U. Chile 1 - Racing 1: Uno x Uno

Donatti en Racing

Te dejamos los puntajes del partido de Racing contra la U. de Chile. ¿Estás de acuerdo con lo que vio RdA?

El empate de Donatti ante la U.
Donatti festeja el empate de Racing.

 1 - Juan Musso: 8 pts.

Uno de los pilares del equipo para llevarse el punto de Chile. Le tapó un tremendo remate a Pinilla y sobre el final un cabezazo que llevaba peligro. Estuvo seguro y preciso en las salidas con los pies, y no tuvo miedo en salir lejos a buscar la pelota. Un gran partido.

4 - Iván Pillud: 7,5 pts.

No le pesó para nada la inactividad. Si bien arrancó algo flojo, después del gol de la U empezó a mejorar su nivel y terminó jugando un buen partido. En el primer tiempo hizo una gran jugada en ataque y en defensa, en especial en el segundo tiempo, fue una garantía. Más que aprobado.

30 - Leonardo Sigali: 7 pts.

Extrañamente tuvo una primera media hora muy imprecisa, pero en el segundo tiempo, luego de la expulsión del Pulpo González, metió un par de cruces tremendos. De la clase de defensores que se necesitan para la Copa.

MÁS NOTICIAS  Gago, categórico sobre lo que siente por Licha López

2 - Alejandro Donatti: 9 pts.

Otra vez figura, y no sólo por el golazo de tiro libre. Anticipó, cabeceó todo y se bancó a un delantero muy fuerte como Pinilla. También tuvo que mostrar rigor pegando alguna patada y siempre con capacidad goleadora. Un refuerzo de jerarquía en la última línea.

23 - Alexis Soto: 5 pts.

Su nivel fue de mayor a menor. Arrancó siendo salida, tratando bien la pelota y hasta marcando bastante bien. Pero sus últimos 20 minutos fueron muy flojos. Quedó pagando en tres contras de los chilenos y desperdició un gran pase en cortada de Lisandro.

5 - Nery Domínguez: 6 pts.

Le intentó dar siempre salida limpia al equipo y pidió la pelota. De visitante y con un equipo que ataca como la U, por momentos se encontró demasiado solo en la contención. Tuvo una jugada clarísima de gol, pero su remate dentro del área pegó en el travesaño.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Licha López, Centurión y pedido de Gago

8 - Diego González: 5,5 pts.

Es de los más agresivos y encima manejó bien los tiempos del mediocampo, hizo entrar en el roce a los chilenos pero el árbitro, localista, dejó pasar varios golpes, en especial un cabezazo. Se fue bien expulsado por una doble amarilla por sendas infracciones.

19 - Neri Cardozo: 7 pts.

Una claridad impecable aún con 45.000 personas en contra. Pases corto, largos y también apareciendo en ataque. En una contra en la que se iba solo controló mal el balón y desperdició lo que era el triunfo de la Academia.

22 - Ricardo Centurión: 6,5 pts.

Generó muchas contras, pero en algunas no las terminó bien. Un zurdazo claro lo tiró por arriba del travesaño y en otro contra, que eran tres contra dos, no dio el pase a tiempo. Habilitó bien a Cardozo y Lautaro en dos jugadas.

MÁS NOTICIAS  Licha López se va de Racing a Sarmiento

15 - Lisandro López: 8 pts.

Siempre hizo lo que el partido pedía. Cuando tuvo que acelerar, lo hizo. Cuando tuvo que frenar y buscar una falta, también. Asistió más de lo que remató. Fue importantísimo en el desarrollo del juego.

10 - Lautaro Martínez: 7 pts.

Esta vez hizo perfecto todo lo difícil y falló en lo que mejor sabe: definir. De espaldas aguantó todo, pivoteó, tocó y generó jugadas de gol. Tuvo tres situaciones claras de gol que no aprovechó, la principal en un zurdazo con el arco solo (con ángulo cerrado) luego de robar un pase al arquero.

16 - Marcelo Meli: 4 pts.

Mal en los pases. Ayudó a meter en el medio y llegó con un cabezazo sin fuerza.

17 - Martín Ojeda: 5 pts.

Entró por un cansado y amonestado Centurión para jugar por izquierda.

28 - Matías Zaracho: -pts.

Consumió los últimos segundos por Lisandro López.

16 comentarios en “U. Chile 1 - Racing 1: Uno x Uno”

  1. Profe académico

    Si Pillud juega todos los partidos como hoy, debería ser titular. Incluso lo probaría del otro lado porque Soto da más miedo que cualquier delantero rival. Una lástima que tengamos tantos expulsados. El Pulpo siempre está al borde de la roja. Creo que los demás, gran partido, como dice el comentarista.

  2. Por favor una campaña para evitar que el Chavo Fuks comente siempre a Racing. Es increible el esfuerzo inutil que hace para disimular su fanatismo por Independiente y ahora encima pide penales en contra al final del partido.
    INAGUANTABLE

  3. Soto es un jugador que para mi entender no esta para jugar de titular en Racing, Racing perdió varios goles hay que reconocer que jugò muy bien.

  4. Andres Osvaldo Forastiero

    SR. VICTOR BLANCO. HABLE CON LAS AUTORIDADES DE FOX PARA QUE FUKS NUNCA MAS COMENTE UN PARTIDO DE RACING. HOY PEDIA A GRITOS QUE LE COBRARAN PENAL EN CONTRA DE RACING.FUE VERGONZOSO LO QUE MANIFESTO EN LA ULTIMA SALIDA DE MUSSO.MAS QUE ARGENTINO PARECE CHILENO. PERO NO ME EXTRAÑA ES UN RESENTIDO HINCHA DE LOS ROSITAS.

  5. Buenísimo el análisis..... Coincido con el escritor al calificar...
    Lo vi muy morfon a Lautaro pudo asistir a LICHA en varias ocasiones

  6. Insoportable fuks. Soto muy flojo en la marca, que pillud juegue ahí. Basta de meli, que juegue zaracho o Kevin gutierrez. Delanteros hagan los goles.

  7. Muy bien el equipo , en los primeros minutos hasta despues del gol me dio miedo que sintieran la presion del publico y no pudieran jugar como lo hace siempre , pero despues comenzaron a presionar bien arriba y a recuperar y a tener posesion y control del partido , merecimos ganar y de a poco este equipo esta demostrando que esta para ilusionarse , lastima que siempre tenemos jugadores al borde de la roja y eso despues los condiciona todo el partido, Soto que no juegue mas que pongan a Piovi o prueben a Orban si no esta en la clinica como siempre recuperandose de una lesion que se la hizo en el entrenamiento.

  8. Me sumo a los pedidos anti-fucs. Ni siquiera es buen periodista...no olvidemos que fue panelista de un programa de chimentos!!! IMPRESENTABLE.

  9. Cardozo para mi es uno de los mejores refuerzos de los últimos años, pero ayer no lo vi para un 7, hizo 3 fules de amonestación en 15 minutos y estuvo perdido casi todo el partido , en los demás coincido

  10. Hay que hacer descansar a soto /centurión. El pulpo es muy llorón el fútbol es de hombres. El domingo hay que ganar.

  11. El pulpo si no era por la expulsuon fue la figura. Me encanta cardozo pero ayer jugo de 5 puntos. El licha fue la figura el peor soto. Se pudo haber gaando. Fue un gran partido. Ese medio entre los nerys y el pulpo es muy bueno.

  12. Chacho, a trabajar con el tema protestas. No puede ser lo de centurión la semana pasada y lo del pulpo en Chile!! Que se controlen, son profesionales, en todo caso está el capitán para ir a hablar con el árbitro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba