Belgrano 2 - Racing 2: Uno x Uno

Te dejamos los puntajes del empate de Racing. ¿Estás de acuerdo?

1 - Juan Musso: 4 pts.

Muy floja su respuesta en el gol de Belgrano. No salió nunca a achicar y tampoco cubrió su palo. Antes, había sido muy lejos para tapar un remate a Jonas Aguirre. No tuvo nada que hacer en el segundo gol. Después tuvo otra falla que casi es gol y se redimió con un par de atajadas sobre el final. Muy irregular.

26 - Renzo Saravia: 4 pts.

Se la pasó más tiempo discutiendo y empujándose con Aguirre que jugando al fútbol. En el segundo tiempo pasó mucho al ataque pero las terminó todas mal.

30- Leonardo Sigali: 7 pts.

Muy firme en los cabezazos defensivos y prolijo a la hora de salir.  El mejor de Racing, redondeando su actuación con un gran cabezazo para la ventaja parcial de Racing.

2 - Alejandro Donatti: 6 pts.

Una actuación sobria. No tuvo grandes inconvenientes y perdió muy poco. En los goles no tuvo ningún tipo de culpa. Esta vez no llevó peligro en el arco de enfrente.

23 - Alexis Soto: 3 pts.

Partido muy pobre del lateral, sin dudas el peor de Racing en la noche cordobesa. Lo desbordaron siempre y no estuvo claro en el ataque. Sigue siendo lo más pobre de los 11 titulares.

5 - Nery Domínguez: 6 pts.

Pasaron todas las pelotas por él. Empezó impreciso y en el segundo tiempo metió varios pelotazos muy precisos, sobre todo a Saravia para que llegara al área rival.

18 - Augusto Solari: 4 pts.

Totalmente intrascendente. Casi que no tocó la pelota, ni en ataque ni en defensa.

19 - Neri Cardozo: 5 pts.

Si bien se generó espacios para poder recibir, esta vez estuvo llamativamente impreciso, sobre todo en el primer tiempo. Lanzó varios pelotazos largos que no llegaron a destino.

22 - Ricardo Centurión: 4 pts.

Hizo un gol y le puso una pelota de gol a Lautaro, pero se hizo expulsar tontamente, mostrando otra cara de Ricky que no queremos ver. Terminó una semana difícil de la peor manera.

32 - Enrique Triverio: 3,5 pts.

Otro que prácticamente no tocó la pelota y se fue reemplazado en el segundo tiempo.

10 - Lautaro Martínez: 5 pts.

Tuvo unos 15 minutos muy buenos en el segundo tiempo, demasiado poco para alguien de su jerarquía. En la única clara que tuvo, un mano a mano, se le fue largo y se la sacaron sobre la línea.

16- Marcelo Meli: 4 pts.

Aportó sacrificio pero nada de claridad.

11- Brian Mansilla: 5 pts.

Entró de delantero y después, cuando entró Ojeda, casi se chocaron por la izquierda. No marcó diferencias pese a que venía jugando bien en Reserva.

17- Martín Ojeda: -pts.

Entró sobre el final sin generar peligro.

10 comentarios en “Belgrano 2 - Racing 2: Uno x Uno”

  1. Casi, casi de acuerdo. No comparto que Musso no tuvo nada que ver en el gol de tiro libre. Formó mal la barrera, regaló el primer palo.....era cantado que si el de Belgrano pateaba al primer palo era gol. Y luego por salir mal genera ese despelote, con travesaño incluido que casi es gol. Para mi DEFINITIVAMENTE MUSSO NO PUEDE SER EL ARQUERO DE RACING.

  2. Andres Osvaldo Forastiero

    RACING JUEGA DISTINTO DE LOCAL Y DE VISITANTE. PARECE QUE CUANDO JUEGA DE VISITANTE, LE CUESTA SER PROTAGONISTA,A PESAR DE TENER JUGADORES DE JERARQUIA. ES ALGO QUE SIEMPRE LE PASO A RACING A TRAVES DEL HISTORIAL DEPORTIVO, SIN IMPORTAR LOS TECNICOS QUE PASARON POR LA INSTITUCION.EN CUANTO AL PARTIDO DE ANOCHE, SI BIEN CONCUERDO CON EL PUNTAJE A MUSSO, LO MAS PREOCUPANTE ES ADELANTE. SE NOTO LA AUSENCIA DE LISANDRO. Y SIN CUADRA RACING NO TIENE OTRO REEMPLAZANTE. NO ENTIENDO PORQUE COUDET NO LE DA UNA OPORTUNIDAD A LOTTI, SABIENDO QUE ES DELANTERO Y CREO QUE HARIA MUCHO MAS QUE TRIVERIO.

  3. esto es de no creer, pero voy a criticar el puntaje que le pusieron a Meli. El tipo entró bien che, cortó varias y distribuyó bien.....no estaba para 4, un 6 le quedaba bien. Ayer hubo varios aplazados: Musso, Saravia, Soto, Solari, Triverio y Lautaro... .o sea que mas de medio equipo jugó como el traste. Abrazooo

  4. Académico sin filtro

    Me preocupa pa lo de Soto, tiene muchos problemas en la marca siempre. Y musso alterna demasiado entre excelentes partidos y otros inseguros con mal manejo del juego de pies. A centu lo re banco, me pongo en su lugar y la verdad q lo viven matando a patadas y los jueces no son demasiado rigurosos en ese aspecto. No lo protegen x que es el y eso es lamentable.

  5. Comparto bastante. Sigali fue el mejor y el segundo tiempo de Domínguez también fue muy bueno. A Lautaro se lo vió cansado y es lógico. No son los minutos que jugó con la Selección, sino las horas de vuelo. Como bien dijeron, un 6 a Meli no estaba mal. Debe ser la primera vez que lo veo en aceptable nivel.
    Ah, de Musso.... adhiero al primer comentario, sobre que también tiene responsabilidad en el segundo gol: arma mal la barrera (dudo que en una situación similar a futuro, ponga sólo 2 tipos en la misma) y regala excesivamente ese palo. Desde casa también pensé, "si se la tiran ahí, se la mandan a guardar", y por desgracia pasó. Pero a diferencia de ese mismo primer comentario, pienso que tiene condiciones para atajar en Racing. Es un pibe de 23 pirulos apenas. Sólo le falta maduración.
    Ah.... Soto.... siempre igual: flojito en la marca, tibio cuando pasa al ataque. Termina todas mal, con pases cortos comprometidos o centro a cualquier lado.
    Una pena lo de Centu. Le pegan a lo pavote. Es entendible la reacción cuando ve que en contra te cobran "mancha" en todas y te meten en un arco a puro tiro libre, porque así dirigió Delfino, quien además cuando Centurión ya se iba, le siguió con el "Calmate Centurión....". Si no se lo decía con Ricky ya de espaldas, no pasaba nada más. Igual repito, lo entiendo, pero no lo justifico a Centu: terminó finalmente haciéndose echar. Protestaste? Te amonestó? Salí de ahí. No sos Pablo Pérez, al cual en Boca le perdonan todas de esas.
    Abrazo de gol.

  6. Musso lamentablemente no es arquero para Racing, no brinda seguridad,ojalá me equivoque. Meli le ponen 4 por el nombre,jugó para 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba