dijo que no...

19 - Brian Mansilla: 5,5 pts.

Ingresó bien y a pesar de algunas buenas intervenciones no pudo contagiar a los demás. Le puso un centro preciso a Brian Fernández, quien cabeceó y atrapó Acosta (buen partido del 1 del Pirata).

38 - Brian Fernández: 5,5 pts.

Del mismo modo que Mansilla, mostró cositas interesantes. Siempre con más enjundia que lucidez.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba