Neri Cardozo en el entrenamiento

Van a sondear a Neri desde Europa

Pese a que no tuvo pocos minutos en el pasado semestre, Neri Cardozo es un jugador apetecible por su experiencia y condiciones probadas. Si bien aún no pudo recuperar el gran nivel exhibido en la primera parte de 2018, hubo clubes que se interesaron en él.

Según le confirmaron a RDA, un intermediario que trabaja para un equipo de la Primera de Turquía se comunicó con el jugador. Fue para consultarle si le gustaría mudarse a ese club cuyo nombre todavía no trascendió.

El volante le pasó el teléfono de su representante para que esta persona dialogue con él y luego reciba una respuesta. Hasta hace un par de meses, Neri tenía ganas de cambiar de aire porque acumuló varios partidos sin siquiera entrar en los partidos. Sin embargo, luego comenzó a tener más rodaje sobre el final de la primera parte de la Superliga. Y expresó su deseo de continuar en la Academia al menos hasta junio próximo.

MÁS NOTICIAS  Viera y una lesión que preocupa

La palabra de Neri

"En el primer semestre jugaba bien, me salían las cosas y la gente me lo reconocía. Después de la lesión no tuve el mismo. Pero en los últimos partidos jugué algunos minutos y eso me dio confianza", dijo Cardozo en Esto es Racing antes de las vacaciones.

La había pasado mal Neri. Su error a la salida de un tiro libre, que derivó en el gol de River, fue un golpe durísimo para él y para Racing. El equipo quedó eliminado de la última Libertadores. "Me sentí muy triste -admitió- como todos. Después, por mi calentura y porque no estaba jugando, dije que a fin de 2018 podía llegar a irme. Hoy pienso en la Superliga, en la obligación que tenemos de ganarla".

MÁS NOTICIAS  La definición de Schunke sobre Gago, su ex técnico

¿La propuesta de Turquía lo hará cambiar de opinión? Al parecer, seguiría en Racing, ilusionado con la chance de ser campeón. Aunque la historia continuará y a esta hora no se puede asegurar nada.

4 comentarios en “Van a sondear a Neri desde Europa”

  1. No es imprescindible. Es un jugador inteligente pero lento. No sé por qué Coudet lo considera importante, si basa su estilo en la velocidad y el traslado rápido en el mediocampo. Cuando leí que lo buscaba un club europeo me imaginé que podría ser uno griego o uno turco. Está para eso y no más.

  2. Perdimos el partido con River porque estuvo Orbán en lugar de Donatti. No tuvo nada que ver Cardozo. Es increíble cuando leí comentarios a favor de Orbán. Volvió Donatti y todos jugaron bien. Haber jugado al futbol no es garantía de entender el juego. Pero se nota cuando opinan los que no jugaron a nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba