Víctor Blanco y la continuidad de Bou

Blanco en Racing

En diálogo con Esto es Racing (AM 770), el presidente Víctor Blanco respondió de forma concisa a varios interrogantes sobre el presente y futuro de Racing. Además, dio su opinión por la forma de organizar los partidos tanto de la Superliga, como de la Conmebol, sobre todo luego del bochornoso final de la Copa Libertadores.

Conforme con el nivel que esta mostrando el equipo de Coudet, no cree necesario utilizar el receso de fin de año para incorporar jugadores.“Racing no va a hacer movimientos de mercado en diciembre, estamos completos, no creo que incorporemos porque seguramente no se vaya ningún jugador", aclaró el presidente de Racing.

Y se refirió específicamente a Gustavo Bou, de quien se habla sobre una posible salida a fin de año.

“No existe la chance de que Bou se vaya de Racing en diciembre, va a cumplir su contrato hasta junio (del año que viene)". De todas maneras, por lo que pudo saber RDA, será importante para su continuidad en el club ver cuál será la situación del delantero en estos dos partidos que quedan en el semestre. Ante Banfield, no concentró por un traumatismo en el gemelo izquierdo.

El máximo directivo de la Academia entiende que el plantel es amplio y consta de muchos jugadores en buen nivel sumado al respaldo del líder del grupo dentro de la cancha, Lisandro López, que arregló su continuidad hasta 2020.

Contento por esto, destacó la actitud del capitán. "En el momento que vino Lisandro ganaba acá mucho menos de lo que podía ganar afuera, resignó su sueldo para venir. Estábamos seguros de que iba a continuar con nosotros".

Este martes se supo que Racing no contará con visitantes ante Talleres. Al respecto, Blanco comentó que “jugar un lunes es una situación atípica, pero no fuimos caprichosos, acatamos jugar ese día sin visitantes por lo del G-20, debido a un tema de seguridad".

Superliga, Conmebol y la Copa Libertadores

Luego del papelón histórico protagonizado estos días, el presidente de Racing se refirió  a la Copa Libertadores, luego de que en esta misma edición la academia haya presentado un reclamo (desestimado) por la mala inclusión de Bruno Zuculini, en los partidos de octavos de final con River. “Lo que empieza en escritorio termina en escritorio. Muchos pasaron por escritorio y ahora va a pasar lo mismo” y agrega “es la Copa más desprestigiada de la historia. Fue un papelón, una vergüenza".

También fue muy crítico con la postergación de partidos que muchos equipos tienen en este torneo y que desvirtúa el campeonato local.“Que equipos como River tengan varios asteriscos y partidos por jugarse en Superliga es una vergüenza. Los partidos deben jugarse en tiempo y forma. Racing es un ejemplo, no ha postergado ni un solo partido".

Sobre el autor

11 comentarios en “Víctor Blanco y la continuidad de Bou”

  1. Bou, creo que no tiene ni ganas de jugar . hay que dejarlo ir y traer un 9 de jerarquia , mucho no hay para elegir . y los que estan afuera al precio de nuestro peso ,no quiere venir nadie . por lo demas creo que estamos bien , Abrazo de Gol .

  2. Si bou implica desembolso de mucho dinero que lo dejen ir. Y no traigan otro, démosle minutos a jugadores como Cuadra u otros de inferiores. Tenemos buenas inferiores! Aprovechemos

  3. Lo de Bou hay que arreglarlo si es costoso. Está visto que Coudet prefiere al churry. Entonces , para que se gasta teniendo delanteros en la reserva?Para suplentes son suficientes.

  4. Blanco tiene que dejar de ser un mediocre. Necesitamos un 9 de jerarquía. Dónde estamos completos ? Se necesita un centrodelantero y un conductor. A cuadra y Mansilla ya los quemaron por no ponerlos. Se deben ir a préstamo. Y que los ponen debuten de una vez pero si Coudet no lo trae de afuera no hay negocio. Hay que preguntarse si realmente, QUIEREN SER CAMPEONES DE ALGO ? o solo mejorar instalaciones ?

  5. Blanco es un gran presidente. No necesitamos a ningun jugador mas. Todos queremos ser campeones. Tener un balance positivo y mejorar las instalaciones es fundamental y hay que invertir mas en eso que en jugadores. Nadie festeja un balance bueno pero nadie festeja un campeonato sin un balance bueno. Hay que defender la superliga, la libertadores debe jugarse entresemana como en todo el mundo. Abrazo racinguista...

  6. Blanco, gracias por armar un equipo q este pelando el campeonato, espero salir campeón, bueno el tema Bou,es fácil si es caro déjalo ir xq tenemos un nueve en las inferiores q la está rompiendo,es el pibe cuello, Chacho empresa a poner a los pibes,no pongas en el banco y después lo dejas con las ganas, pierden la confianza a si que trata de q agarren ritmo en la primera,esas cosas tené que mejorar saludos a todos

  7. Pasan los años y no damos el paso de calidad Bou ya fue Lucha es un ídolo pero está en el final de su carrera Falta el 9 distinto que NO TENEMOS en la reserva Se manejaron buen las cuentas pero si queremos estar para otra cosa hay que dejar de pagar a buenos tipos graciosos como Pijud y traer aunque sea a dos jugadores de primer nivel ya que no supimos retener aunque sea un año más a Lautaro

  8. Yo lo traería a Nico Fernández, que la está rompiendo en defensa y justicia, encima le sacamos a su goleador así se desarma porque es una amenaza como seguidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio