Venta de entradas para el debut de Racing

Se viene el Racing - Independiente

A falta de pocas horas para que Racing comience el año en su estadio frente a Atlético Tucumán, continúa la venta de entradas para el partido que se disputará el próximo domingo a partir de las 19:40 hs.

En el transcurso de el viernes podrán adquirirse los tickets en las boleterías del estadio, en los locales de Locademia (sólo para plateas) y en la Sede Capital. El horario habilitado para acercarse en persona a cualquiera de estos puntos es de 11 a 17 hs. Aquellos que prefieran hacerlo de forma virtual, podrán comprar su entrada a través de la página de Boleteria Vip.

Un detalle importantes: los socios que deseen ingresar deberán hacerlo con la cuota de enero ya abonada. ¿Cuales son los valores de las entradas?

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Mercado de pases e hisopado de último momento

Platea A (Puerta 33):
Socio: $ 1.800.-
Socio Menor: $ 1000.-
Invitado: $ 3.500.-
Invitado Menor: $ 1.800.-

Platea B (Puerta 17):
Socio: $ 1200.-
Socio Menor: $ 700.-
Invitado: $ 2.500.-
Invitado Menor: $ 1200.-

Platea C (Puerta 18):
Socio: $ 850.-
Socio menor: $ 400.-
Invitado: 1.750.-
Invitado Menor: $ 850.-

Platea D (Puerta 3):
Socio: $ 850.-
Socio menor: $ 400.-
Invitado: $ 1.750.-
Invitado Menor: $ 850.-

Platea E (Puerta 11):
Socio: $ 700.-
Socio Menor: $ 350.-
Invitado: $ 1.550-
Invitado Menor: $ 700.-

Puerta 24/26:
General: $ 850.-
Dama y Jubilado: $ 600.-
Menor: $ 500.-

MÁS NOTICIAS  Avance final por la renovación de Gago en Racing
Venta de entradas Racing - Vélez
Arrancá un nuevo año para los hinchas de la Academia.

Venta de entrada y Atención al Socio en Racing

Además de la venta de entradas, se dio a conocer la forma de atención al socio en los días previos al partido. Durante el viernes se continuará con la atención para aquellos que necesiten abonar la cuota o retirar carnet, ya sea por Boleteria Vip o en cualquiera de las sedes. Los mismo sucederá el sábado, que se abrirá especialmente la atención de 9 a 13 hs, en la Sede de Avellaneda, Villa del Parque y Lavalle. Todo esto esta pensado para evitar demoras y amontonamiento de gente previo al partido.

MÁS NOTICIAS  Posible formación de Racing ante River de Uruguay

De todas formas, el mismo domingo, a partir de las 15 hs en el Cilindro se podrán pagar las cuotas, retirar carnets y provisorios -se entregan únicamente al titular presentando DNI-, asociarse al club y obtener el abono a cualquiera de las plateas (hasta una hora antes del duelo, en efectivo y con DNI).

1 comentario en “Venta de entradas para el debut de Racing”

  1. Moro de U. S. A
    Si hacemos comparaciones los precios de las entradas de argentina con otros paises...futboleros ..los precios que veo aquí parecieran .. regalados..un amigo hace unos años vio jugar en España..al equipo del Barcelona .pago 130.. euros....... la entradaAtrás de un arco.plata argentina algo así como..10 Mil sopardos..aquí enU.S.A
    Promedio ..mínimo .50 .dol. Desde ya..tiene un por que ..pero también tiene el por qué..que...... los jugadores se quieren tomar e el olivo a otros países.,ba es un comentario no más chau moro de U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba