"Sería lindo pasar a un club como Racing"

Lesionado Lautaro Martínez, quien estará alrededor de tres meses fuera de la cancha, la llegada de otro delantero tomó aún más importancia. Si Diego Cocca ya quería uno por la venta de Gustavo Bou a México, ahora querrá mayor celeridad y también más nombre. Por eso, el nombre que volvió a sonar es el de Fernando Zampedri, quien se mostró muy entusiasmado con la posibilidad. "Sería lindo pasar a un equipo como Racing. Para mi carrera sería muy importante poder jugar en ese club, ojalá se pueda dar. Ahora hay que esperar...", dijo el futbolista en el programa @AtaqueFutbolero, por radio @Guemes1050.  

Sánchez también fue ofrecido.

Atlético de Tucumán, dueño de su ficha, pide 1.500.000 dólares por el 70% del pase y en la CD lo ven con buenos ojos, aunque la última palabra la tendrá el entrenador, quien también tiene otros nombres en carpeta. Junto con el nueve también fue ofrecido Facundo Sánchez, lateral/volante por derecha de Estudiantes, aunque la Academia no respondió aún si le interesa este jugador. Para Cocca, la llegada de un centrodelantero es vital, porque tiene mucho juego por las bandas y se quedó rengo con quien pueda dar la estocada final en los últimos metros. 

11 comentarios en “"Sería lindo pasar a un club como Racing"”

    1. Juan José Zembo

      Por lo que tengo entendido, segun Ricky Scavuzzo, Bragarnik le pidio a Blanco que lo dejara llevarlo a Mexico, que el a cambio, realizaba gestiones para traer a Salazar. Pero el jugador demoró la respuesta por la copa y termino en San lorenzo porque cocca le bajo el pulgar.

  1. Facundo sanchez es el jugador que necesita Racing. No dejemos pasar este libro de pases, hace muchisimo tiempo que buscamos y sin exito un 4/8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba