Volver para Noir...se

Ricardo Noir, Nicolás Oroz, Mariano Bareiro, Yonathan Cabral, Germán Voboril, Gastón Campi, Nelson Acevedo, Facundo Castro... Estos son algunos de los jugadores que deberán volver a Racing en julio porque vencerán sus préstamos en sus respectivos clubes. Pero unos pocos ya tienen el visto bueno de Diego Cocca para quedarse. Más precisamente, uno solo: Noir.

El técnico le subió el pulgar a Tito, futbolista que llegó a Racing bajo su primer ciclo. Tras buenos rendimientos en la Católica, el extremo  volverá porque el club chileno pidió la renovación del préstamo y Racing exige la ejecución de la opción de compra, valuada en 1.500.000 dólares. Sin acuerdo, entonces, el ex Banfield se quedará en la Academia con el pulgar arriba del entrenador, quien lo considerará de utilidad por tratarse de un jugador vertical, dinámico y que puede moverse por ambas bandas. Como mínimo, sería primer recambio.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

El futuro de Voboril, defensor que se fue a Newell's cuando Facundo Sava era el conductor de Racing, es una incógnita más allá se que Insúa y Pablo Alvarez se alejarán del club en julio próximo. Según pudo averiguar RdA, Cocca solicitará otro lateral. Incluso, trascendió que es de su gusto Miguel Samudio, paraguayo de 30 años que milita en América de México e integró la selección de su país. Por lo pronto, Leando Grimi arrancará el próximo semestre como titular, ya recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

La permanencia del resto de los futbolistas que deben retornar a la Acadé también dependerá de los refuerzos que lleguen y de los hombres que sean transferidos.

9 comentarios en “Volver para Noir...se”

  1. Por fin un poco de cordura, como podemos conformarnos con Grimi y Vovoril en el lateral izquierdo? En su mejor momento Grimi ya era una "duda" y resulta que ahora lo esperamos como si fuese Marcelo del Madrid...
    Oroz y Fariña pueden sumar mucho más que Noir a mi modesto entender, jugador que puede incluso tapar a otros de la cantera como Mansilla, Zaracho y Cuadra.

    1. Creo que grimi fue unos de los jugadores mas regulares hasta la lesion. No creo que haya sido cuestionado, creo que te quedaste en la primera etapa antes de irse al milan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba