Viajá a Brasil a alentar a Racing

Racing atraviesa un momento sensacional y buscará conseguir buenos resultados en los pocos partidos que restan del semestre para culminar una gran faena desde la llegada del Chacho Coudet. Pensando en la última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, la Academia deberá obtener al menos un empate ante Cruzeiro en Brasil para asegurarse el primer lugar de una zona que ya lo tiene clasificado a los octavos de final.

MÁS NOTICIAS  Las dos formaciones que usó Gago en la práctica
El paquete que ofrece el Departamento del Hincha para alentar a Racing en Brasil.

Desde el Departamento del Hincha ofrecen paquetes para viajar a Belo Horizonte y alentar a la Academia en el encuentro que se disputará el 22 de mayo. El combo, que cuesta 15 mil pesos para aquellos que son socios, incluye aéreos, alojamiento en el Hotel Normandy, traslados y entradas para ver el partido. Saliendo de Buenos Aires el 21 de mayo y regresando el 23. Por otro lado, para quienes no son socios se ofrecen las mismas condiciones pero con un valor de 20.000 pesos más IVA. Por último, vale destacar que el vuelo es directo y los cupos son limitados.

El Racing del Chacho irá de visitante a Brasil para cerrar con todo este semestre en un partidazo ante Cruzeiro y vos tenés que estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba