Vecchio, la gran duda de Gago para Estudiantes

Su nivel no dejó dudas. Una vez más demostró que es diferente y le puede aportar mucho al equipo. Si sólo fuese por cómo juega a la pelota, Emiliano Vecchio sería titular en Racing contra Estudiantes para Fernando Gago. Y también en todos los partidos, claro. Después de estar 55 días parado, el ex Central volvió a jugar contra Argentinos y la rompió. En prácticamente media hora hizo de todo y se mostró perfecto del desgarro en un gemelo de la pierna derecha que había sufrido en el clásico. Tan bueno fue lo del volante ofensivo, que el técnico ahora analiza qué hacer el viernes ante el Pincha.

Gago analiza si con Estudiantes arriesga a Vecchio desde el inicio

La gran incógnita que tiene Gago es el estado físico de Emiliano Vecchio para visitar a Estudiantes. En el cuerpo técnico tampoco quieren exigirlo de más y volver a perder a un jugador que en apenas seis partidos se convirtió en uno clave. Si bien volvió de gran manera, hasta casi la hora del partido no se sabrá si volverá a ir al banco de suplentes o ingresará como uno de los dos interiores que tendrá la Academia. La paradoja es que Jonatan Gómez también ingresó muy bien y pide pista, aunque es el otro revulsivo que tiene Pintita desde el banco.

Por suerte para Gago, y pensando en Estudiantes, Vecchio se entrena con total normalidad y a la par del grupo. En los últimos días se lo notó muy enchufado y metido en el equipo. Tal es así, que pese al parate de casi dos meses se lo volvió a notar muy fino, tal logro que había conseguido en las primeras semanas arribado en Avellaneda.

Vecchio es clave para Racing pensando en Estudiantes.
Vecchio es clave para el Racing de Gago.

Lo que dijo sobre pelear el campeonato

 “Quedan 10 fechas, queda mucho todavía. Nosotros tenemos la ilusión de ser campeones aseguró-, vamos a ir en busca de eso. Después, somos 28 equipos; 27 pierden y uno sale campeón. Nosotros iremos en busca del premio mayor, pero para eso tenemos que brindarnos al máximo, dejar todo por el compañero y por la camiseta sin esperar nada a cambio”, dijo Vecchio apenas terminado el 1-0 ante Argentinos y ya pensando como Gago en Estudiantes. Y siguió: “Van a ser todas finales, nosotros lo sabemos. Queremos jugar bien, queremos mantener nuestro estilo, pero para ser campeones también hay que tener actitud, hay que ir a buscarlo. Cuando uno no está bien hay que tratar de ganarlo como sea, hay que tratar pasarlos por arriba, hoy todo el grupo se portó de una manera increíble”.

[poll id="186"]

En cuanto al partido frente a Estudiantes, clave para conseguir dos triunfos al hilo después de más de 25 partidos, Vecchio aseguró: “Es un rival durísimo, con un técnico que hace mucho los viene trabajando, en una cancha muy difícil. Pero si queremos conseguir el objetivo, tenemos que ganar esa clase de partidos. Este grupo está trabajando para eso”. En los últimos entrenamientos se terminará de definir a los 11 titulares de Racing, pero Emiliano tiene ganas de meterse y no salir más.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

20 comentarios en “Vecchio, la gran duda de Gago para Estudiantes”

    1. Que jugador que estilo, que compromiso (atencion Cardona, Carbonero y Flia) con el club, un jugados distinto y vino libre, lo mismo que Gomez y Hauche, que buenas fueron esas compras y las estrellas bien gracias. Racing cuando rompe el chanchito lo rompe mal, a romper el chanquito de una vez por todas pero esta vez bien. EL HUEVO ACUNA?, LA PANTERA BOU?, alguien de seleccion con jerarquia si hay 7 millones por clavos (mas los otros 4 y 3 a Rosales y Rinaudo) podoas haber traido a uan super estrella!!!

    1. Vecchio tiene que jugar de arranque con estudiantes es otro jugador distinto a los demás sabe mucho con la pelota, el otro día con argentinos juniors yo les dije a los que estaban al rededor mio en la cancha que si gago no pone a vecchio racing no iva a ganar,lo puso y volvió a marcar la diferencia y racing se hizo más fuerte en ataque aparte de saber ordena como también lo hace galvan que para mi ambos son titulares en este racing de gago

  1. Jose Eduardo Felipe

    Seria ilógico no incluir a Vecchio, es el jugador con mas talento e inteligencia del Futbol Argentino.
    Quien tiene que salir es Miranda y al volver Sigali, debe salir Insua y Galvan y Sigali de Centrales.

  2. me gustaría un medio con Gomez - Moreno - Miranda contra estudiantes. No me arriesgaría a meterlo a Veccio de entrada. En el segundo tiempo entran fresquitos Veccio, Alcaraz y quizá Cardona. No sé si Rojas estará para titular, pero me gustaría verlo de entrada si se recupero bien. Arriba Rojas Copetti Hauche. U Oroz en el lugar de Hauche que el demonio viene flojo.

  3. Si bien son todas finales los partidos que restan, en mí opinión los más difíciles eran el de Argentinos Juniors que ya se ganó, el del viernes con Estudiantes y la última fecha con River.
    Hoy estando a 5 puntos de la punta, creo que el del viernes es el mas importante de todos, no solo por lo difícil que se hace el pincha de local, sinó por que sería volver a ganar 2 seguidos, y practicamente sacarlo al pincha de la pelea por entrar en la Libertadores 2023 hoy está a 6 de gimnasia el último que está clasificando y a 7 de Racing, sería un golpe durísimo para ellos perder este partido, por eso creo que no solo Racing lo va a jugar como una final ellos también.
    Vamos Racing a seguir alentando todos juntos y siempre pensando en positivo!

  4. Está bien que lo piense porque si bien Vecchio demostró todo ante Argentinos, sólo jugó media hora, por ahí nos arriesgamos a una recaída.

    Jonathan Gómez siempre que entra es un fenómeno, pero no tanto cuando juega de entrada.

  5. Hoy, es el mejor del plantel. Pero no lo arriesgaría desde el principio. Saldría con los mismos 11 que contra AAAJ. Y Vecchio y Jonatan, en el 2do tiempo para jugar con espacios.

  6. Para mi Vecchio debe jugar de entrada SIN NINGUNA DUDA, porque si el ve que empieza a tener alguna molestia, RACING TIENE A CARDONA PARA HACER SU JUEGO. El error es ir a jugar a esa cancha, pensando que corriendo se le puede ganar, y terminemos poniendo a Oroz, Rojas o Miranda que además de no correr, no tienen el futbol y el balero que puede darnos el colombiano. Yo no puedo creer que tengamos un jugador de su calidad, y que en el único equipo que no juega es en Racing. Necesitamos de su futbol, como necesitamos del futbol de Vecchio. No entiendo porque dudamos que jueguen estos dos tipos, y probamos casos que no van ni en Chacarita. Tenemos que agregar dinámica y futbol, o sea pibes y Cardona y Vecchio

  7. Ricardo el académico

    Lo único que pido, es que termine con Rojas y Chancalay, son dos lastres en el equipo. No pueden ser titulares, estando Gómez, Carbonero y Vechio en el banco...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba