Uno x Uno de Racing 1 - Argentinos 0

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del triunfo de Racing con Argentinos por la Liga Profesional. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 1 - Argentinos 0 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (7): Enorme tapadón en un mano a mano a Ávalos que mantuvo el cero y le dio vida a Racing.

34-Facundo Mura (5,5): Mucho ida y vuelta. En el primer tiempo atacó seguido aunque sin gran claridad. En el ST le costó un poco más.

8-Jonathan Galván (6) Cabezazo fuerte para que, luego de un rebote en el arquero, llegue el gol del triunfo. En defensa tuvo algunos problemas con Ávalos.

48-Emiliano Insùa (5): Perdió seguido con el nueve rival y con la pelota tuvo algunos problemas. Mostró actitud.

33-Gonzalo Piovi (6): Si bien tuvo una falla en un rechazo con derecha, estuvo bien en la marca y presionó alto y con vehemencia.

19-Lolo Miranda (4,5): Algo lento y lejos del área. Las pocas que activó, lo hizo bien, pero fue muy intermitente.

Contra Estudiantes debe jugar...

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

29-Aníbal Moreno (7,5): Cortó todo en el medio y fue una máquina de recuperar pelotas. Enorme cierre en el primer tiempo cuando se iba solo un rival. Muy bien con la pelota y posicionado alto.

22-Carlos Alcaraz (6,5): Mucha dinámica e ida y vuelta. Ayudó a recuperar muchas pelotas y pisó mucho el área. tuvo dos muy claras, pero las fallo. La segunda de manera increíble. Le da otro ritmo al equipo

7-Gabriel Hauche (4,5): Esta vez jugó por la derecha, pero tampoco marco la diferencia. Mal con la pelota y sin claridad.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Argentinos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

9-Enzo Copetti (4): Falló un gol increíble con mucho tiempo para definir y muy cómodo. Después erró un par de cabezazos. Corrió y metió como siempre.

23-Nicolás Oroz (4): Mal con la pelota y muchas veces lejos del área. No pudo entrar mucho en juego y cuando lo hizo falló seguido.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Argentinos

Uno x Uno Racing Argentinos
El Uno x Uno de Racing con Argentinos.

5-Eugenio Mena (6): Le dio más profundidad al equipo y más peligro por la zona izquierda.

11-Jonatan Gómez (7): Su ingreso cambio el partido. Le dio más juego al equipo y ese pase entre líneas que estaba faltando para romper la defensa. Participó siempre del ataque.

20-Emiliano Vecchio (6,5): Entró bien y con ganas, intentando entrar en juego. Le dio claridad y profundidad al equipo.

15-Maximiliano Romero (5): Algo más de ganas y activo, como segunda punta y buscando salir para jugar y generar espacios.

14-Maico Quiroz (5): Entró para cerrar el partido y darle una mano a Moreno.

DT: Fernando Gago (7): El equipo empezó bien, tomando el control y desde la presión pudiendo generar situaciones. Se fue quedando y demoró un poco en lograr que sus jugadores reaccionen. Los cambios, esta vez, le hicieron bien al equipo en el segundo tiempo. Acertó con Jony y Vecchio, que le dieron otro ritmo al ataque y estuvo bien en dejar a Alcaraz más suelto. Cambio el sistema y eso también le dio más juego al equipo. Ganó un partido importante.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

56 comentarios en “Uno x Uno de Racing 1 - Argentinos 0”

    1. alejfernandonicolandro

      ganamos q es muy importante,ahora los 3 d arriba muy malos,hauche con todo respeto viene en decadencia,tiene q jugar contra el bojo,oroz es malo x eso lo devuelven d todos lados y copetti mucha voluntad,pero no puede errar tantos goles,solo con el arquero lo tiro al bulto,entiendo q se pelea x con rivales y los corre a todos.pero su funcion es hacer goles y define como mi tia,la d silla d ruedas,quedamos a 4 d tucuman

      1. Señores, cuanto hace que digo lo de Copetti, no es nueve para Racing...no sabe jugar de nueve ,había muchos cráneos que decían que corría, pero no le mete un gol a nadie, define horrible, cabecea peor, no vendrán a buscarlos los italianos...habría que darle las mismas oportunidades a Romero, y cCopetti al banco...abrazo grande.

      2. Que lo vendan rápido a Alcaraz, estás agrandado el pendejo, ya se quiere ir, Chau neney dejate de tantos humos.
        Y el delantero ese que vino de afuera, por favor es un perro

      3. Me extraña que no nombres a Miranda, que fue lejos el peor jugador del partido. Oroz debería jugar en la posición de Miranda. Mención aparte Alcaraz, no entiendo la calificación , se canso de perder en el mano a mano, juega para atrás casi siempre y sin actitud. Prueba fue el reclamo que le hizo Arias en el segundo tiempo. Excelente Moreno, Piovi y Vechio.

    2. ganamos,pero yo pregunto?y cardona?para cuando el refuerzo mas caro d la historia,indudablemente algo pasa con el jugador y el dt,si no es inexplicable q no juegue un tiempo,algun dia nos enteraremos q paso?

    3. Ya dije que no hablo de los puntajes por que cada uno tiene su punto de vista con respecto a como jugó tal o cual jugador.
      Si voy a decir que hoy se ganó merecidamente contra un equipo que juega bien al fútbol y corre todo el partido con intensidad, mas haya de que los cambios hoy se hicieron muy bien y cambiaron el rumbo del partido, A FALTA DE UN FÚTBOL ATILDADO COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADO EL EQUIPO HOY LE METIERON ACTITUD GANADORA, esa que le veníamos reclamando, muy bien Racing!
      VAMOS ACADEMIA A SEGUIR ALENTANDO TODOS JUNTOS Y SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO!
      VAMOS RACING CARAJO!!

      1. Ganamos cagando Marcelo!!!! Vos seguí dándole al inflador, pero cada vez jugamos peor y como consecuencia que ponemos siempre los mismos fracasos. No podemos pone a Machuca en lugar de Insúa? A Cardona y Vecchio de entrada? A Hauche pararlo un par de fechas y ponerlo a Alcaraz ahí? A Copetti acompañarlo con alguién más? A Moreno ponerle antes a Quiroz o Tanda para que el tipo luzca hasta el final del partido?
        No entiende este DT que los jugadores como Moreno, Copetti, Mura y Mena, como los hace correr se cansan? No me gusta este equipo....

        1. Es tu punto de vista Osvaldo, para mi gusto y mi punto de vista Racing gano bien y merecía ser por mas goles, ya que pateamos 19 veces y 7 efectivas contra 10 de ellos y solo 1 efectiva que sacó Arias, ellos son un equipo que juega bien al fútbol y le meten intensidad los 90', para mi éste iba a ser uno de los partidos mas difíciles que nos quedaban, junto con el del viernes con el pincha de visitante y River en la última, no creo como vos que cada vez juega peor, poner a Cardona y Vecchio mas Alcaraz todos juntos y quien marca? Gomez y Miranda por lo menos dan una mano a Moreno.
          Creo que si le ganamos a estudiantes el Viernes vamos a tener muchas chances de terminar festejando.
          Siempre hay cosas por mejorar pero ganando se trabaja más tranquilos y con otro ánimo, a veces jugaremos mejor otras peor pero a mi este equipo con la actitud que puso hoy, me genera ilusión.
          Son puntos de vista, faltan 10 fechas todavía, en un par de fechas más veremos como decanta la cosa, por ahora las chances siguen estando.
          Abrazo.

          1. Gracias Vecchio. Por fin alguien q sabe jugar y hacer jugar. 10 Le cambio la cara a Racing y sus palabras nada mas q agregar
            Y gracias Arias y Mena

    4. El partido anterior SE EMPATA CON TALLERES HABÍA MAS DE 100 COMENTARIOS en la nota de los puntajes al otro día, hoy DESPUES DE GANAR HAY APENAS 52 COMENTARIOS.... jajajaja TRANQUI LOS TROLLS O EL TROLL CON 50 CUENTAS, TRANQUI QUE NO SE NOTA EH! jajajajaaaaaaaa que gil por dioooooss!!

  1. HECTOR DE FLORES. CONTENTO. SE GANO EL PARTIDO QUE HABIA QUE GANAR. FUE SOBRE EL FINAL CON UNA JUGADA FORTUITA, PERO LO BUSCO SIEMPRE Y AL CUANDO EL PARTIDO SE MORIA, SE DIO LA LOGICA QUE YO SUPONIA DE ANTEMANO SE IBA A DAR. AHORA A SEGUIR POR LA MISMA SENDA. PUNTO QUE SE PIERDA PUEDE SER CRUCIAL. PERO ESTA TARDE DIMOS OTRA PRUEBA DE ENTEREZA, NO BAJAMOS NUNCA LOS BRAZOS EN POS DEL TRIUNFO AUN VIENDO QUE EL TIEMPO SE ACABABA. Y SOBRE EL FINAL OBTUVIMOS EL PREMIO A DICHO ESFUERZO. NADA MAS. SALUDO A TODOS LOS HINCHAS ACADEMICOS Y A FESTEJAR. AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA. HECTOR

    1. MORO DE U. S. A
      DON==HECTOR DE FLORES==PERFECTO COMENTARIO..........Y...... NO ERA FACILONGO GANAR ESTE PARTIDO MAS.. CON UN REFERE QUE==COBRO..
      --20--INFRACCIONES A LOS JUGADORES DE ==RACING==MAYORMENTE
      INEXISTENTE...ENCIMA AMONESTO A=4=JUGADORES..??POR QUE?? Y
      SIMPLEMENTE ..... POR QUE SE LE DIO LAS PELOTAS....Y...............VAMOS
      ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
      ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U.S.A

      1. Muy buen comentario de dos Racinguistas de ley.
        Amigo Moro tenes toda la razón con respecto al Arbitro fue un desastre, es muy malo para todos los equipos, pero "casualmente" con nosotros siempre es peor el turro de Yael Falcon Perez, un hdp con Racing ese tereso, menos mal que pudimos ganar a pesar de Falcón Perez y de Delfino otro turro que estaba en el VAR.
        Abrazo académico para los dos.

      2. HECTOR DE FLORES. HOLA MORITO. SI, YO CONTENTO COMO LO DIJE EN MI MENSAJE ANTERIOR. POR RACING, POR SU GENTE Y TAMBIEN PORQUE YO PREVEIA ESTE FINAL DEL PARTIDO. LO COMENTE EN UN MENSAJE DEL DIA ANTERIOR AL PARTIDO. RACING, DE UNA BUENA VEZ, TENIA QUE DEMOSTRAR LO QUE ES. UN GRANDE DE ARGENTINA. DEMOSTRAR QUE EN SU CANCHA SE HACE FUERTE. QUE TIENE CATEGORIA. Y QUE DE ESA FORMA, PONIENDO TODO LO QUE HAY QUE PONER EN TODOS LOS PARTIDOS , DE PRINCIPIO A FIN, IBA A SER MUY DIFICIL QUE SE LE ESCAPARA EL TRIUNFO. Y FUE ASI NOMAS. RACING LO BUSCO SIEMPRE,TODO EL TIEMPO, E IMPENSADAMENTE, CUANDO SE ACABABA EL PARTIDO, TUVO SU PREMIO AL FINAL. PERO ESE PREMIO LO BUSCO DESDE EL INICIO, A VECES BIEN, OTRAS EN FORMA ATOLONDRADA, PERO LO BUSCO SIEMPRE. ASI DEBERA JUGAR TODO LO QUE RESTA DEL TORNEO. UNICAMENTE ASI PODREMOS SOÑAR EN SERIO CON EL TITULO. POR ULTIMO MORO QUERIDO, TE PREGUNTO, TOTAL SOÑAR NO CUESTA NADA, NO ES CIERTO. TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE, SALUDOS A TODA TU FAMILIA Y SERA HASTA SIEMPRE SI DIOS QUIERE. HECTOR - MI GRITO DE GUERRA, AGUANTE PERO AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA

  2. Gago 1. Tenemos buenos jugadores salvo Orbán que está porque al único que le puede gustar es a mantequita. Nos crearon 8 situaciones de gol claras con el planteo que hizo. Es imposible para los delanteros jugar con este esquema. Van todos al ataque, Mura, Piovi, Insúa, todos, y así es imposible generar espacios para que jugadores como Alcaráz o Miranda creen una contra o sorprendan. Perdimos todos los torneos que jugamos y los periodistas publican a favor del técnico

  3. Con Vecchio volvió la alegría, el futbol. Con Vecchio en cancha Racing positivo se puede ilusionar. Volví por Vecchio porque nos puso a tiro. Seguimos igual Racing positivo

  4. TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES PARA LA CLASIFICACIÓN A LAS COPAS INTERNACIONALES. EL EQUIPO CAMBIÓ CON LA ENTRADA DE JONATAN GOMEZ Y DE VECCHIO. SE GANÓ POR DETALLES. COPETTI NO PUEDE ERRAR ESOS GOLES YA QUE CONTABA CON ESPACIO Y TIEMPO PARA DEFINIR. NO NE GUSTARON LOS CENTRALES NI HAUCHE, NI MIRANDA NI OROZ . OJALÁ MEJOREN SUS RENDIMIENTOS!!!!

  5. No jugamos bien pero a esta altura (faltan 10 finales) me chupa un huevo, hay que ganar como sea. Enorme Moreno (aunque a mi me gusta siempre) venia no en gran nivel. Alcaraz de menos a mas. Como siempre nos perdimos goles increibles pero esta vez la suerte estuvo de nuestro lado. Asi como decimos que Gago pifió en partidos anteriores, hoy con Gomez y Vecchio cambio el partido, que distinto es cuando afuera tenés variantes. Este campeontao es muy malo y por que no podemos meter unos en hilera y despues vemos.... Vecchio fundamental, es el unico que puede agarrar la bocha y jugar al futbol y hacernos jugar al futbol, que no es solo posecion, si no se hace algo distinto la monotonia nos adormece. Que se sume Sigali bien fisicamente, que no se lesione Vecchio y lo peleamos hasta la ultima en avellaneda con las gallinas. Vamos Carajo!!!!!

  6. Se gano. Si. Sirve. Pero otra vez que no pueden hacer un maldito gol. Totalmente ineficientes. Y asi no vamos a llegar lejos. El gol se lo hizo el rival. Si no twrminabamos como siempre zapateros y jodidos. Este equipo no sabe ni puede hacer goles. Matungos inutiles. Pierden goles IMPOSIBLES. Asi no llwgaremos lejos

  7. MORO DE U. S. A
    ESTE EQUIPO..ES LO QUE HAY JUGANDO BIEN O MAL ..LO PRINCIPAL......ES GANAR ENTONCES HAY QUE FESTEJAR EN VEZ DE.REZONGAR...REZONGAR...Y..REZONGAR.
    VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO..

  8. Vamos carajo!!!Nos prendemos con este triunfazo!!!
    No me gustó como jugamos el primer tiempo.
    Lolo Miranda, desconocido, no tiene juego ni ganas.No se que le pasa.
    Oroz siempre promete, pero para mi no está para titular, de ninguna manera.Chances está teniendo, pero poco juego para lo q esperamos de él.
    Bien Alcaraz, aunque erró bastante, bien Moreno, bien Gómez.
    Pero el mejor cambio fue Emiliano Vecchio!!!
    Carácter, calidad, la pidió y envalentono al equipo.Gran vuelta y espero que juegue de acá al final del campeonato que vamos a GANAR,!!!
    LE GANAMOS al pincha, ojo al piojo.
    Este triunfo levanta a Todos.
    Vamos la ACADEMIA Carajo!!!

  9. Yo vi otra cosa.
    Arias 6: Te salva, pero no sale a buscar las pelotas del área que deben ser del arquero.
    Mura 7: Un fenómeno
    Galván 6: Buen reemplazo de Sigali
    Insúa 6: Siempre rinde bien
    Piovi 6: No es Mena, pero cumple.
    Moreno 8: Un fenómeno, se lo llevan en cualquier momento.
    Miranda 3: Lo mismo de siempre, busca el pase atrás, lo presionan un poco y la pierde. Casi ni marca.
    Alcarás 5: Mejoró con respecto a otros partidos, sigue lejos de su nivel. Ni él ni Miranda ayudan a Moreno y el mediocampo de RACING es una pasarela para los rivales, salvo por Moreno.
    Hauche 3: ¿Que te pasa demonio? Me da pena que no esté en su nivel.
    Oroz 3: Tiene miedo de jugar. Se le nota. Muchachos, le pesa esta camiseta a Nico. Una lástima porque tiene cosas muy buenas.
    Copetti 6: Siempre rinde, corre, y presiona. Definiendo es malo, ya lo sabemos, pero eso lo tiene que pulir l DT y sino usarlo en otro lado y que juegue un 9.

    Mena 6: Entró bárbaro el Chueco.
    Quirós 5: Entró y cumplió. Presionó alto el ratito que jugó.
    J. Gómez 6: Para mí le falta ser más rápido. No en velocidad física, sino en velocidad mental. Al menos no tira el pase a atrás como Miranda, y busca jugar siempre.
    Vecchio 7: Cambió el partido. Él y Cardona son las figuras que RACING necesita en cancha. Si sale uno entra el otro. O que jueguen los 2. Hoy por ejemplo, ni Oroz, ni Miranda, ni Hauche, aportaron en la marca. ¿Por que no arrancar con Vecchio y Cardona aunque no marquen mucho? Si los que se supone que tienen más despliegue y marca no lo demuestran.
    Romero 5: Lo vi mas participativo porque RACING estaba más metido en jugar que otras veces que entró. Tiró un par de movimientos interesantes. Pero dudo que sea el 9 que necesitamos.

    Gago 5: Plantea lo de siempre, pero los nombres fallan. Que no jueguen los de buen pie ya preocupa. Insistir con Miranda ya parece un capricho. Hoy, sin embargo, leyó perfecto los cambios. En especial los 2 primeros. Miranda y Oroz no aportaban absolutamente nada y Gómez con Vecchio le dieron fútbol al mediocampo que siguió sin la marca inicial pero con más peligro para el arco rival. Cuando entra Romero a jugar con Copetti no se entiende lo que ocurre ahí, parece como que perdemos amplitud para tirarle buenos centros a Romero.

    Yael Falcón 2: Todos los roces cerca de nuestra área eran foul para ellos. Amonesta a Copetti por nada. Amonesta a J. Gómez por un foul común y corriente. No cobra los fouls por espalda a nuestros delanteros. Varios golpes sin pelota de ellos por llegada tarde no amonestó. Otra vez, desde la mirada del árbitro, parecíamos visitantes con un árbitro localista. Y el foul a Copetti dentro del área, la que barre pelota y piernas, déjenme dudar que si era a favor de Boca o River todavía la están revisando.

    Saludos!!!!

  10. Cómo se le puede poner el mismo puntaje a Vecchio que a Alcaraz? Es una cargada?
    Mi pregunta básica es algunos de los que comentan u opinan jugaron alguna vez al fútbol en serio? Vecchio es el único tipo inteligente que tenemos, que juega al fútbol y tiene la cancha en la cabeza. De Alcaraz valoro su actitud pero es una máquina de perder pelotas. Quiero decir además que Moreno me cae muy bien, mete, corre, pero tiene serias limitaciones en lo táctico y en lo técnico. Hoy estaba viendo el partido que le habíamos ganado cuando salimos campeones a Argentinos, y uno se da cuenta lo que es tener un 5 que entiende perfectamente el puesto como el chelo Díaz.

    1. Gran cabezazo de Galván..Vecchio importantisimo en este equipo.la plata que se gasto en Cardona y Vecchio no costo nada. No podemos errar tantos goles si queremos pelear arriba.

  11. Vamos negro feo marplatense un 10 para vos en tu partido historico...nos diste los 3 puntos y la alegria que se respira en todas las casas racinguistas!!!mil gracias negro querido!!!

  12. SINCERAMENTE NO ENTIENDO QUE LR VEN A ALCARAZ..... JUEGA MUY MAL... CORRE Y CORRE.. PIERDE PELOTAS.... LE FALTA JERARQUÍA...... Y CARDONA... ESE SI TIENE JERARQUÍA.... Y CUANDO JUEGA... EL DÍA QUE CAMBIEN A MORENO.. MIRANDA Y ALCARAZ..... RACING SERÁ OTRO EQUIPO..... GAGO APRENDIZ, POR QUE PONÉS A ROMERO...... HOY GANASTE DE CARAMBOLA....

  13. Y BUE...GANAMOS Y PUNTO. . ESO... Y PUNTO. GOL DE CARAMBOLA Y NADA MAS.. EL EQUIPO FLOJO. ESPERO Q SIRVA PARA Q LEVANTEMOS EMOCIONALMENTE.
    VECCIO UN GRAN JUGADOR Q LE CAMBIA LA CARA.
    NO FALTES. NUNCA POR FAVOR!!!!

  14. A ESTA ALTURA DEL CAMPEONATO Y EN LA POSICION QUE ESTAMOS HABIA QUE GANAR Y NO IMPORTABA EL COMO AUNQUE SEA MEDIO A CERO, OJALA ESTE TRIUNFO MOTIVE A LOS JUGADORES, AHORA VIENE UN PARTIDO CHIVO EN LA PLATA; LOS PUNTAJES SON MUY SUBJETIVOS, ESPERO QUE LA VUELTA DE SIGALI LE DE SEGURIDAD Y UBICACIÓN A LA DEFENSA Y QUE LOS DELANTEROS NO SE PIERDAN TANTOS GOLES

  15. No estoy de acuerdo con los puntajes, sobre todo del jugador que le cambio la energía a Racing por una ganadora, ese fue Vecchio, pero hay que estar en la cancha para ver esos detalles que la Televisión no puede mostrar. Es claramente el único que nos puede ilusionar en pelear el campeonato. En general muy bien el equipo en cuanto actitud, eso nunca se negocia .

  16. Se gano lo mas importante,ahora Cardona estanto menos que Oroz,Miranda o Hauche,parado juega mas que los tres juntos,Vecchio crack y Cardona no pueden no jugar ponelo a Gomez, Moreno, vecchio.alcaraz, Copetti y Cardona y despues vemos que mal nos puede ir,

  17. El periodismo diciendo que Racing y Argentinos tienen una idea de juego y son de los pocos que la llevan a cabo, que Gago y Milito le dan identidad a sus equipos....mamita el partido fue un bodrio. Malos los 2....pero, ganó la academia, tal vez sin merecerlo,pero cuantas veces no ganamos a pesar de merecerlo? Gracias Vecchio, sos la luz de esperanza con tu fútbol. A los que dicen que nunca ganamos los partidos importantes, les recuerdo que toda la semana se dijo que este partido era una final, por ser la última oportunidad de pelear el torneo y para despegarse de Argentinos en la tabla de la copa.
    Recuerden el equipo de Cocca, metimos una racha de triunfos y nos llevamos el campeonato de atropellada, quien te dice....
    Aguante Racing, a soñar!!!! Abrazo grande a los que hoy están felices, al resto ni cabida.

  18. Arias sacó un mano a mano tremendo !!! 8ptos. Vecchio 8 ptos. Galván 8 ptos... , Moreno, 7 ptos. los demás 6 puntos.... menos Oroz y Hauche que jugaron mal 4 puntos.... GAGO la pegó con los cambios y el partido lo ganamos por los cambios, por primera vez, aunque los hizo un poco tarde, para mi debió estar en el primer tiempo Cardona, y en el segundo Vecchio, esta vez ganamos cuando NADIE lo esperaba y me voy súper contento... VAMOS RACING CARAJO......

  19. Para mi hoy , salvo el arquero , ninguno jugo por encima de 6 puntos , no nos olvidemos que ellos erraron 2 o 3 a boca de jarro que las tiraron a las nubes y en otra nos salvo el arquero. No nos pueden llegar tanto , esta vez para mi ganamos de suerte por un corner y cabezazo que pego en el palo y salia y reboto en el arquero y entro. Ellos tambien podian haber ganado porque las situaciones de gol fueron parejas y que ibamos a decir . Tenemos un problema de marca en el medio que si no se corrige vamos a sufrir siempre.Pero ganar asi cuando ibamos erecho al empate no tiene precio.

  20. Me parece exagerado el puntaje a Alcaraz, es intrasendente dentro de la cancha, impreciso, se perdio un gol increible, creo que necesita más banco, el murmullo si sigue así pronto lo escuchará.Por fin acertado el puntaje a Copetti, otro que más alla de su virtud del sacrificio no es suficiente para lo que necesita el equipo, cambio sacrificio por goles, los demas puntajes concuerdo

  21. Vecchio y Gomez le cambiaron la cara al equipo, otro destacado el Moreno. Alcaraz y Miranda estan en muy bajo rendimiento hace tiempo, tienen que recuperarse. El gos fue en contra y de suerte ?? si asi es, pero generado por Racing, por el cabezaso de Galvan.
    Racing jugo y gano contra un buen equipo, dirigido por un amargo, que se posiciona bien el la cancha, presiona y juega de igual a igual aprovechando debilidades del rival. Eso tambien es merito de Racing.

  22. Este triunfo viene muy bien para levantar un poco el nivel anímico del equipo!!
    Hay que seguir insistiendo en la posesión de pelota para manejar los partidos y es vital seguir trabajando mucho en definición....los jugadores que pisan el area ya deben saber con anticipación que la pelota va para ellos ...necesitan tranquilidad y confianza y suficiencia.... frente a los 3 palos y eso indudablemente se consigue con mucho trabajo en pelota parada o movimiento y es tarea ineludible del cuerpo técnico.-
    abrazo akd!!!

  23. Resulta que el mismo día que contrataron a Vecchio escribí que era UN GRAN JUGADOR DE FUTBOL, me putearon en mandarin que estaba roto-kilombero-con problemas de disciplina etc.

    Resulta que Vecchio INGRESA 20/25 minutos y el equipo comienza a gestar jugadas de otro nivel; que significa?? QUE ES UN GRAN JUGADOR DE FUTBOL.
    Por otro lado para que juega Oroz??? alguien sabe que hace en la cancha???
    De seguir Vecchio en ese nivel jugando 90 minutos es INSUSTITUIBLE.
    sALUTE

  24. por fin un partido que merecimos perder lo ganamos!! Insisto que copetti no puede ser mas el nueve, no te devuelve un pase como la gente, erra goles increibles...en fin por lo menos ganamos y seguimos ahi aunque boca y river se enchufaron y se pone mas dificil. l

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba