Uno x Uno: Aldosivi 1 - Racing 3

Te dejamos los puntajes de lo que fue la primera victoria de Racing en el campeonato. ¿Coincidís con lo que vio de Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (6): Nada que hacer en el mano a mano de Chávez. Salió rápido a achicar, pero el delantero definió bárbaro. Estuvo bien en los centros y preciso en los saques con los pies.

26-Renzo Saravia (5): No fue de los mejores partidos del lateral derecho. Pasó poco al ataque y en defensa tuvo algunos problemas en el uno contra uno. La falta de ritmo le pasó factura.

30-Leonardo Sigali (6): Como siempre, una garantía para sacar el equipo hacia adelante. Se convirtió muchas veces en el primer pase y ganó mucho de arriba. Un partido prolijo.

2-Alejandro Donatti (7): El Flaco venía siendo la figura del equipo hasta que una molestia física lo sacó del juego. Cruzó bárbaro en muchas ocasiones siendo el último defensor de Racing. No se complicó nunca.

5-Eugenio Mena (5,5): Centró con excelencia en lo que terminó siendo el golazo de Cvitanich, pero extrañamente no se lo vio seguro en la marca. Chávez ganó muchas veces tirando diagonales.

21-Marcelo Díaz (4): El partido más flojo del chileno desde que llegó a Racing. Un error grosero en la salida le permitió a Aldosivi empatar el partido. No fue dueño del mediocampo y fue asfixiado por la presión del rival. Se notó su ausencia.

16-Augusto Solari (7): El otro punto más alto de la Academia. Hay mérito en en el 1-0 porque fue a presionar aun con Lisandro yendo en busca del arquero. Se llevó la pelota y a gritar. Manejó bien la contra que terminó siendo el último gol del partido. Aportó también en la recuperación.

28-Matías Zaracho (4,5): Otro de los jugadores importantes que no rindió como acostumbra. Pasó inadvertido en muchos pasajes del partido y no pisó el área. Por eso la Academia no generó tanto.

10-Ricardo Centurión (4): Si hubiera estado iluminado, Racing podría haber liquidado el partido mucho antes. En una contra clarísima pisó la pelota y se lastimó la rodilla izquierda. No fue picante en el mano a mano.

9-Jonatan Cristaldo (5): El sacrificio y ganas de recuperar la pelota siempre presentes. Fue importante para que Aldosivi no saliera con tiempo desde el fondo, pero no tuvo situaciones claras de gol.

15-Lisandro López (5,5): El mismo no terminó conforme con su rendimiento, enojándose más de una vez. Así y todo fue inteligente para frenar el ritmo de juego en muchas oportunidades. Convirtió el penal.

8-Pol Fernández (5): Cuando entró la Academia tuvo más fluidez con la pelota. Manejó mal un par de pelotas paradas.

6-Lucas Orban (5): Ingresó por Donatti. Se desconcentró en un lateral rival, perdió la posición con Chávez y casi llega el gol del empate.

20-Darío Cvitanich (7): 20 minutos para aprovechar y los hizo rendir. Qué golazo, Darío. Con frialdad, paró la pelota y la acomodó al lado de un palo. Ya empiezo a dar dividendos.

21 comentarios en “Uno x Uno: Aldosivi 1 - Racing 3”

  1. El análisis del partido es correcto. Racing no estuvo acertado de 3/4 hacia adelante. Lo mejor fue la labor de Solari. Y el golazo de Cvitanich. Pero a Racing le va a jugar así. Serán 9 finales.

  2. Alejfernando nicolaandro

    Lo más importante es q ganamos,jugamos mal,Díaz irreconocible,bien Solari,una muralla Donati y mucha categoría Cvitanich,quedan 9 finales

  3. MORO DE U.S.A
    Que negocion hubiera sido ..comprar a ==CHAVEZ==al club del puerto.de Mardel..areglar el precio y..darles de upa..a el amigo del Chacho..eso si pagando los. sueldos por todo el tiempo que lo tengan en Mardel ..bueno...... sueldos y vivienda..el se lo merece es............un buen muchacho
    ===============================
    ==RACING==jugo un buen partido contra un buen rival.. y. ni. que. hablar ..nos. toco. un buen refere..dirigio para ..10 puntos..no como mi...otro. yo..bah un mal educado. que me avergüenzas un alcornoque..o mas. bien un zopenco..como. va a desconfiar de este buen señor que dirigir el partido. mereciendo el mayor respeto carajo........Y..QUE GOLAZO .....QUE. GOLAZO..DEL. EX.
    TALADRO....MI MADRE....ME. HIZO. RECORDAR..COMO LE PEGABA ...====.ORESTE CORBATA====
    ================================
    GRACIAS==CHACHO==GRACIAS==PRINCIPE MILITO==GRACIAS===VICTOR. BLANCO==GRACIAS
    POR. TRAERLO...GRACIAS..==GRACIAS==MIL VECES==MUCHAS. GRACIAS==YYYYYYYYYYYYYYYYY
    VAMOS====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAAAAAAAJOOO
    Chau. Moro de U. S. A

  4. MORO DE U. S. A

    se me quedo. en. el. tintero..creo que==CENTURION==gran jugador pero..deberia jugar si o si
    de puntero. .de. cualquier lugar es hábil. veloz y guapo...pero. para rendir lo máximo debe jugar por las puntas..entonces si==CENTURION==ES JUGADOR DE. SELECCION==chau Moro de U. S. A

  5. Jugo poco cvitanich para 7......... pero ahi esta el pedido del chacho, sino estaba cvitanich, hubiera entrado mansilla? Quizas cuadra.....hubiera sido lo mismo? No lo sabemos, pero esta claro que si lisandro no esta, por lesion o suspension, la llegada de dario fue buena idea y tambien para jugar al lado de licha, queda un partido menos ,no va a ser facil, pero bueno ,a los detractores , espero les haya quedado claro, no es lo mismo cvitanich que mansilla....... ojala mansilla la rompa en gimnasia, sigue siendo jugador de racing, igual que cuadra,

  6. Eduardo Gandolfo

    Marcelo Diaz tambien es humano y eso cambio todo el funcionamiento del equipo, igual lo mas importante es GANAR para salir CAMPEON. Vamos RACING carajo...No nos puede alcanzar Deportivo Bragarnik-

  7. faltan 9 fechas. a RACING le van jugar todos con el cuchillo entre dientes. La
    consigna es clara intentar bajar al puntero. si Racing juega bien o no cada final que le queda es simplemente anecdótico. Aquí lo que vale es jugar con la cabeza y los pies en pos de un resultado positivo y alejarnos de los que vienen atrás. No olvidarse que los rivales también juegan, presionan alto y siempre alguna figurita se destaca entre el resto. Racing está en el envión final y no se le pude escapar la vizcacha entre ojo y ojo. Alentar el pueblo racinguista y dejar el análisis purista para después de la vuelta olimpica. El grupo y la conciencia de donde se está parado está.Depende de Racing y su pueblo y de nadie más Un abrazo akd

  8. Si algo tuvo flojo derrota Arias, justamente, fueron las salidas con los pies, y con las manos también. Largas, fuertes, muchas altas y movida llovidas al medio de la cancha, muchas afuera. Son muy amarretes con las notas. Que hizo mal Donatti para tener 7 por ej? Que debería haber hecho distinto para estar con 8 o 9? Una nota al margen para delfino. Me sorprende que UN árbitro dirija bien, y la verdad es que delfino estuvo increíblemente equilibrado, con muy pocos errores.

  9. Como coincido con Saturno! TODOS sabemos lo decisivo que es tener en el banco recambio de jerarquia...anoche Civta mostró por que es un jugador diferente ...no siempre van a entrar pero el solito ya genera un respeto diastinto.
    Ojalá nuestros chicos la rompan en otros clubes y vuelvan a romperla pero pero hoy necesitamos jugadores que cuando entren desnivelen!
    Abrazo para todos los que estamos enfermos de la pasión inexplicable!

  10. Gente, trajeron a Cvitanich para meter goles e ir por el campeonato, no vino para formarlo y venderlo como es el caso de Cuadra y Mansilla.

  11. no pude ver el partido, solo pude escuchar el 2º tiempo por radio y en todo el 2º tiempo no nombraron ni una vez a Marcelo Díaz, rarísimo! o el relato fue cualquier cosa o el chileno no participó nunca del juego

  12. que categoría de definición la de cvita!! Bienvenido a Racing! Se nota que no te pesa la camiseta. Vamos Academia carajo!!

  13. Zaracho,Pol Fernández y centu a meter más ganas! si no funcionan uds todo se hace más difícil. Vamos Racing quedan nueve finales.

  14. Racing no jugó bien pero había que ganar y se ganó. Solari fue por lejos la figura. Coincido con moto de USA Centurión tendría que jugar sobre la punta como un tercer delantero. Vamos Racing que este es el año!!!!

  15. Racing no jugó bien anoche, estuvo muy impreciso con la pelota, algo poco habitual en el equipo del Chacho pero había que ganar y se ganó eso es lo importante. La figura fue Solari

  16. Creo que Saravia desde que la descosió en la seleccion no volvio a ser el mismo , muy flojo en la marca y sin sorpresa ni el despliegue que lo carecteriza para ir al ataque, va a tener que mejorar porque por el lado de el se hace agua la defensa , por otro lado para mi la figura lejos fue Solari yo le hubiera puesto un 9 por lo que corrio , lo que presiono y porque en un momento se mando una pilada a lo Messi , uno de los mejores partidos desde que llego , me parece que ya le robo el puesto a Pol o a Zaracho que jugo muy mal igual que el Chileno Diaz, lo importante fue ganar mantener la punta y el Domingo a copar desde temprano el Cilindro.

  17. Antes de jugar con Aldosivi todos festejaban que racing ya no era puntero y que también se acercó huracán y bla bla bla... después que terminó con resultado a favor nuestro empezaron a romper las bolas que tenemos Riber y a rosa de visitantes y bla ,bla,bla ....qué lindo es ser de RACING LPM ......Y A LUCHOS LE MOLESTA QUE ESTEMOS CERCA DE LOGRARLO OTRA VEZ.....AGUANTE LA AKD

  18. Dice "primer partido del campeonato" debería ser del año, el campeonato va x la fecha 16.
    Muchos critican a Zaracho, se comió un planchazo al minuto 1 del PT que otro sale ahí mismo, el pibe se la bancó y rengo y todo jugo todo el partido.
    Lo importante es sumar y más cuando el rival juega bien, presiona y vos no tenes el mejor día.

  19. Pregunta; Racing, ante la seguidilla de partidos impotantes, 5 partidos en 17 días ó me equivoco,.. 1 partido cada 3,4 días da de promedio;... porque no pedimos suspender alguan fecha, como lo hacen otros equipos y se los acomodan según los venefician,.. Boca y River aún deben 2 partidos cada uno, ...

  20. Es cierto que algunos jugadores estuvieron por debajo de lo normal. El resultado es importante.
    Pero n o olvidemos que vienen de pretemporada. Musculos exigidos, por eso varios gemelos con contracturas. Faltos de futbol en cierta manera. Es todo logico. La actitud estuvo. Los musculos no respondian totalmente pero un par de semanas y estan en ritmo de nuevo.
    Gran triunfo, gran equipo y gran dilema en quien poner! Hay recambio!
    Milito sigue siendo el aporte fundamental en lo que se ve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 − uno =

Ir arriba