Uno x Uno: Talleres 1 - Racing 3

Te dejamos los puntajes de lo que fue un nuevo triunfo de la Academia, el líder de la Superliga. ¿Estás de acuerdo con RdA?

13- Javier García: 4,5 pts.

Si bien es cierto que le picó mal la pelota, dio un rebote muy largo que lo condena en el gol de Talleres. Fue el único remate que tuvo Talleres y terminó en gol. Estuvo preciso con los pies.

4 - Iván Pillud: 6 pts.

Partido prolijo el de Iván. Marcó, pasó al ataque y no desentonó. Reemplazó bien a Renzo Saravia, una de las figuras que suele tener el equipo. Aprobado.

30 - Leonardo Sigali:  6,5 pts.

Había arrancado sorpresivamente inseguro, pero con el correr de los minutos se fue afianzando y terminó la garantía de siempre del fondo. Ganó mucho de arriba y fue prolijo al salir.

2 - Alejandro Donatti: 7 pts.

Los primeros 70 minutos fueron perfecto. Tuvo un cierre tremendo cuando Bustos se iba cara a cara con Javier García. En la parte final del segundo tiempo falló en un par de salidas que pudieron complicar a la Academia.

5 - Eugenio Mena: 7 pts.

La garantía de siempre. Marcando es una fiera y en ataque, si bien no es tan técnico, sabe qué hacer con la pelota. Apareció en la foto del segundo gol de Lisandro, cuando pisó el área y le permitió a Pol Fernández encontrar el espacio para asistir a Lisandro López.

23 - Nery Domínguez: 7 pts.

No tuvo mayores complicaciones. Manejó bien los tiempos del partido y siempre le dio buen destino a la pelota.

10 Ricardo Centurión: 8 pts.

Importante su aparición para poner el 1-0 de la Academia. En ese primer tiempo fue unas de las figuras, quebrando el mediocampo rival, complementándose con los delanteros y haciendo estragos con su verticalidad. También fue muy solidario con el equipo.

8 - Pol Fernández: 8 pts.

Deliciosa la asistencia que le dio a Lisandro para el tercer gol de la Academia. De cachetada y casi sin mirar al capitán, lo dejó solito para una definición bárbara. Siempre bien parado para recibir la pelota. Su único déficit fue que no manejó bien la pelota parada.

28- Matías Zaracho: 9 pts.

Una de las grandes figuras en la noche cordobesa. Es un volante europeo: hace de todo. Inteligente para jugar, estuvo en todos lados de la cancha. Metió pelotas de gol, cuando giró siempre le ganó a los mediocampistas y no lo pudieron parar nunca. Casi hace un golazo. Pichón de crack, Matías.

15 - Lisandro López: 9 pts.

Un animal. Asistió a Cristaldo en el penal que le hizo Herrera y lo ejecutó perfecto. Después hizo una definición a lo Messi, con un zurdazo con el pie abierto y lleno de comba. Comandó cada ataque de la Academia.

9 - Jonatan Cristaldo: 8 pts.

Participó en el 1-0, aguantando la pelota y permitiendo que Centurión pudiera ingresar solito por el sector derecho. Generoso, tuvo un cabezazo que casi fue gol y tiró varias paredes con Centurión.

19 - Neri Cardozo: 6,5 pts.

Su ingreso en el mediocampo le permitió a Centurión pasar a jugar de delantero. Manejó con criterio las pelotas que tuvo en sus pies. Buen cambio.

24 - Julián López: 6 pts.

Entró por un cansado Zaracho. Le dio un poco más de marca al mediocampo en los últimos minutos.

11 - Brian Mansilla: - pts.

Jugó sólo dos minutos para que Lisandro López se fuera ovacionado.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

22 comentarios en “Uno x Uno: Talleres 1 - Racing 3”

  1. Gran partido de Racing el mejor partido de zaracho . Me gustó mucho el equipo . Y me imaginaba en un partido como hoy q lindo hubiera sido tener al chileno Díaz. Fua lo q hubiera sido VAMOS RACING CARAJO !!!

  2. Javi García fue un 5, no un 4,5. Se equivocó en una pelota DIFÍCIL (venía fuerte y picando). De ahí en más no tuvo grandes participaciones. Para mí fue un 5, regular.

  3. Cardozo 6,5? Que vieron? Entró inseguro y lento, rifando varias pelotas. Criterioso??? Javi García se equivocó en UNA pelota que para colmo pica muy mal en una cancha que si bien está mejor lejos está de estar bien y lo matan por eso? Se olvidan de que salvo esa y una en la que salió mal pero sin mayores consecuencias, jugó un partido correcto?

    1. Es un desastre cardozo y el dt no se como kle cuesta tanto ver los momentos de los partidos, en el momento mas caliente no podés poner a nery cardoz que es un freezer, y se equivoca mas de lo q acierta, los ultimos 20 eran con cuadra por centurion o cristaldo.

      1. Que partido viste??? Entro el y volvió a ser la pelota de Racing, que ganas de criticar cualquier cosa al Dt...con hinchas como vos no merecemos estar dónde estamos......

  4. Roberto Raúl Azcune

    Sigo esperando (¿Inútilmente?) que los que pedían a gritos el retiro de Lisandro o que los que decían que no aguantaba todo el partido; reconozcan que se equivocaron de acá a la Quiaca. Lo mismo para los que decían que a Zaracho le "faltaba mucho" y lo querían mandar a un equipo de cuarta, para que "se foguee".

  5. Este equipo con Diaz en vez de Fernández es el ideal. La rapidez y seguridad con que se sale desde el fondo con Donatti y Sigali es extraordinario. Hasta Pillud parece jugar bien al lado de ellos.

  6. Además de Lisandro y el negro Zaracho, hay que destacar a los 2 laterales Pillud y Mena. El equipo ocupa todo el ancho de la cancha en ataque porque tenemos laterales que no temen pasar la línea de la pelota. Una distinción del equipo de Chacho.

    1. coincido y agrego klaterlaes que no temen porque atras tienen 2 centrales que se la bancan y nery dominguez que esta volviendo a ser el de principios de año y llega a todas.

  7. Que grande maderna! Al fin se dio cuenta de jugadorazo que es zaracho, sólo una corrección....No es pichón......es crack crack.y el el 8 de la selección, sin dudas.y lo que hizo este partido , lo hace siempre.tocar, pasar, asistir, retroceder, marcar. Es un 4x4, tracción a sangre.
    Enorme partido de Racing.que salsa !

  8. Racing jugó un partido casi perfecto; éste es el fútbol que a los racinguistas de alma nos gusta ver! Creo que todos los jugadores merecen buena nota, porque el EQUIPO superó una prueba difícil casi sin despeinarse. Y un párrafo para Javier García: hoy la suerte le jugó en contra, porque la pelota dio un pique rarísimo y no le dio tiempo para acomodarse, de ahí el rebote largo, pero reaccionó rápido, salió a atorar al delantero y estuvo a punto de tapar el disparo. Yo no le caería con tanta saña a un arquero que mantuvo varios partidos el arco en cero.

  9. Racing jugó un partidazo, no coincido con el puntaje de García por lo menos era para un 5 y cardozo fue un 4,5 entró inseguro, perdió varias pelotas y no aportó nada. Abrazo aguante Racing

  10. MORO DE U.S.A

    Que buenos comentarios de. todos casi no hubo quejas. aunque deberían de haber. en gran escala ====en relación los horarios que hacen jugar a Racing=== ya mas vergonzoso imposible.
    yo. si fuera BLANCO..los mando al carajo y ====no piso mas la.. afa. asta que la menejen
    gente de otro. nivel.====a este paso van a tratar que.== ==EL. GLORIOSO RACING CLUB DE. AVELLANEDA==los partido. los. tengan que disputar a. las. -3-de la madrugada. y en. algún país de
    ASIA..encima a los referes. tendran. la hobligacion de. anular todos los. goles de== La Academia==
    ==========================
    y ojo. si. Racing. sigue jugando. como contra Talleres. CON GOLES Y. BAILONGO..seguramente
    aran lo posible de quitarle puntos a La Academia. mandarlos al. decenio y. darles el.
    campeonato a ==los. amargos o a river o a. boca ..??por que ?? para demostrar que
    por algo. hacen lo que les cante. chau. Moro de U. S. A..YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING CARAJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio