Versiones cruzadas por Lautaro en Racing

La versión empezó a sonar fuerte justo mientras Lautaro Martínez disfrutaba a pura sonrisa, junto a otros compañeros presentes, de lo que fue el homenaje que Racing le hizo al Chapu Nocioni en el polideportivo, donde se bautizó a una tribuna con su nombre.

Lautaro y el Chapu Nocioni
Lautaro estuvo presente en el homenaje al Chapu Nocioni.

“Lautaro esta molesto porque no cobró la mejora salarial prometida por el nuevo contrato firmado en enero. Está recibiendo la suma del anterior vínculo”, dijeron desde el entorno del Toro, quien aún no se refirió públicamente al respecto.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Licha López, Centurión y pedido de Gago

Consultado al respecto, un dirigente de la Academia desmintió categóricamente que se le deba dinero al atacante que el lunes se sumará a la Selección para los amistosos ante Italia y España, el 23 y 27, respectivamente. Asimismo, otra fuente negó drásticamente el rumor de que el bahiense, por su bronca, analizaría no jugar el domingo contra Patronato.

MÁS NOTICIAS  Gago, categórico sobre lo que siente por Licha López

Lautaro juega ante Patronato

De no ocurrir alguna sorpresa, Lautaro jugará de arranque este domingo, desde las 11, en una formación que tendrá estos integrantes, según lo confirmó Eduardo Coudet en conferencia de prensa: Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Cardozo, Diego González, Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.

4 comentarios en “Versiones cruzadas por Lautaro en Racing”

  1. Si no es verdad habría que chequear a fondo y desenmascarar a los mentirosos, pero de ser verdadero el malestar de nuestra Joya, con toda la buena voluntad que puso no merece este destrato, a solucionarlo y pedir disculpas.

  2. Espero que solo sean versiones para desestabilizar este buen momento institucional y deportivo de nuestro club. Así como hay intereses para que Lautaro vaya al mundial, lo hay para que no vaya. Una parte importante de la prensa es anti-Racing y no me extrañaría que sean los responsables de propalar rumores mal intencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba