Uno x Uno: Racing 1 - San Lorenzo 2

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes de la derrota de Racing con San Lorenzo por la Liga Profesional. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 1 - San Lorenzo 2 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (7): Nada que hacer en los dos goles, dos salvadas descomunales sobre el final. No alcanzó.

34-Facundo Mura (6): En ataque le costó y no fue importante, pero en defensa tuvo una salvada tremenda con el pecho en la línea.

30-Leonardo Sigali (3) No estuvo bien en la marca y por un planchazo imprudente se fue expulsado cuando Racing necesitaba ir a buscar el partido.

48-Emiliano Insúa (3): Perdió los mano a mano, hizo muchas faltas innecesarias y muy mal con la pelota.

5-Eugenio Mena (4): El centro que tiró para el empate parcial fue muy bueno, pero la falla para el 2-1 fue grosera. Durmió y lo anticiparon...

19-Lolo Miranda (4): Lejos de la pelota, sin gravitar en ataque ni en defensa. Muy lejos de su nivel.

29-Aníbal Moreno (4): Empezó bien, recuperando bien yendo a los costados, pero empezó a fallar mucho con la pelota en los pies. Abrió bien en el empate parcial, pero luego fue una máquina de asistir rivales.

23-Nicolás Oroz (3): Mal con la pelota, lento y muy estático. Falló muchos pases, no generó juego y no pisó nunca el área rival.

10-Matías Rojas (4,5): Le costó el partido y no encontró su lugar. No entró mucho en contacto con la pelota, estuvo impreciso y Racing lo sintió.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. San Lorenzo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

9-Enzo Copetti (6): Lindo cabezazo para marcar el empate parcial. Corrió y guapeó mucho, pero no alcanzó.

7-Gabriel Hauche (3,5): No desequilibró en le mano a mano, no asistió a sus compañeros y le costó tanto por izquierda como por derecha. Muy mal.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante San Lorenzo

Uno x Uno Racing San Lorenzo
El Uno x Uno de Racing con San Lorenzo. Foto: Prensa Racing.

28-Tomás Chancalay (1): Una vergüenza lo que hizo. Imprudente, metió un pisotón tremendo y se fue expulsado con el partido 0-1. Duró 10 minutos en cancha. Merece descansar largo rato...

22-Carlos Alcaraz (5): Buenos arranques y cambio de ritmo, pero sin generar demasiado peligro. Pisó el área, incluso siendo dos menos. También colaboró en defensa, pero le faltó ser más preciso.

15-Maximiliano Romero (4,5): Tuvo muchos minutos, pero entró poco en juego. A su favor, ingresó ya con un jugador menos y con un Racing desbalanceado.

11-Jonatan Gómez (5): Le dio algo de juego interno al equipo, aunque se entretuvo mucho con la pelota. No tomó muy buenas decisiones en los últimos metros.

8-Jonatan Gómez (5): Ingresó para equilibrar la defensa sobre el final. Algunos cortes correctos y un par de centros para intentar buscar el empate.

DT: Fernando Gago (3): Un planteo inicial muy malo. Racing no tuvo cambio de ritmo, con un medio de mucha posesión, pero sin nadie con dinámica. El equipo, como con Banfield, volvió a jugar mal y casi no generó situaciones de gol. En el entretiempo hizo dos cambios lógicos, pero una irresponsabilidad de Chancalay le cambió los planes. Buscó tener peso arriba con dos puntas y logró el empate. Ya con nueve, y a 10 del final, sacó a Copetti para poner un central pese a ir perdiendo. Más allá de la situación con 10 y con nueve, Racing nunca jugó bien ante un rival pobre.

Anuncios
Anuncios

78 comentarios en “Uno x Uno: Racing 1 - San Lorenzo 2”

    1. No te gastes Jaime, acá está llenos de boludos que siguen aplaudiendo al Tiki tiki de Gago, que nos dejó afuera de todo, con el tercer mejor plantel del fútbol argentino. Ah pero eso sí, juego lindo Racing te dicen!! Sigan aplaudiendo boludos!!

      1. clap clap clap aplausos!!! pienso exactamente lo mismo, pero me tildaron de amargo. si amargado estoy de solo ver cuantas oportunidades nos dieron para estar primeros y estamos en mitad de tabla

      2. De que tercer mejor plantel hablas ???? Estos jugadores son lo que tuvo Pizzi, creo que no entendes nada, este equipo funciona en conjunto, y no tiene individualidades que te ganen un partido. Si os jugadores estan bajos, el conjunto no funciona. Si queres te mando un instructivo. Saludos

      3. ANDRES FORASTIERO

        ESTE EQUIPO NO TIENE PERSONALIDAD. TODOS SUS INTEGRANTES SON MUDOS. LES FALTA FIBRA. SE VE QUE COBRAN BIEN Y NO LES INTERESA SI GANAN O PIERDEN. CAPRIA Y GAGO FUERON COMO JUGADORES IGUALES. POR ESO TRAJERON A CARDONA CARBONERO. Y LO PEOR ESTRPEARON JUGADORES. CHANCALAY ERA OTRO CON PIZZI. HIZO MUCHOS GOLES INCLUSO LOS DOS A SAN LORENZO CUANDO SE CLASIFICO EN LA COPA DEL AÑO PASADO. OTRO ERROR LARGAR A DOMINGUEZ. Y QUE HABLAR DE SIGALI E INSUA.SON JUGADORES PARA LA B NACIONAL
        MORENO ES LENTO Y NO SABE PELEAR EL MEDIO CAMPO. PENSAR QUE EN DEFENSA ESTA EL FACHA GUTIERREZ.UN CRACK
        Y ADELANTE SOLO COPETTI. POBRE COPETTI LO MATAN A PATADAS MIENTRAS TODOS MIRAN. NO SABEN RODEAR AL ARBITRO Y PEDIR LA EXPULSION DE UN DEFENSOR CONTRARIO. ROMERO ES UN JUGADOR SIN ALMA HAUCHE UN EX JUGADOR Y ROJAS CUANDO PUEDE NOS ENGAÑA CON UNA JUGADITA. PECHO FRIO. RACING TIENE QUE RECOMPONER DESDE EL SECRETARIO TECNICO EL TECNICO Y TRAER JUGADORES QUE TENGAN HAMBRE Y POR LO MENOS UN HABILIDOSO QUE SEPA ELUDIR A UN CONTRARIO

        1. Todos son malos para vos, buenos son Gutiérrez, Chancalay y Domínguez no?. Pensar que los denostabas hace un tiempo atrás. Sos patético.

        2. MORO DE U. S. A
          DON==ANDRES FORASTERO= GUSTE O NO GUSTE ESTE ES EL FUTBOL ACTUAL...AGREGADO ...........A NIVEL........PROFECIONAL ..

          =========================================================
          ==LA PLATA Y EL PODER HACE MIERDA..A CASI....TODO SER==
          ?????PARA SOLUCIONARLO...........QUE SE PUEDE HACER?????
          HAY QUE VIEJO BOLUDON..PERDON...PERDON..........POR ESTA PREGUNTA INFANTIL..DONDE LOS PATAGONES SUPERAN ASTA LA RAZON...ABRAZO TRISTON CHAU MORO DE U. S.A

        3. HECTOR DE FLORES

          HECTOR DE FLORES. HOLA ANDRES. EJEMPLAR TU COMENTARIO. ES TAL CUAL LO PINTAS TU. SIN DESPERDICIOS. PERO DEJAME ACOTAR ALGO QUE ME TUVO RONDANDO POR LA CABEZA TODA LA NOCHE. TE CONFIESO QUE POR ELLO CASI NO PUDE DORMIR. TE PREGUNTARAS QUE ES Y TE PASO A EXPLICAR. VOY A MOMENZAR, CON TU PERMISO, POR EL FINAL. RACING NECESITA URGENTE UN NEUROSIQUIATRA. Y PORQUE DIGO ESTO. LUEGO DE UN PRIMER TIEMPO CASI PARA EL OLVIDO, DONDE SAN LORENZO HIZO MERITOS PARA IR GANANDO COMODO, EN EL 2DO.TIEMPO SE DESATA EL TORBELLINO DESTRUCTOR. PRIMER ACTOR CHANCALAY. EL FOUL QUE HIZO FUE VIOLENTO Y MERECIO BIEN LA AMONESTACION PERO AL LEVANTARSE PREGUNTO QUE NECESIDAD TUVO PARA PLANCHARLE LA PIERNA CON LOS TAPONES DE SUSBOTINES AL JUGADOR QUE ESTABA EN EL SUELO. NINGUNA APARENTE. 2DO. CASO, COPETTI. JUGANDO YA RACING CON 10 HACE EL GOL DEL EMPATE Y EN LUGAR DE FESTEJARLO CON SU TRIBUNA, SALE CORRIENDO CON LA PELOTA HACIA EL CENTRO DEL CAMPO Y LO UNICO QUE HACE EN SU CARRERA ES SEÑALARSE COMO QUE FUE EL EL AUTOR DEL GOL - ACASO SE OLVIDO QUE YA ESTABAMOS CON 10 -, 3ER. CASO, LA DISTRACCION DE MENA EN EL 2DO. GOL DE S.L. ES INEXPLICABLE, MAXIMO EN UN JUGADOR INTERNACIONAL COMO ES EL, SE OBNUBILO E HIZO QUE EL CONTRARIO SE LA LLEVARA HASTA EL GOL, 4TO.CASO, LA EXPULSION DE SIGALI, INADMISIBLE EN UN JUGADOR DE SU EXPERIENCIA- VENIS DE UN PARATE DE MAS DE 6 PARTIDOS POR LESION Y AHORA LE AGREGA LO QUE SUFRIRA POR EXPULSION, CON UN FOUL EN MITAD DE CANCHA - LO BUENO ES QUE SE FUE SIN DECIR NI MUS - Y DEJO PARA LO ULTIMO, LO QUE SERIA LA FRUTILLA DEL POSTRE EL 5TO. CASO, SIGO PREGUNTANDO Y AHORA EL APUNTADO ES NUESTRO D.T., NO LES HABLA A LOS JUGADORES ANTES DE ENTRAR EN UN CAMBIO. PORQUE LO DE CHANCALAY, SI ASI LO HUBIERA HECHO, PUDIERA HABERSE EVITADO, PERO ADEMAS, LO INCOMPRENSIBLE ES EL ULTIMO CAMBIO QUE HACE. SACA AL JUGADOR QUE TODOS SABEMOS ES EL UNICO QUE PUEDE HACER UN GOL, HIPOTETICAMENTE, YA QUE JUGABAMOS CON DOS HOMBRES MENOS, PARA PONER OTRO DEFENSOR. NO, TODO ESTO QUE DIGO YA ES EL LIMITE DE LO PERMITIDO. URGENTE UN PROFESIONAL PSIQUIATRA QUE ATIENDA A TODO EL PLANTEL DE RACING PORQUE SI ESTO NO SE FRENA YA, LA SITUACION SE TORNA AUN MAS CAOTICA. ES TODO AMIGO FORASTIERO. ES LO QUE PIENSO Y LO DIGO. ESPEREMOS LLEGAR A TIEMPO. EN CUANTO A LA COMPETICION QUE AUN FALTA, EL PANORAMA ES BASTANTE DUDOSO. TIEMPO HAY Y MATEMATICAMENTE ES POSIBLE PERO.... ABRAZO DE GOL

          1. Estoy de acuerdo con el comentario de Hector, casi en coincidencia absoluta, salvo que lo de Sigali es al menos mas atendible. Lo realmente insólito es lo de Chancalay, un absurdo, la infracción ya habia sido fuerte, al menos para amarilla que el árbitro aplica correctamente y nadie entendía el porque lo llama el VAR, cuando se observa la insólita decisión del jugador uno queda sin mayores posibilidades ni siquiera de protestar nada, no hay defensa porque es una boludez del jugador, en fin gravisimo, y es insolito que despues de conseguir el empate no se tomaran decisiones para aguantar el partido en inferioridad numerica y apelar a alguna contra que podia sorprender al rival, todo lo contrario fue yo diría a la nada misma y quedo desprotegido atrás con un equipo que jugaba de contra, insólito.

        4. Totalmente de acuerdo Andres, cada uno con su cuadernito haciendo los deberes de un caradura como gago. no tienen personalidad, Copetti es el unico que se calienta y los demas no existen. NO HAY EQUIPO!!!!!!!!!! NO HAY TECNICO !!!!!!!!!!!!!!!! NO HAY COMISION DIRECTIVA !!!!!!!!!!!

    2. Hasta llegue .bancaba a gago.pero no se aguanta más.no solo no vamos a pelear el campeonato.ni vanos a entrar en la copa
      Basta de sigali.mena.miranda.oroz.hauche.y a chancalay hay que resindirle el contrato .otra fracaso deportivo más y van...,.es un. Equipito .este es culpa de blanco capria.gago y este equipo d perdedores

        1. Y por qué el insulto? Aprendé a respetar, cada uno puede tener su opinión, por más que no sea igual a la tuya
          Vamos La Acadé!!!!

    3. Fulbito y toqueteo no alcanza, máxima posesión tampoco, juego y efectividad conducen a resultados positivos. Saquen sus propias conclusiones, si no jugas bien de poco valen las estadísticas, ok????

      1. Un desastre sígali ya esta para el retiro. .insua y mena horribles....el chileno no sabe defender y siempre juega para atrás. ...Moreno no sabe con la pelota. ..lo lo miranda juega trotando no sirve. ...y alcaraz se la creyó y ahora es un proyecto en debacle .....un desastre y Gago pensa lo que vas a hacer por que te vas a ir por la ventana

    4. Bueno es doloroso , Racing no es un equipo equilibrado y tampoco regular es inconcecible que con un presupuesto tan grande equipos como Gimnacai, Argentinos y ATLETICO TUCUMAN esten en lso primeros puestos.PRIMERO ES ARMAR UN EQUIPO AGUERRIDO QUE SALGA A LA CANCHA CON CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES. LAMENTABLEMENTE RACING SE ESTA DESPIDIENDO DEL CAMPEONATO

      1. CUANTO AMARGO HAY EN ESTA PÁGINA, PARECEN HINCHAS DEL ROJO, HABLAN DE TIKI TIKI O NO COMO SI ESTO FUERA BILARDO CONTRA MENOTTI, QUE MANGA DE BOBOS RACING PERDIÓ HOY PERO VA A PELIAR EL CAMPEONATO CON HINCHAS COMO ESTOS NO MERECEMOS NADA SI SON DE RACING APOYEN UN POCO GATOS
        VIVA RACING

        1. Franchela, lo tuyo es como un salto fe total... Pero la realidad indica que hace varios partidos viene jugando mal y está es una consecuencia lógica de como venimos, cada vez peor cada vez más bajo. Ahora la ilusión no te la puede quitar nadie, está bien que tengas una fe enorme que Racing va a pelear el campeonato, pero no todos tenemos tu fe inquebrantable, algunos como yo, me amargo de ver los campeonatos perdidos y el tiempo que se pasa y el pescado está sin vender, cuando vamos a dejar de ser punto para ser banca.

    5. maxi romero...2 , es un cono.. no baja una , no patea al arco.. y no da un pase al pie.. es deprimente..

      no le puse 1 xq solo jugo un rato..
      una locura no sacarlo a el , en lugar de copetti

    6. A ver soy un seguidor del futbol, sin importar demasiado el color de la camiseta, ayer el entrenador comete errores garrafales, uno podría coincidir con sus declaraciones a veces se juega mal y punto, pero cuando ello ocurre no hay que seguir dogmas, uno debe ser frio y actuar en consecuencia, Racing bien o mal llega a un empate que a esa altura era inesperado y por una insolita decision de Chancalay se jugaba con 10, se llega al empate y a partir de ahi es lo que considero error imperdonable, uno debe buscar el triunfo pero en ciertas condiciones el equipo debe pararse de otro manera, despues del empate Racing debio retroceder y jugar de contra mas vale un punto que nada y se produce una situación insólita Racing iba sin mucha convicción y dejaba espacios por todos lados y se dió la lógica San Lorenzo aprovecho los descuidos y a poco estuvo de golear. Lo de Sigali es mas atendible, va fuerte pero en fin es una situación de juego, puede entenderse, lo de Chancalay no, es una boludez, el tecnico relativizo al rival y se observa que lejos estuvo de estar al tanto del mismo, si despues del 1 a 1 adopta una posición mas defensiva y parado para la contra hasta podía llevarse el triunfo.

  1. DECEPCION ,AMARGURA ,ES LO QUE DEJO ,ESTE PARTIDO ......LA PREGUNTA ES , SE PAGO TANTO DINERO POR CARDONA , CASI UN AÑO ....ES UN ESPECTADOR .....ROMERO ,CON RESPETO ,NO ESTA NI PARA NACIONAL B , POR FAVOR ...DE DONDE LA SACARON .......LO DE CHANCALAY IMPRESENTABLE .....DEJAR CON 10 A RACING ....SIGALI ,TAMBIEN SABE BIEN LO QUE HACE .....TODO MAL .....UN ESPANTO DEL DT GAGO ....INVENTA ...Y NADA LE SALE BIEN ....TODO MUY MAL ........UNA GRAN DECEPCION ,CULPABLES HAY MUCHOS ......BLANCO - CAPRIA - GAGO Y ALGUN MATUNGO QUE LAMENTABLEMENTE JUEGA EN RACING ....PERDON ...DIJE ,ALGUN ....SON VARIOS MATUNGOS ........ES LO QUE HAY ......

    1. HECTOR DE FLORES

      HECTOR DE FLORES. TAL CUAL NERELSO. YO DEJE UN COMENTARIO MUY PARECIDO AL TUYO PERO EN EL TITULO QUE ESCRIBIO NANDO MADERNA DE RACING CAYO ANTE SAN LORENZO. HOY QUEDO A LA VISTA QUE HAY MUCHOS CULPABLES DE LO QUE SUCEDIO Y ESTA SUCEDIENDO. ES PURA RESPONSABILIDAD DEL CUERPO TECNICO TODO. LO QUE PRESENTO COMO JUEGO Y LO QUE RESULTO EN LA CANCHA ANTES Y DESPUES DE LAS EXPULSIONES. Y A PROPOSITO DE LAS EXPULSIONES, TODO TECNICO, CUANDO HACE ALGUN CAMBIO, LO PRIMERO QUE DEBE HACER AL LLAMAR AL JUGADOR QUE VA A ENTRAR, ES QUE SE CUIDE AL MAXIMO. SALVO QUE CHANCALAY SEA SORDO Y NO LO HAYA ESCUCHADO, ES INADMISIBLE LO QUE HIZO. Y TAMBIEN SIGALI, QUE ACABABA DE REAPARECER Y AHORA A DESCANSAR DE NUEVO TRAS LA ROJA. NI QUE HABLAR DE ROJAS, DE HAUCHE, DE INSUA , DE MENA. UN VERDADERO ESPANTO. SI NO ES POR ARIAS NOS LLENAN LA CANASTA. LA GENTE DE RACING, QUE COMO SIEMPRE FUE MASIVAMENTE AL CILINDRO, NO MERECIA VER ESTO QUE SUCEDIO. COMO DIJE EN MI OTRO MENSAJE. BORRON Y CUENTA NUEVA. MATEMATICAMENTE AUN SE PUEDE, PERO CON ESTE PRESENTE PARECE MUCHO MAS DIFICIL. ABRAZO DE GOL. HECTOR

      1. Cuando se sale campeones los técnicos son los heroes,
        pero cuando pasa esto, se van de los clubes. Son responsables y no arrogantes.
        Pintita afuera. Adentro de la cancha, cerebro y huevos, la "pintita" afuera de la cancha Gago.
        Te falta mucho!!!. tal vez llegues pero esperarte es muy caro para Racing.
        Pensá y no te aferres como lo haces con el "proceso" y a la forma de juego, porque esas obsesiones suenan mas a "inseguridad" y a "no conozco otra forma de juego".
        Espero que lo publiquen porque los últimos no los vi.
        Saludo académico!!!

    1. De acuerdo... Que amargura... todo por caprichos y desconocimiento total de lo que significa Racing ..... ahora a esperar el Sábado con Talleres..... me preocupa el bajón futbolisticamente hablando..

  2. Cuánta plata va a tener que poner blanco hoy.para sus novias .cómo defienden esto
    Y un día este cuento se acabó
    Cómo querés pelear algo .cuando hace 24 partidos que no ganas 2 seguidos
    En 48 partidos solo ganamos 2 importantes a los amargos.despues perdimos todos
    La peor dupla central.insua hace el foul no cabecea nunca.sigali hizo todo mal.y se hace expulsar.que se vaya a Croacia .no hace nada no cabecea mide 194.no hace goles.que se vaya
    Moreno roba 40 pelotas y arma 38 contragolpes
    Para que está Cardona prefiero. A un gordo crack que puede hacer más que oroZ que es flaco pero es malisimo.alcaraz.miranda que paquetes
    Y hauche todo bien lo banco pero que juegue solo con independiente.solo se salva copetti.y espero no ver nunca más al jugador más idiota que es chancalay.amargo.bobo.y mufa

    1. NO !!!!, POR LEJOS ESTE FUE EL PEOR PARTIDO..... solo Arias en su nivel y acaso Copetti , ahí nomás el resto 3 puntos (Oroz, Chancalay y Romero 1 punto)..... GAGO no existe....

  3. Los termos dicen crack a rojas y chancalay mamita porque no comentan tenis de mesa por ahí la pegan, Gago anda hace el curso de nuevo verga, si el rival no te deja jugar cambia en el segundo la estrategia y no hacer cambios compulsivos y menos a los q pusiste jugamos con nueve todo el partido

    1. En racing tenemos q tener un tecnico no un aprendiz ..cosa que me criticaron los justificadores seriales .ya saben quienes son racing con gago no va a ganar nada. Ya armo mal el equipo de entrada paro a miranda y rojas encimados ,insua mal como siempre y sigali fuera de tiempo por el parate...despues lo saca a copeti.. moreno no tiene recambio y esta muy flojo ..realmente triste este equipo

      1. El d.t no tiene idea ,no plantea los partidos de acuerdo al rival,hasta un nene sabe cómo juega el cuervo,menos Gago. Y no da una sola indicación durante el partido y a veces un grito a tiempo sirve.RACING involución.

  4. Juan Alberto Colloredo

    Por favor andate Gago sos una vergüenza no jugamos a nada, al fútbol se juega para adelante, de que vale tener la pelota 66% sino creamos jugadas de gol. UN DESASTRE

  5. Y bueno hoy terminaron de demostrar que es un equipo que no tiene huevos y jerarquía para pelear un campeonato juega siempre a lo mismo ya hay jugadores que no pueden jugar más y hay que cambiar el fulbito que hace ahora ya lo tienen estudiado a Racing lo esperan y le ganan de contra siempre lo mismo o cambia el técnico o cambia al técnico así no se puede seguir

  6. alejfenandonicolandro

    Miranda volvio a la normalidad,todas para atras,oroz tiro 2caños y basta,chancalay es un hdp,hay q venderlo x lo q t den y gago,un aprendiz d dt q no nos va a hacer ganar nada,es al pedo hacerse mala sangre con este infeliz,CHAUUUU CAMPEONATO

      1. Tal cual. Los rivales siempre juegan y San Lorenzo nunca dejó a Racing armar su juego. Planteó muy bien el partido. Racing no tiene plan B, no tuvo cambio de ritmo, cuando no pierde el balón sufre porque retrocede mal y No Sabe Defender.

  7. MORO DE U. S. A'MORO DE U. S. A
    NO ACOSTUMBRO QUEJARME DE LOS JUGADORES NI DEL D TEG...PERO LA SUPER
    CAGADA DE==GAGO=A= MI ENTENDE PONER UN DEFENSOR...Y SACAR POR ESO A ==COPETTI== ES COMO TRATAR A ==RACING==A SUS DIRIGENTES..........A LOS JUGADORES Y ....... A LOS HINCHAS ==ROMPERLES EL ==OJETTI==.ABRAZO TRISTON CHAU MORO DE U. S. A

    1. Hola Moro, horrible todo hoy, solo rescato el cilindro y la gente de Racing, del partido hay que decir que Insua planteó mejor el partido, que sin ser brillante, superó al Racing de Gago que no supo modificar para bien, durante los casi 100 minutos que duró el partido, solo rescato las ganas de Copetti, Mura y Arias, los demás jugaron muy mal hoy, hay que saber admitir cuando el rival te supera y hoy fuimos superados como nunca este año.
      Abrazo grande y a seguir alentando siempre pensando en positivo.
      AGUANTE RACING!

      1. Hola Marcelo me permito disentir en algo hoy no fuimos superados jugamos mal pero ellos todo el tiempo especulando de contra de hecho el segundo gol fue asi la verdad que jueguen ellos asi, eso si hay que mejorar y creo que se puede hacerlo

      2. MORO DE U. S. A
        DON==MARCELO KEYNES== TU ESCRITO ES REAL TAN REAL COMO ANOCHE A ==RACING==VIMOS TAN MAL JUGAR................LOS QUE EL PARTIDO LO LLEGAMOS A VER ..ES.........IMPOSIBLE ENCONTRR UN UN==RACINGUISTA==QUE NO SE LLEGUE A ..QUEJAR....DESDEC YA SI EL EQUIPO JUEGA MAL..AL D.TEG..LOS MAYORES REZONGOS LO TRATAMOS DE ENCAJAR..DIRIA QUE PARA EL HINCHA ES NORMAL.
        ============================================================
        PERO..SI ...ANALIZAMOS LAS PENURIAS QUE DURANTE =35=ANOS .TUBIMOS QUE SOPORTAR..DONDE SE CAMBIARON===72==D,TEG.Y
        LOS EQUIPOS VERLOS JUGAR MUCHAS VECES DABAN GANAS DE LLORAR..ES DECIR..SI FORMAS UN EQUIPO CO..... JUGADORES DE CALIDAD...FUTBOLISTICAMENTE NINGUN ,TEG.AUNQUE DOMINE LA MAGIA LO PUEDE SOLUCIONAR.....ABRAZO TRISTON CHAU MORO DE U. S. A

  8. SOY LA SIGLA
    P.A.S.A.
    Pro-Ayuda a Salames Académicos.
    Soy el Socio No.1
    Socio No.2 SOBAMELA Marcelita/to/te
    Afuera de la Sudamericana CON RIVER DE URUGUAY
    Afuera de la Copa Argentina con un equipo de Nacional"B" con la sigla "GRACIAS RACING"
    "MUY BUEN EMPATE CON EL IMPRESENTABLE DE ARSENAL"
    MUY BUEN EMPATE CON "TIGRE" QUE PIERDE SIEMPRE.
    EXTRAORDINARIO EMPATE CON Barracas-Tapia-Central.
    Y así queremos llegar a "competir" "pelear el Campeonato".
    C H A N T A L A Y juega en nuestro AMADO RACING.
    Está todo dicho; BASTA DE VERSO.

    1. Mal partido de Racing ,espero que no se caiga el equipo.,todavia hay chanses.Lo de CHANCALAY es increíble.descanso hasta el final del campeonato

  9. No coincido en nada.
    Arias 8
    Mura 7
    Sigali 6
    Insúa 6
    Mena 5
    Moreno 8
    Miranda 0
    Oroz 5
    Rojas 0
    Hauche 4,5
    Copetti 7
    Alcarás 4
    Romero 5
    Galván 5
    Gómez 4 - (Soltala mas rápido querido, que los delanteros pican al hueco)
    Chancalay (-10) - Q no juegue nunca más

    Gago 6

    Fernando Espinoza 1 - (Cobró todo para San Lorenzo), faltas inexistentes cerca de nuestra área, un agarrón a Insua que termina amonestando a Insua, córnes a favor que cobraba saque de arco, varias jugadas de amarilla a jugadores de ellos por faltas tácticas (Una para Bareiro que ya estaba amonestado y lo agarra a J. Gómez) y no las cobraba ni amonestaba, y varias más.
    VAR 1 - Solo revisaron las favorables a San Lorenzo. Gattoni se tendría que haber ido expulsado en el primer tiempo por trompada a Hauche y ni aparecieron. Esto cambiaba todo el partido.

    Saludos!!!!

    1. Exacto. Se olvidan del afano. Yo seguí al árbitro todo el tiempo, viendo cómo iba destruyendo de a poco a un Racing al que no le sobraba nada. Hizo un laburo genial. Genios del mal. Hay mucha caca en el fútbol. Cuando Racing estaba destruido cobró unas a favor para lavar la imagen. Lo vi mil veces.

  10. Poner justo a Sigali cuando acaba de separse y anda a saber como esta emocionalmente..... dale Gago LCDTH, este no era el partido. Esas cosas también juegan en la cabeza del jugador y te chupo un huevo. Seguiiiii insistiendo con Rojas, con Mirando que solo jugo 3 o 4 partidos bien, con Chancalay.... otro torneo en el que solo aspiraremos a entrar a alguna copita para volveeeer a quedar afuera

  11. Hay q cambiar de presidente.
    El club estará en orden y todo lo q qran. Pero seguir así nos convierte en un club sin ambiciones deportivas ...
    Vamos a volver a pelear mitad de tabla como en los 90... Y nos conformamos con ganar un clásico de barrio ...

    1. Absolutamente de acuerdo. Mas allá que nos gusten o no, los tecnicos y los jugadores son la punta del iceberg. Abajo esta la comision con el presidente a la cabeza que años atras fue lo mejor que le pudo pasar a Racing. Hoy es toxica. No esperemos nada hasta el fin del mandato

    2. Dejá la politica de lado, ya perdiste en las elecciones bancatela, no ves como esta el Club ahora y como estaba en los 90. El que se hace echar es Chancalay un impresentable y en este foro lo defendían que vuelva a jugar el año que viene con suerte. Sigali hace mas de un mes que no juega y el técnico lo pone hoy y por último Moreno es un gran contragolpeador del equipo contrario y me olvido de Insua es un central que no sabe cabecear y los delanteros lo cuerpean y le ganan fácilmente.- Dejo al final a Gago le falta viveza , es un lírico, no sirve, quedo demostrado

  12. Cuando Lolo juega mal, Racing juega peor. Prefiero a Jonathan Gómez en su lugar, que siempre que entra, levanta al equipo. Para mí, Jonathan jugó para 7 puntos.

    1. Nunca jugó bien de entrada, a veces sí jugó bien al entrar, pero no es "solución", es un jugador ya veterano y regular, nada mas..... y RACING perdió por un imbécil planteo de GAGO, y una noche e la que sus jugadores, jugaron para el orto como nunca !!!, inolvidable lo de GAGO, se quema solo....., NO HAY UN ROMPELÍNEAS , y sin delanteros de oficio o especialistas, solo vamos a lograr un gol cada "muerte de obispo"...., y encima los obispos gozan de gran longevidad...... es una joda....

  13. ES EL RESULTADO DE UN PLANTEL MAL CONFORMADO Y CARO. CON DEFENSORES GRANDES Y ABURGUESADOS ( SIGALI 35 INSUA 33 ) LATERALES QUE NO MARCAN Y UN VOLANTE CENTRAL QUE JUEGA DE INTERIOR. SÓLO EL CORAJE Y LAS GANAS DE COPETTI Y ARIAS. ME OLVIDABA DEL CICLO CUMPLIDO DE MIRANDA ROJAS CHANCALLAY Y....

  14. Más allá del puntaje es totalmente subjetivo, digo yo, como 7 putos a Arias ??? flojísima la respuesta ante un tirito en el 1er gol y en el 2do sale totalmente mal quedando casi de espaldas. Ni hablar Mena en el 2dp gol que espera que le llega la pelota y se la sacan. Chancalay deberia ser más vivo, con el VAR te cobran todas. Urgente hace falta gente con cambio de ritmo en mitad de cancha. Creo que Jonatan Gomez tiene que jugar ya, y Hauche a su posición por derecha que es donde más resultados da. Una pena Racing, que si bien es un clásico, deja mucho puntos en el camino antes equipos muy mediocres. Saludos.

  15. Gago no supo cómo entrarle al 5-4-1 que le planteo San Lorenzo en el primer tiempo
    Después tampoco con los cambios cambiar el rumbo.
    Alcaraz desconocido ...Oroz se apagó..Miranda ausente...y le caen a Insua pero le llegan vacíos los delanteros .
    Y Romero por ahora nada de nada...
    Igual el equipo peleó el partido y más con 9 eso positivo No se entregó nunca.
    El Árbitro un desvergonzado inclino el juego para San Lorenzo con fallos chiquitos esos que te llevan para atrás en las iguales a favor del otro.

  16. alguien que explique que tiene Chancalay en la cabeza, es la tercera roja. Una contra newell por insultar al árbitro, otra contra godoy cruz sentado en el piso, hoy la tercera inexplicable. ¿Que se cree que es este muerto, nos viene a joder la vida dejándonos con 10 cuando vamos perdiendo?? que no juegue más por favor.
    Me causa gracia y pena los que piden el raje de Gago, hasta uno se animó a pedir el raje del presidente, la verdad: ¡HAY CADA UNO ACA!!!!!

  17. Hoy no se salva casi nadie.
    Sólo Arias, Mura, Copetti y algo de Jonatan Gómez, que al menos empujó al equipo hacia adelante.
    Moreno, que siempre lo banco, hoy arrancó para comerse la cancha y terminó jugando muy mal. Rifó bocha de pelota y cada pérdida suya era una potencial contra.
    Miranda flojo, flojo, pero cuando sale perdemos totalmente el medio. Ahí sí falla el DT que no le encuentra solución a eso. Quedamos totalmente perdido. El Chueco, un espanto marcando. Regaló el segundo gol.
    Rojas flojito, Oroz livianito, Hauche una sombra (y hace rato), mal los centrales (Insúa un poquito mejor, porque el Oso fue un desastre).
    Y lo de Chancalay, imperdonable. Y ya van varias de estas. Pibe, que se te pasa por el marullo? Y bastante mala leche además. No podés meter los tapones así.
    Y el DT? Replegá, mi viejo! Partido torcidísimo de entrada, todo en contra, así y todo lo empatamos, decís "ahora que salgan ellos"...
    Pero no, nos embocan de contra jugando con 10. De contra! Cómo nos van a agarrar de contra? Después sí, jugados por jugados es a empatar como sea y si te comes 4 no hay otra. Pero estando 1 a 1.
    De locos!

    1. Hola Richard leo siempre tus comentarios porque son de lo mas centrado no se si fue el tecnico o mismo los jugadores la cancha tambien todos pensamos en la heroica con 10 de darlo vuelta fijate como agarro la pelota Copetti cuando hace el gol y se va como loco al medio creo que todos pensamos que se podia error seguramente pero no quiero ser San Silencio jugando todo el partido de contra incluso con dos mas, en todo lo demas de 10 el comentario Moreno no puede ser el creador necesita alguien cerca a quien el darsela es un leon recuperando en cuanto a Miranda es cierto que cuando sale el equipo se cae pero el es intrascendente quizas deberia jugar Gomez o Alcaraz pero tampoco son mucho mejor hoy dia para esa funcion

      1. Claro, Carlos! Se entiende lo de la heroica, el Chelo, la banana, García en joggineta, pero este partido venía muy torcido, nunca le encontramos la vuelta. Después de 4 o 5 minutos al comienzo donde se arrancó bien, ya se veía que era para jugarlo de otra manera.
        Entonces no digo meterse atrás, eh. Pero replegar un poco cuando lo empatás con 10, tratar de tenerla algo y ver cómo viene la mano. Matar o morir no era buena idea.
        Y el tema Moreno - Miranda, es así como bien decís, Morenito necesita alguien en quien descansar y descargar rápido y ahí es precisamente que cuando sale Lolo queda totalmente desbalanceado y muy solo. Por eso comentaba que hasta jugando horrible, posicionalmente le da algo al equipo que ni Gomez ni Alcaraz pueden darle.
        Ese es un problema. Nos falta un mixto más táctico que pueda ser relevo.
        Y Gago a eso no le encuentra la vuelta.
        Abrazo de gol.

  18. Me llama la atención lo mal que hace los cambios gago. Cuando el equipo empató tenia que armar una linea defensiva, galvan tenia que entrar antes. Un equipo que se veia en cualquier momento te lo ganaban. Envontrastes el empate, aguanta un poquito y salí de contra. Muy ingenuo este tecnico, y ya son muchos partidos que perdemos por estas cosas. Y lo feo que cada ves que pierde es para despedirce de los campeonatos.

  19. NO COINCIDO CON NADA DE LOS PUNTAJES, ARIAS PODIA HABER HECHO ALGO MAS EN LOS GOLES, Y MURA LO SALVA EN UNA QUE SALE A CUALQUIER LADO, PONER A SIGALI EN UN PARTIDO DE ESTOS CONTRA LOS AMARGOS DE CASLA DESPUES DE 35 DIAS SIN FUTBOL A GAGO SOLO SE LE OCURRE, MORENO DESASTROSO, HORRIBLE Y TODAVIA DICEN QUE ES UNO DE LOS MEJOES 5 DEL FUTBOL LOCAL, ASI ESTAMOS, MIRANDA A LA PAR DE MORENO, HAUCHE Y ROJAS JUEGAN EN SECTORES CAMBIADOS, EL FUTBOL NUESTRO TIENE QUE SER LA DE TIRAR CENTROS Y LISTO, CON JUGAR LINDO NO ALCANZA. GAGO ES TENCINO DE PLAY, TODOS LOS PARTIDOS CAMBIA DE JUGADORES, SE CREE QUE TIENEN LA FLECHA VERDE PARA ARRIBA

  20. Ahora entiendo por qué a Maxi Romero se lo sacaron de encima en Países Bajos!!!! No digo con esto que el culpable de la derrota con san silencio fue él. Ayer nos dimos cuenta de que no estamos preparados para pelear por el título. Y agrego: Gago dice que vamos a "pelear hasta la última fecha", y yo digo que nos vamos a pelear entre nosotros hasta la última fecha en que él esté, porque hay acérrimos defensores de Gago y otros como yo que ya no lo aguanto más en Racing, ni a él ni a unos cuantos que inútiles que hizo traer.

  21. El mayor responsable es Gago que no tiene variantes, si el otro equipo se te pone todo atrás tenes que cambiar de esquema, estaba claro que no era un partido para extremos, con dos medios tan lentos y un solo 9 contra 3 defensores. Era un partido para un 442 clasico, con los dos 9 atorando arriba y con los volante y laterales hacerle el dos uno a los laterales de ellos.

  22. Sigali pide pista... Es la de Ezeiza para irse a Croacia. Creo que ya no tiene más ganas de seguir jugando en Racing. Tiene otras preocupaciones en su mente. Hasta cuándo renovó?

    1. Es verdad. La vuelta y la expulsión, demuestra, que no está cómodo. Entonces que se vaya. No nos sirve . Y lo piden de Capitán. Un desastre, méritos para irse y nada más. Que le cumplan el deseo.Asi no nos sirve. O vamos a seguir acumulando medio pelo?

  23. evidentemente hay un error en la conduccione tecnica,y me parece que algo tiene que ver la preparacion fisica...no es casualidad los partidos empatados,y aun los ganados,que los equipos contrarios nos hagan sufrir en el 2do.tiempo...el tiki tikio del medio juego para atras y los costados,es un poco mentiroso,en este ultimo partido,hubo para mi,varios jugadores que no respondieron con su habitual nivel de juego....tambien pienso que el rival jugo muy bien tacticamente (especialmente en el medio,y con mayor intensidad el partido....a barajar y dar de nuevo,yo apostaria a armar un 4/4/2 con mas presencia en el medio,,,vamos la acade!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba