Venta de entradas para Racing - Aucas por Libertadores

Racing debe dar vuelta la página. Así se lo exige el calendario y así lo necesita el equipo para dejar atrás el clásico de Avellaneda. Si bien no perdió, volvió a jugar mal y se vio superado por Independiente en el segundo tiempo, lo que dejó una mala imagen final. Con una racha de tres partidos sin triunfos (dos caídas y un empate), el equipo de Gago volverá a actuar por la Copa. A propósito de esto, continúa la venta de entradas para Racing - Aucas por la Libertadores. El encuentro se disputará este jueves a partir de las 20, en el Cilindro.

Desde las 22 del sábado se expenden bonos para acceder a la popular y platea exclusiva para socios, únicamente por la vía electrónica pass.racingclub.com.ar. El precio del bono es de 2.400 pesos (para mayores) y 1.200 (para menores). "Cada entrada adquirida se carga de manera automática al carnet y DNI, el cual está vinculado al número de socia/o para el ingreso al sector de platea correspondiente", explicaron desde el sitio oficial de Racing.

venta entradas Racing Aucas
Venta de entradas para Racing - Aucas por la Libertadores.

Si quedara un remanente, el miércoles se abrirá la venta de generales y plateas para invitados, entre las 18 y las 10. También podrán adquirirse mediante pass.racingclub.com.ar. "El ingreso al estadio -avisaron desde el club- .será con carnet y DNI para socios/as; y ticket QR y DNI para no socios/as".

Con respecto a quienes ocupan palcos, los abonados, Bodas de Oro y Vitalicios Platinum, no necesitan comprar tickets. Los Vitalicios sí deben sacar el bono para ubicarse en sus lugares habituales. En cuanto a las damas, pueden comprar el bono e ingresan a la platea de damas hasta que complete el sector. Una vez agotada la capacidad del mismo, accederán a la popular social.

Los precios en al venta de entradas para Racing . Aucas por la Libertadores

Estos son los valores en al venta de entradas: Platea A (Puerta 33): Socio: $ 10.700. Socio Menor: $ 6.200. Invitado: $ 28.800. Invitado Menor: $ 14.400. Platea B (Puerta 17): Socio: $ 8.200. Socio Menor: $ 4.800. Invitado: $ 23.500. Invitado Menor: $ 11.200. Platea C (Puerta 18): Socio: $ 5.000. Socio menor: $ 2.700. Invitado: $ 14.300. Invitado Menor: $ 6.600. Platea D (Puerta 3): Socio: $ 5.800. Socio menor: $ 3.100. Invitado: $ 16.300. Invitado Menor: $ 8.200. Platea E (Puerta 11): Socio: $ 4.100. Socio Menor: $ 2.000. Invitado: $ 11.200. Invitado Menor: $ 5.700. General: Mayor: $ 4.900. Menor: $ 2.500. General visitante (Puertas 24 y 26): $ 5.000. Para poder ingresar al Cilindro por la Copa, los hinchas deberán tener paga al cuota de abril.

El equipo de Gago viene de debutar por la Copa con la victoria por 2-0 sobre Ñublense, en Chile, con goles de Matías Rojas y Paolo Guerrero. El Aucas, a su vez, en el estreno superó a Flamengo en los 2.800 metros de la altura de Quito por 2-1. Líder del Grupo A por la Copa, la revancha con Aucas se desarrollará el martes 23 de mayo, en la altura de 2.800 metros de Quito, por la 4° fecha. Antes, por la 3°, la Academia recibirá al Flamengo, el jueves 4 de mayo. En la 5° Racing recibirá al conjunto de Río de janeiro el jueves 8 de junio , mientras que en la 6° visitará al Flamengo, el jueves 8 de junio.

Racing necesita volver a ganar y mejorar su rendimiento. Tendrá una nueva chance, por la Copa.

Fotos: @RacingClub

Sobre el autor

2 comentarios en “Venta de entradas para Racing - Aucas por Libertadores”

  1. MORO DE U. S., A

    MORO DE U. S. A
    VAMOS...VAMOS..==LA ACADEMIA==VAMOS..VAMOS ..VAMOS A GANAR QUE ESTA HINCHADA..BULLANGUERA...NO TE DEJA..NO TE DEJA DE ALENTAR..
    ================================================================LOS HUEVOS..LAS BOLAS..==ACADEMIA ==HAY UNA SOLA....LAS DEMAS HINCHADAS..NOS CHUPAN BIEN LAS BOLAS. ...ESA CANCION..NO SE DEBE CANTAR.......SEAMOS RESPETUOSOS. .COMO ESA OTRA CANCION ==VEAN ..VEAN..VEAN.NO SEAMOS .PELOTUDOS.......... ..A TODAS LAS HINCHADAS..LE ROMPEREMOS..BIEN EL CULO AUNQUE SEA LA REALIDAD R DEBE CANTAR...SEAMOS...RESPETUOSOS...Y...VAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U.S.A

  2. Una vergüenza el precio de las entradas. Cobrar una platea 28.800 pesos al no socio es un despropósito para una primera ronda de Libertadores y frente a un equipo desconocido. Y más después de un mercado de pases pésimo que nos dejó un equipo devaluado. Será para pagar a Nardoni?. Y después la cancha está al 50 % de su capacidad. No es mejor cobrar una entrada razonable y que puedan ir mas hinchas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio