Uno x Uno: Talleres 1 - Racing 1

Uno x Uno Racing Talleres

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del empate de Racing con Talleres por la Liga Profesional. Acá, el detalle del Uno x Uno de Talleres 1 - Racing 1 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (6): Casi ni le patearon al arco, sólo un remate desde lejos. En el penal nada por hacer.

34-Facundo Mura (8): El del primer semestre. Profundo, intenso y preciso. Fue un delantero más y asistió bárbaro a Aclaraz en el 1-0. En defensa no tuvo problemas.

8-Jonathan Galván (5) Intentó conducir la salida, con pases entre líneas o pelotazos cruzados. En defensa ganó más de lo que perdió.

6-Lucas Orban (3): Venía haciendo un buen partido hasta que hizo un penal insólito e inoportuno que complicó todo para Racing. Desde ahí empezó a fallar más seguido con Valoyes.

5-Eugenio Mena (4): Erró en la marca y con pelota en algunas salidas. En ataque no pudo ser tan profundo y peligroso.

11-Jonatan Gómez (5,5): Le dio dinámica al equipo y cortó mucho en el medio, aunque le faltó claridad y pisar más el área.

29-Aníbal Moreno (5): Cortó mucho y distribuyó de buena manera la mayoría de las veces. Erró una doble ocasión de gol increíble que terminó saliendo muy cara.

22-Carlos Alcaraz (7,5): Cambio de ritmo y precisión para comandar los ataques de Racing. Asistió a Hauche y a Copetti y colaboró en defensa. Pisó el área seguido y con un gran cabezazo puso el 1-0. ¿Por qué salió? .

23-Nicolás Oroz (4,5): Arrancó bien, entrando en juego y participativo, pero se fue diluyendo. Cuando salió de la derecha le costó más y por momentos estuvo ausente.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Talleres?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

9-Enzo Copetti (4): Falló un gol insólito, con el arco vacío y, ya con el partido 1-0 asistió mal a Hauche en una jugada que era gol cantado. Corrió y ganó mucho de arriba, pero no alcanzó.

7-Gabriel Hauche (3,5): Otro que desperdició varias situaciones de gol y que no estuvo nada fino. Sin gol y sin juego se hace muy complejo.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Talleres

Uno x Uno Racing Talleres
Uno x Uno de Racing con Talleres.

15-Maximiliano Romero (4): Tuvo muchos minutos y casi ni tocó la pelota. No le da peso ofensivo al equipo y por momentos se pierde entre los centrales.

33-Gonzalo Piovi (6): Intentó de posicionarse alto y anticipar. Sólido en la marca y correcto en ataque.

70-Edwin Cardona (5): Muy pocos minutos en los que apenas pudo intentar con dos interesantes remates al arco.

19-Lolo Miranda (4,5): En el tiempo que estuvo en cancha casi ni tocó la pelota. Racing necesita mucho más de él.

50-Román Fernández (5): Tuvo ganas y hasta se animó a encarar. Jugó poquito, pero se sacrificó.

DT: Fernando Gago (3): Con los ingresos desde el inicio de Alcaraz y Gómez, propuso un partido de juego directo y no tanta posesión. Racing generó mucho y dominó a Talleres en el primer tiempo. Esta vez el partido se complicó por un error individual de Orban, pero no supo cómo corregir. La salida de Alcaraz, de lo mejor del equipo, fue realmente llamativa y Cardona quedó la sensación de que ingresó tarde. Otra vez apostó por el doble nueve con Romero y Copetti, pero el ex Vélez no tocó la pelota y Racing perdió sorpresa. Dejó pasar otra chance y la posibilidad del torneo se aleja cada vez más...

Anuncios
https://www.youtube.com/watch?v=gI6yQZNnivo
Anuncios

Esta nota habla de:

83 comentarios en “Uno x Uno: Talleres 1 - Racing 1”

    1. Ahora si que, salvo un milagro, quedamos afuera de la pelea, por mas que pierda atlético Tucumán mañana, no se puede pelear el torneo si cuando tenes las posibilidades de gol claras no convertís, y no es una cuestión de suerte, es impericia de los jugadores, un rival debil en defensa era una oportunidad para redimirse del partido perdido con San Lorenzo y Racing no supo cómo llevarse los 3 puntos necesarios para seguir en la pelea.
      También hay que decir que Orban no puede jugar más en Racing, regaló un penal insólito y boludo, totalmente innecesario, con la falta de inteligencia de este tipo de jugadores no se puede salir Campeón, como dije antes, salvo un milagro.
      Ahora solo queda sumar la mayor cantidad de puntos posibles para entrar en la libertadores del año que viene.
      Si no hay un milagro en el camino, por mas que se clasifique a la Libertadores, el año de Racing habrá sido un Fracaso y habrá que analizar al final del torneo si debe seguir el cuerpo técnico y varios jugadores que no están a la altura de un gigante como Racing.
      Voy a seguir alentando a Racing por que soy hincha en las buenas Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!
      AGUANTE RACING SIEMPRE!!

      1. Orban ha hecho méritos más que suficientes para que tachemos los días hasta que se venza su contrato.
        No entiendo el puntaje de Alcaraz , en el segundo tiempo se cansó de darle la pelota a los rivales .
        Una nueva decepción, esta vez ante el equipo más flojo del campeonato, parece una historia de nunca acabar….

      2. Basta de sarasa con este vende humo y la.poca actitud de estos mediocres jugadores ..la insistencia de este dt con jugadores bajo de nivel es cosa muy rara..estamos fuera de todo,por lo tanto este tipo debe irse de racing ya. Que carajo espera.

      3. Querido Mardelo: Valoro todo tu amor por Racing y su DT y ayudantes, pero viste que equivocados estábamos en confiar en todos ellos? Un ejemplo de hoy y seguimos con otro tema: viste la actuación de Gómez u Oroz? Valía la pena que jugaran más del primer tiempo, y que Cardona que no entrara, que jugó diez minutos y pateó dos veces al arco? Ojo , que en Cardona es inadmisible que se vende cuando va a entrar y que en el partido se saque el arito!!!! Pero para que darnos máquina!!!! Ojalá juntemos los puntos para entrar en alguna Copa, pero somos una banda del primero al último. Mirá como será, que después de Mura, me parece que el mejor fue Galván....
        Es jodido jugar tan mal.

        1. Hola Osvaldo amigazo!
          La verdad es que estoy decepcionado, no se si estábamos equivocados en confiar en Gago por que la confianza no era por apostar, era por que el equipo el semestre pasado mostraba otra cosa, juego vistoso, presión alta, recuperación del balón en segundos, intensidad para atacar y marcar..etc
          Sinceramente no se que le pasó a Racing o a Gago, pero en este semestre se vió en cuanta gotas ese Racing y la verdad es que por lo visto nos ilusionamos al pedo.

      4. ahhhh....y viste Romero? No tocó una pelota, COMO EN TODOS LOS PARTIDOS ANTERIORES!!! Este pibe, será jugador de futbol o viene de la UFC????
        CÓMO TRAJIMNOS ESTO????????

      5. Che ... EN$OBRADO ...Hablas de "impericia "??? Pero claro ... impericia de Blanco, que año a año arma planteles faltos de jerarquía. Los mismos puntos de San Microbio-quebrado-, menos que Boca -cabaret- lejos de clubes de barrio -Huracán, Gimnasia, Tucuman, etc-UN FIASCO. Menos mal que al hincha de Deportivo Español no le queda mucho ...

      6. Mas que impericia de los jugadores yo diria que en este campeonato el equipo no es confiable por dos motivos :
        1- FALTA: mucho trabajo en definición para lograr la tranquilidad y confianza que tenía el equipo en el torneo anterior.-
        2- FALTA manejo en la poseción de pelota , esta debe usarse para manejar el partido una vez que convestiste .-
        CONCLUSION: en este torneo el cuerpo técnico se durmió y esta desafiando la ley de gravedad ...debe corregir el rumbo urgente porue nos vamos a quedar fuera de la LIBERTADORES .-
        Abrazo!!!

      7. Keynes , vos sos cómo ese compañerito de la escuela que quiere quedar bien con la Sena y responde todas las preguntas. El niño sabelotodo de paka paka. Rezá que no te encuentre un día en la cancha.

    2. Ya estamos afuera de todo .faltan 11 fechas que jugadores perdedeeos que tenemos.que culpa tiene gago .si empatan con un equipo que no pateó al arco.
      Pref orban firmo de por vida con racing.nunca se le vence el contrato
      Devuelvan a los de arg. Por reniero.salia 50 mil dólares .trajimos a romero de Holanda por 800 mil .el día que se vaya blanco las sorpresas que nos vamos a llevar..ah todavía. Falta algo en 4 fechas quedamos afuera de la copa libertadores

    3. Le falta jerarquía a Racing en todas las líneas, todos putean a Gago que ess cierto que se equivoca en los cambios, pero Copetti, Maxi, Hauche y especialmente Orban fueron un desastre. Cardona gordo es más que estos 4, lástima lo de Hauche, está muy bajo

      1. Racing no es el mismo.
        Hay jugadores que no levantan
        del suelo.
        Y hay rivales que al reves ahora pelean por los primeros
        puestos y antes no ganaban
        nunca.
        No ligamos nada y minimo
        perdimos 7 puntos que hoy
        nos vendrian muy bien.
        De poder entrar en alguna copa
        nos pondria mas que satisfechos.
        Se viene un recambio de figuritas?

    4. Hoy nos despedimos del campeonato.Gago hasta hoy te tenia confianza,pero hoy los cambios inexplicables.para qué recomendaste a Cardona?si querés hacer algo positivo para Racing empeza a darles minutos o los juveniles Porque en este plantel hay muchos jugadores que ya cumplieron su ciclo.

    5. Hace no mucho tiempo Vasco e Iuele decian que Gago era un genio. Que habia que renovarle para que no se vaya al Real Madrid. Y Miranda era Ardiles.Y que tenemos un gran plantel.. Falta jerarquia . No hay ni medio Milito, Licha,Bou, Centu,Acuña, Videla.

      1. Y que Jerarquía tenían Bou, Videla y Acuña cuando vinieron a Racing? NINGUNA, Bou era suplente en gimnasia, Videla era el 5 de un Colón mediocre y Acuña jugaba en la B en Ferro, LA JERARQUÍA SE LA GANAN JUGANDO EN RACING Y SIENDO IMPORTANTES EN UN EQUIPO QUE SALIÓ CAMPEÓN.
        Si este equipo actual salía campeón de la copa anterior no estarías diciendo lo mismo, no es falta de Jerarquía es falta de hambre de gloria de varios jugadores de Racing.

    6. Afuera de la Sudamericana, afuera de la Copa Argentina, eliminados en el torneo anterior, fuera de la pelea en este torneo. Regalando puntos para entrar a la Libertadores del año proximo.
      2 puntos regalados contra Tigre, 2 puntos regalados contra Boca, 2 contra Arsenal, 3 contra San Lorenzo con un equipo malisimo.
      Ayer 2 ptos mas contra un equipo de Nacional B.
      Gago lee mal los partidos, hace cambios horribles y a destiempo. Lleva a los pibes de inferiores y los quema.
      Basta para mi.
      Que termine Gago su contrato y que cambien a muchos jugadores.
      Chau Orban, Cardona, Rojas, etc.
      Chau Capria, gastaron mas de 7 palos verdes x 2 colombianos, que no aportan absolutamente nada.
      Basta para mi

  1. La verdad,,ya cansa este Racing siempre lo mismo situaciones..y ya sabes q no pasa nada,a mi ya me esta decepcionando, esa es mi.opinion y ya esta sin chances mentalmente de ser candidato

    1. bueno a seguir participando,ahora saldra gaguito a decir q se hace responsable,como siempre,Keynes dira q estamos 1eros en la tabla anual y campeones en economia entre todos los clubes,q cardona,rojas,carbonero son CRACKS y hay q esperarlos,pero no le ganamos a nadie,otro año mas perdido,ojala entremos a la sudamericana

      1. De hecho, lo mejor que nos puede pasar es jugar la Sudaca, seamos sinceros, con este plantel y este dt en la libertadores duramos un suspiro.

  2. Yo le echaría hoy la culpa hoy a gago.sacar a Alcaraz
    Despes que culpa tiene que arias hacía tiempo en lo saqué de arcos que la dupla central es horrible. Que orban es un jugador tan boludo como chancalay.que mena vive lesionado.gomez de titular juega siempre mal

    Que hace oroZ en racing.
    Un jugador que fue a 10 equipos y siempre volvio.mirs lo que será que hoy Cardona hizo más que el. Hauche un ex jugador.hace 2 goles por año.peeo ahora falta 1 año para jugar con independiente
    Y a copetti lo banco porque va a todas y es lo unico que tenemos.pero la puede robar .pero si no le cae en la cabeza .tiene los pies torcidos

  3. Yo lo tengo fé a gago,

    Creo que puede clasificarnos a la sudamericana y llevarnos a octavos, quizá, en una de esas, si en los grupos no nos toca melchor gaspar y baltazar de surinam del norte, claro está.

  4. No entiendo como lo calificas a Romero, si no hizo absolutamente nada. Y esto fue así TODOS los partidos que jugó. Por otro lado casi me da lástima Gago cuando tiene que poner a Orban porque NO TIENE otra opción. Eso sí, Blanco no quiso conservar a Nery Dominguez, y más atrás en el tiempo tampoco al Chelo Díaz. Despues gasta casi 8 palos verdes en Cardona y Carbonero (claro que no es plata de él, sino de la institución) y quisiera saber si es cierto que se pagaron 800 mil por el prestamo de Maxi Romero. Y Moreno, no te lesiones, no te ganes la quinta amarilla, no te resfries, porque no tenemos otro numero cinco. Abrazo académico.

    1. Bueno... si seguimos así estamos fuera de todo.
      Lástima que se le renovó a gago.
      En diciembre, que está muy lejos, tiene que haber una renovación profunda del plantel. Capria ya tendría que estar viendo posibles refuerzos en diciembre.
      Y en diciembre chau capria...

  5. Muchachos ganamos? Que puntales pusieron lo vieron a talleres último y jugo para que le hagamos 8 y los jugadores no tuvieron ganas de jugar y ya van varios partidos barracas San lorenzo y hoy al margen de orban romero cardona gago y capria

  6. Tomero 1 con suerte
    Hauche , mientras estuvo racing genero entre el y mura
    Gago sos horrible, tidos los cambios nos perjudican siempre

  7. Qué murga somos!!!! Hay algunos jugadores que parece que estuvieran con la cabeza en otro lado. Sería bueno que en el torneo que viene, no formaran más parte del plantel. Sin compromiso, parece que les da lo mismo perder, empatar o ganar porque NO SIENTEN al club que les está dando de comer. Me harté de Gago y compañía. Ni que los hubiera recomendado o contratado el "enemigo".

  8. Copetti es voluntarioso y se aplaude eso. Pero es malo, malo, malo. Hace algunos goles porque por cada gol que hace erra cinco o seis y le tiran mil centros. Jugando feo Hauche tiene más idea. Galvan es mucho menos que Sigali y Orban muchísimo menos que Insua, dejaron ir a Nery por guita y trajeron a los dos colombianos por casi siete palos verdes. No hay planificación ni criterio para traer refuerzos. Hacen negocios y nada más.

  9. Romero un espectador de lujo todos los partidos que entró...No se entiende su contratación.
    Además somos un equipo ingenuo apático por momentos.Se cae desde lo mental.

  10. Iuele viste otro partido ? O le tenés bronca a Hauche ? Fué uno de los mejores hoy , y eso que "el caprichoso" insiste en ponerlo sobre la izquierda...

  11. Orban he dicho hasta el cansancio que no puede jugar más en Racing Club es un gran candidato a cometer errores en cualquier momento del partido además de ser horrible no puedo verlo jugar me provoca furia, el técnico no se da cuenta que no es confiable.
    Cardona que se vaya ya.
    CHANCALAY IDEM

  12. Hay Gaguito armaste un equipo con Orban y ya veníamos mal pero después poniendo a Romero que hoy me sorprendió porque tocó una vez la pelota y pusiste a Oroz que juega 15 minutos y desaparece, después se acerca tu ayudante de campo el mono Insua y te dice que cambios tener que hacer es una obra maestra del terror, por favor trae un ayudante de campo que sepa algo de fútbol así te ayuda a que no te vayas

    1. Que gran verdad dijiste, coincido totalmente con vos!
      Todos le hechan la culpa a Orban pero la cantidad de goles que erran los delanteros es increíble
      Nadie patea de afuera cuando los equipos se cierran en defensa y eso es culpa del técnico por querer hacer un gol bajo los tres palos!!!

  13. PARA LOS QUE LO QUISIERON MUFAR A RACING COMO CANDIDATO LO LOGRARON. PERO SABEN PORQUE? PORQUE NUNCA LO FUE !! EQUIPO MAL CONFORMADO, SIN CATEGORÍA EN NINGUNA DE SUS LÍNEAS ( CON EXCEPCIÓN DE ARIAS) Y ESO ES MUY POCO PARA SER CANDIDATO A GANAR ALGO Y TAMBIÉN ES POCO PARA COMPETIR!!!!

  14. Y acá un par de los que escriben como Montalá siguen hablando de Orban un jugador con presencia y estirpe. UN DESASTRE, EL PEOR DEFENSOR DE RACING EN AÑOS, porque encima se cree bueno el impresentable

  15. Hay varios jugadores que en diciembre deben cantar las hurras y marchrarse: Chancalay, Orban, Cardona, Maxi Romero y otros que no recuerdo.
    Otra, ¿que pasa que hay medio equipo lesionado? Vecchio hace 10 fechas que no juega y otros con "molestias". DEJENSE DE JODER" sólo fracturados no entren, maricones.
    Me tienen podrido los dolorcitos de estos que ganan fortunas y no ponen.
    El equipo de José jugaba 3 partidos por semana en la Liberatadores y el Campeonato y NADIE se lesionaba, y salieron campeones del mundo.
    Hay que despedir al preparador físico y al médico YA.

  16. Qué triste que debe ser nuestra realidad que estoy leyendo que Alcaraz estaba jugando bien y en el segundo tiempo hizo absolutamente todo mal..... Con qué poco nos conformamos por favor..... Es un equipo de una tremenda mediocridad para ser generoso. y el técnico, sin palabras....

  17. La verdad algunos puntajes parece que lo vieron detrás de una pared. Romero un 1,como puede tener mas puntaje que Hauche, no se entiende.-Oroz un 2 juega por decir algo 10 minutos y después desaparecido en acción y dejo para el final Orban, lo dije un monton de veces y en este foro se quejaban que no jugaba. Orban como jugador no es malo es pésimo, malisimo.- No debe jugar mas en Racing.-No estamos para salir campeón salvo un milagro, ahora hay que clasificar a la libertadores si o si.- Y Gago se tiene que ir no se juega nunca.- Ah Cardona tiene que jugar primero porque es mas jugador por ej. que Oroz y Rojas y segundo para saber como esta realmente con que entre 5 minutos no alcanza Gago.-

  18. Ya lo echaron a Gago?
    Nunca pedí que echen a un técnico, pero este ignorante ya no merece seguir haciéndole daño a Racing, y seguir con él es quedar afuera de todo otra vez. Es como una calesita: pasa siempre por el mismo lugar. Repite errores. No aprende de los equívocos. Sale más barato indemnizarlo que continuar con él, y no entrar a ninguna copa internacional.

  19. cardona le falta el respeto a racing, no tener puestas las canilleras, el tema del aro ,si lo echan x eso nos quedamos con 10, basta x favor,no insistan mas ,se caga en nosotros,juega para el ,patea los tiros libres y hace pases anunciados, no se desmarca....de verdad, no nos falten mas el respeto, asi no quiero ningun jugador mas, es desagradable verlo haciendo sociales dps del partido con un ex compañero de boca como bufarini,nos quedamos fuera de todo y ni sufre.
    Por favor el proximo campeonato necesitamos refuerzos de jerarquia, hay jugadores que no son desechables pero podrian ser suplentes...falta potencia en el medio y jugadores con definicion, hauche y alcaraz son mas que los que entraron....a pesar de la regularidad de moreno,necesitamos un 5

  20. Lo de Orban es una cosa de locos. Ni un defensor de fútbol amateur hace un penal así, con las manitos atrás para no tocarla con la mano si pateaba al arco y le deja toda la rodilla adelante para llevárselo puesto! Mamadera! Y después de eso lo sacaron a pasear durante todo el ST. Nunca entendí porqué le renovaron.
    El nivel del Demonio es muy bajo, me duele verlo así. Lamentablemente después de la lesión, salvo el partido de la vuelta y contra el bojo, viene siendo muy flojito lo suyo y no tenemos reemplazos.
    No sería terminante con que nos bajamos de la pelea, porque si mañana no ganan Gelp y los tucumanos, sacando Godoy Cruz ninguno de los de arriba ganó.
    Pero hay que liquidar los partidos, embocarla y ser inteligentes. Y no lo venimos siendo (y van!!!). Hoy le dimos vida a un equipo que estaba para comerse 3 y que después nos complicó, como viene pasando siempre.
    En este torneo ganas 3 o 4 seguidos y sos candidato. El tema es que no los ganamos, no podemos enganchar una racha de resultados y rendimientos que nos den esperanza de que se puede, y el tema es que el tiempo pasa, las fechas también y el margen cada vez es menor.
    PD: Cardona debió jugar más, porque si no lo pones ahora cuándo lo vas a poner? Eso sí, Gordo, sacate el arito al menos!!! Te parece que un profesional puede entrar con un aro a jugar? Dejate de joder! Cuando hablamos de compromiso, incluye estar metido y tener en cuenta cuestiones como estas también.

  21. esa formacion desabrida que usa gago de (1)-4-2-1-2-1 no sive para nada = es papita regalada para cualquier rival. Ya lo demostro Racing en 20 partidos. BASTA YA POR FAVOR. A eso sumale la mala preparacion fisica y el bajon animico y ahi tenes el resultado. QUE SE VAYAN TODOS POR FAVOR.

  22. Se veía venir.... no le ganamos a San Lorenzo, el peor equipo de la liga, ahora "juramentados", menos lo íbamos a hacer, tema "el aprendiz de técnico" .... otra vez la cagó , sacó a Alcaraz, que hoy anduvo 6 puntos, puso a Romero que es un jugador que no juega, no corre, no marca, así todo lo de este muchacho.... y a Oroz ??? los puntajes 1 y 2 respectivamente, por números y rendimientos tenemos posibilidades, PERO OLVIDATE LO U´NICO SERÍA ALGUNA COPA.... pero de verdad terminaremos entre el 8° y el 14 puesto, GAGO ... poné a CARDONA UN TIEMPO, puede ser una luz dentro de oscuridad.....

  23. Los centrales deben ser jugadores ràpidos, Galvàn y Orban son carretas y no entiendo como siguen jugando, Piovi estaba disponible. Romero es inmensamente malo, Cardona me hace doler el estòmago cuando està por ingresar y no se habìa sacado el arito. Colombiano impresentable, Agustìn con todo respeto fueron 2 tiritos los que hizo. Hauche merece màs puntaje, fue de los mejores. Y Gago la completò sacando a Charli que estaba jugando bastante bien. Jugamos con el peor equipo del torneo (va ùltimo en la general) y no le pudimos ganar. Con mucha suerte podemos entrar a la Libertadores 2023, lo veo muy difìcil. Otro año perdido.... Y algunos que decìan en este foro que èramos de los planteles de mayor jerarquìa, por suerte ya soy grande y algo conozco.

  24. Racing tiene que traer un 5,Moreno es 8 lo estamos desperdiciando,Alcaraz lo mejorcito,Romero hay que devolverlo,no pone ganas,Román Fernández entro y se notó que es picante,el cambio era Cardona,no Romero

  25. No entiendo, Romero no toco la pelota, y le pones un 4, no sé si tenés ganas de regalar un punto ponele un 2, la toco menos que el árbitro

  26. Otra decepción y van... El campeonato sigue avanzando y en ningún momento pudimos subirnos a la pelea. Nos queda clasificar a la libertadores como último objetivo. Muy poco para nuestro Racing. El equipo se juró pelear hasta el final y no se la creyeron ni ellos...Bien Mura y un poco de Alcaraz y Hauche. Ahhh Orban no les hizo recordar a Boateng??? Terminemos este campeonato y resolvamos que es lo mejor para nuestro Racing. Abrazo.

  27. Me jodio mas perder con san lamento porque aun tenia alguna ilusion, pero no me queda ninguna. Esto nos pasó todo el torneo, nos perdemos 10 goles y no podemos ganarlo. Ya es sistematico, jugamos a eso, a perdernos goles y a medida que nos perdemos los goles se va percibiendo que nos vana a embocar y si no nos embocan se los regalamos nosotros. Me tiene podrido este plantel y este DT que tiene mucha prensa a favor que habla de lo bien que se juega, pero en rwalidad podemos haber jugado lindo, con 1284 toques antes de un gol pero para jugar bien te tenes que saber defender porque este juego tiene dos fases la ofensiva y la defensiva y nosotros nos defendemos muy mal, a la que nos salga. Arriba generamos las chances pero no tenemos la jerarquia suficiente para facturar. Un buen DT se tiene que dar cuenta de las falencias, no podes jugar saliendo jugando con Orban de central. Dependemos de Copetti que es voluntarioso pero jerarquia poco y nada, la jerarquia es regularidad, los q son buenos son buenos hoy y el proximo fin de semana y Copetti es una de cal y otra de arena.... Que termine el torneo que sumemos lo mas que podamos pero en enero otro DT y basta de los extremos, que ni defienden ni atacan, un DT que arme el equipo de atras para adelante, no hay equipos campeones sin buenas defensas

  28. Ronco coincido en todo salvo con el puntaje de hauche... metio pase gol cambios de frentes, lucho y le aporto calidad al ataque. El gol que se pierde es una que copetti en vez de darle el pase justo le tira un corralon de cemento!! Para mi el puntaje de hauche es minimo 6, cuando él sale se acaba Racing. Un abrazo academico a todos.

  29. Mal, muy mal. Dejamos pasar todo e intentar clasificar para Libertadores, es algo que no entiendo. Con estos chistes de jugadores y DT, no hay esperanza, sólo esperar y ver qué hacen los genios perdidos de la dirigencia y quienes los apoyan. Teníamos todo, hoy nada. Cuanto destrato y que poca convicción. Sólo salta el negocio. Pena y vergüenza.

  30. Lamentable lo de ayer y los de antes… este DT no es para racing. Otro campeonato perdido y van….ya no lo voy a ver mas hasta que haya un cambio verdadero. VIVA RACING . Lo extraño.

  31. Muchos esperan q clasifiquemos alguna copa, para que pregunto con este plantel es dar lastima, con este DT ni pensarlo lo único q podemos aspirar llegar a octavo de copa argentina, a finde año se pueden traer refuerzos, imagínense las porongas q traera blanco o sea seguimos participando

  32. Urgente Vecchio alguien q sepa jugar al futbol y tenga viveza. Salvo excepciines (oroz Arias) un equipo de boludos.
    Dejen de jugar para atras y a los costados.

  33. El problema de Racing es que no tiene un 5 de marca, Moreno era volante ofensivo en Newels , distribuye aceptablemente , pero no marca , y como los otros 4 que estan delante tampoco marcan , hacen sombra, el equipo esta totalmente descompensado. Encima los marcadores de punta se van y , por lo menos Mena , no vuelve , con un pelotazo largo quedan 1 contra 1 y asi nos han hecho la mayoria de los goles. Ahora esto Gago no lo ve , y sigue ponieno a Hauche por la izquierda y ahi no rinde , siempre lo hizo por derecha . Hay cosas que hasta un chico se da cuenta , es inexplicable.

  34. El problema que tenemos que seguimos mirando a los jugadores por un partido y no por su rendimiento... un partido bien y es heroe al otro domingo pifia un gol y es el enemigo... revisemos el promedio de puntajes de los jugadores en los ultimos 10 partidos y ahi esta la verdad... si alguno supera la media de 5 es un milagro... el problema a mi entender es que en el ultimo tiempo quieran o no dejamos ir muy buenos jugadores y se trajo jugadores de media talla o en le caso de carbonero jugadores que juegan de contragolpe que no es el juego de Gago con tenencia de pelota... en mi humilde opinion los jugadores dan lo maximo ... lastima que solo alcanza para mitad de tabla con suerte....

  35. A Gago se le quemaron los papeles. O el campeonato anterior fue una fantasía, no sé. Romero es mas jugador que Cuesta el 9 de Melgar que nos empomó ??? Galvan es UN DESASTRE, Gago esta mas desorientado que Ministro de Economía de Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba