Volante de Selección

No es Nández el único volante que apuntó Diego Cocca cuando se puso a buscar uruguayos. Según pudo confirmar RdA con dos fuentes diferentes, y ambas confiables, el entrenador pidió para el puesto de volante central a Egidio Arévalo Ríos, el cinco de la Selección de Uruguay, que acaba de terminar su vínculo con el Veracruz mexicano y se encuentra libre.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana
Arévalo Ríos viene de jugar en Veracruz.

El jugador de 35 años cumple con esa función de líder dentro del vestuario que el entrenador quiere ocupar desde que Diego Milito y Sebastián Saja dejaron el club. Por eso ya hubo contactos con su apoderado, que analiza opciones tras jugar 16 partidos y meter un gol en los Tiburones. Arévalo Ríos jugó los Mundiales 2010 y 2014 con la Celeste, tres Copa América y una Copa de Confederaciones. Sería un refuerzo de jerarquía para la posición del volante de marca. 

13 comentarios en “Volante de Selección”

  1. Si barbaro....pero tiene 35 años y quedo libre en Veracruz de "Mexico"!! Con ese criterio.el de lider y para puesto de num 5 traigan a Bastia q algo sabe de vestir la 5 de Racing.O lo del uruguayo es una apuesta a futuro?Sigan vendiendo humo...Ya se sabia q por mas q hace mas de un mes q se habla de Pinola y G Rodriguez.estos jugadores van a jugar en cualquier lado menos en Racing.

  2. alejandro Bertoli

    PARA UN HINCHA DE RACING NO HAY NADA MEJOR QUE UN HINCHA DE RACING!!!! HAGAMOS UN EQUIPO CON JUGADORES QUE YA ESTUVIERON EN RACING, TRAER A UN JUGADOR DE 35 ANOS SEA QUIEN SEA, TRAIGAN SI ES 5 A BASTIA QUE FUE CAMPEON EN RACING Y QUIERE RETIRARSE EN RACING SE LO MERECE Y RACING LO NECESITA, BASTA DE PROBAR, ESTA BAREIRO, ( FUE PRESTADO ) Y TAMBIEN SE MERECE UNA CHANCE !!!!

    1. Ese invento lo dijo Perón y así nos ha ido. Eso es humo.
      No coincido en traer a un 5 de 35 años, pero tampoco la estupidez de traer a Bastía. Si hay que traer un 5, busquemos que sea de jerarquía y punto.
      Con los jugadores o DT de Racing nos comimos al impresentable de Sava y le pagamos el retiro a Simeone que no se podía el culo o a Camoranesi. No jodan con esas cosas.
      El único que ha roto la regla hasta aquí ha sido Milito.

  3. Opino como los otros hinchas, que vuelva el polaco que ayer la gastó y es líder, más Bareiro que puede jugar en varios lugares del medio y la defensa, sumados a Aued, Pulpo y Meli ya tendríamos un puesto de 5 mas que cubierto!!!

  4. Que vuelva el Polaco, todo bien con el uruguayo, pero dame el corazón del Polaco. Encima viene de México, Bragarnik no tiene nada que ver no?

  5. DEJEMOS DE TRAER VETERANOS. EL MEDIO CAMPO DE RACING TENEMOS A BAREIRO, ZARACHO, PULPO GONZALEZ Y ACUÑA. RACING NECESITA DOS CENTRALES DE JERARQUIA Y. Y UN LATERAL DERECHO Y UN ARQUERO. Y NADA MAS. NOS AREEGLAMOS CON LOS PIBES QUE EN DEFINITIVA SON LOS QUE NOS SACAN LAS PAPAS DE FUEGO.

  6. Jorge coincido con vos en no traer un jugador de 35 años por eso digo q para traer uno prefiero a Bastia.Estupides es traer un jugador de esa edad sin saber como va a rendir con nuestra camiseta.Si vuelve Zucu o Yacob todo bien si no q dejen en el club al chico Bareiro.

  7. Para el puesto de central, traer un jugador de 35 años, regalado es caro... ademas es jugador de seleccion, por lo tanto van a ser pocos los partidos q podra jugar en Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba