Videla no fue citado

En medio del hermetismo habitual en Racing, como si todos los días intentaran descubrir la pólvora, RdA pudo averiguar algunas ausencias importantes que habrá en la lista de jugadores que en la noche de este lunes se concentrarán en el Hotel Sheraton de Pilar, desde las 19.30, para mañana comenzar la pretemporada en el country Mapuche.

Entre los apellidos más destacados que no se presentarán esta noche figura el de Ezequiel Videla. Si bien tiene contrato hasta diciembre de 2018, no habría sido citado porque Diego Cocca no lo tendrá en cuenta y espera la llegada de volantes centrales que se sumarán a Arévalo Ríos y el Pulpito González. Tampoco volverá a las prácticas Racing Pablo Alvarez, otro que escucha ofertas (su convenio caduca en junio de 2018 y negocia con Estudiantes). Como los cuatro tienen contrato vigente, fueron convocados recién para el 17 de este mes con el objetivo de darles tiempo a que  resuelvan su futuro en otro lado.

Pablo Alvarez fue citado para el 17. Le dieron tiempo para que consiga club.

En tanto, está confirmado que Gastón Díaz , Germán Voboril, Federico Vismara y Alejandro García no se sumarán al grupo. Fuera de la consideración del técnico, les comunicaron que no fueran mientras se están buscando nuevos rumbos. Por su parte, más allá de también son prescindibles para el DT,  Marcelo Meli (lo quiere Huracán) y Marco Torsiglieri (lo pretende Vélez) asistirán hoy al hotel. 

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Será esta noche, entonces, cuando Arévalo Ríos, Lucas Orban y Juan Patiño, los tres refuerzos hasta aquí, conozcan a sus nuevos compañeros. Entre ellos no estará Lautaro Martínez porque se encuentra en Bahía Blanca descansando poco después de la operación del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Se agregará el plantel más adelante. Lo mismo ocurrirá con Braian Alvarez: tras ser intervenido quirúrgicamente en un menisco, se juntará con el grupo la próxima semana, ya en el estadio.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Posible lista de futbolistas que arrancarán este martes los trabajos en Mapuche. Arqueros: Juan Musso, Gastón Gómez, Leonel Piedrabuena, Nicolás Stella.

Defensores: Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Juan Patiño, Marco Torsiglieri, Lucas Orban, Leandro Grimi y Rodrigo Schlegel.

Volantes: Marcelo Meli, Arévalo Ríos, Diego González, Marcos Acuña, Matías Zaracho, Santiago Rosales. 

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Delanteros: Lisandro López, Brian Fernández, Ricardo Noir, Pablo Cuadra, Brian Mansilla, Braian Guille y Federico Vietto. 

Seguramente en los próximos días aparezca algún juvenil más de las Inferiores en la pretemporada.

22 comentarios en “Videla no fue citado”

  1. Lo mas importante que se fueron un par de muebles... entre ellos la Bruja Vismara y Torcido-glieri... Lo unico que le faltaría sería un buen central de jerarquia (German Conti o Polenta) y uno o dos refuerzos mas que sumen y ya estamos... Con Chila Gómez y Musso estamos bien, no se necesita que venga Marcos Díaz y menos por 2 palos y medio!!!

  2. Alguno de los que preguntan por Mansilla y por Fernández, se tomaron dos minutos para leerla lista? Están los dos Braian y si quieren otro Braian tienen a Guille también!

  3. Muchachos. No se la agarren con los que dicen que Mansilla y Brian Fernández no están. Si lo siguen en Twitter a Nico, ya deberían saber que en la nota hubo un error y no estaban, y luego editaron la misma y los agregaron. Se corrigió. Fue un error involuntario de RdA.
    No da para saltar ofuscados onda "no saben leer" y cosas así. Bajemos un cambio. No es para tanto. Somos todos racinguistas.
    Volviendo, que pena Videla no haya podido recuperarse nunca de la lesión.
    GRACIAS POR TODO LEON!!!

  4. UNA PREGUNTA Y EL PIBE OROZ NO FIGURA GRAN JUGADOR JOVEN BUEN FUTURO LA ROMPIO EN CHACARITA Y ES DE RACING LA VERDAD NO ENTIENDO ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR Y BUSCAMOS A BOU POR 5 PALOS GRACIAS ACADEMICOS

  5. Oroz todavia sigue jugando en chacarita que le faltan 3 o 4 fechas para que termine la B nacional... Ni bien termina se integra al plantel

  6. Oroz se presentará ni bien ascienda Chacarita, bien Richard Berdini por tu comentario es verdad que todos están con el cuchillo afilado, ahora bien un sincero gracias por todo a VIDELA fuiste un motor en el equipo campeón de 2014, querés jugar en Talleres Cba ? y daaallleee, no problem, eso sí BLANCO pone los verdes DE ACUÑA Y BOU EN NAHITAN NANDEZ POR FAVOR ES UN DISTINTO ESE JUGADOR REVOLUCIONA EL MEDIOCAMPO siempre tan débil..., por favor que alguien vea un video del pibe uruguayo es un valuarte, traigando que con Oroz, Saracho los brian, el demoledor Lautaro vamos por la buena senda... arqueros? estamos bien un cuatro ? y si Pillud debería saludar y jugar en otro equipo me gustaría Milton Valenzuela pero no Nervo, alguien más en el medio? podría ser no se me ocurre...

  7. Tan mal está Videla que no puede seguir en Racing? Tiene 29 años..es joven y ya demostró que es para Racing. Arévalo Ríos ..35..Que le pasa a Cocca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba