Victoria en la vuelta de Europa

Fotos: @DeportesRacing

Luego de una exitosa gira por Europa, las chicas del futsal femenino de Avellaneda volvieron al ruedo en la liga local y lo hicieron con una victoria 2-1 frente a Sportivo Barracas, un rival difícil.

El comienzo del encuentro fue friccionado y parejo. Sin demasiadas ventajas para ninguno de los dos conjuntos, Barracas tuvo, por momentos, mayor empuje en el desarrollo de sus jugadas y así lograron inclinar el encuentro a su favor. Durante el primer tiempo las Arrabaleras tuvieron dos penales por sexta falta: en el primero se lució Ailyn Rodríguez, que con una gran atajada impidió el festejo local, y luego el segundo se fue por arriba del travesaño.

La Academia arribó del Viejo Continente el último domingo y uno podía pensar que el cansancio del viaje afectaría al estado físico de las jugadoras, pero la realidad mostró que este equipo tiene gran nivel y un objetivo claro: coronarse campeonas del Apertura 2017. Por esto es que en la segunda mitad brillaron las actuaciones individuales y en particular las de la capitanas Sol Domínguez y Agostina Chiesa, autoras de los dos goles de la victoria de Racing.

MÁS NOTICIAS  Todo el mercado de pases en el Racing femenino

En la próxima fecha, las chicas se enfrentarán Esperanza el domingo, desde las 20, en El Porvenir.

Autora: Camila Lagos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba