Van con una fe santa

El tiempo de la pretemporada se consumió y le da paso a la competencia. Con el equipo confirmado, Racing pone el pie en el acelerador para meterse en la reanudación de la Superliga. Será ante Unión el partido que marcará en la Academia el debut oficial de Eduardo Coudet en el banco y el de cuatro de los cinco refuerzos: Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Nery Domínguez y Ricardo Centurión, la figura del mercado de pases. De los nuevos, la única ausencia será la de Neri Cardozo, suspendido una fecha por la expulsión que sufrió en la segunda final entre Monterrey -su ex equipo- y Tigres, en México.

El plantel se entrenó en la mañana de este sábado en la cancha principal del Cilindro con trabajos en espacios reducidos focalizados en la posesión de pelota, y posteriormente movimientos de balón quieto. A las 18 la delegación abordará un vuelo hacia Santa Fe y quedará alojada en el hotel Inter-Tower.

Hubo tareas en espacios reducidos y de pelota parada. Foto: @RacingClub

Sin misterios, en la conferencia de prensa del viernes el Chacho confirmó a estos 11: Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Zaracho, Diego González, Centurión; Licha López y Lautaro Martínez. Los suplentes serán Javier García, Barbieri, Meli, Solari, Ojeda, Cuadra y Triverio.

La particularidad es que, con Pillud afuera de la lista, Chacho llevará de relevo a un solo defensor: Barbieri. Tal vez el DT piense en pasar a línea de tres en caso de que no pueda seguir contando con algunos de los del fondo. Otro que no integró la nómina de citados es Brian Mansilla, delantero polifuncional.

2 comentarios en “Van con una fe santa”

  1. Académico sin filtro

    Pero Solari de 4 filtra más que un colador roto o también se puede decir que tiene menos marca que ropa de la salada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba