Central 0 - Racing 2: Uno x Uno

Te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante Central. ¿Estás de acuerdo con RdA?

13 - Javier García: 6,5 pts.

Muy correcto el partido del arquero suplente de la Academia. Lo inquietaron poco, pero nunca dio rebotes y con los pies se mostró muy preciso. Quiere ser un buen recambio y pelear con Musso...

26 - Renzo Saravia: 6 pts.

Hasta su lesión en una rodilla se había mostrado adepto a pasar al ataque y ser salida permanente, algo que acostumbra el ex lateral de Belgrano.

30 - Leonardo Sigali: 7,5 pts.

Uno de los puntos más altos del equipo. Sin Donatti, se consolidó como el líder de la defensa, cruzando siempre a espaldas de Schlegel y subiendo la pelota. Hasta casi hace un gol desde afuera del área en posición de 10.

21 - Rodrigo Schlegel: 6 pts.

Luego de un flojísimo partido ante Defensa, el juvenil se redimió. No se complicó nunca, dio pases seguros y estuvo firme en la marca. Lo único negativo es que se podría haber ido expulsado en el primer tiempo por dos faltas de amarillas. Pero cumplió.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

4 - Iván Pillud:  5,5 pts.

Lo perjudicó jugar con el perfil cambiado y su partido fue de menor a mayor. Con el correr de los minutos se fue afianzando y bloqueó su lateral. En líneas generales, y por lo difícil de la función, fue positivo el partido de Iván.

16 - Marcelo Meli: 8 pts.

Su mejor partido en Racing. Fue el motor constante de la presión del equipo en Rosario, tanto como volante central como tirado a un costado. Jugó casi siempre a uno o dos toques y con pases simples. Recuperó la pelota y también se animó a pisar el área. Se lo vio con confianza. Bienvenido sea.

18 - Augusto Solari: 6,5 pts.

Hizo un buen trabajo en algunos aspectos que no son brillosos. Se bancó jugar en el medio, atrás y hasta llegó al fondo para tirar algunos centros. Levantó su nivel desde la llegada de Coudet.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

 

28 - Matías Zaracho: 6 pts.

No fue esa tremenda figura que la rompió contra el Vasco de Gama, pero sí fue regular y constante para dar una mano tanto en ataque como en defensa.

 

22 - Ricardo Centurión : 6 pts.

Mechó algunas buenas jugadas con otras imprecisiones que no suele tener. Manejó la pelota para sin demasiado precisión, pero así y todo fue importante para generar muchas infracciones cerca del área rival.

32 - Enrique Triverio: 4,5 pts.

Lo único que hizo en el partido fue un muy lindo taco para dejar solo a Mansilla, pero después volvió a mostrarse en bajo nivel. Desperdició una jugada en la que entraban tres compañeros por el medio y él decidió pegarle al arco.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

11 - Brian Mansilla: 7 pts.

De una muy mala decisión hizo un golazo. En esa contra que fue el 1-0, eran cuatros de Racing contra un defensor y Brian, con todos abiertos, le pegó desde afuera del área. Si no iba al ángulo todavía se le seguiría reclamando. Más allá de eso, siempre estuvo en los ataques de Racing aunque algunos no las finalizó bien.

5 - Nery Domínguez: 6,5 pts.

Parejito. Siempre que entra genera algo positivo con sus pases cortos, porque contagia al resto de sus compañeros.

10 - Lautaro Martínez: 7 pts.

Otra mala decisión y otro gol de Racing. Mansilla estaba sólo y se encaprichó en termina la jugada. Por suerte fue gol de un Toro que extrañamente estuvo demasiado individualista.

2 - Alejandro Donatti: - pts.

Ingresó sobre el final para evitar la expulsión de Schlegel.

16 comentarios en “Central 0 - Racing 2: Uno x Uno”

  1. Buen partido a pesar de tener que aguantar 62 minutos con un hombre menos. Ya luego de la salida de Triverio y jugar 11 contra 11 todo se hizo mas facil

  2. A ver los amargos que comentan mala onda!!!! Que con este equipo perdemos!!! Qué Meli es horrible.....basta amargos!!!! Apoyen y dejense de joder!!!! Vamos Chacho!!!!

  3. Un tractoricito melli hoy. Tiene mirar el partido antes de irse a dormir. Si puede sostener un ritmo así puede llegar a zafar y quedarse la temporada q viene. Y Mansilla se tiene q serenar pero tiene condiciones

  4. El fútbol es un deporte mental. Todos pero todos los jugadores de este nivel son buenos sino no llegan a donde están.Meli es un buen jugador,el tema es que en la cancha entran once nada más. Yo soy un convencido que jugador que tiene continuidad va a rendir. Apoyemos que el Chacho sabe y si seguimos así también tenemos Libertadores de América en el 2019. Abrazo Académico!

  5. Meli me dejo con la boca abierta y casi con un testiculo menos porque dije que el dia que jugara bien me lo cortaba ,corto ,distribuyo y metio pases largos, a ver si termina como Aued que despues del taco se convirtio en idolo y baluarte del equipo.Me encanto el equipo todo el partido no se noto la ausencia de algunos titulares y en el segundo tiempo lo pasamos x arriba y en Rosario , ahora vamos con todo a Brasil x la victoria.

  6. Académico sin filtro

    Que satisfacción da ver esa delantera íntegramente de la cantera haciendo una demostración de categoría. Se disfruta mucho este momento de muy buen fútbol. Gracias racing!

  7. Más de uno pensó que hoy Racing iba muy disminuido pero lo que más me sorprendió fue lo bajo que se encuentra Central, una lágrima que hizo que Racing comenzará a tomar confianza y a soltarse sus hombres más hábiles y de esta manera con seguir una victoria contundente y soñada más con el corazón que con las probabilidades

  8. Andres Osvaldo Forastiero

    A DECIR VERDAD DEBO RETRACTARME DE LO QUE DIJE EL SABADO SOBRE LA FORMACION DEL EQUIPO. COUDET ME TAPO LA BOCA. PREFIERO AREPENTIRME Y GANAR. AHORA TAMBIEN QUIERO SER JUSTO HOY VI AL PEOR CENTRAL DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.

  9. alejandro amado garcia

    meli fue el mejor jugador de racing , lejos, luego mansilla , lautaro y zaracho excelentes. como siempre dominguez, una regularidad increible, y javi el arquero, mm, me parece que si lo dejan no agarra mas la primera musso,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba