Urzi habló de la chance de llegar a Racing

En la búsqueda desesperada de extremos, apenas llegó a Racing, Sebastián Beccacece lo había anotado como el plan A para arribar a Avellaneda. Ya lo conocía de su paso por las Selecciones juveniles y soñaba con poder dirigirlo en la Academia. Finalmente la operación no se concretó, pero fue el propio jugador quien reveló que el interés fue concreto. Urzi habló de la chance de llegar a Racing. Lo hizo en TNT, en medio de una charla futbolera en la que también se hizo mención al tema del coronavirus y a su actualidad en Banfield.

"Boca, Racing, Inter, River, Roma, Benfica, Atlético Madrid también y no me acuerdo más. La Fiorentina puede ser, la mayoría eran de Italia. Todos se comunicaron con mi representante y el club", expresó Agustín en un vivo que hizo por Instagram con la señal televisiva. Y enseguida agregó: "La Premier League es una liga donde me gustaría jugar, con mi viejo miro mucho al Manchester City. ¿Jugar con el Kun? Sí, olvidate… ja". De todas formas, sabido es su fanatismo por Racing, ya que hasta se lo llegó a ver con una camiseta de la Academia cuando era más chico. Además, del interés por el Manchester City, también habló sobre Messi. "Me gustaría tener algunas cosas de él y también de Neymar".

Para Vittor, Urzi es ideal para Racing

Uno de los jugadores que mejor conocer a Agustín Urzi es Sergio Vittor, quien fue su compañero en Banfield. El Chino, en un mano a mano con Racing de Alma, contó lo bueno que sería el extremo para la Academia. "Agustín le puede aportar muchísimo a Racing. Es un atrevido… muy atrevido para encarar. Tiene mucho futuro por delante. Yo lo hablé con él: si Agustín sigue por este camino va a triunfar, tiene todas las condiciones para hacerlo. Además es hincha del club, eso siempre te da un plus", dijo el central, quien actualmente se encuentra varado en Arabia Saudita y no puede volver al país.

7 comentarios en “Urzi habló de la chance de llegar a Racing”

  1. Jugador muy interesante, debe mejorar sus altibajos durante el partido y jugar mas en conjunto, es muy individualista a veces, eso puede corregirse, condiciones para jugar en Racing las tiene, hay que ver lo que pide el taladro..

  2. creo que es el momento de Mansilla, tiene condiciones y ahora que ha tomado confianza en Portugal y vuelve en julio habria que darle chance, debe largarla mas rápido era muy morfon pero eso se puede corregir, tiene un tranco envidiable y le pega muy bien a la redonda.
    Urzi pinta bien pero piden lo que no vale, para nuestro mercado es imposible

    1. Totalmente es hipotecar el club en el momento de mayor crisis mundial seria una estupidez. Hay muy buen patrimonio en el club, no lo tapemos! Hay muchos en su posición. Hay que subir a Maggi y Evelio Cardozo, Machuca y demás...
      Nos falta contundencia.

    2. Mansilla es horrible maestro, el unico gol que hizo, era una jugada donde la tendría que haber pasado, y de pedo le salio un gol... no demostró absolutamente nada...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dos =

Ir arriba