Venta de entradas para Racing - Tigre

Racing sabe que ante Tigre se juega un partido clave en el Cilindro

La venta de entradas para Racing - Tigre ya esta en marcha. La Academia recibe al Matador por una nueva fecha de la Liga Profesional. El equipo regresa al Cilindro que tan bien lo viene cobijando, siempre con el apoyo de hinchas que empujan más allá del último resultado. Con el objetivo de lograr dos triunfos consecutivos por primera vez en lo que va del campeonato, Racing recibirá a Tigre este domingo, desde las 15.30. En la previa, el club dio a conocer detalles sobre la venta de entradas para Racing - Tigre.

Los jugadores, que se hacen fuertes en su cancha (por torneo local Racing lleva 15 partidos sin perder), necesitarán de ese público que ya conoció cómo es el expendio de tickets, que arrancó a las 00 hs del martes sólo para socios y a través de Boletería Vip. Este viernes, entre las 11 y las 17, comenzará la venta de entradas de Racing para el partido con Tigre. Estarán a disposición todas las ubicaciones en las ventanillas del estadio, tanto para socios como para invitados que quieran ver a la Academia ante el Matador.  

Racing venta entradas Tigre Academia Matador
La venta de entradas para Racing - Tigre. Foto: @RacingClub

Los valores de las entradas en la venta para el Racing - Tigre

Con respecto a los precios de la venta de entradas para Racing ante Tigre, serán los siguientes: Platea A (Puerta 33): Socio: $ 4.000. Socio Menor: $ 2.300. Invitado: $ 10.800. Invitado Menor: $ 5.400. Platea B (Puerta 17): Socio: $ 3.000. Socio Menor: $ 1.800. Invitado: $ 8.400. Invitado Menor: $ 4.200. Platea C (Puerta 18): Socio: $ 1.900. Socio menor: $ 1.000. Invitado: 5.400. Invitado Menor: $ 2.500. Platea D (Puerta 3): Socio: $ 2.100. Socio menor: $ 1.100. Invitado: $ 6.000. Invitado Menor: $ 2.800. Platea E (Puerta 11): Socio: $ 1.500. Socio Menor: $ 700. Invitado: $ 4.200. Invitado Menor: $ 2.100. Puerta 24/26: General: $ 2.500. Dama y Jubilado: $ 1.600. Menor: $ 1.400.

https://youtu.be/rUoMtgRuqMg

"Cada soca o socio deberá presentar su carnet físico o virtual al momento de la compra. Y para el ingreso debe estar vigente la cuota de julio de 2022", informó el sitio oficial.

El equipo de Fernando Gago viene de saldar una cuenta pendiente al lograr, frente a Central Córdoba (SDE), su primer triunfo en condición de visitante en el certamen. Pero la Academia quiere aprovechar ese envión contra el Matador y seguir de racha. Racing, que había empatado los dos partidos anteriores (ante Newell's y Arsenal), en Santiago del Estero alcanzó una efectividad que se vio reflejada en el 3-1, con un doblete de Enzo Copetti y un tanto de Carlos Alcaraz.

Más allá de las individualidades, lo más importante ahora para la Academia ante el Matador es conseguir el despegue que le permita escalar aún más en la tabla, donde se ubica tercero con 18 puntos, misma cantidad que Gimnasia y Unión, pero con mejor diferencia de gol. Está a dos unidades de Argentinos y a cuatro de Atlético Tucumán, el único líder.

Foto de portada: @RacingClub

5 comentarios en “Venta de entradas para Racing - Tigre”

    1. Tenes razón marcelo ahora no está grondona para sacar campeón a independiente pero si esta tapia para que barracas zafe y no pierda por lo.menos si gana mejor UNA VERGÜENZA!!!!

  1. Hola amigos
    No quiero sufrir como el ultimo partido.
    Pintita tenes que reforzar la defensa.
    Tenemos enfrente, el domingo, un rival dificil, pero sé que vamos a ganar.
    Hay confianza y estamos para más.
    Abrazo a la muchachada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba