Uno x Uno: Racing 2 - Banfield 0

Racing Rojas

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del triunfo de Racing con Banfield por la Liga Profesional. Acá, el detalle del Uno x Uno de Banfield 0 - Racing 2 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (7,5): Otra vez enorme. Respondió bárbaro y con autoridad cuando Racing lo necesitó. De otra categoría.

34-Facundo Mura (5): En ataque casi ni tuvo injerencia y algunas fallas en defensa.

8-Jonathan Galván (4) Otra vez arriesgó de más y lo tuvo que salvar Arias. No dio seguridad y perdió varias en el mano a mano.

48-Emiliano Insúa (5,5): El que más sólido se mostró. Estuvo bien con la pelota y ganó más de lo que perdió.

5-Eugenio Mena (5): También fue poco su aporte en ataque. En defensa tuvo autoridad y perdió poco.

19-Lolo Miranda (4): Lejos de la pelota, sin ayudar en la presión y siendo muy impreciso. Racing jugó mal y él tuvo mucho que ver.

29-Aníbal Moreno (4,5): Erró muchos pases y en grandes momentos del partido quedó mal parado y no llegó a cortar.

23-Nicolás Oroz (7): Siempre siendo opción de pase. Se sacrificó y de un robo suyo llegó el 1-0. Muy atento para cortar, sacarse un rival de encima y asistir a Chancalay en el 2-0.

10-Matías Rojas (7,5): La primera que tocó la mandó a guardar con una enorme definición. Gran asistencia a Copetti, a quien dejó de cara al gol. Mucho sacrificio para ayudar en la marca.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Banfield?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

9-Enzo Copetti (5): Si bien corrió mucho, la que tuvo no la aprovechó y le costó entrar en contacto con la pelota.

28-Tomás Chancalay (5,5): El gol y poquito más. Lejos del área y sin precisión, no fue peligroso en ataque.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Banfield

uno x uno Racing Banfield
El Uno x Uno de Racing ante Banfield.

7-Gabriel Hauche (4,5): Su ingresó no le cambió la cara al ataque y casi ni tocó la pelota.

22-Carlos Alcaraz (5): Activo y con ganas, estuvo impreciso pero intentó. Pisó bien el área y tuvo dos buenos remates que le sacó bien el arquero rival.

15-Maxi Romero (4,5): Casi ni la tocó en el tiempo que estuvo en cancha. Algunas devoluciones de espalda y no mucho más.

6-Lucas Orban (5): Entró para ganar de arriba y cerrar la defensa.

11-Jonatan Gómez (5): Le hicieron un penal que no sancionaron y colaboró en en medio con la marca.

DT: Fernando Gago (5): Un planteó que no resultó. Más allá del triunfo, que era vital, el equipo jugó muy mal y nunca pudo tomar el protagonismo del partido. Perdió la pelota y lo aguantó por un Arias que siempre cumple. A Racing se lo vio incómodo y los cambios tampoco colaboraron para mejorar el equipo. Esta vez se jugó mal, pero fue efectivo y sumó de a tres.

Anuncios
Anuncios

76 comentarios en “Uno x Uno: Racing 2 - Banfield 0”

    1. Bien Racing!! Hoy había que ganar como sea y SE GANÓ!
      Para los que dicen que Gago no tiene otro libreto, no me gusta, pero hoy fué pragmático, cedió el balón y buscó salir de contra en todo el segundo tiempo, "cuidó la ventaja" "cerró el partido" y todas esas chantadas de la que hablan los que les gusta jugar sin el balón.
      Hay que decir que RACING VIENE CON UNA RACHA DE 10 PARTIDOS INVICTO 4 TRIUNFOS Y 6 EMPATES, y no me vengan con que no sirven los empates o que es lo mismo que perder, por que si perdíamos esos 6 hoy tendríamos 6 puntos menos y estaríamos afuera de la pelea.
      Ahora vamos por el Cuervo, tranquilos PASO A PASO esa es la manera.
      A SEGUIR ALENTANDO TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO AGUANTE RACING CARAJO!

    2. Triunfazo dedicado a el portal Taladro de Alma,que durante la semana se la pasó diciendo que a Banfield no le hacíamos goles ni le ganábamos. Y para todos los que en vez de alentar putean a Chanca y Rojas. Por último no coincido con lo de Gago que hizo un mal planteo, hizo lo que le venimos pidiendo hace rato....Hauche por izquierda no funciona, lo pone a Chanca y moja. Alcaraz está bajo,lo pone a Oroz y es figura...
      En toda la semana censuraron mis opiniones por comentarios críticos hacia la página. Ojalá hoy lo publiquen.
      Cuando es TODOS JUNTOS, incluye al periodismo partidario, hinchas, jugadores, CT y dirigentes.
      Aguante Racing, a volver a creer en estos muchachos!!!

      1. Hola Willy a mi también me pasó lo mismo con los comentarios, inexplicable, por que nunca les falté el respeto, pero bueno, hoy ni me interesa, lo importante es que ganó Racing y ya te habrás dado cuenta, hay 30 o 40 comentarios menos en las notas APARECEN SOLO CUANDO RACING NO GANA, ESO ES SER HINCHA? SE LES NOTA TANTO A LOS HATERS Y TROLLS QUE YA DAN VERGÜENZA AJENA! JAJAJAJA
        ABRAZO Y AGUANTE RACING!

        1. Gago planteo bien el partido y deberías ponerle mas puntuación Agustín, solo por el hecho de poner a Oroz de interno por izquierda y a Chancalay en lugar de Hauche, fueron dos aciertos que le dieron el triunfo a Racing en LA CANCHA DE BANFIELD DONDE NO SE GANABA DESDE 2017!!!! Otro punto para Gago!
          Mínimo era un 7 para el DT.

    3. Cualquiera. Lo tuyo con Alcaraz es ya ciego. En un toque, deja solo a Hauche para que defina y además llegó dos veces con dos remates que saca muy bien el arquerito de Banfield.

  1. Si si señores yo soy de Racing,yo soy de Racing de corazon,porque este año de Avellaneda, de Avellaneda salió el nuevo campeón!!!
    El domingo a seguir contra los cuervos.
    GANAMOS 4 a 0 y Gelp y los tucumanos se cagan bien en los pantalones!!!
    Vamos La ACADEMIA Carajo!!!

    1. MORO DE U. S.A
      DON==BRAUDO==ESE CANTO QUE NOS HACES LLEGAR ES EL REFLEJO
      DE UN ===RACINGUISTA ===DE CORAZON....DONDE EN SU SENTIR LOS REZONGOS TU TIENE HUBICACION....ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A...Y..VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO.

  2. Que les pasa, se volvieron criticones? Les parece que Racing jugó muy mal? Creo que jugó un buen 1er tiempo y en el 2o. se cae como siempre porque no posee un jugador que regule los ritmos del juego, que retroceda en orden y que aproveche las contras, entiendo que jugando Sigali, Galván puede ser la solución. Por otra parte, Gago sigue pensando en el partido siguiente y no asegura el que están jugando? Los cambios demuestran eso...

  3. Yo creo que Racing subestima los rivales.los primeros 15 min nos perdimos 4 goles
    Después muy flojo.galvan es horrible .alcaraz cuando llega la oferta y hauche hoy cuando salió rojas podía ni ugar en la derecha y no lo hizo.que juegue contra independiente.parrafo aaprte para chancalay.quien se piensa que es juega es punta de pies.es displicente y no grita los goles
    Ahora sí Cardona no juega nunca .es peor que hauche que chancalay.si no lo van a poner que lo vendan

  4. Había que ganar y se ganó.arrancamos comoel real y terminamos como Racing
    El zaguero que vino de huracán es muy inseguro.pero creo que si hivalamos 3 partidos seguidos podemos salir campeones

    1. De acuerdo, un inoperante total , surgido del marketing del futbol. Hoy jugamos todo el partido con 10 y los últimos 20 minutos con 9. Gracias a los impresentables de siempre, Miranda y Alcaraz.

  5. Tan mal vieron el planteo? Lo mataron a Gago, que para mí no lo planteó mal.
    Si hasta los 60' fue uno de los partidos que más tranquilo vi en los últimos tiempos.

    "...el equipo jugó muy mal y nunca pudo tomar el protagonismo del partido..."
    De verdad? No coincido en nada de eso.

    Después sí, el ST fue flojito y parecía que estábamos esperando el descuento para reaccionar. Por suerte, gracias a Gaviota eso no sucedió.
    Lo mejor el 1, Oroz (acierto del DT) y el PT de Rojas.
    También me gustó Insúa (ofreció seguridad y tuvo un par de quites hermosos) y a Moreno no sé porqué lo mataron de nuevo. Si bien no fue un partidazo, cumplió y como siempre fue la rueda de auxilio de todos.
    Miranda mal decididamente, Copetti también jugó para más. Aprendió a aguantar y descargar bien. Eso lo hace perfecto.
    Y Alcaraz 5? Fue un espanto.

    1. Coincido con tu comentario con una excepción: Moreno viene jugando impreciso y pierde muchas pelotas increíblemente, ahora....como decís vos: no creo que Racing haya jugado mal. Fue práctico y efectivo.

    2. Tus comentarios normalmente me hacen ahorrar de escribir. Coincido en todo. Solo quiero agregar que el toquesito de la pelota es muy vistoso pero se exceden y dejan acomodar a la defensa rival. A veces hay que ser más directos. Y el toquesito en defensa por favor eliminémoslo, ya nos costó algunos goles y muchos sustos.

  6. alejfenandonicolandro

    Creo q sin Arias perdiamos,galvan,miranda, horribles,el dt no acierta con los cambios,Cardona estara para jugar la última fecha con las gallinas?ganamos y estamos a 5 d los tucumanos,q es lo q importa

    1. No me gusta Cardona, pero con el partido 2 a 0 y planteado para jugar de contra hubiese sido útil para tirar pelotazos a los delanteros. Si no entró ayer creo que no entra más.

      1. Poca cosa deja de insultar a los que no opinan o no son tan obsecuentes como vos, sos muy ignorante y re la das de sabiondo, pobre tipo das asco

  7. Ganamos y punto... Banfield terriblemente malo, por suerte...
    Para la próxima fecha, que Gago les muestre como es la remera de San Lamento a los muchachos, para que no se la pasen a los contrarios, como tontamente ocurrió hoy un montón de veces...

  8. La dicotomia de casi siempre en RdA
    Si se juega bien, pero no se gana, no sirve...
    Si se juega mal, pero ganamos, tampoco sirve...
    Hoy fue el partido que menos posesión hubo, el equipo fue más practico, mas vertical, no se entretuvo en pases intrascendentes a los costados, convirtió las que tuvo y luego se retraso -con poco orden para mi gusto- y con algunos desacoples para corregir, los partidos se ganan sabiendo ATACAR Y DEDFENDER, cuando lo hagamos correctamente, damos la vuelta sin dudas, hay equipo...
    Con las vueltas de Sigali y Vechio, y un 4-3-1-2 estoy seguro, vamos a encontrar la fórmula para festejar...
    Abrazo académico!

  9. MORO DE U.S.A
    TRIUNFAZO ..QUE NO FUE FACIL.. EL TALADRO.. TUBO A SU FAVOR... LA ESTRELLA DEL PARTIDO ..QUE FUE EL REFERE .... ..NO CABE DUDA QUE.........TIENEN UN BUEN EQUIPO... PER..........O SI EL PARTIDO LO DIRIGIA UN REFERE IMPARCIAL HUBIARE EXPULSASDO MINIMO A SIETE DE LOS JUGADORES DEL TALADRO.. ==RACING--SE DESTACO ......EN LO MAS IMPORTANTE..... QUE ES LIGAR.......... AL FUTBOL ACTUAL . ===GARRA====..HUEVOS== QUE.. AGREGARON TODOS SUS JUGADORES...... UN CORAZON....GRANDE COMO EL ==CILINDRO==ES DECIR SE JUGO ===A LO ==COPETTI== Y CON ESE ESTILO A ===EL TALADRO==Y AL ==TOCA PITO==LE ROMPIMOS EL OJETE==...PARA QUE NOS SEPAN RESPETAR
    VAMOS====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING====CARAJO
    ABRAZO COJUDAZO..CHAU MORO DE U.S.A

    1. HECTOR DE FLORES

      HECTOR DE FLORES. HOLA MORO. COMO ESTAS. VEO QUE MUY CONTENTO. TE SALIO EL FANATISMO DE ADENTRO JA JA - YO NO LO VI, SI TE DIGO ALGO ME CREES TE PREGUNTO. NO ME ACORDE DEL PARTIDO. UN POCO PORQUE MI MEMORIA YA NO ES LA DE ANTES Y OTRO POCO PORQUE NO ME SENTIA BIEN. ME ACOSTE TEMPRANO Y ME ENTERO DEL RESULTADO RECIEN, A LAS 9 DE LA MAÑANA. POR LO QUE DICEN COMENTARISTAS DE RACING DE ALMA, SE GANO Y PUNTO. DICEN QUE NO SE JUGO BIEN Y LE DAN LAS GRACIAS A ARIAS YA QUE PARA ELLOS TUVO MUCHO QUE VER EN EL RESULTADO QUE OBTUVO RACING. PERO POR LO QUE SUCEDIO, EL TRIUNFO NOS VIENE DE FIGURILLAS YA QUE A PRIORI, BANFIEND SIEMPRE FUE UN RIVAL DIFICIL PARA RACING. Y ESTE TRIUNFO NOS VUEVE A PONER EN CARRERA. AUN FALTA MUCHO. TODO PUEDE PASAR . TENEMOS QUE APROVECHAR QUE ESTA VEZ EL FIXTURE NOS FAVORECIO. EN CONTRARIO A LO DEL CERTAMEN ANTERIOR, TODOS LOS PARTIDOS CLASICOS LOS TUVIMOS Y LOS TENDREMOS DE LOCAL. Y TENDREMOS QUE APROVECHAR ESA CONTINGENCIA LO MAXIMO QUE SE PUEDA, SIN DESCUIDARNOS CUANDO SEAMOS VISITA EN LOS DEMAS PARTIDOS. ME ALEGRO POR EL TRIUNFO. PUSIMOS LAS COSAS EN SU VERDADERO LUGAR. AHORA NOS TOCAN LOS CUERVOS. LO UNICO QUE ME DA PENA ES POR EL PAPA FRANCISCO QUE ES HINCHA DE SAN LORENZO PERO SINCERAMENTE LO SIENTO PERO ESTO ES FUTBOL Y SIEMPRE HAY JUGAR PARA GANAR. TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE, TAMBIEN TE PIDO QUE TENGAS MAS PIEDAD CON LOS ARBITROS. YO CREO QUE NO LO HACEN DE MALA LECHE, LO QUE PASA ES QUE SON HORRIBLES. SIEMPRE LO FUERON POR ESTOS LARES, SINO ACORDATE CUANDO TUVIMOS QUE TRAER ARBITROS INGLESES. ESO LO DICE TODO. SALUDOS A TODA TU FAMILIA Y SERA HASTA TODOS LOS MOMENTOS SI DIOS QUIERE. AGUANTE PERO AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA. HECTOR

      1. MORO DE U. S
        DON ==HECTOR FLORES==ANTE QUE NADA ESPERO QUE TE ALLAS RECUPERADO TOTALMENTE..... Y QUE NO TE VUELVA A SUCEDER..
        DE MI BRONCA CON LOS REFERES..TENES RAZON..TE AGRADESCO TU TIRON DE OREJA Y... TRATARE.. DE .NO SER ...UN VIEJO REZONGON
        =============================================================
        ABRAZO MACHAZO Y ESPEREMOS QUE SIGAMOS EL CAMINO COMO EL DE AYER...GANANDO TODOS LOS PARTIDOS CHAU MORO DE U. S. A

    2. Moro, el àrbitro jugò muy bien, es màs, las veces que nos ha dirigido Mastrangelo este año estuvo perfecto. Es verdad, hay que ligar un poco, a veces se da otras no, con Boca 15 situaciones 0 gol, anoche 5 y 2 adentro. Para mi lo importante es ganar, me duermo contento y me levanto bàrbaro. Si se juega bien, mejor, pero para mi ganar es la prioridad. Abrazo acàdemico

  10. Con perdon, pero que partido vieron Vds, porque el que vi yo Racing no lo jugo mal para nada. Fue dificil porque para Banfield era a vida o muerte y se mataron conb todo. Ademas que hizo mal Arias para no tener un 10? Que hizo mal Oroz para sacar solo 7? Y puedo seguir!

  11. Hoy se Gano 3 puntos.Una buena!
    Como jugando desprolijo, a los pelotazos, tenencia boba y demasiado juego atras de vs jugadores q no saben encarar o mirar el arco rival. Sirvio Si. A corregir tanta impresicion en el juego, lento sin alguien q haga la diferencia en pase filtrado, gambeta o defina de una usando la logica y no pateando al bulto y con fuerza.Licha hacia el gestito en la cabeza:Pensa, mira la jugada y levanta la cabeza antes de hacerla sola, eso no tienen los Chancalay-Miranda, Rojas(todo es a lo bruto, con vehemencia, o displicentemente, a veces la emboca pero mil erra! Mura siempre en alguna jugada lo agarran distraido o fuera de su posicion lateral (muy flojo para titular)Hauche(Es el de siempre) Viendo a Romero(copetti es Ronaldo) con un irregular Moreno + Galvan +Insua+ Mena Pedir mucho mas es Milagroso. Bien Oroz(Piensa las jugadas) le falta mas confianza y ritmo de juego. Arias de lo Mejor salvando goles desde que volvio.! Gago(verde manzana)

  12. En serio loviste tan mal?,el primer tiempo si terminaba 4 a 0,estaba bien,que les pasa?,en este horrible fútbol somos los unicos que intentamos algo distinto me parece intencionado tus dichos Iuele.

  13. Muchas veces no se si opinar o mejor leer y callar.
    4 4,5 5... todos mal e imprecisos????, EL PARTIDO LO GANO ARIAS?. O los opinologos del éxito detrás de una compu?.
    pregunto, enfrente eran conos?.
    Todos pusieron su granito de arena para los goles y el triunfo. Pero poner un 4...4,5...5.. es tirar para atras.
    sumale el referi, la cancha, visitante y.....
    Siempre lo digo, ORGULLO de este RACING.
    y como dice otro hincha, TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO.
    Abrazo Mendocino.

    1. Hola Raúl, estoy de acuerdo con tu comentario, no jugo mal Racing ayer como para estos puntajes, sinceramente no me importan casi nunca los puntajes por que dependen mucho de la persona que los pone y su gusto futbolistico, por ejemplo si vas a la página de Olé y ves los puntajes que puso Nando Maderna, con quien no suelo coincidir casi nunca, estuvieron casi perfectos a como ví yo el partido, por eso te digo que es irrelevante el tema de los puntajes.
      ABRAZO GRANDE Y A SEGUIR ALENTANDO TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO!
      AGUANTE RACING CARAJO!

  14. Miranda está para hacer banco, no hay un partido que zafe, bajó mucho su rendimiento este ultimo tiempo, no pueden ponerle casi el mismo puntaje que Moreno que corre todo el partido y trata de jugar siempre, con errores y virtudes, pero trata de salir jugando siempre. Alcaraz está bajo también al igual que Hauche. Habría que darle mas minutos a Gomez...

  15. Qué te pasa Racing como puede ser q se juegue 20 minutos brillante y 70 como una banda descontrolada, encima no se si es el DT o los relevos no van porque se desespera a los quince del st y empieza a meter cambios y siempre es para peor, Alcaraz lo pone de titular da pena, va al banco y entra peor, ahora otra vez Cardona sin jugar, como es posible haber dilapidado tanta plata por un tipo que por ahora está cuarto en los relevos ( vechio,rojas,oroz) y vas ver el partido nada más y ni hablar de romero un cascote de 800mil dólares, pregunta no había un cinco o un nueve para traer por 4 millones y pico que de gasto por estos, no me quiero meter en la política no me interesa pero alguien se tiene q hacer responsable de esto.

  16. Por favor que alguien le avise a gaga que no es obligatorio hacer cambios todos los partidos y sin que el juego lo pida , mas aun cuando el equipo rara vez mejora sino todo lo contrario. Alcaraz todavia lo banco porque es un pibe , pero por ahora esta totalmente sobrevalorado , sshhh no digan nada

    1. HECTOR DE FLORES

      HECTOR DE FLORES. HOLA JORGE. COMO DIJE HACE UN MOMENTO EN OTRO MENSAJE, YO NO VI EL PARTIDO ANOCHE. HOY ME ENTERE DEL RESULTADO. PERO ME VOY A REFERIR A LO QUE TU ACOTAS. Y TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO. ALGUIEN TIENE QUE DECIRLE AL DT. QUE NO ES OBLIGACION HACER TODOS LOS CAMBIOS PERMITIDOS. Y DE ULTIMA, SI LO AMERITA, SE PODRIA CAMBIAR A ALGUNO. PERO VEMOS QUE TODOS LOS PARTIDOS HACE CASI SIEMPRE TODOS LOS CAMBIOS .. YO ME PREGUNTO, LOS HACE PORQUE LOS JUGADORES ESTAN FUNDIDOS O LOS HACE PORQUE NO CUMPLEN CON LO QUE SEGURO HAN PRACTICADO DURANTE LA SEMANA. ES CIERTO QUE YO TENGO MUCHOS AÑOS VIENDO FUTBOL Y SOBRE TODO SIGUIENDO A RACING, PERO NUNCA VI NI NOTE QUE, AL MARGEN DE QUE NO SE PERMITIA HACERLOS, NO EXISTIA NINGUNA RAZON PARA PENSAR EN CAMBIAR A LOS JUGADORES. YO VEO FUTBOL DESDE CUANDO JUGABAN LOS ONCE QUE ENTRABAN HASTA EL FINAL DEL PARTIDO. Y TE AGREGO ALGO MAS, SI UN JUGADOR SE LASTIMABA AUN SEGUIA EN CANCHA, AUNQUE SEA DE WING IZQUIERDO, QUE ERA EL PUESTO QUE SE USABA PARA ESOS CASOS. Y SE HACIA PARA SEGUIR JUGANDO CON ONCE. CLARO, CORRIO MUCHA AGUA DESDE ENTONCES Y LOS TIEMPOS Y EL REGLAMENTE FUE CAMBIANDO. PERO DE TODOS MODOS NO ENTIENDO EL PORQUE DE TANTOS CAMBIOS CUANDO EL PARTIDO SE ESTABA GANANDO COMODO EN EL RESULTADO. EN FIN, SEGUIREMOS QUEDANDONOS CON LA INCOGNITA. TE MANDO UN ABRAZO. HECTOR, SOCIO VITALICIO SOCIO DE DIAMANTE

  17. Lo mejor Arias (10), Oroz y Rojas (9), los demas ayudan salvo excepciones
    Chancaleta, Orban basta Alcaraz q te pasa balde.
    Volve OSOOO por favorrrr

  18. El primer tiempo los pasamos por arriba y el segundo nos defendimos para aguantar el resultado y me parece bien porque cuando queres ganar 5 a 0 terminas empatando como con tigre.
    Gran partido y dejaron todo los jugadores.

  19. Se GANÓ Y ES LO QUE HABÍA QUE HACER, NO LE BUSQUEMOS EL PELO AL HUEVO, un par de partidos mas de esta forma Y LLEGAMOS A LA PUNTA, ARIAS, OROZ, ROJAS SE LLEEVARON EL PODIO, PERO EL EQUIPO, HOY FUE EQUIPO, LOS CAMBIOS NO LOS ENTENDERÉ NUNCA, NO BENEFICIARON AL EQUIPO, LOS MAS FLOJOS .. HAUCHE Y ALCARAZ Y AHÍ NOMAS ROMERO...

  20. Disiento fuerte con esta nota.
    Racing no jugó muy mal ayer.
    Jugó un partido más práctico (como se le viene pidiendo mucho, inclusive uds en esta página). Jugó con eficacia y pasó a ganar 2-0 rápido, inclusive podría haber sido algún gol más. El primer tiempo lo pasó por arriba a Banfield.
    En el 2do pasó a otra velocidad, y Banfield tb cambió su estilo, jugadores y otras ganas.
    Racing pasó a esperar más, y jugar de contra. El partido estaba para eso. Se arriesgó de mas en varias jugadas, sí. Y algunas fallas locales tb. Pero tácticamente es lo q requería el partido. Seguimos sin tener soluciones desde el banco... por ej, Alcaraz no jugó a nada. Romero no aportó. Si no salía Copetti y Chanca, era otra cosa. Jugó bien en gral el equipo de inicio. Inclusive hubo posibles goles q no se dieron o el penal a J. Gomez...

    El equipo intentó empezar a manejar la energía del partido.
    Va empezando a mostrar más practicidad y eso es bueno. Si es más eficaz, ahorra energía, lesiones y que corra el rival si va perdiendo. De a poco... lo veo como una mejora.

    Arias? Sí, salvo varias. También tuvo algunas complicaciones autogeneradas. Ojo.
    Falta, pero está mejor.
    Tuvimos una dosis de suerte que no solíamos tener... (ese palo... uff)

    Slds gente!!

  21. El día que moreno no juegue, ahí te vas a dar cuenta que lo críticas al pedo, siempre es uno d los mejores, se puede equivocar como se equivoca casemiro en el real Madrid, y? Tiene un imán, distribuye bien y corre, no hay otro en su lugar! A quien pones ahí? A Miranda? A vechio? A Mauricio Martínez? A quien?

  22. "una enorme definición" dice la nota para justificar el 7.5 a Rojas. No dice que minutos después se perdió uno en el área chica, abajo del travesaño casi, mas fácil hacerlo que errarlo . . . pero lo erro. Hace cosas imposibles.
    A los que le pegan a Alcaraz les recomiendo que lo esperen, no se si llega a los 20 años y le pasa lo mismo que a todos, empieza bien, tiene un bajón y luego aparece el jugador. Paso con Morales, con Zaracho y hasta con Agüero en la amargura.

  23. Buen triunfo de Racing. Ganó en esa cancha siempre difícil. Los defensores un poco flojos. Me parece que te dt tiene que tener claro como contragolpear para jugar así los últimos minutos de partido.

    1. Yo creo que GAGO, empezó a entender los partidos , EL PLANTEO DE AYER IMPECABLE, cuando nos tomaron la mano los de Banfield, ahí la cagó, volvió el "super Gago", con 5 (cinco) cambios, "UNO PEOR QUE EL OTRO".... PERO REITERO, EL PLANTEO INICIAL FUE DE LO MEJOR....despuésssss

    1. Yo creo que GAGO, empezó a entender los partidos , EL PLANTEO DE AYER IMPECABLE, cuando nos tomaron la mano los de Banfield, ahí la cagó, volvió el "super Gago", con 5 (cinco) cambios, "UNO PEOR QUE EL OTRO".... PERO REITERO, EL PLANTEO INICIAL FUE DE LO MEJOR....despuésssss

  24. Buenas!!!
    Ganamos bien ayer. No jugamos brillante pero tampoco jugamos mal.
    Rojas jugó muy bien, está jugando bien mas seguido al menos, pero es muy irregular. Miranda y Chanca más de lo mismo de siempre, al menos Chanca aportó un gol gracias a Oroz que jugó muy bien en la gestación, corrió, pero le falta posicionamiento cuando RACING no tiene la pelota. Con el correr del partido fue mejorando eso, hay que tenerlo mas en cuenta me parece, inclusive más que a algunos que juegan siempre de titular y entre 4 o 5 puntos para abajo.
    A Insua, evidentemente, esta página no lo quiere. Lo que juega ese muchacho, es un fenómeno. Lástima que ya esté grande. Aunque eso lo ayuda a tener el nivel que tiene. Cuando se la dan a Insua no siento el mismo temor que cuando se la dan a Galván. Además, siempre bien parado, le gana siempre a delanteros más rápidos que él. Sale jugando de maravilla. Y gana bocha de pelotas. Un fenómeno.
    Galván da mas miedito cuando no la suelta rápido, pero es mucho mejor de lo que me imaginaba.
    Bien el equipo, y que injusto el penal que no cobraron, si fue por ley de ventaja, la verdad es que deberían cambiar el reglamento ya. Un penal es un penal, salvo que termine en gol la jugada, debería ser siempre penal.
    Saludos!!!

  25. MORO DE U. S. A
    RESPETANDO LOS COMENTARIOS DE TODOS LOS DEMAS PERO......MUCHOS ME HACEN RECORDAR A EL HERMANO DE NUESTRO== MILITO==QUE..... HACE POCO MIRANDO A LAS TRIBUNAS DE== ARGENTINO JUNIORS==QUE SE LA PASARON REZONGANDO Y REZONGANDO.. A LOS GRITOS LES DIJO......... USTEDES SON TODOS D.TEG.. PERO DEJENCEN DE ROMPER LAS PELOTAS...Y......... PONGANCEN A DIRIJIR ALGUN EQUIPO.....SE LO REPROCHO CON SUMO RESPETO....NOOOOOO....O LO QUE HUBIERA QUERIDO DECIRLES ...... ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

  26. De acuerdo en casi todo pero creo que a 3 jugadores + DT le ratoneaste.
    Puntito más para:
    Oroz - por la descripción que ponés, por lo que hizo, es más un 8 que 7. Clave en los goles.
    Copetti - Para mí aprobadísimo, el buen laburo de siempre
    Chanca - Metiendo un gol nunca un jugador puede estar reprobado. Mal ahí. Además tuvo otra muy buena que casi entra.

    Y creo que el planteo de Gago no fue malo, como decís. Sorprendió con Oroz y Chanca y le dieron goles, la efectividad que nos faltaba. Sí concuerdo en que TODOS los partidos nos pinchamos la última media hora. A corregir.

  27. LO IMPORTANTE ES QUE SE GANÓ Y SEGUIMOS EN CARRERA. QUE EL ÁRBOL NO LES TAPE EL BOSQUE. HAY QUE MEJORAR EN LA DEFENSA Y CUANTO LAMENTO AL VER HOY A ARIAS QUE NO HAYAMOS CONTADO . CON EL EN PARTIDOS ANTERIORES TENDRÍAMOS MÁS PUNTOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba