Racing 1 - U. de Chile 0: Uno x Uno

Te dejamos los puntajes de un nuevo triunfo de la Academia. ¿Coincidís con Rda?

1 - Juan Musso: 6,5 pts.

No lo probaron mucho, pero en la más clara sacó un buen remate de media distancia y jamás dio rebote. Seguro el arquero de Racing con una cancha difícil para atajar.

26 - Renzo Saravia: 5 pts.

No estuvo claro en ataque y por momentos intentó trasladar demasiado el balón en un terreno que lo prohibía. No fue el lateral picante que suele ser, de todos modos hizo un gran desgaste y desdoble.

30 - Leonardo Sigali: 7 pts.

Una muralla que sacó todo de arriba y de abajo. En el único mano a mano que perdió se redimió con un cruce tremendo cuando el delantero iba a rematar mano a mano con Musso. Sigue en un nivel altísimo.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

2 - Alejandro Donatti: 8 pts.

El mejor de Racing y ya no sorprende a nadie. Esta vez no pudo sacar diferencias por arriba, pero en la única que tuvo frente al área la paró, se perfiló y metió un bombazo bien abajo para el único gol del partido. Parece un defensor que tiene el gol del don como un delantero.

23 - Alexis Soto: 6 pts.

Fue siempre la principal salida de Racing y tiró más de un centro peligroso, aunque también tuvo la pelota demasiado tiempo más de una vez y la perdió en zonas difíciles.

5 - Nery Domínguez: 7,5 pts.

Otro de los puntos altos del equipo. Siendo siempre salida con claridad y sin tirar pelotazos más allá de la presión de los chilenos. También recuperó mucho, no brilló tanto porque el resto de los volantes no lo ayudaron con la pelota en los pies.

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

19 - Neri Cardozo: 4 pts.

Muy pobre el partido del cerebro del equipo. Pifió dos pelotas groseras, una que casi termina en gol de la U. Además estuvo sorprendente impreciso en los pases y lentos. Salió en el entretiempo.

28 - Diego González: 4 pts.

En la misma tónica que Cardozo. Lento, tocando muy poco la pelota y en zonas en las que no gravita. Jugando por delante del volante central pierde lo mejor que tiene: pisar el área por sorpresa.

22 - Ricardo Centurión: 6 pts.

Tuvo destellos de lo que es, en un partido muy irregular en su juego. Generó poco, pero en las más peligrosas de Racing siempre estuvo presente. Desbordó y también hizo echar a un rival.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

15 - Lisandro López: 5 pts.

Estuvo muy lento para definir dos jugadas claras que le habían quedado, pero otra vez fue útil tirándose atrás para ser descarga para los volantes y sacarle marca fija a la defensa chilena.

10 - Lautaro Martínez: 5 pts.

Apenas un remate de media distancia que el arquero le sacó bien fue la más peligrosa que tuvo. Intentó jugar de espaldas y juntarse con los delanteros, pero lo consiguió poco.

18 - Augusto Solari: 6 pts.

Buen ida y vuelta para ayudar a Saravia, y más de un centro preciso.

28 - Matías Zarach0: 6 pts.

Sin jugar un gran partido, le dio más dinámica y verticalidad al mediocampo.

16 - César Meli: - pts.

Entró sobre el final.

22 comentarios en “Racing 1 - U. de Chile 0: Uno x Uno”

  1. ALEJANDRO BLANCO

    creo q soto jugo un buen partido,no brillo pero tampoco desentono y el flaco donatti un maestro,jugador de seleccion,centu bien pero se vuelve loco al pedo

  2. Soto jugó su mejor partido desde que llegó. 7 u 8 le pondría . Lisandro 5? La misma historia del partido pasado. La rompió Licha. Y excelente nuestros centrales. Ganamos un partido durisimo y estamos en octavos!!!!

  3. Bien el equipo siempre buscando el partido sin descuidarse ,hay 2cruces de sígali que hace rato que no veo ,la patada que le dan a centurión al principio lo agrandaron ,sanpaoli llevalo no te vas arenpentir .

  4. Lisandro Lopez jugó para 7, no en su posición habitual pero supongo que se lo pidió el técnico.

    Los dos centrales muy bien, firmes y sólidos. Les pondría 8 a los dos.

    En cuanto a que Centurión hizo echar a un rival, no lo hizo por su destreza con la pelota, lo hizo provocando al jugador chileno gritándole el gol en la cara. Esto esta vez salió bien pero es innecesario y él también podría haber sido expulsado por provocar al rival. Hay cosas que todavía tiene que cambiar.

    1. Habría que ver qué pasó durante el partido, supongo que vendrían dándose de lo lindo....por eso la provocación!!!

  5. Alberto Fariña

    Espero que el plantel de RACING vea cómo juega el Palmeiras. Sobre todo la delantera así aprenden un poquito de lo que es el juego asociado,decidido , efectivo y rápido. Juegan muy bien.

    1. Perdón Alberto, pero porque decis que Racing tiene que ver a palmeiras? Te parece que no venimos jugando bien? Ayer los chilenos armaron dos líneas de 4 bien metidas en su campo, intentamos por todos lados, ellos sacaban todo.se cerraron muy bien atrás.elaboramos muy bien el partido sin resignarnos y el gol de donatti es eso, un equipo que va para adelante.
      Abrazo académico.

  6. Le ponen 6 a centurion solo por ser centurion... hoy jugo para 4... perdio todas las que toco y solo desbordo un par de veces, pero de ahí a que apruebe?? Para mi gusto por lo menos el pulpo la llevo y descargo en esporádicas situaciones lo vi mejor que a centu, no fue su partido...

  7. Grande el Chacho no se queda con las dudas; te mete dos cambios en el entre tiempo! Y un soldado suyo como Donatti a diez del final hace un golazo jugado en ataque. Chacho Maximus Respect!
    PD:Gustavo Bou para los octavos para alquilar balcones

  8. El pulpo no participó del juego, es tan lento y displicente que perjudica al equipo en defensa y ataque. Increíble que juegue el pulpo y no Zaracho

  9. LEJOS EL MEJOR PARTIDO DE SOTO EN RACING.PARA MI UNA DE LAS FIGURAS DE LA DEFENSA JUNTO A LOS CENTRALES,MINIMO UN 7.EL PULPO Y HACE RATO LO DIGO,NO JUEGA A NADAAAAA!!CON UN NIVEL BAJISIMO.ZARACHO TIENE Q JUGAR DE ENTRADA Y CARDOZO RINDE MAS ESTANDO AL LADO DE N DOMINGUEZ.POR ULTIMO LAUTARO:UN 5 ME PARECE MUCHO COMO MAXIMO UN 4.ME PARECE Q AL TORO LA MOCHILA DE LA TRANSFERENCIA Y SU INMINENTE SALIDA DE RACING YA LE ESTA PESANDO DEMASIADO SIN DEJAR DE SER UN CRAK,CLARO,PERO ESTA DESCONOCIDO...ABRAZO ACADEMICO.

  10. Creo q soto jugo 7 u 8 puntos , jugo uno de sus mejortes partidos en racing , me gustó q el chacho hiciera 2 cambios en el entretiempo y no le importara los nombres a cambiar sino el bien del equipo .
    Otro tema : quiero q vuelva brian fernandez ( es un crack y no sale un mango ) .

  11. Soto , y los centrales lo mejor de Racing, Domínguez desapareció un rato en el 2do tiempo, pero es notoria su calidad.
    Ahora..... A ponerse las pilas en la conmebol, no puede ser que nos bombeen así de local, un desastre los paraguayos, a meter ahí, que ahí también se gana la Copa, sino preguntenle a la bosta.
    Vamos Academia.

  12. Creo que Dominguez tendria que tener un lugar en la Seleccion. Soto jugo uno de sus dos mejores partidos en Racing, el de ayer y contra Lanus tambien la rompio. El licha esta lento para definir en la zona caliente del area, pero se agiorno para ser muy util al equipo, habla, ordena, cambio de frente precisos, pelotas filtradas entre lineas.. un gran capitan. Creo que Centu tendria que ser menos firuletero y mas preciso, esa forma de jugar esta en su ADN, por ese motivo no rindio en Europa, no le sale jugar de otra manera, si pudiera, seria Neymar. El Pulpo y Nery Cardozo jugaron mal, estan bajos despues de las lesiones. Los demas correctos. Otra: me molesto los silbidos a los jugadores chilenos, dejaron todo, jugaron como leones, un pibito de ellosse fue llorando, Bosenjeur un leon... creo que se merecian un reconocimiento, me cuesta creer que a este equipo le hayan hecho 12 goles de dos partidos.. algo raro hubo.

  13. Creo que Dominguez tendria que tener un lugar en la Seleccion. Soto jugo uno de sus dos mejores partidos en Racing, el de ayer y contra Lanus tambien la rompio. El licha esta lento para definir en la zona caliente del area, pero se agiorno para ser muy util al equipo, habla, ordena, cambio de frente precisos, pelotas filtradas entre lineas.. un gran capitan. Creo que Centu tendria que ser menos firuletero y mas preciso, esa forma de jugar esta en su ADN, por ese motivo no rindio en Europa, no le sale jugar de otra manera, si pudiera, seria Neymar. El Pulpo y Nery Cardozo jugaron mal, estan bajos despues de las lesiones. Los demas correctos. Otra: me molesto los silbidos a los jugadores chilenos, dejaron todo, jugaron como leones, un pibito de ellosse fue llorando, Bosenjeur un leon... creo que se merecian un reconocimiento, me cuesta creer que a este equipo le hayan hecho 12 goles de dos partidos.. algo raro hubo.

    1. Dejaron todo? Pegaron con la vista gorda del árbitro, hicieron tiempo de manera grotesca, dejando incluso pelotas en la cancha en lugar de tirarlas afuera, haciendo que entre el carrito para pararse, boludeando al árbitro, y subirse caminando como si tal cosa... Que querías ddaa? Que se aplauda semejante comportamiento?

  14. Bien la zaga central de Racing.Soto el mejor partido que jugó 7 puntos.Lisandro jugo bien 7 puntos.Parrafo aparte el Pulpo mal lento tiene que ir al banco.Cardozo desconocido muy bajo.Por último Lautaro la transferencia y Sampaoli lo tienen mal,hay que decirle que el fútbol en un deporte de equipo y que el individualismo no siempre debe prevalecer.Vamos Racing!!!

  15. Cuanto más vamos a esperar para ovacionar al Chacho? Increíble lo que transmite este equipo, que cuando los de arriba no están finos los dos monstruos del fondo empujan y llevan al equipo para adelante con mucho criterio también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba